asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha
5 participantes
Página 1 de 1.
asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha
Para este fin de semana, si las circunstancias climatologicas lo permiten, en doble convocatoria de sabado y domingo.
Salida a las 8:30 desde sopuerta y 9:00 desde zalla al encuentro por Humaran para hacer: artziniega, ro, villasana, bezana de mena, carel, balmaseda..de aqui para casa o alargar el que quiera
Salida a las 8:30 desde sopuerta y 9:00 desde zalla al encuentro por Humaran para hacer: artziniega, ro, villasana, bezana de mena, carel, balmaseda..de aqui para casa o alargar el que quiera
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha
El sábado no me permiten ni pensarlo.
El domingo, si noto sensaciones positivas tras el hostión ( de momento la cosa tiene buena pinta ) daré una vueltilla a mi aire.
Igual a la contra. Veremos................
El domingo, si noto sensaciones positivas tras el hostión ( de momento la cosa tiene buena pinta ) daré una vueltilla a mi aire.
Igual a la contra. Veremos................
Gorka Bilbao- Admin
Este finde hare pira para reponer fuerzas
Pasarlo bien y portaros mejor
Pasarlo bien y portaros mejor
juan- Mensajes : 59
Yo por ahora los sábados descanso. Pero el domingo soy de la expedición si o si.
Javi Santiago- Mensajes : 234
El otor día aún no había temas, ahora me he perdido alguno.
Me encontré ayer a Gorka en el Decathlon parece que ya está recuperado.
Le di mi número para el grupo del whatsapp, a ver si me uno a la grupetta!
Aunque menudo tiempecito... bufff.
El otro día aprovehcé para hacer mi primer 200 con un colega de Durango.
http://biziosona.com/2015/01/10/primer-200-del-ano/
Y como objetivo para este año... tengo la inspección de una lista de de 100 montes centenarios a los que subir con la flaca (o una de CX), pero la idea es que haya camino "decente" hasta la cima o muy cerca de ella.
Tengo 108, aunque alguno se caerá. a ver si actualizo la información y la cuelgo por algún lado.
Aunque suene "raro" hay bastante por aquí: Sollube, Serantes, Argalario/Mendibil, Punta Lucero, jata, Ilso, Ubieta, Untzueta, Pagola... etc, etc.
Me encontré ayer a Gorka en el Decathlon parece que ya está recuperado.
Le di mi número para el grupo del whatsapp, a ver si me uno a la grupetta!
Aunque menudo tiempecito... bufff.
El otro día aprovehcé para hacer mi primer 200 con un colega de Durango.
http://biziosona.com/2015/01/10/primer-200-del-ano/
Y como objetivo para este año... tengo la inspección de una lista de de 100 montes centenarios a los que subir con la flaca (o una de CX), pero la idea es que haya camino "decente" hasta la cima o muy cerca de ella.
Tengo 108, aunque alguno se caerá. a ver si actualizo la información y la cuelgo por algún lado.
Aunque suene "raro" hay bastante por aquí: Sollube, Serantes, Argalario/Mendibil, Punta Lucero, jata, Ilso, Ubieta, Untzueta, Pagola... etc, etc.
carlos-bi- Mensajes : 32
Página 1 de 1.