Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 1/2 de mayo

+7
Javame
Santos Aretxabala
trokolo
iker
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 26, 2010 8:29 pm

Y sin tiempo para pensar mucho en lo que hemos dejado atrás, el sabado que viene, día de los trabajadores, la vuelta a Boveda; recorrido adecuado para rodadores holandeses.
Salida a las 8:15 de Zalla al encuentro por Humaran con la delegación de Sopuerta/Galdames y hacia Sodupe al encuentro con Gorka para ir hacia Peña Angulo-La Horca-Boveda-Berberana-Peña angulo(bajada)-Artziniega-Sodupe-Zalla.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 26, 2010 8:47 pm

El enano juega a las 9`00 hrs, con lo cual, me jode la salida.
Trataré de salir cuando acabe el partido ( calculo que a eso de las 11'00 me pondré en ruta ) a la contra, con idea de alargar un poco más.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 26, 2010 8:55 pm

Gorka Bilbao escribió:El enano juega a las 9`00 hrs, con lo cual, me jode la salida.
Trataré de salir cuando acabe el partido ( calculo que a eso de las 11'00 me pondré en ruta ) a la contra, con idea de alargar un poco más.
Pero tu que ostias dices, yo no juego a nada, yo corro y encima no las 9, a las 10:30

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 26, 2010 9:15 pm

No me refería a uno TAN enano....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  iker Lun Abr 26, 2010 9:23 pm

Yo soy de la patida.ya vuelvo ha e
star conectado.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  trokolo Mar Abr 27, 2010 5:35 am

algunos nos saltamos esta salida porqe vamos a los monegros a pasar calor y a dar un poco guerra

(por cierto cuantos vamos?) de gueñes vamos mikelillo, su hermano y el menda
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 27, 2010 6:54 am

Yo ese dia tengo ruta acordada con el clan de Sopuerta desde hace meses.Iremos a potes en coche, y tras 15 Kmts de calentamiento subiremos San Glorio e iremos a Riaño,,,Ducha en el polideportivo, las fabes con almejas de rigor, y a media tarde para casa...

Salen 80 Kmts....con un puerto de 25 Kmts incluido...que es un entrenamiento mas adecuado para mi, en mi proceso de vuelta a la vida.que dar la vuelta a Boveda con la grupetta...mas aun cuando voy a salir mañana a hacer una tirada larga, que sera mas o menos larga y dura en funcion de lo que me transmita el cuerpo.Segun la doctora, el plazo estimado de recuperacion de valores de hierro, con lo que estoy tomando es de 8 dias de reposo + 15 dias de entrenos sin forzar el cuerpo...Ya he cumplido el descanso + 7 dias de entrenamientos.....me falta, pues 1-2 semanas mas para poder quitar el precinto del todo...Justo apra la CRE..

Asi que este Sabado no sere de la partida......Quedaremos pues para el Domingo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Javame Mar Abr 27, 2010 8:50 pm

Este finde tengo que currar. Porca miseria!!!
A ver si consigo salir dos días entre semana. Vaya tarde más buena que hemos tenido hoy. He hecho un poco más de dos horitas, a pesar de estar cansado todavía de Erandio (Tengo el gemelo izquierdo tocado porque se me subió a mitad de la marcha), apetecía mucho andar en bici. He llegado a casa a las 22:15 y hubiese seguido, pero mañana hay que madrugar.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  markel Miér Abr 28, 2010 4:41 pm

pues yo me apunto tambien este sabado
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Abr 28, 2010 6:33 pm

Como ya dije este Sabado no podre ser de la partida.......pero que mi equipo este tranquilo, porque el obus de Sopuerta ya carbura....Hoy he salido a las 8:00 hacia Artzentales al encuentro con Raul, que me llamo anoche para acompañarme hasta Ramales ya que luego tenia que currar.La temperatura era fresca (9º) pero para cuando hemos llegado a la Escrita ya era un hermoso dia soleado...Hemos ido hasta Ramales y alli Raul se ha dado la vuelta.Yo he seguido hacia Arredondo, y en vista de que mis sensaciones eran de ir como una moto,y que el dia era precioso (26º) he decidido subir a la Sia...He subido con un ritmo y velocidad que no recordaba en muchos años...Movia el desarrollo con una fuerza impresionante, y para cuando me he dado cuenta estaba ya en los collados e iba a mas y a mas...Por ello he seguido,hasta arriba sin bajar el ritmo, y hasta me he permitido un apreton en el ùltimo repecho que me ha puesto por encima de 190 ppm.... La temperatura arriba era de 28º, asi que un platano con las preciosas vistas, y para abajo...Parada en la fuente para recargar, y he seguido ruta...Viendo que rodaba facil y con fuerza en Villasana me he metido hacia Ro, y lo he vuelto a subir con una fuerza que yo mismo me sorprendia...La temperatura era ya de 31º...He seguido hacia Sodupe, Gueñes y Humaran que lo he subido todavia con bastante gas.Al llegar a Sopuerta, todavia me he dado el capricho de subir las Muñecas, y aqui si que me ha costado ya un poco mas....vuelta en el alto y para casa...Al final 178 Kmts, con 27 Kmt/h de media....Ducha, comida, y a tomar el cafe de rigor al bar leyendo el periodico...Estaba cansado de piernas pero muy bien...A las 16:30 ha bajado a Zalla a buscar a los chavales que salian de clase, y he dado una vueltilla....Las unicas secuelas que tengo son los brazos y las piernas bastante rojas y desprendiendo calor....Maravilloso dia, maravillosa vuelta, y maravillosas sensaciones....¿Sera verdad que Raul tenia que currar, o igual es que se ha acojonado al verme rodar???

A ver que sensaciones tengo mañana.....pero la cosa pinta muy, pero que muy bien....para mi grupo quiero decir...Para los demas, se estan poniendo las cosas muy dificiles porque por la tarde he visto a otro de mi grupo rodando a velocidades endiabladas por Otxaran....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  JUPITERR Miér Abr 28, 2010 10:46 pm

Aupa Santos ¡¡¡
Me alegro muchísimo de leer tu mensaje anterior. Parece que has vuelto a nacer o al menos, rejuvenecer.......
Este sabado tengo deberes sindicales por ser 1 de Mayo, pero quizá pueda ir hasta Angulo si no se retrasa mucho la delegación de Sopuerta y la de Bilbao.

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 29, 2010 8:03 am

JUPITERR escribió:Aupa Santos ¡¡¡
Me alegro muchísimo de leer tu mensaje anterior. Parece que has vuelto a nacer o al menos, rejuvenecer.......
Este sabado tengo deberes sindicales por ser 1 de Mayo, pero quizá pueda ir hasta Angulo si no se retrasa mucho la delegación de Sopuerta y la de Bilbao.
No deberias de alegrarte del mal ajeno, a cualquiera de nosotros nos podia haber tocado tener a algun familiar que estuviera tan desiquilibrado como Santos y seguro que no nos haria ninguna gracia que la gente se alegrara de ello.
Si es que la cara es el espejo del alma y Santos cuando va encima de la bici tiene cara de loco.
Como no tiene suficiente con La Escrita y La Sia se mete Ro y la Muñecas, yo alucino.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Javame Jue Abr 29, 2010 11:31 am

Santos, pero no seas burro hombre, que el mes que viene vas a tener que parar otros 15 días!!!!!!!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 29, 2010 11:52 am

Javame escribió:Santos, pero no seas burro hombre, que el mes que viene vas a tener que parar otros 15 días!!!!!!!!!!!

Escucho al cuerpo.....Hace un mes ademas de no poder con los huevos, tenia unos dolores de piernas horribles, no me subia el pulso, y por las tardes estaba totalmente derrumbado...Tras el descanso, el hierro y las vitaminas, el cuerpo me dice que quiere cancha....y yo le escucho..

Hoy pense que me iba a levantar muerto.....pero, tras 8 horas de sueño me he despertado, con las patas cargadas, pero descansado....He salido hasta donde Josetxu, suave, suave....a tomar un cafe y he vuelto....y la verdad, es que he recuperado increiblemente bien....Mañana descanso....A ver que dicen los siguientes analisis, pero al contrario de lo que me pasaba antes, lo que me transmite el cuerpo indica que el tema parece que se ha corregido..Me costo menos hacer lo de ayer, que lo que me costaba hace un mes hacer bastante menos...Segun me dijo la Doctora, y parece que ha acertado en 2-3 semanas tendria que estar recuperado.No obstante tengo que seguir tomando, durante 3-4 meses para cargar los depositos....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

Santos Aretxabala escribió: ...Para los demas, se estan poniendo las cosas muy dificiles porque por la tarde he visto a otro de mi grupo rodando a velocidades endiabladas por Otxaran....

¿ Iba sólo? ¿ Subía? ¿Bajaba ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Abr 29, 2010 8:52 pm

Despues de mi periplo por tierras catalanas ya estoy aquí de nuevo; tiene güevos, el tiempo tan bueno que ha hecho y yo sin tocar la bici; y ahora que vengo anuncian mal tiempo. "dita" sea...

Santos, no sabes lo que me alegro de tus buenas sensaciones; por ti especialmente, y por el equipo, de rebote; como diría Gomez Peña "has vuelto".
De todas formas, a pesar de que nos explicas con meridiana claridad todas tus sensaciones, hay una pregunta que te hizo Raul hace días y todavía no has respondido:cuando te despiertas por las mañanas, ¿hay acero o no no hay acero? es importante conocer este dato para tener la certeza de que la recuperación es completa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 29, 2010 9:23 pm

Eso Santos eso. Te levantas embrutecido?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 30, 2010 8:41 am

Raul Portillo escribió:Eso Santos eso. Te levantas embrutecido?

Igual que un adolescente al que se le van despertando las hormonas....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Vie Abr 30, 2010 8:45 am

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:Eso Santos eso. Te levantas embrutecido?

Igual que un adolescente al que se le van despertando las hormonas....
Entonces ya ni vayas a hacerte otra analitica. Ya puedes empezar a hacer series. Vale veeeeeeenga, para esas mentes calenturientas que estan leyendo: haz series y de todo tipo amigo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 01, 2010 3:31 pm

Como los que ibamos a salir hoy, eramos de la parte mariquita de la grupeta nos hemos rajado con el poco agua que ha caido.
Así que mañana domingo día 2 de mayo, repetimos la convocatoria en horario y recorrido:

En Zalla a las 8:15 para ir al encuentro por Humaran y Sodupe.
Recorrido: La vuelta a Boveda.
Kmts. de Zalla a Zalla unos 140

A ver si el tiempo nos respeta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  jonkepa Sáb Mayo 01, 2010 3:55 pm

Epa grupeta!
Yo creo que saldré a rodar 3-4 horas con gente menos beligerante hacia guriezo o por ahí. Es lo que tiene la fama y la vida fácil, como decía javi Bilbao ;-)
Este año he mejorau al mus, hoy también he ganau. Me va a venir de lujo para la CRE. Espero que Asier haga bien su trabajo desde el Peso hasta el cruce de Villaverde y aseguremos así nuestra victoria final.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mayo 01, 2010 5:22 pm

Yo tampoco he salido.
A las once y media, después de estar todo el partido lloviendo y con el suelo muy mojado.... como que no.
Y encima han palmado estrepitosamente. Vaya día !!

Mañana seré de la partida, con idea de hacer largo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 01, 2010 9:10 pm

Parece que yo he tenido mejor suerte con el tiempo, y en compañia de algunos soportanos ilustres hemos compartido una bonita jornada ciclogastronomica por tierras cantabras.

A las 8:00 nos hemos encaminado hacia Potes en coche...Llovia pero a medida que ibamos llegando, el dia iba mejorando hasta tal punto que a las 10:30 iniciabamos la marcha, con carretera seca y 17º...Nos hemos montado en la bici, para una ruta de 90 Kmts que ha incluido la ascension al puerto del San Glorio....precioso puerto que al final se hace largo.(Pego altimetria).Fin de ruta en Potes, ducha en una fonda de un amigo del Lagun Vidales, que no nos ha querido cobrar nada, y tras poteo por Potes (Valga la rebundancia), hemos ido al Hotel El Oso,donde unos platos de cecina, y unas txuletas, acompañados de otras viandas, y rematados con un buen orujo, han pagado el pato del esfuerzo realizado...

Tras mi larga y exigente kilometrada del Miercoles, ya comentada en este foro, la salida del Jueves, y la de hoy, no es lo mas recomendable meterse mañana otra de 140-150 Kmrs, con madrugon incluido y al exigente ritmo de grupeta..Seria demasiada carga en poco tiempo,.....Asi que saldre a las 9:00 hacia Angulo para encontrarme con vosotros y darme la vuelta en cuanto os cruce....
.http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=168

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 02, 2010 10:41 am

En vista de que cuando me he levantado, llovia, y que me encontraba algo cansado, y que esta semana al estar de fiesta he hecho bien los deberes he cambiado la salida de hoy por dia de descanso......A ver que tiempo da esta semana para poder entrenar bien.

Para la proxima semana, y a falta de confirmarcion, los partidos de los hijos no me van a dejar disponer de toda la mañana del Sabado, asi que en caso de ser asi, empleare el Sabado en hacer parte del recorrido programado con la grupeta y para el Domingo en vista de que el Soplao empieza a llamar a las puertas,me preparare el siguiente menu:

Zalla-Guriezo-Hoyomenor-Ampuero-La Aparecida-Campo Layal-Badames-Fuente las Varas-La cavada-Alisas...A partir de aqui, decidire si derechito para casa por la Escrita, o añadir Ubal o Ason.....De agarrarse los machos...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  jonkepa Dom Mayo 02, 2010 1:09 pm

Yo hoy en vista de que salir en bici bajo el cielo chispeante apetecía cero absoluto he decidido hacer 30 mins eliptica-30 mins correr-15mins eliptica.

Que decadencia de temporada! A este paso acabo comprando en la tele tienda los cachibaches para las gordas.

A mediados de junio empezamos con jornada reducida. Entonces podré sacar tiempo para andar en bici y a ver si hay vida después de la Luchon-Bayona que este año no será posible (y el siguiente tampoco porque es cada 2 años) Sad Sad Sad

Porca miseria! Si no llega a ser por el triunfo en la CRE vaya mierda de año.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.