Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

+17
alberto O.
jose
iker
Karlos
iker.lezama
gorkapico
Raul Portillo
Javier Larrazabal
Pedro Abad
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
SPORTEC
ALEX
Sergio
Javame
Javier Bilbao
Ander Meabe
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 20, 2011 3:33 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Y que sepas, Santos, que si llego contigo al inicio de la subida, entraré en meta delante de tí.
Ahí queda eso !!!!

Haras entonces un buen puesto y un tiempazo....Ander no te sacara ni 4 minutos..

Insisto:
Si llego contigo a pie de Lagos, que me costará.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 20, 2011 3:35 pm

Javame escribió:Jupiter no se pero Javame está KO. Ayer me empezó a doler la ingle y tengo un tirón bastante fuerte. Igual ni voy a veros porque me duele un montón y no puedo ni andar. A ver si me recupero para la Milan-San Remo. Lo peor es que no se como me lo he hecho. El miercoles di una vuelta por el monte y no me pasó nada, que yo sepa. Vaya pronostico que hice el otro dia, me he lucido. A ver si lo cumples tú Raul....
Medio año sacando horas de donde no las hay y para cuando consigo estar un poco bien, esto....

Pues qué putada, Javi...
Anímate a animarnos...o por lo menos a la jamada.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Mayo 21, 2011 8:33 pm

El día ha empezado muy pronto: a las 4 h 30 ' sonaba el despertador.
Los Campo Brothers me recogen una hora después y en un tí-tá nos plantamos en Cangas.
Previas con tranquilidad (unos más , otros menos ) y nos plantamos en línea de salida a las 8h 10' los Bilbao, Karlos, Joseba y Oscar. Pasamos por la salida 15'' después del pistoletazo ( esto lo hemos sabido después ) y nos ponemos por la labor.

Primeros kms muy nerviosos con continuos frenazos con sus consiguientes arrancadas ( el famosos látigo ) y casi tantos hostiazos como frenazos. 38 kms en la primera hora y casi sin darnos cuenta empezamos a subir La Tornería, con el Zulu ya entre nosotros. En estos kms vemos a Meabe, Javame ( coño! y esos males de las ingles????? ), Sergio, Júpiter,..... LA GRUPETA.
Mucha humedad, mucho sudor, muchas bicis y mucha cuesta.
Arriba reagrupamiento , meadilla y con la llegada de Santos, pa'bajo.
Precaución total en la bajada y .... ¿ esto es el puerto? Sï, me corto en La Rebolleda ( o como sea).
El Zulu por detrás, corono y me tiro a tope para abajo ( la moto con Endika y Mikelillo me anima cazar en la bajada).

Enlazo no sin esfuerzo y veo a los grupeteros en cabeza del grupo ( no muy grande).
Paso hasta alante y se produce el momento del día:
Desde aquí hasta el inicio de la subida a Lagos, Joseba, Santos y Javi ( con un par de relevos míos de los que me arrepiento enseguida) dan una auténtica exhibición, cogiendo y pasando grupos, tirando sin solución de continuidad, y sin intención de relevos por un pelotón a rueda ( que sí, que se han puesto a rueda) de más de cien impresionados txirrindus.

A partir de aquí....cada uno con sus cosillas.
Yo he empezado regulando, con los ánimos de los moteros y me he quedado el último( yo creo que de todos los que íbamos). He ido cogiendo ritmo poco a poco y he subido de menos a más ( tampoco a mucho más).
Oscar parado con calambres. Lo paso. Más arriba Joseba muerto grave.
Me coge Oscar cuando cojo a Joseba y al poco los suelto.
Llego a meta con un buen sprint ( casi llego en plato ) y veo que JAvi no me ha sacado mucho.

Nos juntamos en el set de bebidas y ropa y tanto Oscar como Karlos sangran notablemente de las piernas de los pinchazos por los calambres.
Sin mucha demora bajamos, cruzando y animando a Unai, Gomi, Mate, Juan, los abuelos Pinarello y algún grupetero (por lo menos de ropa ) que no conocemos.
Ducha, cervecita y comida de hermandad comentando todos los chascarrillos del día, con ovación de gala a Porti, que ha quedado segundo.
Ahí es nada!!!

Pero además, hemos tenido un top-30, y muy buenas clasificaciones y tiempos de la Grupeta.
Y todos tan contentos.

En resumen: un muy buen día de bici, en el que nos lo hemos pasado muy bien.

En breve pondremos clasificaciones y tiempos, pero el objetivo de bajar de 4 horas en la marcha y de 1 hora en Lagos ha sido superado por muchos de nosotros.


Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty TOP 30

Mensaje  jupiterr Dom Mayo 22, 2011 9:14 am

Por poquito, pero SIII ¡¡¡¡ El puesto 29, con 3:28:24. Realmente, no creía que Porti acertaría en su vaticinio del Top 30.
Ya por cotillear he mirado los tiempos del año pasado y habría sido el top 15, también el 15 en la subida a lagos con 46min 43 segundos.
He salido bastante delante y ensegida he empezado a ver a Grupeteros, muchos sustos, libradas y nervios. Iba por la linea del arcen derecho con Javame y Sergio Koki, y viendo a Meabe cerca. Sin darte ni cuenta te adelantaban 60 tios, y vuelta al estrcho arcen a recuperarlos. En una rotonda llegando a ribadesella los que han tirado por la izquierda apenas tenían rotonda y nos sin comerlo ni beberlo nos han pasado en un momento.......más de 200, todo un pelotón. Se ha estirado el pelotón y casi a sprintar para engancharse y despues, muy poco a poco buscando la cabeza, no sin algún susto.
Comienza la tornería y las pulsaciones por las nubes, se cae el de delante, me tengo que bajar de la bici, salirme a la hierba y correr 10 metros a pata, me pasan bastantes y mecago en todo....no acierto a meter las calas a 180 pulsaciones....., finalmente empiezo a recuperar puestos y paso a Meabe y luego a Koki.
Corono medio muerto, pero veo que no me han sacado mucho los primeros y me uno con los de delante para poco a poco cojerlos al comienzo del llano.
Estaba agoviado, en llano despues de la bajada y no bajaba de 170 de pulso, los demás con cara de recuperados, quizá me pasé en la Tornería, me decía. Finalmente en Cangas ya estabilizo el pulso con mucho C.B.R y comienza lagos.....estabamos unos 60 valientes he intenté colocarme en la alfombra sobre el 30 para ver si lo mantenía. Pasé a 4 o 5 y otros tantos me pasaron a mi. No tenía la sensación de ir nada rápido, tenía que meter en ocasiones y antes de la Huesera el 28, y cerraba hasta los ojos, hasta que alguien del público me decía Aupa ZALLA, entonces me animaba un poco y desistía de la tentación de levantar el pie.
Gracias a la niebla no veimos lo que nos esperaba, luego las novias y parientas de los grupeteros animando y haciendo fotos...te hacen sonreir y seguir pedaleando. LLegada a meta y comenzar a disfrutar del trabajo hecho y a comentar chascarrillos con todos los que iban llegando.
Me ha fastiado no haber podido contar con mi familia para disfrutar 100% y haberme quedado a hacer noche en Cangas, ya que al final me piré para Zalla despues de una siestita.
Felicidades para todos, ya que hemos dado muy bien la talla, y por supuesto para Porti que es medalla de Plata.
P.D Gran ascensión a lagos de Meabe, que con el fondo que tiene siempre da lo mejor al final, y hará tiempazo en el SOPLAO.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Jupiterr Dom Mayo 22, 2011 10:32 am

Coño....he revisado los tiempos del año pasado de la subida a lagos y le he quitado 1 minuto a Porti y habría sido 8º. Coño... me parece que he subido más rápido de lo que creía. Y mi tocayo Ander también. Y Sergio también tiempazo.

Jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  iker.lezama Dom Mayo 22, 2011 6:33 pm

Mi crónica personal...... un poco rollo pero....

http://zalikbiker.jimdo.com/2011/05/22/objetivo-cumplido/?logout=1
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 6:41 pm

Pues yo no he podido evitar que Ander me saque mas de 7 minutos, y eso a pesar de haber hecho mi mejor tiempo en la prueba (3:48) y mi mejor tiempo en la subida (55 min)...a mis años..., lo cual quiere decir que yo he estado muy bien, pero es que Ander Meabe ¡¡¡se ha salido!!!!.......Enhorabuena..

Mi dia amanecio a las 7:00, y tras el desayuno y preparativos me encamino en bici a la salida donde veo con agrado que el objetivo de no mojarse iba a ser facilmente conseguible...Cuando llego a la salida, a eso de las 8:35 hay ya una cola de txirrindus terrible.El posterior diploma certifica que pase por la salida 1:45 despues de darse el pistoletazo..Aarrancada fuerte, con parones frenazos y arrancadas en los sitios de siempre...en el puente y en las rotondas...Asegurado practicamente el objetivo de no mojarse, ahora habia que cumplir el segundo que era no caerse...No veia nadie de la grupeta asi que supuse iban todos por delante..En una de estas, un participante al que no habia visto en mi vida me reconoce al leer mi nombre en el maillot y me anima a conseguir el objetivo de derrotar a Ander...Internet nos esta haciendo famosos...Mis sensaciones iban siendo cada vez mejores y al pie de la Torneria iba completamente encendido...Empiezo la subida rodeado de gente, y pasando y pasando a mas participantes hasta que a poco del final del puerto paso a Zulu, y justo al llegar al alto me encuentro a los Bilbao, Karlos, Joseba Campo aliviando la vejiga...Inicio hacia abajo para ganar unos metros que me permitan ir tranquilo en la bajada, y asi nos encaminamos hasta los inicios de la Rebollada...Joseba se adelanta, y observo que puedo seguirle con facilidad...incluso consigo sobrepasarle, ya que me encontraba pletorico como en mis mejores momentos...El resto de los grupeteros, que no se duermen y me cogen culminando todos arriba...Aqui empieza el zafarrancho, con Joseba que tira como una mula...Javi y yo le damos algun relevo, y asi a velocidad de vertigo vamos engullendo grupos...¡¡Menudo espectaculo, y como goze!!!!..Asi seguimos hasta presentarnos al pie de Lagos a 34 de media...Se inicia la subida con Joseba y Karlos que se van por delante...Yo cojo mi ritmo sin cebarme y para mis sorpresa veo que consigo mantenerlos a unos 15-20 metros de distancia...Sigo a mas, y consigo ponerme a la rueda de Joseba...un poco mas adelante le sobrepaso y me voy a por Karlos....le cojo y le adelanto tambien...seguia sin mirar atras, y llego a la huesera, a 190 pulsaciones...pero que las aguantaba bien, y dentro de lo mal que se puede subir, recuerdo que con mucho menos calvario que otros años...Aqui me coge Karlos....y me pasa, aunque consigo que no se me vaya mas de 20-25 mts...Pasado el mirador de la reina me pongo de nuevo a su rueda.. y cuando tenia mente y fuerzas para superarle, me empiezan unos amagos de calambres que me obligan a no poder ponerme de pie en los pedales y a a seguir sentado..con lo cual Karlos se me vuelve a ir unos 15-20 mts...que no consigo recortar en el resto de la subida...Tengo que agradecer el agua que Mikel me dio desde la moto en varias ocasiones, porque si no no se que hubiera sido de mi....Gracias a ese agua consegui contener los calambres y no morirme de sed...¡¡¡Muchas gracias, a el y a Endika!!!!...Al final llego a meta a unos segundos de Karlos, con mis objetivos cumplidos y con unas sensaciones estupendas durane toda la prueba....Reagrupamiento en el avituallamiento, y para abajo...La comida de 10....en cantidad y calidad....Record personal en la prueba y el la subida, disfrute total,,ninguna averia, climatologia estupenda y unas sensaciones buenisimas durante toda la prueba, a excepcion de los calambres....Lo que pasa es que Ander se ha salido...¡¡¡Caguen La!!!!...pero me reafirmo que en Campo Layal ¡¡¡¡No pudo seguir al Huracan!!!!....

De la grupeta...pues que decir....que excepcional....con unos tiempazos, inimaginables hace unos años.....¡¡¡Vaya nivel!!!!.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 22, 2011 8:03 pm

Lo primero zorionak a todos. Sois unas putas maquinas. Vaya tiempazos.
Lo segundo. Estoy loco de contento, he duplicado mi patrimonio gracias a la apuesta que hice a favor de Ander.
Yo no voy a solatros el rollo de como hice la marcha ni historias de esas. De eso solo os cuento que ha sido la marcha que mas nervios he tenido, siempre para Lagos me pongo muy nervioso pero segun empieza se me pasan los nervios, pero este año he ido nervioso toda la marcha. Solo he disfrutado en La Torneris cuando vi que iba muy facil y que probablemente quedaria como pensaba y en lagos que me encontre como dice Gorka: francamente. No fui alegre a la marcha, y no fui porque llevaba desde Septiembre entrenando con la ilusion de poderla ganar y sabia que no la podia ganar. Una cosa es ir y a diputarla y que te ganen unos cuantos y otra cosa es ir sabiendo que no puedes ganar, como yo sabia que no podia ganar Kepa. Pero al final acabe contentisimo, me quede super tranquilo, hice lo que pude y cuando uno hace todo lo que puede no se le puede pedir mas.
Pero donde realmente disfrute fue en la bajada. Lo mejor de mi marcha no es el puesto, lo mejor es ver como la gente de la grupeta mientras iban subiendo aun casi sin poder hablar me preguntaban lo que habia hecho y se alegraban. Eso fue la leche, de verdad. Y luego la comida y las cervezas, una gozada. Ya se me estaba olvidando lo mucho mas que me gustan las marchas que las carreras. Estaba planteandome muy seriamente ir a vuelta a Navarra en lugar de ir al Soplao pero creo que tendre que ir con vosotros al infierno cantabro de nuevo.
Gracias a todos pedazos de cabrones por vuestros animos y por alegraros por lo que hice. Y no sabeis lo contento que me iba poniendo cuando sabia vuestros tiempos y vuestros puestos. Y a algun mariquita que no le ha salido la marcha todo lo bien que se merecia ni todo lo bien del nivel que tiene pues que no se preocupe, que todos los dias no son iguales y que hay mas dias que longanizas y muchas marchas y muchos años.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  iker.lezama Dom Mayo 22, 2011 8:14 pm

Raul Portillo escribió:Lo primero zorionak a todos. Sois unas putas maquinas. Vaya tiempazos.
Lo segundo. Estoy loco de contento, he duplicado mi patrimonio gracias a la apuesta que hice a favor de Ander.
Yo no voy a solatros el rollo de como hice la marcha ni historias de esas. De eso solo os cuento que ha sido la marcha que mas nervios he tenido, siempre para Lagos me pongo muy nervioso pero segun empieza se me pasan los nervios, pero este año he ido nervioso toda la marcha. Solo he disfrutado en La Torneris cuando vi que iba muy facil y que probablemente quedaria como pensaba y en lagos que me encontre como dice Gorka: francamente. No fui alegre a la marcha, y no fui porque llevaba desde Septiembre entrenando con la ilusion de poderla ganar y sabia que no la podia ganar. Una cosa es ir y a diputarla y que te ganen unos cuantos y otra cosa es ir sabiendo que no puedes ganar, como yo sabia que no podia ganar Kepa. Pero al final acabe contentisimo, me quede super tranquilo, hice lo que pude y cuando uno hace todo lo que puede no se le puede pedir mas.
Pero donde realmente disfrute fue en la bajada. Lo mejor de mi marcha no es el puesto, lo mejor es ver como la gente de la grupeta mientras iban subiendo aun casi sin poder hablar me preguntaban lo que habia hecho y se alegraban. Eso fue la leche, de verdad. Y luego la comida y las cervezas, una gozada. Ya se me estaba olvidando lo mucho mas que me gustan las marchas que las carreras. Estaba planteandome muy seriamente ir a vuelta a Navarra en lugar de ir al Soplao pero creo que tendre que ir con vosotros al infierno cantabro de nuevo.
Gracias a todos pedazos de cabrones por vuestros animos y por alegraros por lo que hice. Y no sabeis lo contento que me iba poniendo cuando sabia vuestros tiempos y vuestros puestos. Y a algun mariquita que no le ha salido la marcha todo lo bien que se merecia ni todo lo bien del nivel que tiene pues que no se preocupe, que todos los dias no son iguales y que hay mas dias que longanizas y muchas marchas y muchos años.

Si señor!!!! Zorionak Raulito

Rubrico tus palabras.... en mi primera experiencia fuera de casa con la Grupeta...... si no hubiera sido por unos cuantos de la grupeta, tal vez me hubiera parado en Ribadesella..... Pena que por compromisos familiares no puedo ir al Infierno Cantábro, pero espera la Irati......
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 22, 2011 8:29 pm

Raul Portillo escribió:. Ya se me estaba olvidando lo mucho mas que me gustan las marchas que las carreras. Estaba planteandome muy seriamente ir a vuelta a Navarra en lugar de ir al Soplao pero creo que tendre que ir con vosotros al infierno cantabro de nuevo.
.

Ni se te ocurra no ir al infierno cantabro..y una vez alli, que no se te ocurra hacer otra cosa que no sea ganar...No me jodas Raul...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 22, 2011 9:34 pm

iker.lezama escribió:Mi crónica personal...... un poco rollo pero....

http://zalikbiker.jimdo.com/2011/05/22/objetivo-cumplido/?logout=1

Bonita crónica Iker; trasmites muy bien los sentimientos que se pueden llegar a sentir en una aventura como esta. Se nota que, aunque seas un "rookie" en lo que a la bici de carretera se refiere, te apasiona el mundo del ciclismo y toda la historia que tiene tras de si.
Tienes clase y aprendes rápido. Vivirás muchas jornadas de ciclismo como la de ayer!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 22, 2011 9:41 pm

Despues de leer vuestras estupendas y apasionadas crónicas, poco más que decir; aunque sea una reiteración, vuelvo a destacar el gran nivel que hay en la grupeta; ya me gustaría saber si hay algún otro grupo donde tantos anden tanto...

Y haciendo mención a lo que comenta Jupiterr, yo el año pasado, con un tiempo final peor que este año, hice 80 puestos mejor en la clasificación. Sin comentarios.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Sevilla Lun Mayo 23, 2011 8:20 am

Egunon,

Mi más sincera enhorabuena a todos!!!! sois unos cracks!!!! Por el rendimiento, porque no hubo ningún percance serio, porque me consta que el "tercer tiempo" estuvo a la altura, porque el tiempo os acompañó... ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!
Por lo demás, estoy con Javi. Vaya nivelazo que tiene esta grupeta. Nivel que demostrais en cada marcha a la que vais. Pero lo mejor de todo es que... entre la calidad de los nuevos, y la progresión de los veteranos... el nivel está subiendo!!

Eh tu, Raul!! o ganas en el Soplao o voy a empezar a pensar que el año pasado atacaste para dejarme a mí!!! jaja!. Es más, para motivarte diré que el año pasado tras la jamada de la grupeta, en un antro de Zalla a muy altas horas de la madrugada hiciste una apuesta con Meabe y conmigo. De momento vas camino de ganar... peeeeero, ahora toca hacer podium en el soplao...
Sevilla
Sevilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 23, 2011 9:43 am

Sevilla escribió:Egunon,

Mi más sincera enhorabuena a todos!!!! sois unos cracks!!!! Por el rendimiento, porque no hubo ningún percance serio, porque me consta que el "tercer tiempo" estuvo a la altura, porque el tiempo os acompañó... ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!
Por lo demás, estoy con Javi. Vaya nivelazo que tiene esta grupeta. Nivel que demostrais en cada marcha a la que vais. Pero lo mejor de todo es que... entre la calidad de los nuevos, y la progresión de los veteranos... el nivel está subiendo!!

Eh tu, Raul!! o ganas en el Soplao o voy a empezar a pensar que el año pasado atacaste para dejarme a mí!!! jaja!. Es más, para motivarte diré que el año pasado tras la jamada de la grupeta, en un antro de Zalla a muy altas horas de la madrugada hiciste una apuesta con Meabe y conmigo. De momento vas camino de ganar... peeeeero, ahora toca hacer podium en el soplao...

Me ha gudtado mucho eso de la progresion de los veteranos....si señor...Quien me iba a decir a mi, que mi record de subida a Los Lagos lo iba a hacer con 43 añitos....coincidiendo ademas con mi mejor tiempo en la prueba...y eso que ya llevo unas cuantas...Son estos nuevos chavales que nos fuerzan en las salidas de la grupeta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 23, 2011 8:53 pm

Sevilla escribió:Egunon,

Mi más sincera enhorabuena a todos!!!! sois unos cracks!!!! Por el rendimiento, porque no hubo ningún percance serio, porque me consta que el "tercer tiempo" estuvo a la altura, porque el tiempo os acompañó... ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!
Por lo demás, estoy con Javi. Vaya nivelazo que tiene esta grupeta. Nivel que demostrais en cada marcha a la que vais. Pero lo mejor de todo es que... entre la calidad de los nuevos, y la progresión de los veteranos... el nivel está subiendo!!

Y eso que faltabais gente como tu, Txiru, Aitor, Igor o Unai, candidatos todos a entrar en los 100 primeros.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 23, 2011 9:06 pm

Ya esta puesta la clasificacion en la pagina de la prueba

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Sevilla Mar Mayo 24, 2011 6:24 am

Santos Aretxabala escribió:
Sevilla escribió:Egunon,

Mi más sincera enhorabuena a todos!!!! sois unos cracks!!!! Por el rendimiento, porque no hubo ningún percance serio, porque me consta que el "tercer tiempo" estuvo a la altura, porque el tiempo os acompañó... ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS!!
Por lo demás, estoy con Javi. Vaya nivelazo que tiene esta grupeta. Nivel que demostrais en cada marcha a la que vais. Pero lo mejor de todo es que... entre la calidad de los nuevos, y la progresión de los veteranos... el nivel está subiendo!!

Eh tu, Raul!! o ganas en el Soplao o voy a empezar a pensar que el año pasado atacaste para dejarme a mí!!! jaja!. Es más, para motivarte diré que el año pasado tras la jamada de la grupeta, en un antro de Zalla a muy altas horas de la madrugada hiciste una apuesta con Meabe y conmigo. De momento vas camino de ganar... peeeeero, ahora toca hacer podium en el soplao...

Me ha gudtado mucho eso de la progresion de los veteranos....si señor...Quien me iba a decir a mi, que mi record de subida a Los Lagos lo iba a hacer con 43 añitos....coincidiendo ademas con mi mejor tiempo en la prueba...y eso que ya llevo unas cuantas...Son estos nuevos chavales que nos fuerzan en las salidas de la grupeta...

Santos, más ilusión me hace a mi, saber que a mis 29 todavía me quedan 14 de progresión...
Sevilla
Sevilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Mikelats3pa Mar Mayo 24, 2011 2:10 pm

Menudos tiempazos que habéis empleado en la subida a lagos,felicidades y espero que hayáis cumplido vuestros objetivos,ya me ha dicho algún espía que ibais como motos pasando a gente y tirando de algún grupo como viene siendo habitual en vosotros en las marchas,dando espectáculo.Una pena no poder haber ido y haber disfrutado,pero bueno,otro año sera!

Lo dicho,felicidades a todos,que os lo merecéis Wink


-------------------------------------------------------------------

Arrow http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Mikelats3pa
Mikelats3pa

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty CLASIFICACION

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mayo 25, 2011 9:20 pm

Aquí tenemos la clasificación. He puesto el tiempo neto y el de subida a Lagos,

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Clasificacinlagos

datos completos en
http://www.cctnavastur.es/frames/Clasificaciones/general_lagos_2011.htm
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Raul Portillo Jue Mayo 26, 2011 9:06 pm

He colgado fotos de Lagos en el blog de mi equipo y todas vosotras salis en ellas.
Podeis verlas aqui: http://aiarabike.blogspot.com/
Espero que os gusten. Tened en cuenta que sin materia prima de calidad es muy dificil trabajar y vosotros sois muy feos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mayo 26, 2011 9:40 pm

Raul Portillo escribió:He colgado fotos de Lagos en el blog de mi equipo y todas vosotras salis en ellas.
Podeis verlas aqui: http://aiarabike.blogspot.com/
Espero que os gusten. Tened en cuenta que sin materia prima de calidad es muy dificil trabajar y vosotros sois muy feos.

Raul, quien es el que lleva el maillot verde de Espinosa con culote de la grupeta?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 26, 2011 10:35 pm

Muy buen reportaje, Raulín.
A ver si mañana saco un ratillo y pongo alguna de las fotos en nuestro álbum.
Hay algunas muy bonitas.
Es lo que tienen las cámaras francamente......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mayo 27, 2011 9:31 am

...Y en las caras de unos y otros se aprecia claramente quien subía con un poquito de margen (como yo) y quien subía con el gancho...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javame Vie Mayo 27, 2011 11:45 am

Vaya carita que lleva alguno.... El fotografo te ha traicionado Raul, jeje.

Aqui van unas paginas donde han colgado fotos. A buscarse:

http://www.tenemoslafoto.com/galeria.php?id=33

http://www.semeyastur.com/photobike/...gos/index.html

http://www.destinosport.com/

http://www.cctnavastur.es/index.php?seccion=fotos

Si alguien va a hacer algún pedido que lo comunique, que si nos juntamos varios es más barato, por lo menos en destinosport.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mayo 27, 2011 1:36 pm

Algunos tienen buena pinta...
 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 259enol1

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 351l

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/832/cl1130481.jpg/] Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Cl1130481[/URL]

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Cl1131311

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011 - Página 7 Empty Re: Clasica internacional Lagos de Covadonga 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.