Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

+4
unai
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 04, 2010 6:39 pm

Dan malo para el Sabado y algo menos malo para el Domingo, asi que mi idea es rodar algo el Sabado si se puede, dependiendo del horario de partidos de la prole,y el Domingo haga lo que haga caeran 5-6 horitas con puertos...Se acerca el Soplao, y se va a hacer muuuuuuuuuuy largo...Por cierto, ¿Quienes ademas de Raul y yo vamos a ir????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 04, 2010 6:45 pm

Jose tambien va

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 04, 2010 7:01 pm

Raul Portillo escribió:Jose tambien va

Como no vaya alguien con mas planta, como los Campo, Javi Bilbao, etc....voy a parecer un aita con dos chiquillos...Van a pensar que he desmontado un futbolin...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 04, 2010 7:40 pm

pedazo de cabron, si lo se no te digo nada de los nombres de productos dopantes

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  jupiterr Miér Mayo 05, 2010 9:47 pm

Teniendo en cuenta que el finde pasado curré y no toque la bici, este finde quiero salir Sabado y si se puede tambien el Domingo. Poner hora de quedada.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 06, 2010 6:08 am

Vamos, vamos, que los que no tenemos vastagos que nos vayan a sacar de la miseria debido a sus grandes dotes de futbolistas queremos salir el sabado. Hora y recorrido para ir concentrandonos.
Aqui conmigo me gustaria ver a Santos y a Javame a ver si es cierto que salen independientemente del tiempo que haga. En dos dias han caido 121 cm de nada de nieve.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 06, 2010 8:13 am

El amigo Edorta Román ha pronosticado esta mañana que tanto el sábado como el domingo lloverá.... por las tardes.
Asíndeque da la sensación de que se podrá pedalear sobre terrerno seco. Eso sí, fresquete va a hacer. No como estos días,pero fresco

Dicho esto, me borro directamente para el sábado debido al futbolín de Mikel ( ya que me jode la bici, por lo menos a ver si ganan, coñññññoooooo.. ) y sigo con mi idea de hacer la macrotirada propuesta por Santos, desde Bilbao, para el domingo.

Hala ! a jugar a pala !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  unai Jue Mayo 06, 2010 8:43 am

Egunon:

Echando un vistazo a las salidas del año pasado, esta semana tocaría la vuelta que comenta Santos y la semana que viene tocaría Lunada+Picón. Ahora bien, teniendo en cuenta que la semana que viene tenemos una cita ineludible con la CRE Enkartada y que el siguiente hay muchos que os acercaréis hasta Asturias para participar en la aventura de Lagos, lanzo la propuesta de hacer Lunada + Picón este mismo finde...

Ahí dejo eso... ya sólo falta que se enumeren los valientes...

En resumen, creo que salen unos 190kms con Escrita, Alisas, Lunada y Picón...

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 06, 2010 8:50 am

Si lo hacemos el domingo, mapunto.
Si no, pues sigo en mis trece.

Creo que Karlos andaba con ganas de esta vuelta
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 06, 2010 2:38 pm

unai escribió:Egunon:

Echando un vistazo a las salidas del año pasado, esta semana tocaría la vuelta que comenta Santos y la semana que viene tocaría Lunada+Picón. Ahora bien, teniendo en cuenta que la semana que viene tenemos una cita ineludible con la CRE Enkartada y que el siguiente hay muchos que os acercaréis hasta Asturias para participar en la aventura de Lagos, lanzo la propuesta de hacer Lunada + Picón este mismo finde...

Ahí dejo eso... ya sólo falta que se enumeren los valientes...

En resumen, creo que salen unos 190kms con Escrita, Alisas, Lunada y Picón...

ya manda cojones que tenga que ser precisamente YO, que no soy el mas indicado, quien diga que este fin de semana no se puede ir a Lunada...Esta mañana estaba el puerto CERRADO por nieve....no obstante yo el domingo hare 6-7 horas...me da igual para un lado que para otro, pero igual es mejor Lunada para el 29-30 de Mayo...pero vamos que si hay que ir se va...Yo el domingo arranco a las 7:30 al encuentro con Gorka y vamos apra donde haga falta....que si el sale un poco antes mejor....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 06, 2010 2:51 pm

Mi idea es salir a las 7'00 para llegar antes de comer
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 06, 2010 4:51 pm

Yo me apunto a la del sabado sabadete. Y si no se puede subir Lunada pues habra que hacer la misma que el año pasado este finde, no? Aunque no se si estoy preparado psicologicamente para que me machaque Unai, que ya veo que esta muy fueerte y con ganas de guerra, puede que una derrota tan grande como la que preveo me deje tocado animicamente para la crono. Bueno si es muy escandaloso siempre me queda decir que seguro que tengo la ferritina baja al igual que Santos.
Que andaremos con fresquito dice Gorka, fresquito es lo que hace aqui en Pas, ahora mismo -3 y esta mañana a las 9 habia -5.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  jupiterr Jue Mayo 06, 2010 7:19 pm

Porsiakaso el Domingo empeora el tiempo y para asegurar hacer km, yo me apunto al sabado......y el Domingo si se puede TAMBIÉN.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 06, 2010 8:47 pm

Joder, si es que no se os puede dejar solos...en cuanto me descuido ya la teneis montada!
Pero como vamos a ir a Lunada con estos pronosticos meteorologicos!! no seais membrillos, coño.
Yo, sigo insistiendo en la vuelta que no dimos la semana pasada; la vuelta a Boveda; y dejaría Lunada para despues de Lagos, el día 29 de mayo. Si hasta Santos os lo tiene que decir...

Asindeque:
Sabado, día 8 de mayo: a las 8:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran, Sodupe, Peña Angulo, Boveda.
El plan "B", si el día nos hace dudar, sería "circuito Pais Vasco",es decir, subir todos los altos que tenemos por los alrededores: Humaran, Beci, Abellaneda, alargando más o menos en función del tiempo.

Y para el domingo, el plan de Santos/Gorka para el que le queden ganas
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 06, 2010 8:56 pm

Yo el Sabado, hare una vueltita corta, y el Domigo arranco a las 7:00 al encuentro con Gorka...Respecto a lo de Lunada, simplemente recordar que algun año, con temperaturas de 20º en Enkarterri, hemos ido para alli y habia nieve en las cunetas, y un frio que pelaba en el Picon....Si hoy estaba cerrada por nieve, el Sabado en el mejor de lso casos hara un frio que se caga la culebra...por no hablar del hielo...¡¡¡Ojo que aquello es otro mundo!!!...

De todas formas, si la avanzadilla del Sabado da buenos informes climatologicos, el Domingo lo mismo me da ir a Lunada que hacer la otra vuelta..Karlos en principio tambien va a salir el Domingo...

¿Para donde tiramos Gorka??

Por cierto, yo se de uno (que no es Unai) que hoy ha subido la escrita en Plato, y de otros dos que aun no subiendo todo el tiempo en plato (solo a ratos) han llegado con el arriba...El del plato tiene una Pinarello color oro, y de los otros dos, uno tiene apellido de ciudad andaluza, y el òtro se ha quedado a 17 seg. de su plusmarca personal realizada en Junio-2005,..y ha mejorado en 3 min.y medio su tiempo de hace hoy exactamente un mes..aunque desde entonces hasta hoy le ha cambiado bastante el cuerpo...¿Necesitais mas pistas de quien han sido estos 3 individuos?????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 06, 2010 10:22 pm

Está muy claro: el del apellido de ciudad andaluza eres tú.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 07, 2010 9:20 am

Gorka Bilbao escribió:Está muy claro: el del apellido de ciudad andaluza eres tú.

Si ya digo yo que eres un lince....Ahora te faltan los otros dos,,,y luego saber cual de los tres fue el que subio en plato, y en que orden de llegada llegaron al alto de la Escrita....hala...a darle vueltas al tarro

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Javame Vie Mayo 07, 2010 10:57 am

Esta noche tengo despedida. Intentaré ser bueno y salir mañana, pero no a las 8:15. Si haceis PV os pillaré por ahí, si no, habrá que hacer una bajada al Pontarrón con la SCZalla a las 9, que no se muy bien donde está la meta e igual me paso de largo el día de la crono.

Esta tarde saldré a las 5. Si alguien se apunta que avise aqui o por movil.

A ver si logro salir 5 días esta semana. Hacia muuuuuuucho tiempo que no salia 5 días en una semana, creo que desde 2008. Espero que se note el día de la crono.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 07, 2010 12:38 pm

Javame escribió:Esta noche tengo despedida. Intentaré ser bueno y salir mañana, pero no a las 8:15. Si haceis PV os pillaré por ahí, si no, habrá que hacer una bajada al Pontarrón con la SCZalla a las 9, que no se muy bien donde está la meta e igual me paso de largo el día de la crono.

Esta tarde saldré a las 5. Si alguien se apunta que avise aqui o por movil.

A ver si logro salir 5 días esta semana. Hacia muuuuuuucho tiempo que no salia 5 días en una semana, creo que desde 2008. Espero que se note el día de la crono.

Lo notaras....no podras con los cojones de lo cansado que estaras...Ademas si esta noche tienes despedida, probablemente te emborraches....con lo cual ademas de cansado estaras jodido y seras un LASTRE para tu grupo....Cada vez se nos pone mejor el triunfo...¿Tienes alguna otra despedida el viernes que viene??

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Pedro Abad Vie Mayo 07, 2010 6:19 pm

Yo posiblemente me apunte a la del domingo aunque igual teneis que llevar una cuerda para que llegue a casa. Eso si para amarrarla a la bici y no al cuello como pensara alguno. Agur.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 4:29 pm

Bueno, pues finalmente hemos podido cumplir con el objetivo de dar la vuelta a Boveda; no penseis que lo hemos tenido facil, ya que hemos tenido de todo: un poco de agua, un poco de viento,un poco de frio, un poco de barro...
A las 8:15 hemos arrancado 11 txirrindus hacia Peña Angulo; entre padres con hijos, masters del universo y los que se dan a la mala vida, está grupeta se etá reduciendo a pasos agigantados...
Pues eso, que una vez iniciada la subida, Unai, Raul "Porti", Aitor y Ander Meabe se han ido destacando poco a poco hasta que les hemos perdido de vista; no sabemos como ha terminado la cosa porque no nos lo han contado; luego un segundo grupo con los hermanos Kampo, Iker y yo y al poco,Jupiterr, que había tenido avería, Markel y Javi Larrazabal.
Aitor, Markel y Mikel se han dado la vuelta, por compromisos familiares el primero y porque llovia los otros dos.
Velocidad de crucero hasta el puerto de la Horca y bajando lluvia y bastante frio; una vez en Boveda a dejado de llover y hemos aprovechado para empezar a subir el ritmo, con potentes relevos y algún ataque a cargo de Iker, que se da en las piernas una crema de marihuana y no veais como funciona...
En el paso por uno de los pueblos estaba toda la carretera levantada por obras, y como estaba todo mojado, nos hemos puesto de barro como los de la Paris-Roubaix los días con agua; esto ha servido para darle un caracter de clásica a la marcha.
Hemos librado del viento subiendo hacia Berberana, cosa que se agradece, y despues de avituallar en la fuente de costumbre, ritmo infernal en el repecho posterior y unos abanicos de lo más plásticos y fotogénicos hasta el cruce; entraba viento por la izquierda y nos hemo marcado un abanico de libro, todos equipados de Varona y rodando a 50 kmt/h en muchos momentos; que bonito! que divertido! que contentos!
De nuevo ritmo exigente hasta el alto de la Peña; por aquí rondabamos los 30 kmt/h de media.
Bajada tranquila y dese Artziniega hasta Sodupe nos ha llovido bastante; asi que como la cosa no estaba para andar especulando hemos aprovechado para volver a dar unos relevos y terminar de exprimirnos.
De Sodupe a Zalla ya hemos aprovechado para ir soltando un poco.
Total que sobre 145 kmts. a una media cercana a 31, que para ocho txirrindus no está mal. Satisfacción por el deber cumplido!
Y ahora me voy a limpiar la bici...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 4:35 pm

Y para mañana domingo, si Gorka sale a las 7 de Bilbao, se puede quedar a las 8 en Zalla; al final no habeis concretado el recorrido,no?
Yo tengo que llevar a Maitane a las 9 a Zalla, que tiene que coger el bus para ir al Herri-hurratz o como coño se diga; luego tnego intención de salir; confirmarme el recorrido para ir a la contra.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  jonkepa Sáb Mayo 08, 2010 5:27 pm

Si publicais la ruta de mañana yo también tengo intención de salir a la contra sobre las 9. Igual vamos juntos Javi.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  jonkepa Sáb Mayo 08, 2010 5:28 pm

si no llueve eh?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 5:36 pm

Si el tiempo nos respeta, la idea es hacer la ruta propuesta por el amigo Santos, para celebrar su reciente cumpleaños.
Si está revuelto, decidiremos sobre la marcha. Julen está en la lista de partida ( aunque con este hombre nunca se sabe... ).
En cualquier caso, yo llevaré el móvil operativo.
Salgo a las 7'00 hrs.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.