Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30/31 .y se acabo Mayo

+7
Aitor
Javame
Javier Bilbao
asier
Raul Portillo
trokolo
Santos Aretxabala
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

30/31 .y se acabo Mayo - Página 2 Empty Re: 30/31 .y se acabo Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 29, 2009 3:24 pm

Para que lo sepais...

- Si el encuentro es por Humaran de Sopuerta se sale 30 min antes que de Zalla.
- Si el encuentro es por la Herbosa, de Sopuerta se sale a la misma hora que de Zalla..
- De Zalla se sale 30 nin mas tarde que desde Bilbao...

Resumiendo para mañana:

- A las 9:00 desde zalla y a las 8:30 desde Sopuerta...Gorka que no pase el cruce de gueñes hacia Zalla sin haber contactado con la grupeta....

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 29, 2009 3:48 pm

Coño !!!, Santos
Que yo salgo a las 8'00 hrs,
no me líes al personal, joder !.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jon kepa Vie Mayo 29, 2009 6:32 pm

Entonces yo salgo a las 8:00 de Sopuerta no?. A partir de ya estoy sin internet, si hubiese algun cambio me mandais un SMS.
Estamos.

jon kepa
Invitado

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 29, 2009 7:14 pm

Ya me he informado de que vamos a tener representación de la grupeta en la Zarauz-Gernika-Zarauz.
Siempre he oído hablar muy bien de esta marcha, ya nos contareis.
Que haya suerte, y... que la fuerza os acompañe !!!!

Yo, si el equipo del nano no clasifica para las finales del domingo, a lo mejor me apunto a última hora.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Karlos Vie Mayo 29, 2009 7:36 pm

gorka he estado misin esta semana con catarro.he entrenado poco y mal no he recuperado del catarro y encima mañana trabajo.el domingo madrugare y marcho para zarautz y que dios me pille confesao
Karlos
Karlos

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 29, 2009 9:01 pm

Una buena sudada con estas temperaturas que estamos disfrutando ( esperemos que no se estropee para el domingo ) y le das la voltereta al catarro de la misma.
A cuidarsennnn..... que no son fechas para andar especulando con ná !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 30, 2009 4:35 pm

Para los que no vayamos a Zarautz....mañana domingo:

A las 8:15 en Sopuerta y a las 8:45 en Zalla, al encuentro por Humaran..para encontrarnos con Gorka que habra salido de Bilbao a las 8:00...

Recorrido:Gueñes-Llodio-Artea-Bikox Gane (Si, majos si)-Orozko-Llodio-sodupe-Gueñes....Gorka se ira para Bilbao bien en Llodio, bien en Sodupe....Desde Sopuerta 110 Kmts...aprox...para las 12:30 en casita.....A ver si sube Jon Kepa Bikox Gane con el 23...

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mayo 30, 2009 7:24 pm

Hoy sábado, Aitor, los Campo ya recuperados, JonKepa, Raúl y yo hemos disfrutado del buen tiempo con una vueltilla por Angulo-Añes ( espectacular el paisaje con el día que ha salido) y después me han acompañado hasta Alonsótegui, pues les ha parecido mal adentrarse por Lendoño sin mí.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Karlos Dom Mayo 31, 2009 4:36 pm

hay va una pequeña cronica de la zarautz.
dia espectacular para la practica del ciclismo.4 miembros del equipo v.v. tomamos la salida a las 7 15.salida tranquila hasta ermua mas menos y los v.v. en cabeza (de hay la tranquilidad).despues vienen los primeros apretones en areitio y luego en autzagane.
llegamos al avituallamiento (parada obligatoria, ha parado hasta el coche de carrera). despues nos dirigimos a lekeitio y a ereño,aqui los gallos ya se ponen serios y marchan para adelante(entre ellos unai y david busto).yo aguanto como puedo en un grupito de 15 (ander meabe tambien esta) zulu creo que en el avituallamiento para bastante rato y ya no le hemos vuelto a ver. ya pondra algo.
En conclusion marcha bastante asequible como lo demuestra los 160 Km y las 4:40 que hemos tardado (34,5 de media)
Marcha bonita y buena para algunos rodadores que hay en la grupeta
Karlos
Karlos

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 31, 2009 6:06 pm

Si sólo era cuestión de sudar un rato... y atomarporculo el catarro !!

Nosotros ( Santos, convaleciente todavía de la jartá de cocido minero, JonKepa, Aitor, Asier y yo ) hemos rodado tranquilamente en la ruta que marcaba Santos y JonKepa ha aclarado sus dudas respecto al 23 en Bikotz-Gane.
Después de hincharse a dar chepazos ha dado con la solución: no hacer puertos con esos desniveles ( creo que ha sido algo así como: " no vuelvo en la puta vida.... " )
Me parece que en la QH no se puede atajar el Marie Blanque.

Ander Jupiterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Egia ha sido de la partida; pero, lamentablemente, su bicicleta no ha soportado más la carga de mierda que lleva arrastrando vete a saber desde cuando y ha partido el cable del cambio.
Eso sí, la recién estrenada paternidad le ha sentado de cojones, porque si le animamos un poco se viene con nosotros a subir con el 14. ( como lleva triple plato )
Hemos sido buenos y le hemos manadado para casa, o como mucho hasta Arceniaga.

Última edición por Gorka Bilbao el Lun Jun 01, 2009 1:58 pm, editado 2 veces
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 31, 2009 9:04 pm

Aupa ahí! Aquí estamos de vuelta. Vaya tiempo má cojonudo este fin de semana.
Ayer sabado, como os dije, estuve rodando con Julen. La cosa fue más o menos así:
El muchacho salió de casa (en Luyando) a las tres de la mañana; hizo una tirada de unos 160 kmts. y llegó a Burgos a las 8:30. Comió un poco y arrancamos los dos; hicimos otra tirada de unos 160 kmts. mano a mano (29 kmt/h) De vuelta a Burgos, yo a la ducha y Julen comió otra vez y otra tirada de vuelta a casa de otros 160 kmts; llegó a casa a eso de las 9 de la noche. Para esas horas yo me había trasegado varias cervezas con el objeto de recuperar los liquidos perdidos durante la mañana.
Así que Julen se metió pal cuerpo tres sesiones de unos 160 kmts y yo le acompañe en la del medio. Los dos contentos y otro día, más.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jon kepa Lun Jun 01, 2009 7:02 am

No conocía el puerto pero ya había oido hablar algo. Pasando Zeberio le pregunto a Gorka si el 23 iba a ser suficiente. Mis temores se confirmaron cuando éste me da una palmada y me dice: "tu estas fuerte" para mas tarde terminar con "si tuvieras algun piñon mas lo meterias".

Si le hubiese preguntado a Raul Portillo me diría, son dos kilometros de subir en 19, luego un descanso que metes 17 y sólo quedan 250 metros a tope en 21.

Definitivamente no vuelvo a pasar por ahí con el 39x23 porque el ultimo km fui pegando unos chepazos que casi saco la rueda de atras del sitio. La bicicleta también se retorcía del dolor, hacía unos ruidillos desconocidos hasta la fecha.

jon kepa
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 01, 2009 9:28 am

Pero subio...

Por cierto Jon Kepa, si todavia tienes dudas tengo un par de puertillos desconocidos para ti todavia, que pueden ayudarte a tomar la decisiòn definitiva...Si necesitas hacer mas pruebas, tu me dices y yo te llevo...

Santos Aretxabala

Mensaje  asier Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Santos creo que cobra comisiones por la venta de "compacs" y se esta esforzando en joder a Jonkepa de lo lindo jejeje, sus palabras textuales fueron; primera y ultima vez. La verdad que el puertito se las traia, otra vez a sacar brillo al 25 y echar de menos el un 27. Ander gracias a dios que tu cordura no te dejo venir sin cable de cambio...

Y las preguntas de dia son:
pondra Jonkepa algun dia un compac??
seguira vivo Raul Portillo despues de su incursion pirenaica con esos 2 locos de la bici??
ahora que Jupiter va pasar de la forja al carbono de ultima generacion.... conseguira cumplimentar todo el papeleo para que le acepten el "hibrido" ese de 11 kg en el Garbigune??

asier

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 01, 2009 9:20 pm

Hombre Asier, yo creo que la bici "Decartón" la tiene que dejar para el museo de la bici, sin limpiar ni ná, para que tenga más solera...
¿iba al final Jose en la expedición de Andorra? yo lo último que se, del martes que estuve con Raul, era que le habian llamado para currar y se iba el solo con Iraola...que miedo!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 02, 2009 11:51 am

Ya he vuelto, y vivo!!!!!!!!!!! Aunque aún no me lo crea después de las tres palizas que nos hemos dado aún tengo ganas de andar en bici.
La expedición tomó rumbo a Andorra el viernes a eso de las 15:30, con los primeros descojonos del finde al cargar las bicis y el "pequeño" equipaje de Iraola. Y si, D. Jose Macho alias "Koki" fue de la partida ya que al final su incorporación a la vida laboral se le ha retrasado 10 días.
El viaje fue de lo más divertido, joder que risas con estos dos fenómenos, Iraola es un artista, con esa cara de niño bueno que tiene, joder con el niño bueno.
Llegamos a Pas a las 11 ya que al marchar tuvimos que pasar por Larrabetzu a darme masaje por lo que me venía encima. Nada mas llegar a Jose le pego el primer subidón de adrenalina y se puso a hacre unas series en cuesta chillando como un loco.
Subir bicis al estudio, deshacer equipaje y cenar la ríquisima lasña made by suegra de Koki.
El sabado madrugamos, algun zumbado más que los otros, para desayunar bien y a las 9:30 al tajo. Solo con recordar la cara de Jose duante todo el día ya puedo decir que el viaje ha merecido la pena, creo que nunca he visto a nadie disfrutar encima de una bicicleta como disfrutó Jose, de verdad para verlo. Como la carrera era al día siguiente día de soltar piernas: 110 km, 3100 mts de desnvel ( 5 km del Envalira al 6%, 9 km col de Ordino al 6%, col de la botella 14 km al 6% y Envalira 27 km al 5%). Y como no teníamos bastante en lugar de quedarnos toda la tarde descansando nos bajamos a Andorra a ver alguna tiendilla. A eso de las 9 de la noche tenemos un mmento de lucided y decidimos subirnos para Pas porque al día siguiente hay carrera.. Pero claro después de cenar en lugar de dormirnos el amigo Iraola comienza a imitar a Torrente y ni se cuanto tiempo descojonandonos de la risa.
El domingo madrugon, (de nuevo el mismo zumbado del día anterior madrugó mas para estar a la misma hora del día anterior comiendose de nuevo su primer paquete de cereales de los dos que come al día más dos platanos y dos yougures) para desayunar cambiarnos, preparar las bicis y bajar a Andorra.
Jose y Joseba casí no pueden correr debido a un ataque de risas que tuvieron los dos cuando tuve que parar en mitad del puerto a quitar un poco de peso de mi cuerpo y Jose se dedicó a sacarme fotos para enseñarselas a Joseba.
Por fín la salida de la prueba y me empiezan a entrar serias dudas de que coño hago yo allí cuando empiezo a ver el nivel que hay, 5 pros, Mauri y bastantes aficionados. A las 8:30 se da la sálida y se sale muy tránquilo exceptuando tres zumbados que se van desde el km 0, luego nos enteramos que uno de ellos era un pro y otro el que ganó el año anterior. Los 20 primeros km se hicieron muy suave al ritmo que marcaban los 4 pros. Se llega al primer puerto, 24 km al 3% de media (que no es lo mismo que todo el rato al 3% porque había rampas duras) zafarrancho de combate y me doy cuenta que 3100 mts de desnivel no es lo mejor para hacer el día anterior a la carrera. Corono con Koki y me hace una bajada expectacular hasta que empalmamos con los de cabeza. De alli hasta el km 84 de nuevo tránquilos. De los tres fugados uno ha reventado, otro ha roto la cadena y el tercero nos saca 15 min. Comienza La Rabassa (14 km al 7%) y nuestro amigo Joseba ataca desde el primer metro, como empezó a subir! yo pensaba que era una broma, de nuevo corono con Koki pero yo me paro en el avituallamiento y el no. Creo que volvió a ahcer una de sus bajadas porque en meta me sacó 5 min y fueron todos en la bajada de La Rabassa y la del siguente puerto. Bajo La Rabassa 5 km de llano y de nuevo 4,5 km al 8%, bajar 3 km y otros 5 para arriba al 8% y por fin la tan soñada línea de meta. Allí me entero que Joseba ha entrado 2º recortando la diferencia a tan solo 7 min y ganando al retso de pros y aficionados, Koki el 39 y yo el 49. La carrera fue muy bonita pero muy dura, 131 km, 2700 mts de desnivel para lo cual necesite 5 horas justas. Salimos 280 ciclistas. A la tarde sesion de piscina, jacuzzi, sauna y baño turco. Seguido a cenar y después hasta las 2 de la mañana descojonandonos de la risa contando batallitas.
El domingo la misma película de todos los días con el zumbado de turno comiendo cereales a las 6 de la mañana. Despues de desayunar por fín consiguen convencerme para que salga a andar un "poquito" en bici. Ese poquito se trnsforma como por obra de magia en 100 km y 2700 mts de desnivel con el col de Pailheres (19 km al 7%) y el Envalira hasta Pas (30 km al 4%). Eso si cual es mi sorpresa cuando llego a Pas y evidentemente me voy al apartamento en vez de subir los ultimos 5 km, que con 30 a mi ya me vale, y allí está Joseba diciendo que no sube los 5 últimos por nada en el mundo, por lo visto los superdotados también se cansan.
Creo que este periplo por las tierras andorranas para mi hematócrito habrá sido veneno puro pero para mi salud ha debido de ser lo mejor de lo mejor porque hacía muchísimos años que no me reía tanto.A cualquier hora del día la imagen en el estudio esra la misma: Jose echando unos pecados del copón diciendo que había que recoger un poco y fregar aquella montaña de cacharros, Joseba mientras Jose decía esto seguia sin inmutarse comiendo cereales como si fueran pipas y diciendole: "tranquilo Jose todavía no hacen falta chirucas para entrar y cuando haga falta metemos una miniretro, que como dice el de bricomanía cualquiera tiene en casa una miniretro, y lo limpiamos en un momento" y yo tirado en el sofá muriéndome de la risa.
Conclusiones de la concentración:
- He conocido un poquito mejor a dos grandes chavales.
- Creo que puedo decir que he ahora tengo otros dos amigos.
- No hagáis nunca 8500 mts de desnivel en tres días y aún menos 3100 el día antes de una carrera.
- Y vistos los resultados partir de ahora me levantaré todos los días a las 6 de la mañana a comerme un paquete de cereales
, dos plátanos y dos yougures.
- Han sido tres días increibles.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 02, 2009 1:49 pm

Joder que bonito! que envidia! ni sana, ni ostias, puta envidia!

Habrá que ir preparando la próxima, a ver si a esa me puedo apuntar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jon kepa Mar Jun 02, 2009 7:40 pm

A ver Raul, explica eso del paquete de cereales que me tienes "to flipau". Qué cereales y que tipo de paquete (350 gramos ???????)

jon kepa
Invitado

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 02, 2009 7:53 pm

Eso mismo he pensado yo.
Los que yo como son paquetes de medio kilo.
Sería 1 kilo de cereales para desayunar. Yo me levanto de la cama con un hambre del copón y desayuno fuerte, pero.............. 1 kilo de cereales..... como que no le veo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 02, 2009 8:09 pm

Gorka Bilbao escribió:Eso mismo he pensado yo.
Los que yo como son paquetes de medio kilo.
Sería 1 kilo de cereales para desayunar. Yo me levanto de la cama con un hambre del copón y desayuno fuerte, pero.............. 1 kilo de cereales..... como que no le veo.
No hombre, para desayunar nuestro amigo Josebita "solo" se come medio kg de cereales, el otro medio se lo come durante el día. Y eso todos los días del año. ya os digo que come cereales como cualquier otro come pipas

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 02, 2009 8:13 pm

HOSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

30/31 .y se acabo Mayo - Página 2 Empty concentracion en altura

Mensaje  joseba iraola Mar Jun 02, 2009 9:57 pm

Hola amigos,la cronica que nos ha escrito mi nuevo amigo Raul tiene mucho de verdad,hemos estado 3 dias en altura y no creo que sea por eso las risas que hemos tirado dios,menudo par de elementos que son estos,de jose no me esperaba otra cosa porque le conozco bien y muy raro es ir a un sitio con el y pasarlo mal(trasmite alegria el cabron)pero la verdad es que Raul me ha sorprendido mucho es un salao de primera division y a la vez una gran persona,los puertos menos el dia de la carrera los hemos subido mas o menos los 3 juntos y a un ritmo muy bueno aunque el ultimo dia ya pesaban los kilometros y el puertarraco de 30 km parecia interminable.
La verdad que el sabado fue un poco bilbainada la paliza que nos dimos teniendo el domingo carrera pero en mi caso al menos no podria haber mejorado el segundo puesto.Estos 2 elementos tambien hicieron una buena carrera y son duros como piedras,habia mucho nivel y encima no conociamos los puertos ni la subida ni la bajada(aunque para koki no es problema suelta los frenos y agur,mientras pasaba esto mi amigo raul se ponia a leer un sms de su estitxu y claro luego pierde 5 minutos)je je je.
Muchas gracias a los dos por lo bien que me lo he pasado.

Por cierto Gorka los cereales que como ahora son los de crunch de chocolate 1 caja para desallunar y otra durante el dia,aunque ahora voy a comprar los de selecta que mi amigo jose compro para andorra y estan muy buenos tambien.

un saludo
joseba iraola
joseba iraola

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 02, 2009 10:15 pm

Y..........¿ te los jalas a palo seco?
¿les pones yogur?
¿ un poco de miel?
¿ esto te lo ha recomendado alguien ?
¿ va bien para el hematocrito?
O......... simplemente es vicio ???!!!!!!!!!!

EIN???????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jose Miér Jun 03, 2009 7:40 am

AUPA GENTUZA!!!
pues la verdad que, despues de lo que an contado estos dos elementos, poco se puede añadir,a sido una experiencia de la ostia y la hemos aprovechado al maximo, sin pensar en ningun momento en la prueba de el domigo,porque menudo tute el sabado,LA OSTIA!
Con joseba tenia una muy buena amistad y puedo decir que ahora mismo con Raul no es menos,QUE TIO!
solamente decir que muchas gracias a los dos por estos tres dias inolvidables.
ah , Raul,nos quedaron aun puertos pendientes eh..... jejeje.
jose
jose

Mensaje  Javame Miér Jun 03, 2009 8:26 am

Vaya envidia que me dais. Yo aqui estoy en Andorra, con un tiempo del copón, sin bici y en un congreso que es un coñazo. El lunes me cruce con algunos coches con bicis y pensé bastante en vosotros.

A ver si llega pronto julio y nos vamos a la Marmotte para pasarlo igual de bien.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2