Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

5 participantes

Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Ene 22, 2015 9:13 pm

Para este fin de semana, si las circunstancias climatologicas lo permiten, en doble convocatoria de sabado y domingo.

Salida a las 8:30 desde sopuerta y 9:00 desde zalla al encuentro por Humaran para hacer: artziniega, ro, villasana, bezana de mena, carel, balmaseda..de aqui para casa o alargar el que quiera

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 22, 2015 9:33 pm

El sábado no me permiten ni pensarlo.
El domingo, si noto sensaciones positivas tras el hostión ( de momento la cosa tiene buena pinta ) daré una vueltilla a mi aire.
Igual a la contra. Veremos................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  juan Jue Ene 22, 2015 9:44 pm

Este finde hare pira para reponer fuerzas
Pasarlo bien y portaros mejor
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  Javi Santiago Vie Ene 23, 2015 9:58 pm

Yo por ahora los sábados descanso. Pero el domingo soy de la expedición si o si.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  carlos-bi Mar Ene 27, 2015 11:16 am

El otor día aún no había temas, ahora me he perdido alguno.

Me encontré ayer a Gorka en el Decathlon parece que ya está recuperado.

Le di mi número para el grupo del whatsapp, a ver si me uno a la grupetta!

Aunque menudo tiempecito... bufff.



El otro día aprovehcé para hacer mi primer 200 con un colega de Durango.
http://biziosona.com/2015/01/10/primer-200-del-ano/

Y como objetivo para este año... tengo la inspección de una lista de de 100 montes centenarios a los que subir con la flaca (o una de CX), pero la idea es que haya camino "decente" hasta la cima o muy cerca de ella.
Tengo 108, aunque alguno se caerá. a ver si actualizo la información y la cuelgo por algún lado.

Aunque suene "raro" hay bastante por aquí: Sollube, Serantes, Argalario/Mendibil, Punta Lucero, jata, Ilso, Ubieta, Untzueta, Pagola... etc, etc.

carlos-bi
carlos-bi

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha Empty Re: asteburu 24-25 enero....seguimos en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.