Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control de tiempos

+11
Ander Meabe
trokolo
Jon PATXANGAS
Karlos
asier
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Javame
unai
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm

Raul Portillo escribió:Javi tio que no tengo el coño para ruidos. Destroce la bici. El cuadro destrozado, la zipp 202 delantera rota y las manetas dura-ace tambien.
Te garantizo que no es ninguna disculpa. Ojala lo fuera
Joder!! pero como?? COMO????????
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 11, 2010 9:21 pm

Da igual. Un despiste de mi mujer y mio. Ya os contare cuando os vea. El caso es que me he quedado sin mi bici

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Ander Meabe Mar Mayo 11, 2010 9:24 pm

Joder que putada Raul? No jodas que fuiste a salir del garaje, o entrar, sin darte cuenta que llevabas la bici encima del coche??
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Aitor Mar Mayo 11, 2010 9:27 pm

Ya lo siento, vaya putada. Ya nos contaras...

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

Creo que este es un buen momento para contarte una historia...

Dos mafiosos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
-Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él, respondió.
Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!
- ¡Cállate la boca y quédate quietito ahí! le increpó el negro.
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- El jefe nos ha dicho, que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.
- Dejadlo ahí, que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen a otro pobrecito.
- A éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.
- Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente, traen a otro.
- A este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a su familia.
En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- Señor Negro, por favor no se vaya a confundir ¿eh?, recuerde que yo soy el del culo.

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

ANIMO RAUL!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 11, 2010 9:40 pm

No pasa nada. Ojala todo en la vida se pudiera arreglar con dinero.
De todos modos Javame no me pienso rendir y el año que viene no sera un negro de 190 cm y 120 kg el que te de por el culo, sera un enano de 167 cm y de muy pocos kg (eso espero) el que te de por el culo en Lagos.
Y de todos modos segun ponga mi giant viejecita como yo a punto volvere a dar guerra, aunque la bici me penalice metere ruido, como si tengo que gritar. Y asi con esta bici tendre disculpa cuando me dejeis atras.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javame Miér Mayo 12, 2010 10:19 am

Si tuvieras lo que hay que tener, preparias la Giant para la crono y por supuesto para Lagos, del año 2010 no del 2011.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 12, 2010 1:12 pm

Javame escribió:Si tuvieras lo que hay que tener, preparias la Giant para la crono y por supuesto para Lagos, del año 2010 no del 2011.

Eso también lo había pensado yo, pero como soy más timido que Javame no me atrevía a decirlo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 13, 2010 6:57 am

Ya para la crono imposible. En prepararla no tardo nada, en un dia esta, pero ya no puedo volver a pedir el dia.
Y para Lagos no se, la verdad es que se ma han quitado todas las ganas de andar en bici. Si me animo un poquito en lo que queda de semana ire, aunque la verdad ya no sera lo mismo sin mi machine y lo que es peor que desde el sabado no he hecho nada y de momento no voy a hacer.
Eso si, acabo de volver a leer el mensaje del Javame ese y me estoy calentando por momentos.
Que por cierto, este Javame era aquel chico que venia algun sabado cuando venia tambien ese otro que como se llamaba aquel ... joder si, el que era de Gernika ... ah si Jon Kepa. Pues eso, Javame era el que solia venir cuando aquello, no?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javame Jue Mayo 13, 2010 7:36 am

Escusas baratas......
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 13, 2010 7:57 am

Javame escribió:Escusas baratas......
pedazo cabronazo.
me tendras en Lagos vigilando tu rueda hasta que reviente. Esta vez si que se va a oir una explosion desde km de distancia.
Ahora en serio. Gracias por los animos y por las bromas mariconazos. Preparare la bici y seguire. Es una pena con todo lo que me habia sacrificado y entrenado este año pero son cosas que pasan. A ver si empiezo a menear algo las piernas antes del domingo y me puedo hacer un par de entrenamientos buenos antes del miercoles. Se que notare mucho este paron y tambien notare algo la bici, pero tambien se que ahora tengo una excusa y eso vale mucho.
Y tu Unai no te duermas que para el Soplado que da mas tiempo y no lo notare tanto.
Dios mio si fuera toro de lidia me perdonarian la vida por entrar al capote hasta cuando estoy medio muerto. y santos, Javi y Gorka ahorraros comentarios baratos sobre los toros y los cuernos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 13, 2010 5:52 pm

Pues no diremos nada... pero lo habías puesto a huevo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javame Mar Mayo 18, 2010 8:56 pm

Hoy ultimo test antes de Lagos y objetivo cumplido!!!!!

Alen 16'41'', y ademas con buenas sensaciones. El punto de forma ha llegado a tiempo!!! Que se preparen los lagos esos....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 19, 2010 6:55 am

Javame escribió:Hoy ultimo test antes de Lagos y objetivo cumplido!!!!!

Alen 16'41'', y ademas con buenas sensaciones. El punto de forma ha llegado a tiempo!!! Que se preparen los lagos esos....

¿Con que desarrollo has subido???

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javame Miér Mayo 19, 2010 7:22 am

Con 34x17-19
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 19, 2010 7:49 am

Javame escribió:Con 34x17-19
Mariconadas.
bufff, ahora en serio, menos mal que he roto la bici, he tenido que estar una semana parado y subire con una bici bastante peor porque sin esta disculpa no se que hubiera dicho el sabado en Lagos ya que veo que me vas a machacar. Peeeeeeero mas te vale que empieces a subir delante mio porque estoy dispuesto a empujarte por el barranco cuando me estes adelantando si hace falta. Y te advierto que con la chispa que tengo no te lo voy a poner facil lo de empezar delante. Te va a salvar que iras muy bien flanqueado por todas esas camaras de motoristas que vas a llevar. Te juro que si me pasas en Lagos y se te ocurre decirme la parida de "venga Raul que ya te queda poco, que tu puedes, que vas muy bien" te tiro de la bici capullo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  unai Lun Mayo 24, 2010 8:47 pm

Pues nada, aprovechando que todos estábais de viaje para tierras asturianas, que la tarde era espléndida, qué mejor maner aque disfrutar de la misma dando una Vuelta a La Sía. Reconozco que tenía ganas, así que me puse el mono y en 44' ya estaba en Escrita (12'51''), bajé hasta Gibaja sin bajar el pie, no me dormí hasta Ramales y en Gibaja la media superaba los 33kmh.

Picar tiempo en el puente y en 25'30'' ya estaba el Asón en el zurrón (vaya pareado, sin haberlo preparado) ... otros 32'30'' y coroné La Sía. Parar en la fuente a llenar vidones y para casa sin dormirse... Al final, tardé 4h17' a una media de 31.1kmh, qué para ir ´solo no está mal!!!

En fin, no fui a Lagos pero el entreno de calidad yo también me lo pegué!!!

Por cierto, el pato lo pagaron los x cubatas que cayeron en la boda... Porque, como dice Santos, hubo como siempre primero boda y luego bodachera!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Abr 13, 2011 7:40 pm

Se de uno que a tres semanas de cumplir 43 tacos, ayer subio La escrita en menos de 14 minutos(13:58 para ser exactos), pulverizando su mejor marca establecida este mismo año....De todos los tiempos publicados en este post en esa ascension, solo los inalcanzables Unai y Javame lo han mejorado...

¡¡¡!!!Hala majetes!!!!!!! (Que diria Gorka), vayan probando....sobre todo los master-40...que la chavaleria seguro lo mejora...


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Aitor Miér Abr 13, 2011 9:08 pm

Hoy hemos salido a las 15.30 desde el bar de David: Gala, Txiru, Cristian, Pedro, Sergio, Endika y yo. Hemos dado la vuelta por Hoyomenor y en la subida a La Escrita no hemos tomado tiempos, pero hemos subido casi todo el rato sin bajar de 25 km/h, la verdad que hacía mucho que no subía tan rápido...

¿Cuanto es eso en tiempo Santos, tú que controlas estos temas ?

Por cierto luego hemos pillado a Ander-Jupiter de camuflaje por Trucios, ha salido él solo a dar la vuelta por La Granja, si luego nadie entrena.........

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 13, 2011 9:40 pm

Ya empezamos. La que se va a liar. Yo este año no hago publicos mis tiempos, prefiero no dar pena, son top secret.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 14, 2011 8:09 pm

Aitor escribió:Hoy hemos salido a las 15.30 desde el bar de David: Gala, Txiru, Cristian, Pedro, Sergio, Endika y yo. Hemos dado la vuelta por Hoyomenor y en la subida a La Escrita no hemos tomado tiempos, pero hemos subido casi todo el rato sin bajar de 25 km/h, la verdad que hacía mucho que no subía tan rápido...

¿Cuanto es eso en tiempo Santos, tú que controlas estos temas ?

Por cierto luego hemos pillado a Ander-Jupiter de camuflaje por Trucios, ha salido él solo a dar la vuelta por La Granja, si luego nadie entrena.........

Si has hecho 25 de media, habras tardado aprox.12 min...Muy poco me parece, incluso para ti...A 24 de media, serian aprox, 12:30, a 23 de media serian 13 min....por aqui te habras movido.

Haz la prueba un dia...desde el cartel de se vende huevos hasta el letrero del alto...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 14, 2011 10:25 pm

Santos Aretxabala escribió:
Aitor escribió:Hoy hemos salido a las 15.30 desde el bar de David: Gala, Txiru, Cristian, Pedro, Sergio, Endika y yo. Hemos dado la vuelta por Hoyomenor y en la subida a La Escrita no hemos tomado tiempos, pero hemos subido casi todo el rato sin bajar de 25 km/h, la verdad que hacía mucho que no subía tan rápido...

¿Cuanto es eso en tiempo Santos, tú que controlas estos temas ?

Por cierto luego hemos pillado a Ander-Jupiter de camuflaje por Trucios, ha salido él solo a dar la vuelta por La Granja, si luego nadie entrena.........

Si has hecho 25 de media, habras tardado aprox.12 min...Muy poco me parece, incluso para ti...A 24 de media, serian aprox, 12:30, a 23 de media serian 13 min....por aqui te habras movido.

Haz la prueba un dia...desde el cartel de se vende huevos hasta el letrero del alto...
En 12 minutos la media es de 27.5 y para subir alrrededor de 12 minutos hay que subir muyyyyyyyyy rapido y estar muy bien, te lo garantizo. Para hacer media de 24 hay que subir mas o menos en 13.45 que es un tiempo bastante majo ya.
Ale, a cronometraros. Ya os dire dentro de un mes y medio mi mejor tiempo de este año en La Escrita, Hoyomenor, La Granja, Las Muñecas y Beci.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Control de tiempos

Mensaje  AHT Vie Abr 22, 2011 8:02 pm

No había visto que también os dedicais a las cronoescaladas...

Yo tengo 10:38 en Bezi, tiempo de hace 10 días, desde la rotonda hasta la marquesina

Del resto no he cogido tiempos, pero viendo la animación que hay , habrá que probar. (esperemos que no estalle la patata...)

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Abr 23, 2011 4:10 pm

AHT escribió:No había visto que también os dedicais a las cronoescaladas...

Yo tengo 10:38 en Bezi, tiempo de hace 10 días, desde la rotonda hasta la marquesina

Del resto no he cogido tiempos, pero viendo la animación que hay , habrá que probar. (esperemos que no estalle la patata...)

Aquí nos dedicamos a todo, compadre!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Raul Portillo Sáb Abr 23, 2011 5:26 pm

Vamos, vamos, que ya llega Lagos y aun no habeis empezado a ir para Alen. Bueno, alguno como bien ha dicho Trokolo creo que ya anda por alli haciendo subidas a la mañana prontito y segun cuantan en eurosport haciendo un tiempo de .... guau, eso si que es unn tiempazo. Trokolo, subia rapido el individuo o es una fantasmada el tiempo que se canto en el alto?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Control de tiempos - Página 3 Empty Re: Control de tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.