Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 1/2 de mayo

+7
Javame
Santos Aretxabala
trokolo
iker
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo - Página 3 Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 04, 2010 6:35 am

Javame escribió:Es para llamar mañana al medico ese de la cabeza. Si he sido capaz de salir en unas condiciones en las que ni el mismiso Santos se atrevería, es que estoy empezando a enfermar...

Llevaba desde el martes sin tocar la bici, y con la semanita que dan creo que ha llegado la hora de mojarse.

Ya veo que unos llevan la fama (en este caso yo) y otros cardan la lana (El Amigo Javame).......Conste que ayer no sali a carretera porque ando un poco resfriado, y por eso me fui al rodillo...y si no lo hize de noche fue por miedo a que el agua estropee la bateria del superfoco...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo - Página 3 Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 04, 2010 8:28 am

Bueno, bueno, pues si que estais animados.
Yo estoy en Pas de la Casa, me he venido a subir un poquito mi maltrecho hematocrito y ya de paso tenia idea de hacer algunos puertos, pero esto ultimo va a ser imposible porque en lugar de la bici tenia que haber traido los esquis. Madre mia que manera de nevar, pedazo de nevadon que hay. Asi que semana tranquilita, asi recupero mejor mi analitica.
Habrqa que hacer una salida chula el sabdo, no cuadrilla.
Ale voy a tumbarme un ratito en la cama y seguir viendo nevar. Entrenar no entrenare, pero esto es vida.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo - Página 3 Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  iker Mar Mayo 04, 2010 9:45 am

Raul trae un poco de material, ya sabes ese de buena calidad. Je je, rico rico como dice arginano.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo - Página 3 Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 04, 2010 10:13 am

Raul Portillo escribió:Bueno, bueno, pues si que estais animados.
Yo estoy en Pas de la Casa, me he venido a subir un poquito mi maltrecho hematocrito y ya de paso tenia idea de hacer algunos puertos, pero esto ultimo va a ser imposible porque en lugar de la bici tenia que haber traido los esquis. Madre mia que manera de nevar, pedazo de nevadon que hay. Asi que semana tranquilita, asi recupero mejor mi analitica.
Habrqa que hacer una salida chula el sabdo, no cuadrilla.
Ale voy a tumbarme un ratito en la cama y seguir viendo nevar. Entrenar no entrenare, pero esto es vida.

Yo el sabado, no puedo tirar largo, por el partido de los chavales, asi que pegare la tirada el Domingo...ademas parece que hara mejor tiempo que el Sabado..Aqui en Izarra tambien chispea nieve....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 1/2 de mayo - Página 3 Empty Re: Fin de semana 1/2 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.