Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra apuesta

+12
Oskar I+E
Sevilla
asier
jose
gorkapico
GALA
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
tigershark
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javame
16 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 23, 2009 2:54 pm

Si señor Ander has hablado con propiedad. Nada de publicar tiempos, cada cual que haga sus pruebas y asi todos estaremos en un sin vvivir hasta ese dia.
Y no me digas que Koldo es de la real!!!! Entonces subo mi apuesta señores!!!!2000, un juego de tubulares, 12 arboles frutales y un desayuno donde Josetxu al txuriurdin!!!!!!
Y Koldo mas te vale que entrenes y de lo lindo, te lo digo manejando informacion privilegiada. El C.E.S.I.D ha tomado parte en el asunto y tras el pinchazo de varios telefonos y la filtracion de algun dato estoy en condiciones de decirte que Ander va a subir muyyyyyyy rapido y en muyyyyyy poco tiempo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 23, 2009 2:56 pm

Y a ti Ander ya que has aguantado como un titan mis mensajes en los que te metia las gomas te dire que tampoco hagas mucho caso a lo que digan este par de hermanitos de la caridad, ya que ellos fueron los que inventaron el termino de guerrra fria

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 23, 2009 2:59 pm

He oido milqui rojiblanco?
Esto acaba de ir mucho mas alla. Si ahora se presenta como una lucha entre un seguidor de la real contra un seguidor del athletic que diran los Bilbao?
Hagan juego señores!!!!!!!!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty ubieta igoera

Mensaje  zorro Vie Oct 23, 2009 3:06 pm

kaixo yonkis del foro, hoy ceno con jupiter y me toca encargarme del vino, asi que el que quiera ganar pasta que se pase por zarikete a los postres y tire el anzuelo .....
animate raulin que te guardo un chupito , venenoso mas que venenoso!!!!

zorro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Oskar I+E Vie Oct 23, 2009 6:18 pm

Koldo no entiendo lo de favoritismo, ya me lo explicaras en fin.......... Igual lo ke has ganado entrenando por la mañana , lo has perdido con las alubias .Me ima gino ke habras subido a dar el pergon Very Happy

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Sáb Oct 24, 2009 8:32 am

Todos a cantar.........Asunción, asunción.....el VINO del Zorri, ni es blanco, ni es tinto PERO ES CABEZÓN......hay que mal me he despertado¡¡¡ Esto parece gran hermano o mejor dicho " el txou de truman".....estais viviendo en directo todos nuestros movimientos. Si termino por acostumbrarme me apunto a un Realiti.....
Ayer estube moviendo peso plantando unas palmeras y Zorri descojonandose al hacerme un masaje de urgencia en la espalda ( me pego un tirón que me quede paralizado) PERO TRANQUILO TODO EL MUNDO QUE YA NO ME DUELE¡¡¡¡¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Sáb Oct 24, 2009 12:43 pm

Esta Ander, como juega al despiste eh!! mucha resaca y mucho tirón pero esta mañana ha subido al Ubieta.

Proximamente haremos publicas las normas de esta carrera, ya hemos llegado a un acuerdo, bueno he accedido a todo lo que me ha pedido Ander.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Sáb Oct 24, 2009 10:43 pm

Muy buenas: Una semana con el ordenador en cuarentena por virus (no es la gripe A, eh!) y se montan 3 páginas más.

Ander, entrena que te va a hacer falta! je je. mi apuesta 1:30 a favor de Koldo. Eso te puede dar una pista de los tiempos que está haciendo, teniendo en cuenta tu tiempo despues de la QH.
saludetes.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Dom Oct 25, 2009 12:42 pm

Gorkis.....quieres o no quieres que se celebre la apuesta.¡¡ No publiques que tu apuesta es 1:30 a favor de tu hermano respecto a ni record despues de la quebranta ¡¡¡ ¿ para que lo haces.....para estimularme o para que tire la toalla ???
La verdad es que he estado con Koldo, nos hemos abrazado como amigos y casi nos damos un ( SU APELLIDO = PIKO). Pero no he sacado ninguna conclusión exacta de su autoconfianza. En un principio le vi muy sobrao, como si su tiempo hecho el día anterior fuera mejor que mi record, pero luego le vi más duditativo cuando entre sus condiciones me pedía acompañantes que no fueran a 50 metros por detrás, sino mucho más cerquita ¿ necesitas cariño cercano koldo?
También me temo que ALGO TRAMA con las ruedas, por que me dijo que cada uno puede llevar las que quiera. Como a mi me dejan bike con tubeless, supongo que no me voy a meter en fregado de poner otras cubiertas, por que es una movida lo del Kit de pegamento...etc, además si cambiase la rueda completa los piñones no estan hechos a la cadena y puede darme problemas de tracción todo el rato.
La bici que he probado me ha gustado mucho, pero en mi báscula pesa 11,400 kg, prácticamente como la de koldo.
Lo cierto Koldo, es que ya sabía que ibas a entrenar mucho, pero no me imajinaba que llegaras incluso a salir el viernes con la jarreada de agua que estaba cayendo......ya veo que cuando quieres si te sacrificas. BRAVOOOO ¡¡¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jose Dom Oct 25, 2009 1:07 pm

el viernes cuando llegue al barrio vi una lapierre muy txula encima de un corsa negro y poco despues el corsa seguia pero la bici no.
ander .....creo ke lo vas a tener complicado
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Dom Oct 25, 2009 1:51 pm

Por supuesto que quiero que se celebre la apuesta; te queda muy mal cuerpo con una apuesta-interuptus, je je y a ti y a mi no nos gusta perder ¡ni al parchis!

Por cierto, el sábado donde ibas en bici de mtb camino del Ubieta? a coger setas o castañas? no subas tan congestionado affraid , que no eres un chaval y te puede pasar factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya le puedes pedir a Olatz que te de permiso papal para poder dormir en lo que te queda hasta la apuesta por que sino...
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

Aunque ambos lo niegan, estan entrenando como cabrones.....Lo bonito seria que gane quien gane, lo haga de forma ajustada....para que asi haya revancha y otras 8 paginas en el foro

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty ubieta igoera

Mensaje  zorri Dom Oct 25, 2009 7:12 pm

La apuesta recupera tono y eso me encantaaaa!! ultimamente se estaba poniendo pelin moña.

si hay algun carranzano que quiera tirar 50 eurakos encima de la mesa que hable ahora o calle para siempre!

zorri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 25, 2009 7:46 pm

Raúl....... tas ahí???
Esto parece un ataque frontal en toda regla, no???

Está claro que los dos contendientes tiene que dejarse de mariconadas y entrenar a tope para engrandecer el triunfo del rival.
Como bien suele decir el tío Santos: " La gloria del vencido sólo se alcanza después de haber luchado"

LUCHAD A TOPE CHAVALES !!!
LUCHAD PUES !!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Oskar I+E Dom Oct 25, 2009 7:59 pm

He estado con los dos, pero no dicen los tiempos (los de verdad) ni a tiros, seran cabrones.Por lo ke he podido leer entre lineas estan igualados aunque Koldo va por delante o eso creo yo.

Oskar I+E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Dom Oct 25, 2009 8:55 pm

Saludos foreros.
Ander te he de decir que no tramo nada, solamente llegar arriba y bajar a buscarte para que puedas llegar un poco más relajado.
Sabes bien que actualmente no tienes nada que hacer y por eso buscas bicicleta desesperadamente que se adapte a tu forma de motar (en bici), me han ofrecido una bici que no llega a los 10 y ni eso me interesa. Ya sabes que 1 kilo en la bici son 6 en el cuerpo, y con la diferencia entre lo que pesas tu y lo que peso yo... sería a tener en cuenta pero prefiero pedalear sobre mi 710, aun siendo una doble suspensión.
Con respecto al cariño que necesito o no, claro que lo necesito! pero te di tus peticiones. Salida desde donde tu querias, despues del tunel aunque no lo entiendo porque para la mayoria de la gente es desde Lantegi Batuak pero no importa, no quiero excusas. Los acompañantes no podrán dar animos, pese a que Yo te pedí uno, pero insisto, NO QUIERO EXCUSAS. La meta esta en el buzón, solo espero que no lleguemos igualados porque el sprint puede acabar en el barranco, jejeje.
Entrenar? me gustaría saber Ander realmente si después de todo nos decimos la verdad y decimos los días que hemos salido, pero de verdad eh!! A ver si soy Yo o Tu lel que más ha entrenado.
Otra cosa quiero dejar clara, muy clara. Ander es mi amigo y espero que el me vea como yo a el. No quiero que por estas lineas ni comentarios muchas veces chorras se pudra nada. Ander y Yo, si es verdad, nos abrazamos (sin mariconadas) el sabado porque somos amigos.
Si Jose, la Lapierre era la mía, en casa de mi madre, y si, poco después de verla estaba subiendo al Ubieta. Joder, uno va a entrenar fuera de las horas habituales y me ve todo Dios. Alguno tomo tiempos? porque mi crono se paró con muy pocos minutos y pensaba que se habia estropeado!!

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Oct 26, 2009 1:50 pm

Repito:
Ambos dos estan entrenando cabrones...y mienten mas que los politicos antes de las elecciones, los gobiernos durante las guerras y los cazadores despues de las cacerias.Juegan al despiste...

Profetizo:
Llegaran a la cima muy igualados

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  JUPITERR Lun Oct 26, 2009 10:16 pm

Aupa Koldo.No te quejes de tu doble suspensión pues tu bike es un pepino y si quieres otra bici,TE LA CAMBIO¡¡¡
Una aclaración.........si alguno pincha la rueda, lo consideramos mala suerte y paga la comida.....pero el reto quedaría pendiente para unos pocos días despues ¿ok?
Te veo muy confiado y tus motivos tendrás, capullín....al menos voy a conseguir ser el responsable de tu mejor estado de forma de los tus últimos 10 años,jaja.¡¡¡¡¡
Pero quizá Santos tenga razón y te pongas nervioso al oir el ruido acercandose del Quad que me sigue cerca...Ten cuidado y lleva SINTRON por si te da un majakuko en meta......o para darmelo a mi ¡¡¡¡
Me parece que no es buena idea que bajes a por mi para acompañarme si llegas antes`por 4 motivos:
1- Quiza no llegues primero.
2- Si llegas delante estarás asfisiado y no podrás ni levantarte.
3- Si bajases a buscarme no podrías seguirme hasta arriba y desluciría tu trinfo en la apuesta.
4- En cuanto te acerques a mi lado cuesta abajo......TE TIRO POR ALGÚN BARRANCO.
¡¡¡ YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO ALGO DE LA GUERRA FRIA DE LOS hermanos pico¡¡¡¡¡¡¡

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 27, 2009 9:50 pm

Hoy me he encontrado con uno de la grupeta, que no sabía de la apuesta, y cuando se lo he contado me ha dicho que Ander no tiene nada que hacer, que ha dado demasiada ventaja. Es más ha dicho que el sube entrenando desde el tunel hasta arriba en 33 minutos y que si lo haría disputando seguro que le quitaba un par de minutos; y es más, ha dicho que con esa ventaja, igual le gana hasta corriendo...

Que no es que me importe, pero por comentarlo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty apuesta

Mensaje  Espect Miér Oct 28, 2009 12:12 pm

buenas
he oido por ahi que Egia ha hecho 34 minutos el sabado, pero ni con ese tiempo puede superar a pico, porque he oido que ultimamente va como un tiro.

Espect
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty apuesta ubieta

Mensaje  alfred Miér Oct 28, 2009 1:02 pm

querido jupiter, viendo que nadie apuesta por ti y que te has metido en un jardin de aupa por un cubatita de brugal de mas, te dire una cosa:
siempre podria ser peor, podria llover!!!!! el dia 7 vas a volar, tranki y dales kaña!

alfred
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Miér Oct 28, 2009 2:48 pm

Atencion, atencion, ultimas noticias.
Aun a sabiendas de que no es lo mejor para mi y para mi apuesta haceros llegar las informaciones que me van llegando creo que debo jugar limpio.
Segun la agencia EFE la peña Koldo Pico va a estar en el alto del Ubieta ese dia. Seran no menos de 20 personas venidas de fuera de Encartaciones. Eso si, no me creo que todo este dispositivo se haya montado de forma altruista, algo ya te habra costado movilizar a toda esta gente no Koldo?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  gorkapico Miér Oct 28, 2009 7:40 pm

Muy buenas:

Según tengo entendido, la posible presencia de neskak en la cima, ha hecho que uno de los dos contrincantes (o los dos?) se estén planteando meterse un calcetín en el paquete para aparentar más. Cuantos gramos de más supone eso?? y esos gramos cuanto tiempo suma en la cima?? y si resulta que por llevar el sobrepaquete se pierde la apuesta pero se gana algo más, compensará???

El día 7 saldremos de dudas sobre quien de los dos lleva 3 calcetines (o más), y no todos puestos en los pies.
Saludetes.
gorkapico
gorkapico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Miér Oct 28, 2009 9:27 pm

Esta espera se empieza a alargar demasiado... no veo el momento de que llegue el día 7!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Miér Oct 28, 2009 9:28 pm

Esta espera se empieza a alargar demasiado... no veo el momento de que llegue el día 7!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 5 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.