Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 7-8 Mayo

Ir abajo

fin de semana 7-8 Mayo Empty fin de semana 7-8 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 02, 2011 6:38 pm

Y en vista de que la vuelta elegida, es la denominada vuelta de Eulalio, catalogada como "Hors categorie", y que ademas coincide con el 43 aniversario de un ilustre de la grupeta, surgen las siguientes incertidumbres:

- ¿Estara Ander Meabe en la salida?

- ¿Conseguira esta vez aguantar la rueda del Huracan en la subida a Campo Layal,? El mayor de los Bilbao que
tras su concentracion en la Rioja , y a la chita callando va como un tiro y sube mas que nunca seguro que
lo hace..pero ¿Y Ander???

- En caso de que lo haga, o incluso que sea el propio Ander quien deje de rueda al Huracan, ¿Conseguira
hacerlo sin pasar el 80% de sus maximas pulsaciones?

- ¿Cambiara Javi Larrazabal su "...tiene buena pinta..." por alguna blasfemia???

Ya se vera...

P.D.

No me cabe duda de que Ander marcara un tiempazo en la prueba de Lagos, tanto en la prueba como en la subida y que tendre que estar como un titan para que no me saque 7 minutos, pero estareis conmigo en que tendra que agradecerme la motivacion y la presion que le estoy metiendo para que lo consiga....Parte de su exito sera tambien mio......

E


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.