Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERANDIO-ERANDIO

+7
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Karlos
asier
trokolo
Santos Aretxabala
iker
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ERANDIO-ERANDIO Empty ERANDIO-ERANDIO

Mensaje  iker Lun Abr 20, 2009 4:00 pm

Que como se presenta el fin, los hombres del tiempo como se presenta, os ha dicho algo la RUBIA
iker
iker

ERANDIO-ERANDIO Empty Re: ERANDIO-ERANDIO

Mensaje  jon kepa Lun Abr 20, 2009 8:18 pm

Pello Zabala dijo que nos esperaba una primavera lluviosa y parece que va a ser así. El domingo salí por la mañana y me junte con los de la marcha de Deba, del los 150 kilometros previstos hice 23 (Oñati-Legazpi-Oñati) con una calada del recopón que no entré en calor hasta las 8 de la tarde.

El sábado la mujer fue al monte y yo me quedé con el enano y a la tarde a ver la Duatlon de Gernika, lo que hay que entrenar para quedar entre los 20 últimos! aunque también es verdad que con poco entrenamiento y buenas cualidades puedes dejar a 3 o 4 por detrás.Me quedé alucinau! Si corres a 4:30 el kilometro vas el puto ultimo con dos cojones.

jon kepa
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Abr 21, 2009 6:54 am

El sabado, el guion el de siempre...

Suponiendo que la marcha de Erandio sea a las 9:00,,,salimos de Sopuerta a las 7:15 al encuentro con Zalla por Humaran, para llegar alli sobre las 8:30...Bien nos apuntemos, bien no saldremos, haremos la marcha lo mas rapido que se pueda y una vez terminada, a casa en bici....Como mandan los canones...Hay que ahcer Kmts..para La Marmotte, la QH y El Soplao....Mas de 7 horas de bici en casa una de ellas,,,,en alguna 9..

Por lo menos este año quiza tenga compañia de Sopuertanos ilustres que me permitan volver a casa por el Valle y Gallarta para ahorrarme los Kmts extra de venir por Humaran...

Santos Aretxabala

Mensaje  trokolo Mar Abr 21, 2009 7:36 am

Santos, este sabado por la tarde soy yo el que curra podias poner horarios aproximados para calcular.....?

gracias makina!

Shocked Shocked Shocked Shocked
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  iker Mar Abr 21, 2009 1:53 pm

hechale que el año pasado llegamos a casa sobre las 14:30
iker
iker

Mensaje  asier Mar Abr 21, 2009 6:01 pm

yo me apunto chavaleria! como va el rollo este....? inscripcion se puede hacer alli mismo?? llevais comida como para una boda o hay avituallamientos?...

asier

Mensaje  Karlos Mar Abr 21, 2009 6:42 pm

asier la inscripcion la haremos alli mismo. comida como para una salida de sabado normal(de las de 150 km) casi seguro que los avituallamientos los veremos de pasada.el problema sera subir para casa la botella de vino que creo que nos dan al final y el trofeo al club mas numeroso.yo saldre de zalla y volvere a zalla
Karlos
Karlos

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 21, 2009 6:46 pm

Karlos, si nos dan bocata de chistorra al final, como el año pasado, podemos aprovechar para darle látigo a la botella de vino allí mismo; el problema puede ser acabar en Villasana a la vuelta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Abr 21, 2009 7:58 pm

Bueno chavales,

Ya estoy por aquí de nuevo tras haber acumulado kms en solitario durante la semana pasada.
Veo que no habeis perdido el tiempo, y que vamos afinando los picos de forma.
Bien, bien !!

La salida de Erandio es , efectivamente , a las 9'00 hrs. La inscripción se puede hacer allí mismo.
Pongo el enlace de la güebería de la prueba

http://www.respetanosvivos.es/index_archivos/marchaclub.htm

En principio, la rubia de etb dice que para el sábado puede llegar hasta la última nevada de la temporada.
¿será posibleeeeee????????????????

En fin, que habrá que tener los guardabarros a punto, por lo que pueda pasar.

Respecto al vino, ya me lo llevaré todo yo para casa y , si no me lo bebo antes, os lo haré llegar.
Aunque el año pasado yo ya me apliqué el bocata de choricillo con un vinillo....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jose Mar Abr 21, 2009 8:22 pm

aupa txabales!!!
para el sabado no hagais muchos planes,por que por lo que da el tiempo,lo mismo ni se hace
jose
jose

Mensaje  ander Mar Abr 21, 2009 10:17 pm

Al parecer soo permiten 800 inscritos......convendría preinscribirse.....pero claro, si la metereología lo estropea.........

ander
Invitado

ERANDIO-ERANDIO Empty erandio erandio

Mensaje  raul gor Miér Abr 22, 2009 2:05 pm

Pues yo tambien tenia intencion de hacerla desde casa pero el tiempo lo pone muy feo para el sabado y el domingo.Si esta muy chungo me doy mus.Aprovechare jueves y viernes que tengo tiempo,el jueves salgo con un colega de zeberio.ZALLA alto de alisas y vuelta,124 kmts. 8,45 horas salimos de zalla.agur.

raul gor
Invitado

Mensaje  asier Miér Abr 22, 2009 5:55 pm

Raulete mañana tengo libre asinque voy a vuestro encuentro por la herbosa, que el otro dia se me quedo algo pendiente en alisas y me gustaria solucionarlo, o alisas o yo! tamañana. (652778961) porsiaca.
Entantoencuanto a la Erandio-Erandio habra que darle tiempo al tiempo que me ha comentado un abuelo cebolleta del curro que en esta epoca cambian bastante las predicciones meteorologicas, asi que hay que hacerle caso que estas personas saben latin.

asier

ERANDIO-ERANDIO Empty RE: Erandio-Erandio

Mensaje  unai Jue Abr 23, 2009 6:48 am

Egunon,

En vista de que la previsión en poco halagüeña para el el Sábado y algo mejor para el Domingo, creo que me voy a tirar del barco de Erandio... Saldré mañana por la tarde y la tirada larga la haré el Domingo. ¿Compañía para el Domingo?

Agur,

Unai

unai

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 23, 2009 1:15 pm

Si el tiempo va asi, comparto plan con Unai....No Erandio el sabado y 6-7 horas el Domingo...

Tu Unai, si vas conmigo, en las cuestas haces como mi perro cuando voy al monte...que va, da la vuelta y vuelve, para lelgar arriba conmigo...

Te dire no obstante, que todos los Martes estoy haciendo un test que hacia todos los años, y a mi me salen mis mejores tiempos de los ùltimos 4 años....y resulta que me cuesta seguir a la grupeta.Si es cierto que a los ùltimos Sabados estoy llegando un poco fundido, pero en cuanto empieze a bajar el volumen se entiende que estare mas cerca...La pregunta es: Si yo estoy haciendo mejores tiempos en estos tests que los que hacia 1 mes antes de hacer 6:39 en QH....¿POR QUE NO SIGO A LA GRUPETTA???

El test consiste en hacer 3 subidas.Una a la Escrita, otra a Alen y otra a las muñecas....os voy a decir mis mejores tiempos que tenia el año que hize 6:39 en QH: Escrita:15 min, 15 seg Alen:20 min.54 seg. y Muñecas (Por Sopuerta, y despues de subir los otros dos) 16:01....Los de este año no os los digo...Todavia,,,Probad, probad y me decis....

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 23, 2009 1:50 pm

Yo me apunto a lo que digáis.
Si aciertan en las previsiones el día no va a estar para hacer lo que queríamos. Ahora si alguien quiere ir en coche a hacerla y volver en coche yo me apunto. En mi coche se pueden llevar dos bicis en la baca y una en el maletero.
Alguien a pensado la posibilidad de si no se hace la del sábado o si se hace "solo" la marcha ir ell domingo a la de Portu? El último puerto es muy pero que muy duro y podría servirnos de preparación para la tachuelilla que se sube al final de la de Lagos, no?
A mi si que me gustaría hacer una o las dos, estas cosas te dan chispa. Parezco masoca, con lo que voy a sufrir, ja ja

Raul Portillo

Mensaje  Javame Jue Abr 23, 2009 6:44 pm

Santos la has liao con eso de poner tiempos. Ya veo cronometradores por los puertos, cascos de contrareloh, ruedas lenticulares, etc.....

Yo os iba a proponer lo de Portu para el domingo. Se debe subir el argalario, que según dice la gente es muy duro, yo nunca he subido. Dejo el post de foromtb sobre el tema para que lo leais si quereis.

http://www.foromtb.com/f94/que-os-parece-hacer-la-marcha-de-portugalete-en-plan-kdd-456417-6.html

Por mi parte este finde tampoco puedo y ya sabeis que ademas me da miedo la lluvia. Espero estar el 1 de mayo en plenas condiciones para ver las progresiones de la grupeta y mis regresiones.

Ala, cuidado con los resfriados!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  El ZoRrO Jue Abr 23, 2009 8:23 pm

Portillo, si tienes huevos te espero mañana a las 8 de la mañana en Villaverde de Trucios para subir el Gordón. Menos hablar y más pedales. Y si quieres te traes a tu primito.

Fdo: El zorro enmascarado.

PD: Se comenta en los mentideros txirrindularis que Miguel Madariaga, alias "el cabezón", esta siguiendo muy de cerca la progresión de la grupeta de Zalla para seleccionar a un corredor de la grupeta con vistas a sustituir a final de temporada a Samuel Sanchez, que ya tendría fimrado un precontrato con una importante firma de Kachekistan para liderar su nuevo proyecto UCI pro Tour.

El ZoRrO
Invitado

Mensaje  Javier Bilbao Jue Abr 23, 2009 8:36 pm

Pero si el domingo también dan un tiempo ruinoso,no? Hacer marchas con lluvia es una putada porque el riesgo de caidas se multiplica y no depende solo de ti; de hecho,andar en bici con lluvia es una putada, a no ser que tengas guardabarros y encima hayas estado el año pasado en La Beloki, con lo que ya te queda la rosca pasada para los restos y te da todo igual.
No lo veo nada claro; yo tengo intención de levantarme el sabado "como para arrancar", pero más que nada por si falla el pronostico, porque si llueve y hace el frio que dicen...habrá que confiar en que los pronosticadores de Asier acierten porque yo no estoy tan animado como Raul, que es un echao p´alante...por cierto, creo que fue el único de toda la grupeta que salió a rodar los cinco días de semana santa; ahí queda eso...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jose Jue Abr 23, 2009 9:08 pm

aki zorros solo hay uno, y todos los de la grupeta sabemos kien es, el mismisimo TXUS ISLA. asi ke da la cara y di kien eres.deja a raul trankilo y presentate si tienes tantas ganas de meterle caña en vez de a las 8 en trucios,a las 8:30 en la parada de taxis.tambien estara raul.LLEVA COMIDA!
jose
jose

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Abr 23, 2009 9:23 pm

Bueno, al margen de estos retos propios del ímpetu de estos jovenzuelos, acabo de hablar con Mon y tiene serias dudas de venir o no. Los pronóstico dan un 100 % de probabilidad de lluvia.
Dice que si encuentra una página que dé un 75 % en Umbe, que viene.

Yo me levantaré en horario marcha y ,si no llueve a mares, me acercaré a Erandio.
En función de cómo vea el tiempo igual no me inscribo y hago parte de la marcha.
Cuando está hasta los huevos de agua, arranco para casa y listo !
Eso sí, sin botella de vino....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jon kepa Vie Abr 24, 2009 6:20 am

Epa,

Las previsiones son de pena, dicen que el domingo algo mejor y aprovechando que la marcha de Portu pasa por casa y si no llueve igual me uno a la marcha en Muskiz y ruedo hasta que llueva. El argalario parece duro, a ver si con mi 39x23 no hay problemas.

jon kepa
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 24, 2009 6:26 am

Resumiendo:

- La marcha de Erandio esta descartada para mi...Mas aun saliendo de Sopuerta en bici..
- Mañana cada uno a su aire...
- Atentos al tiempo para convocatoria el Domingo....marcha de Portu o salida larga
- Yo como el Martes (San Prudencio) tengo fiesta aprovechara para una tirada larga...¿Compañia?

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Abr 24, 2009 7:16 am

La previsión de esta mañana de Edorta Román ( un clásico en lo que al tiempo se refiere )
es que mañana va a llover y mucho, además de no superar los 10 grados ; y el domingo puede que caiga algún chaparrón suelto.
Vamos, que mañana igual ni tocarla... no por el agua, sino por la temperatura del remojón.
Quizás lo del domingo en Portu sea una buena opción.
veremos......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Vie Abr 24, 2009 8:57 am

Que incertidumbre, que desazón, que intriga, que dolores de barriga!! esto del tiempo es un sinvivir; nos tiene de lo más preocupados. Pues no pasa nada, si llueve al rodillo, que ya habrá días para salir...que llevamos bastante bien la temporada y además caso todos apareceis en la camara de Mikelillo entre semana...será por días para pedalear...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente