Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

+6
unai
Santos Aretxabala
iker
Raul Portillo
asier
Javier Bilbao
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 - Página 2 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  GALA Miér Mayo 26, 2010 9:12 pm

mikelill escribió:Buenas grupeta
Hablando de caidas ayer martes salimos mi hermano joseba y yo con intencion de hacer la martxa de
btt de zalla que se celebra el domingo, cuando habiamos subido el ilso empezmos hacer el descenso
con tal mala suerte que en la zona mas rapida a unos (60 km/h) mi hermano se se fue al suelo de cabeza
quedando tendido en el suelo sin conocimiento y sangrando por todas partes del cuerpo. conclusion
llamada al 112 visita a cruces para realizar una exploracion y de momento todo bien.
Tiene una brecha en la ceja otra en la rodilla y golpes por todo el cuerpo con sus heridas que esas tiene
desde la cabeza hasta los pies
MENUDO SUSTO.
KAKEN SOTX!!!!!!!!!!!menuda mala pata.......yo ya se lo ke es caer a esa velocidad en ese tramo o muy cerca de el .y x lo visto tube mas suerte ke joseba ...ya ke no tube ke pasar x el hospital..........animo makina y a recuperarse!!!!!!
y hablando de ke hay ke tener cuidado bajando....estoy totalmente de acuerdo,yo el dia ese ke cai en esa zona,me di cuenta de lo ke me podia haber pasado y x lo menos sin dorsal no e vuelto a bajar como antes...ke tarde o temprano siempre acabas metiendote el gran ostion...

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010 - Página 2 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2010

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 26, 2010 9:40 pm

Joder Joseba, vaya susto. Espero que te recuperes pronto. Animo y a cuidarse.
Meno mal que fuiste tu y eres de cabeza mas que dura.
Y pobre Mikelillo, que me le vas a matar con esos sustos. Me hubiera gustado oir al pobre Mikelillo llamar al 112.
La verdad es que una caida en el monte a esa velocidad tiene que ser un ostion de campeonato.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.