salida sabado-21
5 participantes
Página 1 de 1.
salida sabado-21
Bueno, bueno...
Hoy las patas me dicen que nos hemos pasado 3 pueblos....Vuelta a La Sia un 19-Marzo no se habia conocido nunca hasta ahora...pero en fin.
Mañana Viernes, cada uno a su aire a recuperar y el sabado Salida a las 8:30 desde Sopuerta y 8:45 desde Zalla para dar la vuelta Orduña-Berberana-Angulo y para casa 135-140 Kmts con un Coco como Orduña por medio....Me temo que mañana quitare el plato de 36 y pondre el de 34...
Hoy las patas me dicen que nos hemos pasado 3 pueblos....Vuelta a La Sia un 19-Marzo no se habia conocido nunca hasta ahora...pero en fin.
Mañana Viernes, cada uno a su aire a recuperar y el sabado Salida a las 8:30 desde Sopuerta y 8:45 desde Zalla para dar la vuelta Orduña-Berberana-Angulo y para casa 135-140 Kmts con un Coco como Orduña por medio....Me temo que mañana quitare el plato de 36 y pondre el de 34...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: salida sabado-21
Los de Zalla saldremos a las 8:30, que para los kilometrajes que estamos haciendo sino, se nos hace muy tarde.
Así que los de Sopuerta tendreis que adelantar un poco la Kedada.
Así que los de Sopuerta tendreis que adelantar un poco la Kedada.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
A las 8:15 en Sopuerta...De esta forma nos encontramos a media subida de Humaran...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Santos Aretxabala escribió:Bueno, bueno...
jejeje demasiada vuelta para tan pronto.......
alguno lo va a pagar en el portalet si, ................pero porque llegará pasado de forma!!!!
tranquilidad y buena letra.
yo tampoco puedo ir a esta quedada que kurro y el domingo debuto en BTT
ya contaré!
Arranco a las 8'00 hrs de Bilbo.
A ver qué tal responden las patucas, tras el descanso activo de hoy.
Todavía las tengo pelín durillas... pero de aquí a mañana deben mejorar.
A ver qué tal responden las patucas, tras el descanso activo de hoy.
Todavía las tengo pelín durillas... pero de aquí a mañana deben mejorar.
Gorka Bilbao- Admin
El año pasado hicimos La Sía la primera vez el 26 de abril.
En 2.007, el 22 del mismo mes.
En 2.007, el 22 del mismo mes.
Gorka Bilbao- Admin
RE: salida sabado-21
Arratsaldeon,
Se busca compañía para dar una vuelta de 130-140km este Domingo... Si ha habido algún rezagado que se haya perdido la salida del Jueves o vaya a fallar mañana, no tengo problema en dar la de La Sía, Orduña o cualquier otra.
Agures,
Unai
Se busca compañía para dar una vuelta de 130-140km este Domingo... Si ha habido algún rezagado que se haya perdido la salida del Jueves o vaya a fallar mañana, no tengo problema en dar la de La Sía, Orduña o cualquier otra.
Agures,
Unai
unai- Mensajes : 159
Aupa Unai. Ya veo que vuelves con ganas de recuperar el terreno perdido...el domingo habrá salida pero tanto como 130/140 Kmts. lo veo un poco jodido, ya que supongo que mañana habrá desgase y el domingo será más en plan recuperación...lo suyo es que hagas una parte de la salida con la grupeta y completes por tu cuenta los kmts. que te falten; aunque igual alguno se anima...
Yo me apunto a trabajar un poco el domingo. Quedamos a la hoara habitual y luego alargamos una poco Unai.
jon kepa- Invitado
Hemos quedado en salir a las 9 desde Zalla y Sopuerta; al encuentro por la Herbosa. La idea es hacer sobre 3-4 horas sin machacarnos mucho las patas, que hoy hemos jamado viento de cara toda la mañana; lo de Orduña se ha quedado en anecdota, al lado del aire que nos ha pegado.
Por cierto, hoy ibamos una docena de "txirrindus"; muchas bajas, pero aun asi, una bonita grupeta.
Por cierto, hoy ibamos una docena de "txirrindus"; muchas bajas, pero aun asi, una bonita grupeta.
salida sabado-21
yo con la suerte que tengo estoy en la cama con una fiebre de la ostia me duele todo el cuerpo pero espro estar recuperado para el sabado que viene y volver a sufrir otro poco
mikelill- Invitado
Hoy he venido a Oñati por la Barrerilla. Bonito día pero el aire se empezaba a sentir a partir de Orduña, la primera parte del ascenso frenaba mucho, de murgia a murua, subiendo krutzeta y cara a Oñati era exagerau. He pensau que vosotros andariais peor aun... y tal como cuenta Javi parece que es así.Las vistas de la bajada de kruzeta espectaculares (ya sabeis que bajando me da tiemppo a apreciar el paisaje). He coincidido con unos 6:20-eros de Gernika-Durango en Murgia y hemos rodado a mil hasta la general de Barazar despues de desayunar en la plaza de Murgia (siguiendo las costumbres de Azkona)
El viernes y sabado 2 horas de bici cada día complementado con 4 horas de pala y carretilla por día (es mejor que las mancuernas javame)
El viernes y sabado 2 horas de bici cada día complementado con 4 horas de pala y carretilla por día (es mejor que las mancuernas javame)
jon kepa- Invitado