Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

+4
unai
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO - Página 2 Empty Re: FIN DE SEMANA 8/9 DE MAYO

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 5:42 pm

Gorka Bilbao escribió:Si el tiempo nos respeta, la idea es hacer la ruta propuesta por el amigo Santos, para celebrar su reciente cumpleaños.
Si está revuelto, decidiremos sobre la marcha. Julen está en la lista de partida ( aunque con este hombre nunca se sabe... ).
En cualquier caso, yo llevaré el móvil operativo.
Salgo a las 7'00 hrs.

Julen ha pasado por mi casa a comer a eso de las 5 de la tarde y venía con 340 kmts. en las patas; todavía le quedaba ir a Bilbao y Luyando.
Me ha dicho que había quedado contigo mañana, así que ya nos veriamos; vamos que tenía toda la intención...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 5:43 pm

jonkepa escribió:Si publicais la ruta de mañana yo también tengo intención de salir a la contra sobre las 9. Igual vamos juntos Javi.

Jonkepa, Jonkepa...el caso es que el nombre si me suena ¿tu quien eras?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mayo 08, 2010 5:59 pm

jonkepa escribió:si no llueve eh?

Pues, por lo que dice euskalmet, no parece que mañana vaya a librar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mayo 08, 2010 11:50 pm

Decir que la bici como al final nos ha llovido bastante no ha llegado con mucho barro y no me ha costado demasiado limpiarla. Lo que no se como va a salir a luz es el culote, porque pedazo de mancha que tengo de la corrida que me he pegado del gusto cuando hemos acabado de hacer esos super abanicos.
Exactamente han sido 144 km a 31.3 km/h con un desnivel de 1510 metros. Las caloria ya que dejo de venir con nosotros Jon Kepa, aquel antiguo miembro de la grupeta al que le gustaba saber las calorias, no hace falta que las diga.Vaya ataques que se han visto hoy. Dos de Unai Pantani en Angulo terribles y ni se sabe cuantos de Zulu al que hay que pedirle la formula esa de la crema de marihuana porque madre mia como iba el tio, ha despatarrado a la grupeta con sus hachazos.
Y alguno queria saber en cuanto hemos subido Peña Angulo. Un transtornado completo lo ha subido en 32:18. Otro no menos transtornado en 32:26 a 22.9 km/h de media y otro que ha llamado juveniles a los dos zumbados de turno en poquito mas. Del resto no hay datos.
Por cierto Javi los que se han dado la vuelta no ha sido por la lluvia simplemente se la han dado porque son unas mariconas.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 09, 2010 6:50 pm

Pues esta mañana el tiempo nos ha respetado, aunque se veía muy revuelto. Pero ha aguantado.
Arrancada a las 7'00 hrs, según lo previsto y encuentros con Julen, Gomi,Santos y Karlos y la delegación zalluca compuesta por Gorosito, Txiri (creo), Koki, Cristian, Javi Larrazabal ( que, temeroso de Dios, no se ha atrevido con la ruta completa), Iñigo Sevilla y Ander Jupiterrrrrrrrrrrrrrrr..Egia ( aún convaleciente del tute de ayer ).¿ Me dejo alguno? tengo sensación de que sí.

Hemos hecho la vuelta Eulalio a ritmo de gran fondo, como la ocasión requería, y salvo los consabidos apretones de los más escaladores en los puertos,y un demarrage descomunal en el sector 4 ( cinco estrellas ) de Mons en Pevele por mi parte( andaba probando material para Roubaix, que va muy bien) hemos rodado en armonía.

Julen también acusaba la soba de ayer y en La Aparecida se ha ido para Luyando.
Raúl Gomi ha padecido los rigores de un estado febril transitorio que le han llevado a abandonar la propuesta en Arredondo tras venir pasando miseria desde antes de La Cavada ( él decía que desde Malabrigo).
A última hora, Santos ha empezadop a sufrir y hemos temido por una recaída de su anemia... pero parece ser que era HAMBREEEEEEEEEEE........................
HAAAAAAAAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

Karlos me ha acompañado hasta Artxube ( previo pinchito de tortilla en Zalla) con una aparición estelar de Joseba Campo en moto y pantalones cortos de los de antes ( IMPRESIONANTE !!!!! ) y para casa.
A pesar de la soba, por Zorroza aún mantenía una velocidad de más de 30 kms/h y una cadencia de más de 90 ppm.

Total,: 8'40 hrs de bici y 220 kms al quisquillero con 3.000 mtrs de desnivel positivo y un consumo de 6.000 calorías ( que esto seguro que lo lee JonKe ).
Y después ni siesta ni leches.
A ver qué tal recuperamos.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 09, 2010 6:56 pm

Pues esta mañana han caido otros 140 kilometrillos; no ha estado mal el fin de semana!
He salido a las 9 con Iker y con el "reaparecido" Jon Kepa; hemos bajado hasta la rontonda de Guriezo y despues Jon Kepa y yo hemos tirado hasta Arrendondo al encuentro con el resto de la grupeta.
Ellos han salido antes; 11 txirrindus, casualmente los mismos que ayer: Santos, Los hermanos Gomez-Schlek, Jupiterr que repetía, Koki, Gorka, Julen y los Quarry Cristian, Sevilla, Raul e Igor.
El resto ya lo cuenta Gorka.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 09, 2010 7:14 pm

JonKepa se ha pirado rapidito porque tenía partida de mus y se ve que ha acusado los kms o era el nerviosismo del reencuentro con la grupeta.
El caso es que ha palmado.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues esta mañana el tiempo nos ha respetado, aunque se veía muy revuelto. Pero ha aguantado.
Arrancada a las 7'00 hrs, según lo previsto y encuentros con Julen, Gomi,Santos y Karlos y la delegación zalluca compuesta por Gorosito, Txiri (creo), Koki, Cristian, Javi Larrazabal ( que, temeroso de Dios, no se ha atrevido con la ruta completa), Iñigo Sevilla y Ander Jupiterrrrrrrrrrrrrrrr..Egia ( aún convaleciente del tute de ayer ).¿ Me dejo alguno? tengo sensación de que sí.

Hemos hecho la vuelta Eulalio a ritmo de gran fondo, como la ocasión requería, y salvo los consabidos apretones de los más escaladores en los puertos,y un demarrage descomunal en el sector 4 ( cinco estrellas ) de Mons en Pevele por mi parte( andaba probando material para Roubaix, que va muy bien) hemos rodado en armonía.

Julen también acusaba la soba de ayer y en La Aparecida se ha ido para Luyando.
Raúl Gomi ha padecido los rigores de un estado febril transitorio que le han llevado a abandonar la propuesta en Arredondo tras venir pasando miseria desde antes de La Cavada ( él decía que desde Malabrigo).
A última hora, Santos ha empezadop a sufrir y hemos temido por una recaída de su anemia... pero parece ser que era HAMBREEEEEEEEEEE........................
HAAAAAAAAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

Karlos me ha acompañado hasta Artxube ( previo pinchito de tortilla en Zalla) con una aparición estelar de Joseba Campo en moto y pantalones cortos de los de antes ( IMPRESIONANTE !!!!! ) y para casa.
A pesar de la soba, por Zorroza aún mantenía una velocidad de más de 30 kms/h y una cadencia de más de 90 ppm.

Total,: 8'40 hrs de bici y 220 kms al quisquillero con 3.000 mtrs de desnivel positivo y un consumo de 6.000 calorías ( que esto seguro que lo lee JonKe ).
Y después ni siesta ni leches.
A ver qué tal recuperamos.......

A mi me han salido 192 Kmts y 3.200 de desnivel....y efectivamente a mitad de la subida de La Escrita he recibido la visita del hombre del mazo, que aunque me venia avisando, ha entrado como un elefante en una caharreria...me ha pillado ademas sin agua y sin comida, y me ha pegado un terrible ataque de hambre y de sed....pero hambre como no habia tenido nunca...Los 3 ùltimos Kmts de la subida a la EScrita los he hecho totalmente grogy y vacio.He llegado al alto junto con Gorka y Karlos, totalmente desnutrido...Menos mal que una barrita, y un pildorazo que me ha dado Karlos, unido a las dos poncheras de agua que me he metido en Villaverde, justo al bajar La Escrita, me han permitido recargar algo el deposito para llegar a casa con dignidad...Despues de la ducha me he metido nada mas y nada menos que 3 platos de patatas a la riojana, ante el asombro de mi suegra que no daba credito a lo que veia....Cafetito de rigor de los Domingos, cabezada en el sofa, y bastante recuperado....aunque las patas me recuerdan, que la soba ha sido de aupa...

Santos Aretxabala

Mensaje  jupiterr Dom Mayo 09, 2010 10:45 pm

Menudo día. Ha habido de todo y paradojicamente he andado mejor que en el palizón del sábado. Aunque al final de la escrita he pagado el esfuerzo. Pero en fuente Las Varas me he permitido carroñeramente atacar a 30 metros para coronar primero ( en plato pequeño...ke ataque tan cutre ).
En ALISAS Gorosito y koki iban delante, y luego txiru y luego Sevilla y yo juntos.....el resto guardaba fuerzas para despues.
En villaverde me he colado en el hogar del juvilado y comprado chocolatinas....que han sido la gasolina para llegar a Zalla decentemente.

jupiterr
Invitado

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 17, 2010 12:09 pm

Alguien va a salir esta tarde a dar una vueltilla. Si sale alguien que me llame que yo quieo andar para ver que tal tengo las patas despues de la marcha de ayer en Gallarta.

Raul Portillo

Mensaje  jonkepa Lun Mayo 17, 2010 3:18 pm

Venga Raúl, escribe la crónica del domingo en Zumárraga. ¿Cómo os fué por ahí? Te llamé el viernes para pasarte el informe del recorrido pero no me cogías.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 17, 2010 8:12 pm

jonkepa escribió:Venga Raúl, escribe la crónica del domingo en Zumárraga. ¿Cómo os fué por ahí? Te llamé el viernes para pasarte el informe del recorrido pero no me cogías.

Pero que no estuvo en Zumarraga! que estuvo en Gallarta! si lo acaba de poner...
En Gallarta estuvieron Raul y los Ander; en Zumarraga estuvieron Koki y David, el primo de Raul.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 17, 2010 8:38 pm

jonkepa escribió:Venga Raúl, escribe la crónica del domingo en Zumárraga. ¿Cómo os fué por ahí? Te llamé el viernes para pasarte el informe del recorrido pero no me cogías.
Jon Kepa que hayas sido uno de los tres desertores de mi equipo que me hayan dejado tirado poniendo una disculpa totalmente increible como que no sabias que tu mujer se examinaba y que te amenazo para que fueras con ella, tal vez te lo perdone algun dia. Peeeeeeeeeero que me preguntes que tal en Zumarraga cuando todo el mundo sabe que no fui ya que habia estado sin entrenar desde el sabado porque rompi mi bici, eso no Jonke ,eso no te lo perdonare jamas

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 18, 2010 6:14 pm

Raul Portillo escribió:Alguien va a salir esta tarde a dar una vueltilla. Si sale alguien que me llame que yo quieo andar para ver que tal tengo las patas despues de la marcha de ayer en Gallarta.

¿Y tu cronica de la marcha de Gallarta, que????

¿Que tal por el repecho de Putxetas???

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 18, 2010 8:49 pm

Que repecho de Putxetas? Yo despues de Muskiz lo que subi fue un puerto durisimo, o eso me parecio a mi. Joder con el repecho, que pasad, durisimo no mas que eso.
Inscritos 150 txirrindus. Yo calculo que participariamos al menos 200. Nivel muy alto, muchos master y de los que andan bien y cicloturistas de los que van muy pero que muy bien. Un par de pros, David Lopez e Iker Camaño y un hibrido entre cicloturista y amater como Jon Pena (pedazo cabron).
Hasta Sopuerta carrera controlado por el coche que abria la marcha. En Las Muñecas se comienza a estirar el grupo pero el coche no acababa de dejar libertad. Ante el adelantamiento de Santurde al coche, parece ser que el conductor espavila y deja la marcha abierta. Por el alto de Las Muñecas se pasa (no se el orden exacto): Ivan, David Lopez, Camaño, Jon Pena y Eneko Maruri. A unos 10 segundos un chico de Solares y otro de Usansolo. A 10 segundos de estos uno de Portu y yo. Nos juntamos los diez en la bajada y el coche nos vuelve a parar por lo que va entrando gente hasta juntarnos unos 40. En la Granja la misma pelicula que en Las Muñecas y con el mismo orden de paso.Aqui coronaron Ivan y David primeros. Con la diferencia de que aqui las diferencias son algo mayores. Reagrupamiento de nuevo en la bajada y al tran tran, majo pero tran tran hasta San Esteban.
Alli se estira un poco el grupo pero no se corta. Bajando hacia El Arenao se van 7. De estos 7 el unico que ha estado alante en las subidas es el chico de Solares. Ah se me olvidaba, Ivan siguio adelante en La Granja y llego solo a Gallarta.
Nos presentamos en Muskiz unos 35 ciclistas, tambien venia Ander Meabe. En el repecho de Las Carreras ritmo infernal de David Lopez y nos quedamo en cabeza David, Iker, Eneko, Jon el chico de Usansolo otro mas que no conocia y yo. David que no para y nos lleva hasta el inicio de Putxetas a mil. Alli el primero en quedarse soy yo. Alli a pasarlas putisimas y a subir como buenamente puedo y llego a Gallarta con otro chico que me coje por detras. Ander Meabe a 4 minutos mios y Jupiter (que nos prometio solemnemente no volver a plimparse ni fumar antes de una marcha) a 8 minutos mios.
Bonita marcha y muy buen ambiente. repetible.
Si os sirve de algo yo subi los 4.1 km de Las Muñecas en 12.01 minutos a una media de 20.1 km/h y los 6.1 km de La Granja en 13.40 minutosa una media de 22.4 km/h

Raul Portillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2