Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1-3-4 Mayo

5 participantes

Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty 1-3-4 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 29, 2014 7:14 pm

Segun el guion establecido este fin de semana tenemos triple oportunidad de dar la vuelta establecida, siempre y cuando las circunstancias climatologicas lo permitan.Parece que el mejor dia puede ser el Domingo, pero lo iremos viendo dia a dia.Lo bueno de este recorrido es que permite recortar y volverse antes para casa.

De momento, se convoca la primera para el Jueves-1 a las 8:00 salida de Zalla y de Sopuerta al encuentro por la Herbosa, para hacer Guriezo-Hoyomenor-Ampuero-La aparecida-Campo Layal-Fuente las Varas-La Cavada-Alisas y vueta por La Escrita.Total 165 Kmts...Si se pone feo el tiempo se podra recortar.

Yo saldre solo si no llueve,,,,los de Zalla que se metan para Barrietas y los de Sopuerta que enfilen La Herbosa...asi se encontraran todos los que salgan....





Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 29, 2014 8:58 pm

Yo celebraré el día del trabajador de la mejor manera posible: trabajando.
El sábado jurgol y el domingo veremos cómo va el cuerpo, que la espalda me anda tocando las vértebras.
Seguiremos informando......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 01, 2014 3:49 pm

Ha habido salida esta mañana?
EIN ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 01, 2014 5:00 pm

Pues a pesar de que el tiempo no daba demasiadas garantias nos hemos animado karlos, asier,juan,erlantz,jupiter, sergio, oskar, aht, alex y yo.

Hemos hecho hoyomenor, ampuero y aparecida.aqui se han dado la vuelta juan, erlantz, jupiter, oskar y Alex.Los demas hemos seguido por campo layal, badames y fuente las varas desde donde hemos decidido tirar para casa porque se veia el cielo muy cargado.hemos subido la cruz de usaño y por la escrita para casa.A mi me han salido 132 kmts...y no he tenido uno de mis mejores dias...me he levantado cansado despues de la soba del domingo pasado y unos dias agitados con pocas horas de sueño.Menos mal que no hemos ido para alisas, porque no se que hubiese sido de mi...menos mal que con la ayuda de los compañeros hemos salvado el dia con decoro.

El domingo repetimos, pero subiendo por secadura y volviendo por alisas 167 kmts...parece que dan mejor tiempo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  AHT Jue Mayo 01, 2014 8:15 pm

A mi al final me ha picao Santos por barrietas cuando les acompañaba hasta Sopuerta y he vuelto por Bezi, saliendo 150 km. En el peso ya empezaba a ver "cosas raras" je je

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  ander egia Vie Mayo 02, 2014 10:45 am

Aupa Santos....si que has llegado cansado ja,ja,ja ¿ como que me he dado la vuelta en la aparecida? Si casi te acompaño a casa después de Fuente las varas y escrita.....MENUDA SOBA NOS DIMOS¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 02, 2014 8:15 pm

ander egia escribió:Aupa Santos....si que has llegado cansado ja,ja,ja ¿ como que me he dado la vuelta en la aparecida? Si casi te acompaño a casa después de Fuente las varas y escrita.....MENUDA SOBA NOS DIMOS¡¡¡

Eso es que no te vi desde la Aparecida hasta casa...y eso que iba todo el tiempo mirando a ver si te habias quedado atras....=)...es lo que tiene ir perjudicado, mirando solamente 1 mt, mas adelante del buje delantero

En cierta ocasion lei a no se que corredor, que esa fue precisamente la tactica que empleo en todos los puertos para acabar el Tour de Francia....parece que a ambos nos funciono...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  javi torre Sáb Mayo 03, 2014 7:22 pm

Mañana soy de la partida. A las ocho salgo de carranza al encuentro.

javi torre

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

1-3-4 Mayo Empty Re: 1-3-4 Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.