Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

+6
unai
Santos Aretxabala
iker
Raul Portillo
asier
Javier Bilbao
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 11, 2010 10:16 pm

Ya estoy apuntado a esta marcha; no tenía pensado ir, pero una vez visto el cartel a ver quien dice que no...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  asier Vie Feb 12, 2010 7:53 pm

Por cierto el prota del cartel no tiene compi de habitacion de hotel asindeque si alguien va a ir solo que me diga, y quien sabe.... lo mismo podemos pasar una noche romantica antes de la carrera jjijjij

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm

Bueno pues ya estamos de vuelta. Hemos pasado un fin de semana fenomenal, tiempo explendido, muy buen ambiente y mejores compañias.
Despues de trabajar de mañana, cambiar los piñones ya que yo soy un poco mariquita y esas cuestas me asustan, preprar todo y para Cangas.
Llegamos ya a las 9, asi que sin entretenerme a por el dorsal. De camino para el poli veo a mis compañeros de fatigas en esos dias de fondo que tan bien me lo paso, Adell y compañia, que me llaman desde una mesa pegandose una señora cena, sigo y me encuentro con el capo Javi Bilbao, me cuadro le saludo y sigo a por el dorsal.
Una vez recogido cenita de pasta, como no, y al hotel a descansar que estoy hecho polvo porque el jueves para cuando llegue de currar eran las 12 de la noche y me habia levantado a las 4.30 y aun no habia parado.
Por la mañana a madrugar para desayunar, prepararme y hacia la salida donde no veo a nadie conocido.
Salida a las 9 en punto y al tajo. Intento coger la cabeza cuanto antes y lo consigo en el km 6. Alli ya veo a Jose. Vamos en cabeza hasta La Torneria, rapido pero se va bien. Y alli zafarrancho de combate. Ataque fuerte de Ivan. Salen a por el Potolo, Castor, Iñaki (de Basauri) y otros dos mas. Me animo a probar pero veo que me van a sacar de punto y decido esperar al siguiente grupo. En esto me pega Jose una pasada que casi me quita las pegatinas.
Subimos muy fuerte y veo com Potolo explota. Antes de esto hemos cogido a Jose que tambien ha petado y no puede seguir el ritmo de mi grupo.
Coronan La Torneria Ivan y despues los otros 4 y seguido mi grupo en el que ibamos 13. Desde alli hasta pied de Lagos los 13 dando relevos, bueno 12 porque uno se queda en La rebollada. Asi que nos presentamos a pie de Lagos bastante bastante fundidos. Por detras nuestro un grupo de unos 60 en el que va Jose despues de reponerse de su bajada en La Torneria donde quiso hacer una bajada tipo Asier.
Y desde Covadonga pues cada uno sube como puede, es decir todo el mundo a pasarlas putas y sufrir como perros.
Al final hice 9. Jose el 47. Javame el 98. Ander Meabe sobre el 130. Zulu el 230 creo. karlos sobre el 240. Javi Bilbao el 298. Todos fenomenal. Unos campeones. Y jupiter haciendo labores de organizacion marcando una curva peligrosa traas haberse caido y roto la rueda.
Despues ya se sabe a comer juntitos, contar batallitas, tomar cervecitas, echarnos unas risas y hartar a las contrarias hablando de ciclismo.
Hoy hemos salido Ander M., Karlos, Javi B., Jose, Iker y yo a rodar tranquilitos un par de horas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  iker Dom Mayo 23, 2010 7:34 pm

Menudo nivel que tiene esta grupeta,a si es 9 Raul,44 Koki, amezaga 98, Meabe el 198, zulú 230, Carlos 244,J Bilbao 299, y todos con tiempo de menos de 3 horas 52 minutos, esto es la ostia pues, de 3500 personas creo que ya esta bien,hoy hemos subido a las novias a los Lagos y se ha quedado asustadas de la pedazo cuesta que hay, menuda sensación queda en el coche. Ala ha pensar Len el sábado siguiente.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  jupiterr Dom Mayo 23, 2010 8:35 pm

Despues del ostión de la bajada a la tornería, y despues de una noche con algunos dolores me he resarcido y hoy Domingo he subido a lagos sin la presión de la carrera. Un puerto muy duro.....no me imagino en que condiciones hubiera subido en la prueva con el ritmo y desgaste con el que llegaría a la base del puerto. Hoy lo he subido en 52 minutos sin apretar a tope y atravesando grupos de vakes..., pero hoy salía descansadito, fijo que ayer habría tardado algún minuto más.
Si vuelvo otro año espero recordar el punto kilométrico 14 de la bajada la Tornería...donde casi dejo a un huerfano y una viuda. Puedo estar contento.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 23, 2010 8:56 pm

jupiterr escribió:Despues del ostión de la bajada a la tornería, y despues de una noche con algunos dolores me he resarcido y hoy Domingo he subido a lagos sin la presión de la carrera. Un puerto muy duro.....no me imagino en que condiciones hubiera subido en la prueva con el ritmo y desgaste con el que llegaría a la base del puerto. Hoy lo he subido en 52 minutos sin apretar a tope y atravesando grupos de vakes..., pero hoy salía descansadito, fijo que ayer habría tardado algún minuto más.
Si vuelvo otro año espero recordar el punto kilométrico 14 de la bajada la Tornería...donde casi dejo a un huerfano y una viuda. Puedo estar contento.

¿Como ha sido la caida??? Si es que no se te puede dejar solo...En fin, que lo importante es que parece que no he pasado nada...Menos mal..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 23, 2010 9:33 pm

Con este tiempo tan cojonudo que ha hecho, hemos pasado un fin de semana francamente; sin las caidas de Jupiterr y de Koki hubiese sido de enmarcar, pero como solo ha sido chapa y pintura, tampoco vamos a protestar más.

Tras el viaje de rigor y la cena del viernes con algunos de los compañeros de grupeta, nos vamos a la piltra para tratar de descansar lo más posible; al poco de meterme a la cama, primera sorpresa; justo en la habitación de arriba, se alojaba un campeon del cine porno, que se tiró unos tres cuartos de hora a ostia limpia (bombeando), moviendo la cama, las mesillas, la tele y los cuadros y haciendole chillar a la parienta como si fuese un cerdo en San Martín; como se les oia a los cabrones, parecía que estaban en mi cama...al final conseguí dormirme, mitad acojonao, mitad acomplejao.
Por la mañana desayuno con Karlos y Lorena, y hablamos un poco de la marcha y bastante de la aventura nocturna; miramos a todas las parejas que están desayunando tratando de escudriñar quienes son los "folladores", pero no lo tenemos claro...
A las 8:30 ya estamos en la linea de salida, junto con los 1.500 tios que ya han llegado; nos juntamos Karlos, su hermano Gomi, Javame, Ander Meabe, y yo; enseguida aparecen por allí Txema Basterra y Txamuskina, que se quedan con nosotros. Javame y Ander M. hacen un intento fallido de adelantar posiciones, y enseguida vuelven con nosotros resignados.
Salida a ritmo de gaitero tocando el "asturias patria querida" y tre minutos largos despues, pisamos la alfombra (Koki lo hizo a los 10 segundos, Zulu a los 9).
Se sale muy rápido, con bastante tensión por el grupo tan grande y enseguida vemos la primera montonera; menos mal que hacía buen tiempo...
En una larga recta, vemos que se ha hecho 3 grupos; nosotros estamos en el tercero; coseguimos enganchar al segundo, pero no al primero; Javame y Ander se resignan a su suerte de disputar la carrera y lo fian todo a marcar un tiempo aceptable en la subida a Lagos.
Llegamos juntos a La Tornería y a falta de 2 kmts. ellos dos se han ido por delante y Karlos me va sacando metros, poco a poco pero a ritmo constante; cuando corono no le veo, y dudo si arriesgar en la bajada o tratar de cogerle luego; como tengo dudas de si el amigo Alfonso de Castro, alias "Harek el manipulador" sigue aficionado a nuestro foro, decido tomarmelo con calma y no darle argumentos. Lo cierto es que la bajada es tan bonita, como peligrosa; en una curva veo a Jupiterr que acaba de caerse; a mitad de la bajada me alcanza Reimund Dietzen el homenajeado de la marcha, y le digo que me ayude a coger a mi colega que va un poco por delante; nos ponemos al tema y en un ti-ta pillamos a un grupo de unos 20 tios donde va Karlos; le cuento lo de mi gregario de lujo y se queda tan impresionado que no acierta ni a sacarle una foto.
El resto del recorrido lo hacemos muy comodos en un grupo donde va Ricardo, el veteranisimo ciclista bilbaino que nos asegura que este grupo en el que vamos,bajará de las 4 horas; pues que bien!
Nos presentamos en Covadonga y en la alfombra del chip, paramos un momento a cambiar bidones, de agua al canario, y dar el beso de rigor a las parientas (y a Julia).
Aguanto la rueda de Karlos hasta La Huesera, y a partir de aquí subo como puedo; con mucha fatiga, y poco desarrollo (39x25) trato de evadirme mirando al personal en las cunetas y a los txirrindus que bajan por si veo a uno de los nuestros; cuando ya no podía ni mantener la vista al frente bajan Koki que me anima y Raul que le iba contando la pelicula de la etapa.
Joder que duro es este puerto! menos mal que todo lo que empieza acaba, y por fin, me uno a Javame, Ander, Karlos,Iker y Mikel Azkona para celebrar que todo ha ido bien; enseguida llega Gomi, que joder con la mononucleosis...
En fin, lo demás ya os podeis imaginar; el impagable "tercer tiempo" con tranquilidad, buena compañía, buenos alimentos y muchas risas.
...Y por cierto, a las 3 de la mañana, segundo asalto del campeón; otra vez la habitación en movimiento durante largo rato; esta vez incluso le ha despertado a mi parienta que en un momento dado, me ha sugerido que suba a ayudarle a terminar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  jupiterr Dom Mayo 23, 2010 10:31 pm

Aupa Santos.....ya que tienes curiosidad por mi caida, te cuento:
Bajando la Tornería las primeras curvas son complicadillas pero las ves venir. Mas tarde ( según los postes de la carretera km 13 ) una recta muy larga que vas follao ( km 14 ) al final de la recta una curvita a izquierda y sin terminar esa curvita una herradura de 180 grados a la derecha. El pavo de la organización de la banderita estaba a mitad de curva a izquierdas. Para cuando le ves y bajando a más de 80 KM/H no da tiempo a entrar suave a la herradura........frenazo bestia......veo que la inercia me lleva recto.....tumbo todo lo que puedo por si libro....." creo...solo creo....que el de atrás tambien me toca".......irremediablemente me caigo y patino unos 4 metros sin bici y lijando el suelo con la parte derecha de mi cuerpo.....choco contra el guardarail con cabeza y paro en seco....acojono total....la adrenalina me pone de pie de un salto y veo que no tengo ningún hueso roto....me suvo a la bici y tras 10 metros veo que algo falla......jiuston,jiuston, tenemos un problema.......la cubierta destrozada y por supuesto pinchazo...... no tiene arreglo ni para llegar a Cangas despacio.
Decido que lo mejor que puedo hacer es salvar la vida a alguien y tiro para arriba para colocarme a 40 metros sobre el tonto del culo de la bandera, y desde allí avisar a todo pitxitxi.
Mi sorpresa fue avisar a Meabe y Javame pues creía que iban delante. Luego estuvo pasando gente durante unos 90 minutos....increible el daño que hizo la Tornería.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  unai Lun Mayo 24, 2010 7:41 pm

ZORIONAK a todos!!! Vaya tiempazos!!! Y lo más importante es que las caídas de Jose y Ander parece que no han sido nada... Vamos todos contentos!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm

Javier Bilbao escribió:).
Aguanto la rueda de Karlos hasta La Huesera, y a partir de aquí subo como puedo; con mucha fatiga, y poco desarrollo (39x25)

Quien iba a decir, que años, muchos años, despues de pegar un demarraje ¡¡¡¡con 39x24!!! en la huesera que nos dejo a Gorka,German y a mi pegando bandazos venga ahora el amigo Javi diciendo que el 39x25 era poco desarollo...¿No sera que se esta amariconando????

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:).
Aguanto la rueda de Karlos hasta La Huesera, y a partir de aquí subo como puedo; con mucha fatiga, y poco desarrollo (39x25)

Quien iba a decir, que años, muchos años, despues de pegar un demarraje ¡¡¡¡con 39x24!!! en la huesera que nos dejo a Gorka,German y a mi pegando bandazos venga ahora el amigo Javi diciendo que el 39x25 era poco desarollo...¿No sera que se esta amariconando????

Pues todo puede ser;la cosa empezó el año pasado en La Marmotte con el 27; como siga así acabaré poniendo un compaq...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 24, 2010 8:22 pm

unai escribió:ZORIONAK a todos!!! Vaya tiempazos!!! Y lo más importante es que las caídas de Jose y Ander parece que no han sido nada... Vamos todos contentos!!!

Y por cierto, mención especial a Unai Ibañez y Alex, el "otro chaval de la Focus" que hicieron también la marcha y subieron a Lagos muy dignamente; también estuvo Javi Larrazabal batiendose el cobre como un jabato aunque dice que penó en La huesera; ¡y quien no!.
Está claro que los entrenamientos con la grupeta imprimen caracter...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 24, 2010 8:24 pm

Javier Bilbao escribió:
unai escribió:ZORIONAK a todos!!! Vaya tiempazos!!! Y lo más importante es que las caídas de Jose y Ander parece que no han sido nada... Vamos todos contentos!!!

Y por cierto, mención especial a Unai Ibañez y Alex, el "otro chaval de la Focus" que hicieron también la marcha y subieron a Lagos muy dignamente; también estuvo Javi Larrazabal batiendose el cobre como un jabato aunque dice que penó en La huesera; ¡y quien no!.
Está claro que los entrenamientos con la grupeta imprimen caracter...

Ah!! y Sportec con la roja!! impresionante lo que destacaba ese "pedrazo" maillot al sol; lo que no se, es si subió hasta arriba o le cruzaron algún obstaculo en el camino, porque estaba parado en la cuneta...

Sportec, hiciste cumbre??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javame Lun Mayo 24, 2010 9:21 pm

Despues de esas pedazo de crónicas poco que añadir, lo único que el sabado intentamos salir por Cangas y el ambiente era pésimo. Los ciclistas somos de lo más soso que puede haber, doy fe de que los bares de Cangas no se forraron gracias a la marcha. Solo había 3 bares y el ambiente dejaba mucho que desear. A la 1 nos fuimos a sobar. Y para completar el finde, el domingo paseo por Ribadesella y siesta en una calita de Llanes.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 24, 2010 10:09 pm

Ostias sosos, eso seran algunos porque el vecino de arriba de Javi de soso tenia poco.
Y a ti Javi como te va la caña cabronazo, abriendo viejas heridas cicatrizadas. No seas mamon anda.
Y en cuanto a lo que dices sobre tu caida Jupiter espero que no te siente mal pero no creo que la culpa de que nos caigamos la tenga la organizacion porque no señala bien una curva. Es mas, creo que no tendria que hacer falta ni que estuvieran con el banderin. Tenemos que ser nosotros los que seamos conscientes de la velocidad a la que bajamos y de que tenemos que bajar con suficiente margen para poder negociar una curva que sea mas cerrada de lo que parece. No se puede bajar al limite para limar unos segundos o para quitarle unos segundos al que te los ha sacado subiendo. Joder que se lia una cojonuda en un momento.
Espero que no te enfades por este tiron de orejas y a ver si todos nos vamos mentalizando de estas cosas. Menos mal que las dos cadas al final no fueron nada.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Ander Meabe Lun Mayo 24, 2010 10:35 pm

Yo por mi parte puedo asegurar que esta ha sindo la peor marcha en mi carrera deportiva... A pesar de haber tardado 3 minutos menos que el año pasado en hacer la marcha completa tarde 3 minutos mas en subir Los Lagos (con una media de 10 pulsaciones menos que el pasado año) no obstante me lo pase muy bien durante todo el finde...
P.D. Para el año que viene ya he quedado con Javame para hacer noche con saco de dormir en la salida y ayudar a la organización a montar el arco hinchable que ponen sobre la alfombra de salida para que no nos pase la de este año... Que parecemos infantiles... Jajaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  u.i. Mar Mayo 25, 2010 9:36 am

En cangas no habria mucho, pero a unos que me se yo les dieron las 3 y pico de la mañana en llanes y sin sed.

u.i.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Clsica internacional lagos de covadonga 2010

Mensaje  SPORTEC Mar Mayo 25, 2010 6:42 pm

Hola :
Aunque hace tiempo que no escribo por aqui voy ha colgar mi comentario de la clasica por alusiones. Para mi fue tranquila sin meterme en guerras de las que pueda salir escaldado, por que ya pase por eso en juveniles y amateur que es donde hay que correr y no en una marcha cicloturista.El sol ilumino mi vestimenta "roja y amarilla".Quien me vio parado que no se preocupe por que oye cumbre con un tiempo de 1:16 de subida.Tuvo dos paradas una en la huesera y otra en el mirador de la reina.Tenia dos promesas hacer la clasica con mi padre y salir vestido con la roja y cumpli las dos aunque tenia tambien la apuesta de no perder mas de 10 minutos con mi amigo Diego y decidi abandonar a un padre y luchar por un chuleton que perdi por 3 minutos los que me deje en la huesera y el mirador pero mi amigo creyo en mucho tramo de la subida teenr perdido el chuleton.Yo me deje guiar mucho por la ilusion de oyar los lagos con mi padre, otra vez sera.El tambien oyo.Hasta la huesera donde mi padre hecho pie a tierra por que le cortaron el ritmo, pare para animarle pero me dijo que subiera yo y decidi seguir y esperarle en el mirador de la reina, donde vi como hacian la bajada algunos mienbros de la grupeta a los que salude.Tambien al Ilustrisimo Sr Portillo por la huesera pero este nacionalista empedernido no pudo saludar a un vasco vestido de español.Aguirre tambien hablo con lso españoles y Sabino arana y goiri.En fin un año mas hecha la amrcha , cenita por cangas , copitas y a la cama.Domingo visita al santuario de covadonga y a la santina comida en casa sanchez en tornin, buena fabada y buen precio.Ahora toca pensar en el siguiente objetivo QUEBRANTAHUESOS 2010.Por cierto Ander Eguia en la torneria el español era yo,me alegra saber que estes bien por que si no llegas a decirme que tire paro.Si puedo cokgare una buena foto que tengo en el lago enol.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  JUPITERR Mar Mayo 25, 2010 8:01 pm

Pues mira PORTILLO. Has acertado. Me ha sentado mal que me responsabilices en exclusiva de mi de la caida. Si te hubieras caido tu, ya me gustaría oirte. Si no hubiese organización ni banderines bajariamos TODOS = TU INCLUIDO más despacio, pero contábamos con banderas, el problema es que no se la pueden dar a Azugigi....tuve la desgraciada oportunidad de hablar con el y te aseguro que parecía sacado de un teveo.....
Lo de recuperar bajando lo perdido subiendo....sin comentarios, pero estaba más que satisfecho con mi subida....ya que este año con mis nuevas obligaciones diarias no tengo las aspiraciones del pasado año.....
Trankil...me caliento fácil pero se me pasa muy rápido...

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 25, 2010 8:36 pm

JUPITERR escribió: más despacio, pero contábamos con banderas, el problema es que no se la pueden dar a Azugigi.......

Ander,

Los que no son Zallanos y mayores de 30 años, no saben quien es Azugigi.......No se como seria el de la banderita de marras, pero tanto como Azugigi no seria, hombre....Al final lo importante, es que la caida haya quedado en un susto sin importancia...El riesgo siempre esta ahi..con banderas o sin ellas....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm

Aupa Sportec; me alegro de que te hayas animado a escribir de nuevo en el foro; te echabamos de menos...

Por cierto, por ir descartando...no te habrás alojado el fin de semana en la habitación 220 del Hotel Aguila Real de Cangas,no?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 26, 2010 11:24 am

JUPITERR escribió:Pues mira PORTILLO. Has acertado. Me ha sentado mal que me responsabilices en exclusiva de mi de la caida. Si te hubieras caido tu, ya me gustaría oirte. Si no hubiese organización ni banderines bajariamos TODOS = TU INCLUIDO más despacio, pero contábamos con banderas, el problema es que no se la pueden dar a Azugigi....tuve la desgraciada oportunidad de hablar con el y te aseguro que parecía sacado de un teveo.....
Lo de recuperar bajando lo perdido subiendo....sin comentarios, pero estaba más que satisfecho con mi subida....ya que este año con mis nuevas obligaciones diarias no tengo las aspiraciones del pasado año.....
Trankil...me caliento fácil pero se me pasa muy rápido...
Vamos a ver. El primero que se calienta segun le ponen un dorsal soy yo. Lo de recuperar bajando lo que se pierde subiendo lo dije porque suele ser lo que intento yo, por lo visto no fue tu caso. Pero es que debemos mentalizarnos de que tenemos que bajar con mas cuidado. Vammos a pasar un par de dias de fiesta y como poco te puedes joder el finde y la podemos liar gordisima.
No te dire lo que diria yo si me llego a haber caido porque creo que te lo tomarias a mal. Si algun dia me caigo, espero que no pero eso nos puede pasar a cualquiera y mas a mi que suelo ser de los que baja rapidillo, me oiras decir lo que pienso de mi por caerme. Y me da lo mismo caerme en una marcha que entrenando que en una carrera, ya que no nos jugamos nada, bueno si nos jugamos mas de lo que pensamos. Y ya te digo que yo tengo bastantes boletos de caerme algun dia. Por eso el primero que se tiene que mentalizar soy yo.
Lo importante es que no os hicisteis nada. Pero tenemos que ser conscientes de la que se puede liar en un momento.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Clasica internacional lagos de covadonga 2010

Mensaje  SPORTEC Miér Mayo 26, 2010 7:06 pm

Hola Javi , ha mi me puedes descartar por que no dormi en tal hotel y tampoco tengo tanta actividad como para estar a esas horas haciendo series.En parte tambien por que me tienen sin correr ninguna vuelta desde hace unas fechas, ya vendran fechas mejores y tal vez no quiera yo ir convocado a correr la proxima vuelta........Sr meabe no se case.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  mikelill Miér Mayo 26, 2010 8:08 pm

Buenas grupeta
Hablando de caidas ayer martes salimos mi hermano joseba y yo con intencion de hacer la martxa de
btt de zalla que se celebra el domingo, cuando habiamos subido el ilso empezmos hacer el descenso
con tal mala suerte que en la zona mas rapida a unos (60 km/h) mi hermano se se fue al suelo de cabeza
quedando tendido en el suelo sin conocimiento y sangrando por todas partes del cuerpo. conclusion
llamada al 112 visita a cruces para realizar una exploracion y de momento todo bien.
Tiene una brecha en la ceja otra en la rodilla y golpes por todo el cuerpo con sus heridas que esas tiene
desde la cabeza hasta los pies
MENUDO SUSTO.

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 26, 2010 8:31 pm

mikelill escribió:Buenas grupeta
Hablando de caidas ayer martes salimos mi hermano joseba y yo con intencion de hacer la martxa de
btt de zalla que se celebra el domingo, cuando habiamos subido el ilso empezmos hacer el descenso
con tal mala suerte que en la zona mas rapida a unos (60 km/h) mi hermano se se fue al suelo de cabeza
quedando tendido en el suelo sin conocimiento y sangrando por todas partes del cuerpo. conclusion
llamada al 112 visita a cruces para realizar una exploracion y de momento todo bien.
Tiene una brecha en la ceja otra en la rodilla y golpes por todo el cuerpo con sus heridas que esas tiene
desde la cabeza hasta los pies
MENUDO SUSTO.

Menos mal que tiene la cabeza dura y que es de Gueñes....Por lo que cuentas, afortunadamente parece que solo chapa y pintura...pero menudo susto te darias...Animo a Joseba, y que se recupere cuanto antes...¡¡¡Menuda semana llevamos!!!...La verdad que con la distancia tan grande que tiene entre la cabeza y los pies, tiene sitio para tener muchas heridas, la verdad..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.