Sabado 14 de marzo
+5
Karlos
Gorka Bilbao
mateo
trokolo
Javier Bilbao
9 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 14 de marzo
Como tengo ganas de bici y esta semana parece que el tiempo acompañará, vamos a ir preparando la salida para el sabado.
Hora de quedada 8:45 en Zalla para ir al encuentro con los de la Delegación de Sopuerta/Galdames por Humaran y luego hacia Sodupe a por los bilbainos.
He pensado en la ruta: Sodupe-Arceniega-Peña Angulo-Quincoces-El Rivero-Cabrio-Villanueva de Mena-El Carel-Balmaseda-Zalla.
Vamos metiendo un puerto largo y luego tenemos terreno para probar como rueda la grupeta. A partir de Zalla podemos alargar un poco sobre la marcha, teniendo en cuenta que el domingo hay feria de San José en Gueñes y abrá que acortar la salida para ir a comernos los chorizos que dejó Santos en Sopuerta el otro día...
Hora de quedada 8:45 en Zalla para ir al encuentro con los de la Delegación de Sopuerta/Galdames por Humaran y luego hacia Sodupe a por los bilbainos.
He pensado en la ruta: Sodupe-Arceniega-Peña Angulo-Quincoces-El Rivero-Cabrio-Villanueva de Mena-El Carel-Balmaseda-Zalla.
Vamos metiendo un puerto largo y luego tenemos terreno para probar como rueda la grupeta. A partir de Zalla podemos alargar un poco sobre la marcha, teniendo en cuenta que el domingo hay feria de San José en Gueñes y abrá que acortar la salida para ir a comernos los chorizos que dejó Santos en Sopuerta el otro día...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Sabado 14 de marzo
parece que anuncian buen tiempo para esta semana y como algunos no curramos habra que aprovechar a andar...
para este sabado uno que se apunta!
para este sabado uno que se apunta!
El año pasado dimos esta vuelta volviendo por Ro y salieron 140 kmts. a Zalla. Tardamos 5 horas a algo más de 28 de media. Fue el 1 de marzo.
Así que si vamos por el carel hacia Zalla nos quitamos una hora larga; llegaremos entre 12:30 y 12:45 si no pasa nada raro con unos 100/110 kmts. habrá que rodar otra horita más...
Así que si vamos por el carel hacia Zalla nos quitamos una hora larga; llegaremos entre 12:30 y 12:45 si no pasa nada raro con unos 100/110 kmts. habrá que rodar otra horita más...
Sabado 14 de marzo
Me parece correcto,alargar el sábado lo que se pueda que el domingo tenemos feria en Gueñes y hay que dar cuenta
de algún chorizo y de alguna morcilla con su correspondiente txakoli.
SALUDOS...........
de algún chorizo y de alguna morcilla con su correspondiente txakoli.
SALUDOS...........
mateo- Mensajes : 45
Yo este sábado, después de mojarme los dos días del fin de semana pasado...... como que no me motiva mucho salir con buen tiempo y me iré de bodorrio a Donosti.
Haré buen acopio de reservas para la temporada.
Asíndeque aprovechad la mañana que anuncian un timepo fantástico.
Haré buen acopio de reservas para la temporada.
Asíndeque aprovechad la mañana que anuncian un timepo fantástico.
Gorka Bilbao- Admin
yo tambien me ausento este finde. me voy a ojear el portalet que me han dicho que para la qh van a hacer un tunel y le dejan en la mitad de km
Karlos- Mensajes : 150
Santos, Jon Kepa... a que hora sale la expedicion de sopuerta?¿?
asier- Mensajes : 210
Que hora va a ser buena para salir el sabado, javi bilbao,mateo y juan etc... QUE HORA.
iker- Mensajes : 321
Supongo que a las 8:15, a ver que dice Santos y nos confirma la hora...
jon kepa- Invitado
Iker,
mira unos cuantos mensajes más arriba... al principio del post.
mira unos cuantos mensajes más arriba... al principio del post.
Gorka Bilbao- Admin
Javier Bilbao escribió:El año pasado dimos esta vuelta volviendo por Ro y salieron 140 kmts. a Zalla. Tardamos 5 horas a algo más de 28 de media. Fue el 1 de marzo.
RECALCULANDO:
Del cruce de Villanueva a Zalla por el Carel - castillo -Otxaran hay +/- 28 kmts.
De la rotonda antes de Medianas por Ro-Arceniega-Sodupe a Zalla hay +/- 37 kmts
si descontamos los 3 kmts. entre un cruce y otro, esta vuelta de Zalla a Zalla tiene que salir unos 128 kmts. con lo que solo ganaremos una media hora sobre el año pasado; es decir, que estaremos de vuelta en Zalla sobre las 13:15. Siempre que no ocurra nada raro o no subamos hasta arriba Humaran...a ver en cuanto me equivoco.
Po cierto, esa tarde he dado la vuelta Zalla-Balma-Carel-Villanueva-Ro-Arceniega-Sodupe-Zalla para coger las referencias con lo que he rodado 7 kmts. que me han sabido a gloria.
Iker, salimos a las 8:45 de Zalla.
Karlos, en el Portalet lo pagarás...antes que los demás.
Gorka, en el Portalet lo pagarás...y lo sudarás. (avisale a Esteban,de todas formas).
Yo el domingo pasado no me moje; me llevé la bici a Burgos y disfrute de una salida con sol en la chepa y nieve en las cunetas; una gozada...
Karlos, en el Portalet lo pagarás...antes que los demás.
Gorka, en el Portalet lo pagarás...y lo sudarás. (avisale a Esteban,de todas formas).
Yo el domingo pasado no me moje; me llevé la bici a Burgos y disfrute de una salida con sol en la chepa y nieve en las cunetas; una gozada...
Bueno,
Pues yo, aprovechando que hay puente la semana que viene, me cojo unos días de vacatas y marcho este Sábado a tierras austriacas a pasar toda la semana en altura...cogiendo de esos glóbulos de colores (más vale que la cerveza también los tenga)!!!
Ondo pasa este find y el siguiente... Y al lorito con los kms que hacemos... qué luego todo se sabe!!!
Agur,
Unai
Pues yo, aprovechando que hay puente la semana que viene, me cojo unos días de vacatas y marcho este Sábado a tierras austriacas a pasar toda la semana en altura...cogiendo de esos glóbulos de colores (más vale que la cerveza también los tenga)!!!
Ondo pasa este find y el siguiente... Y al lorito con los kms que hacemos... qué luego todo se sabe!!!
Agur,
Unai
unai- Mensajes : 159
Salida de Sopuerta: 8:30 en la gasolinera.
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
santos:
nosotros iremos a vuestro encuentro como siempre por san esteban ......
nosotros iremos a vuestro encuentro como siempre por san esteban ......
KREO KE POR FIN HE SAKADO UNA MAÑANA LIBRE Y INTENTARÉ NO DESCOLGARME MUCHO
jupiterr- Invitado
Bonita jornada de ciclismo; a pesar de las notables ausencias, grupeta de más de 20 "txirrindus". Buen ritmo en Peña angulo, escapada en la meseta y al final 145 kmts. a más de 29 de media... un grán dia.