Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30/31 .y se acabo Mayo

+7
Aitor
Javame
Javier Bilbao
asier
Raul Portillo
trokolo
Santos Aretxabala
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 26, 2009 6:25 pm

Bueno grupeta,

Habra que ir pensando en la salida de este fin de semana.Yo el Sabado no puedo salir porque el Viernes tengo cena, y el sabado he sido elegido junto con 3 cocineros, y un hostelero del pueblo como miembro del jurado del primer concurso gastronomico de Guisado Minero, que se celebrara en Sopuerta el sabado a la mañana...Me tocara la labor de ir catando los guisos para dar un veredicto....Ya hay 20 apuntados, asi que me parece que, hambre lo que es hambre no voy a pasar...

Asi que yo el Sabado causo baja...Eso si, el Domingo hare 120 Kmts (no mas) con unas cuantas subidas...Escrita, Hoyomenor, Granja, Las Muñecas, bezi y Humaran....y al Sabado siguiente al Soplao a resoplar...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  trokolo Mar Mayo 26, 2009 6:40 pm

yo para no variar el sabado trabajo de mañana pero el domingo busco plan urgente para acostumbrar el culo al sillin de mi bici de carretera para el soplao de carrtera despues de tanta btt... (ya vereis que pasote de marcha la del soplao. si es como la de btt vais a flipar con la gente y la organizacion)

el plan de santos me mola, estare atento....
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  JUPITERR Mar Mayo 26, 2009 7:10 pm

AUPA GRUPETA¡¡¡¡ Despues de la pedazo esperiencia de ser AITA desde el sábado, intentaré no abandonar la bici y hacer una larga el sábado, ya que me perdí Lunada y Lagos y necesito algo de fondo. A ver que planeais este sábado...

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 26, 2009 8:15 pm

Yo este finde no estoy ya que me voy a la miniconcentracion en altura de viernes a lunes a acumular unos puertacos de esos cortitos que hay en Andorra que creo me vendrán muy bien para la QH.
Hay alguien que quiera salir mañana por la tarde a hacer 4 horitas? Yo podría salir para las 15:30

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  asier Mar Mayo 26, 2009 8:20 pm

ZORIOOOONAK Ander!!! esperemos que haya llegado con un pan bajo el brazo... o mejor una Canyon!! jejejej (que bien otro gallo que va a pasar noches en blanco, ya no dara tanta guerra en las salidas)

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 26, 2009 8:49 pm

JUPITERR escribió:AUPA GRUPETA¡¡¡¡ Despues de la pedazo esperiencia de ser AITA desde el sábado, intentaré no abandonar la bici y hacer una larga el sábado, ya que me perdí Lunada y Lagos y necesito algo de fondo. A ver que planeais este sábado...

MUCHAS FACILIDADES!! Bienvenido al club de los que no duermen 7 horas seguidas durante años...ahora a practicar con los pañales; espero que lleves al chaval más limpio que la bici...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

Yo este fin de semana soy baja. Me voy a Burgos a comprar morcilla para ver si soluciono lo del hematocrito. Pero me llevo la bici y saldré con Julen, a ver si le hago la última puesta a punto para la RAAM.
Mañana a la tarde si que tengo intención de dar una vuelta, pero todavía no se horarios. Raul, te llamo a lo largo del día, vale?¿estás operativo en el movil?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 26, 2009 8:56 pm

Javier Bilbao escribió:Yo este fin de semana soy baja. Me voy a Burgos a comprar morcilla para ver si soluciono lo del hematocrito. Pero me llevo la bici y saldré con Julen, a ver si le hago la última puesta a punto para la RAAM.
Mañana a la tarde si que tengo intención de dar una vuelta, pero todavía no se horarios. Raul, te llamo a lo largo del día, vale?¿estás operativo en el movil?
Si. Llamame, estaré trabajando, en caso de que me pilles conduciendo ya te llamo yo luego

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 27, 2009 7:00 am

Zorionak a Ander!!!!

Que casualidad...mientras nosotros apretabamos en los Lagos, la mujer de Ander daba otra clase de apretones para traer otro Egia al mundo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javame Miér Mayo 27, 2009 7:19 am

Zorionak Ander!!!!

Poco puedo decir como ayuda. Escucha los consejos de los veteranos de la grupeta.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 27, 2009 9:58 am

Este fin de semana también está La Beloki en Salvatierra y Karlos hablaba de otra en Zarautz. ¿nadie se va animar con alguna de estas? Creo que Karlos quería recuperar la perdida de Lagos con alguna de estas; parece que está rabioso el muchacho...

A mi ya he pasado Julen la ruta para el sabado:

"Burgos-Cuevas de Juarros-Vizcainos-Hortiguela-Lerma-Santa Cecilia- Zael - Arcos-Burgos
165 a 170Km. - Recorrido que te cagas de bonito!"

Pues a ver si es verdad! Todo sea por echarle una mano en ultimar su puesta a punto...y de paso, la mia.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty 30 de mayo

Mensaje  gordexol Miér Mayo 27, 2009 4:41 pm

no soy de los habladores en el blog pero este sabado JUAN,MATE,y el que suscribe vamos a Graus,provincia de Huesca a hacer PUERTOS DE RIBAGORZA,200 kmts. Me han hablado bien de la organizacion, y del recorrido,ya os contaremos,saludos.

gordexol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Aitor Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

ZORIONAK Ander ¡¡¡¡ ,ya nos contaras que tal en tu nuevo papel de aita. Ahora no vas a poder correr mucho bajando y subiendo no se que tal lo llevaras con tanto sueño acumulado. En fin seguro que la experiencia es irrepetible.

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Karlos Miér Mayo 27, 2009 6:55 pm

JUPITERR escribió:AUPA GRUPETA¡¡¡¡ Despues de la pedazo esperiencia de ser AITA desde el sábado, intentaré no abandonar la bici y hacer una larga el sábado, ya que me perdí Lunada y Lagos y necesito algo de fondo. A ver que planeais este sábado...

zorionak de mis partes y de lorena tambien.
ahora igual se complica el tema de la canyon?
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 27, 2009 7:25 pm

JUPITERR escribió:AUPA GRUPETA¡¡¡¡ Despues de la pedazo esperiencia de ser AITA desde el sábado, intentaré no abandonar la bici y hacer una larga el sábado, ya que me perdí Lunada y Lagos y necesito algo de fondo. A ver que planeais este sábado...
Zorionak. Creo que a partir de ahora se te complicará un poquito lo de la bici. Los enanos te absorben, además disfrutarás má solo con mirarle que andando en bici.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  jon kepa Miér Mayo 27, 2009 7:48 pm

Zorixonak a Ander y Aitor! Os habeis convertido en auténticos gregarios y a partir de ahora os va a tocar trabajar de lo lindo.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 27, 2009 9:44 pm

[quote="Santos Aretxabala"]Bueno grupeta,

Habra que ir pensando en la salida de este fin de semana.Yo el Sabado no puedo salir porque el Viernes tengo cena, y el sabado he sido elegido junto con 3 cocineros, y un hostelero del pueblo como miembro del jurado del primer concurso gastronomico de Guisado Minero, que se celebrara en Sopuerta el sabado a la mañana...Me tocara la labor de ir catando los guisos para dar un veredicto....Ya hay 20 apuntados, asi que me parece que, hambre lo que es hambre no voy a pasar...

Espero que te de tiempo a terminar antes de ir a comer...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  jon kepa Jue Mayo 28, 2009 1:28 pm

A todo esto... ¿Quién organiza el plan? ¿El sábado 4 horitas ya habrá que hacer no? Yo nunca he hecho la vuelta por Laredo y antes de que Javame nos plante un perfil con una sierra de 7 puntas puede ser una alternativa "light" para no acabar con el % de hematocrito por el subsuelo.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 28, 2009 1:57 pm

Esa que dice Jon Kepa no es mala opción; ni requiere de mucho madrugón. Se puede salir a las 8.30 de Zalla y de Sopuerta al encuentro por La Herbosa y tirar para la Escrita-Laredo-Pontarrón-Guriezo-Artzentales , a partir de ahí se puede alargar por Barrietas-Humaran o cada uno lo que le parezca.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Aitor Jue Mayo 28, 2009 3:00 pm

Para un fin de semana que hace buen tiempo habra que da una vuelta, con el frio y mojaduras que hemos pillado, no nos vamos a quedar ahora en casa. La vuelta esa me parace bien.

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 28, 2009 6:02 pm

Bueno chavales,
Ya soy de nuevo cibernético.
Lo primero, felicitaciones a Ander por su jupiterito recién llegado.
Lo pagarás en el Portalet.

Para este sábado , numerarsen , a ver quienes seremos de la partida , que igual la vuelta por Laredo para mí se me va de tiempo , porque no quiero volver muy tarde.
Según los que seamos, haremos una ruta de cuatro-cuatro horitas y media.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  asier Jue Mayo 28, 2009 6:19 pm

Yo el sabado me tiro del barco, ya me jode con el dia que va a hacer.... el domingo segiuramente saldre, ya pondremos hora y tipo de excursion no? venga txabaleria a disfrutar que esto son dos dias y la lechuga no sabe a nada.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  jon kepa Jue Mayo 28, 2009 7:43 pm

Gorka, podemos dar la vuelta que mejor se adapte a tu horario. Parece que de Sopuerta salgo yo sólo al cruce con el resto así que estoy esperando el posible plan.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  jupiterr Vie Mayo 29, 2009 2:33 pm

Eskerrik asko danori ¡¡¡ Pan bajo el brazo no ha traido, pero la madre se ha puesto tierna y he aprovechado para encargar una buena bici..jeje. No se cuando llegará, pero os comento......es una BH con cuadro G4 y casi todo DURA-ACE 2009.......los de karakol sport la han rebajado unos 1500 Euros.
Mañana Sábado puedo salir así que poned la hora y lugar......yo tengo bastante por recuperar, sobre todo de fondo.....pero con tal de salir en grupo me apunto a cualquier cosa¡¡¡¡
YA os enseñaré a Beñat (mi pequeño esquimal)....parece salido de un Iglú..........GUAPÍSIMO¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 29, 2009 3:04 pm

Yo saldré a las 8'00 hrs de Bilbao, rumbo Güeñes.
Los zallucos que arranquen a subir Humaran al encuentro con JonKepa más los soportanogaldámicos que se animen ( Karlos, ¿ ande andas? ). Y , al juntarsen, me vengan a buscar.
Daremos la vuelta de Angulo hasta el rellano para bajar por Añes. En función de la hora, ritmo, ganas , y tal y tal y tal..... hacia Orduña por Lendoño y vuelta por Orozko-Palanca.
Calculad que yo a Sodupe llego a eso de las nueve menos cuarto y quedais para salir.
Yo creo que de Zalla vale con salir a las 8'30 hrs.
El resto , debe sincronizar horarios conmigo. Esto Santos lo tiene bien controlado.
A ver si nos lo confirma o está ya empezando a merendar y cenar para que no le pille falto de forma el evento cultural de mañana.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

30/31 .y se acabo Mayo Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.