Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida sabado-21

5 participantes

Ir abajo

salida sabado-21 Empty salida sabado-21

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 19, 2009 9:02 pm

Bueno, bueno...

Hoy las patas me dicen que nos hemos pasado 3 pueblos....Vuelta a La Sia un 19-Marzo no se habia conocido nunca hasta ahora...pero en fin.

Mañana Viernes, cada uno a su aire a recuperar y el sabado Salida a las 8:30 desde Sopuerta y 8:45 desde Zalla para dar la vuelta Orduña-Berberana-Angulo y para casa 135-140 Kmts con un Coco como Orduña por medio....Me temo que mañana quitare el plato de 36 y pondre el de 34...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 19, 2009 9:24 pm

Los de Zalla saldremos a las 8:30, que para los kilometrajes que estamos haciendo sino, se nos hace muy tarde.
Así que los de Sopuerta tendreis que adelantar un poco la Kedada.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 20, 2009 3:15 pm

A las 8:15 en Sopuerta...De esta forma nos encontramos a media subida de Humaran...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  trokolo Vie Mar 20, 2009 5:34 pm

Santos Aretxabala escribió:Bueno, bueno...

Hoy las patas me dicen que nos hemos pasado 3 pueblos....Vuelta a La Sia un 19-Marzo no se habia conocido nunca hasta ahora...pero en fin.

Mañana Viernes, cada uno a su aire a recuperar y el sabado Salida a las 8:30 desde Sopuerta y 8:45 desde Zalla para dar la vuelta Orduña-Berberana-Angulo y para casa 135-140 Kmts con un Coco como Orduña por medio....Me temo que mañana quitare el plato de 36 y pondre el de 34...

jejeje demasiada vuelta para tan pronto.......

alguno lo va a pagar en el portalet si, ................pero porque llegará pasado de forma!!!!
tranquilidad y buena letra.
yo tampoco puedo ir a esta quedada que kurro y el domingo debuto en BTT
ya contaré!
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 20, 2009 6:38 pm

Arranco a las 8'00 hrs de Bilbo.
A ver qué tal responden las patucas, tras el descanso activo de hoy.
Todavía las tengo pelín durillas... pero de aquí a mañana deben mejorar.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 20, 2009 6:42 pm

El año pasado hicimos La Sía la primera vez el 26 de abril.
En 2.007, el 22 del mismo mes.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty RE: salida sabado-21

Mensaje  unai Vie Mar 20, 2009 7:08 pm

Arratsaldeon,

Se busca compañía para dar una vuelta de 130-140km este Domingo... Si ha habido algún rezagado que se haya perdido la salida del Jueves o vaya a fallar mañana, no tengo problema en dar la de La Sía, Orduña o cualquier otra.

Agures,

Unai

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 20, 2009 9:18 pm

Aupa Unai. Ya veo que vuelves con ganas de recuperar el terreno perdido...el domingo habrá salida pero tanto como 130/140 Kmts. lo veo un poco jodido, ya que supongo que mañana habrá desgase y el domingo será más en plan recuperación...lo suyo es que hagas una parte de la salida con la grupeta y completes por tu cuenta los kmts. que te falten; aunque igual alguno se anima...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  jon kepa Sáb Mar 21, 2009 2:53 pm

Yo me apunto a trabajar un poco el domingo. Quedamos a la hoara habitual y luego alargamos una poco Unai.

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mar 21, 2009 6:47 pm

Hemos quedado en salir a las 9 desde Zalla y Sopuerta; al encuentro por la Herbosa. La idea es hacer sobre 3-4 horas sin machacarnos mucho las patas, que hoy hemos jamado viento de cara toda la mañana; lo de Orduña se ha quedado en anecdota, al lado del aire que nos ha pegado.
Por cierto, hoy ibamos una docena de "txirrindus"; muchas bajas, pero aun asi, una bonita grupeta.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty salida sabado-21

Mensaje  mikelill Sáb Mar 21, 2009 9:14 pm

yo con la suerte que tengo estoy en la cama con una fiebre de la ostia me duele todo el cuerpo pero espro estar recuperado para el sabado que viene y volver a sufrir otro poco

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  jon kepa Dom Mar 22, 2009 5:35 pm

Hoy he venido a Oñati por la Barrerilla. Bonito día pero el aire se empezaba a sentir a partir de Orduña, la primera parte del ascenso frenaba mucho, de murgia a murua, subiendo krutzeta y cara a Oñati era exagerau. He pensau que vosotros andariais peor aun... y tal como cuenta Javi parece que es así.Las vistas de la bajada de kruzeta espectaculares (ya sabeis que bajando me da tiemppo a apreciar el paisaje). He coincidido con unos 6:20-eros de Gernika-Durango en Murgia y hemos rodado a mil hasta la general de Barazar despues de desayunar en la plaza de Murgia (siguiendo las costumbres de Azkona)
El viernes y sabado 2 horas de bici cada día complementado con 4 horas de pala y carretilla por día (es mejor que las mancuernas javame)

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida sabado-21 Empty Re: salida sabado-21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.