Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

+12
iker
AHT
Javame
juliansanz355
SPORTEC
Raul Portillo
asainzs
iker.lezama
trokolo
Santos Aretxabala
Ander Meabe
Javier Bilbao
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Mar Abr 26, 2011 9:23 pm

Atención al horario y ruta de salida; Jupiterrr no re despistes!!

Quedamos a las 8:15 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa-Barrietas con la tropa de Sopuerta/Galdames.
Tiramos hacia la Escrita-Ramales-La Gandara-la Sia-Espinosa-El Cabrio-Villasana-Balmaseda-Gobeo-Zalla
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  jupiterr Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

Ya sabía yo que algo pasaría ( como el año pasado ) para joderme la salida a la SIA.¡¡¡¡ El sabado curro.....pero el Domingo libro. ¿ ¿¿ alguien se anima para el Domingo hacer alguna de las buenas ?.... o todo el mundo irá a soltar piernas....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Miér Abr 27, 2011 12:49 pm

Ander yo el domingo saldre a soltar si pero a la marcha de Getxo jaja. Si te animas...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Abr 27, 2011 2:17 pm

Javier Bilbao escribió:Atención al horario y ruta de salida; Jupiterrr no re despistes!!

Quedamos a las 8:15 en Zalla para ir al encuentro por la Herbosa-Barrietas con la tropa de Sopuerta/Galdames.
Tiramos hacia la Escrita-Ramales-La Gandara-la Sia-Espinosa-El Cabrio-Villasana-Balmaseda-Gobeo-Zalla

A la misma hora en Sopuerta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Miér Abr 27, 2011 7:19 pm

el sabadete unos cuantos vamos a monegros un año mas.....

trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty La Sia

Mensaje  iker.lezama Miér Abr 27, 2011 8:41 pm

Aunque me apetece muy mucho la salida por ser una cosa novedosa para mí, no sé si seré de la partida; ya que de momento me ha picado Trokolo para tomar parte en el Open de Euskadi de Marathon XC de Getxo y me he pre-inscrito.... aunque todo dependerá del tiempo....

Así que si voy, intentaré dejar el nombre de la Grupeta alto, jejejejejeje!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  asainzs Jue Abr 28, 2011 6:49 pm

Asi me gusta Iker, yo ire si la boda que tengo el sabado me lo permite, jejeje
asainzs
asainzs

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2010

http://asainzs.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Jue Abr 28, 2011 8:39 pm

Hoy me han dicho, me han asegurado, que los fines de semana se puede subir Ason y La Sia. estan haciendo boladuras en una curva entre semana y por eso esta cortado pero el finde no trabajan y solo hay unos pivotes para cortar la carretera y que con la bici se puede pasar entre ellos y que lo unico que encontrareis sera alguna piedrilla suelta en esa curva. Pero me lo han dicho eh, que yo no lo se.
Y si Javi, ya veo que hay muchos espias y que te informan bien. Eso que ponias han sido mis dos ultimos entrenamientos en Cangas de Onis.
Y otra cosilla, tengo datos del preparador de Santos y os garantizo que El Huracan ha vuelto.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty marcha getxo

Mensaje  jupiterr Jue Abr 28, 2011 9:30 pm

Aupa Ander Meabe ¡¡
He leido un poco lo de la marcha " javier otxoa " de Getxo del Domingo. La salida es escalonada entre las 8 y las 9 ¿ que plan tienes ? ¿ te has inscrito ya? Yo estoy dudando si hacerla o quizá me venga mejor hacer un poco de fondo y recuperar parte de lo que me pierda el sabado....ubal y los tornos por ejemplo.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 28, 2011 9:54 pm

Raul Portillo escribió:Hoy me han dicho, me han asegurado, que los fines de semana se puede subir Ason y La Sia. estan haciendo boladuras en una curva entre semana y por eso esta cortado pero el finde no trabajan y solo hay unos pivotes para cortar la carretera y que con la bici se puede pasar entre ellos y que lo unico que encontrareis sera alguna piedrilla suelta en esa curva. Pero me lo han dicho eh, que yo no lo se.
Y si Javi, ya veo que hay muchos espias y que te informan bien. Eso que ponias han sido mis dos ultimos entrenamientos en Cangas de Onis.
Y otra cosilla, tengo datos del preparador de Santos y os garantizo que El Huracan ha vuelto.

Asi es lo de la Sia...aunque si que esta la zona un poco pedregosa..

Yo inspeccione el terreno subiendo por La Gandara este Miercoles, y creo que es una subida muy bonita e inedita en la Grupeta...Es mas tendida, pero tiene su miga...Ademas ya he tomado referencias de donde bajar y subir coronas, donde atacar y donde defenderse...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 28, 2011 9:58 pm

La que si esta arreglada es la carretera, que hay nada mas pasar el paso a nivel a la salida de ESPINOSA direccion Balmaseda...Es decir NO HACE FALTA ir hasta el Crucero,,Lo digo para que no se despiste nadie...Nada mas salir de Espinosa, a la izquierda direccion Balmaseda

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 30 de abril / 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Jue Abr 28, 2011 10:23 pm

Joder para escribir el titulo de este puto post casi me quedo sin oxigeno. Bueno yo me apunto para la salida del sabado a las 8:15 en la parada de taxis , llevar comida que luego pasan cosas raras y yo llevare geles de powerbar pero los voy a empezar a cobrar . El domingo tambien saldre a soltar piernas en la Javier Otxoa que organiza tan bien la sociedad ciclista punta galea a la que yo perteneci en mi etapa junior , lo que no se si bajare en bici o en coche , tu como vas hacer ander ? yo luego me quedaria en leioa a comer. Por cierto alguien va hacer la Iñigo Cuesta? finaliza el 2 de mayo las inscripciones.Respecto a lo de los collados del ason a mi me han dicho que se puede subir hasta el kilometro 7 y luego esta cortado si con unos conos , pero que la carretera no esta muy recomendable , con lo cual yo subire por la gandara y si os apetece podiamos subir por villar por la parte que digo yo de la rampa esa chachi y luego podemos subir una al estilo de pozolino pero de unos 150 metros.Pues nada me voy a la cama que mañana toca hacer algo de tarea por la mañana igual vuelta a Ro como dimos el dia de la vuelta a pais vasco.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Vie Abr 29, 2011 8:34 am

SPORTEC escribió:Joder para escribir el titulo de este puto post casi me quedo sin oxigeno. Bueno yo me apunto para la salida del sabado a las 8:15 en la parada de taxis , llevar comida que luego pasan cosas raras y yo llevare geles de powerbar pero los voy a empezar a cobrar . El domingo tambien saldre a soltar piernas en la Javier Otxoa que organiza tan bien la sociedad ciclista punta galea a la que yo perteneci en mi etapa junior , lo que no se si bajare en bici o en coche , tu como vas hacer ander ? yo luego me quedaria en leioa a comer. Por cierto alguien va hacer la Iñigo Cuesta? finaliza el 2 de mayo las inscripciones.Respecto a lo de los collados del ason a mi me han dicho que se puede subir hasta el kilometro 7 y luego esta cortado si con unos conos , pero que la carretera no esta muy recomendable , con lo cual yo subire por la gandara y si os apetece podiamos subir por villar por la parte que digo yo de la rampa esa chachi y luego podemos subir una al estilo de pozolino pero de unos 150 metros.Pues nada me voy a la cama que mañana toca hacer algo de tarea por la mañana igual vuelta a Ro como dimos el dia de la vuelta a pais vasco.

¿Para que coño escribes el titulo del post? no hace ninguna falta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Abr 29, 2011 9:42 am

Javier Bilbao escribió:
SPORTEC escribió:Joder para escribir el titulo de este puto post casi me quedo sin oxigeno. Bueno yo me apunto para la salida del sabado a las 8:15 en la parada de taxis , llevar comida que luego pasan cosas raras y yo llevare geles de powerbar pero los voy a empezar a cobrar . El domingo tambien saldre a soltar piernas en la Javier Otxoa que organiza tan bien la sociedad ciclista punta galea a la que yo perteneci en mi etapa junior , lo que no se si bajare en bici o en coche , tu como vas hacer ander ? yo luego me quedaria en leioa a comer. Por cierto alguien va hacer la Iñigo Cuesta? finaliza el 2 de mayo las inscripciones.Respecto a lo de los collados del ason a mi me han dicho que se puede subir hasta el kilometro 7 y luego esta cortado si con unos conos , pero que la carretera no esta muy recomendable , con lo cual yo subire por la gandara y si os apetece podiamos subir por villar por la parte que digo yo de la rampa esa chachi y luego podemos subir una al estilo de pozolino pero de unos 150 metros.Pues nada me voy a la cama que mañana toca hacer algo de tarea por la mañana igual vuelta a Ro como dimos el dia de la vuelta a pais vasco.

¿Para que coño escribes el titulo del post? no hace ninguna falta...

Eso mismo me estaba preguntando yo... Jaja. Joder sportec... Con todos los mensajes que mandas ademas! Y tu escribiendo a lo tonto...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Ander Meabe Vie Abr 29, 2011 9:51 am

jupiterr escribió:Aupa Ander Meabe ¡¡
He leido un poco lo de la marcha " javier otxoa " de Getxo del Domingo. La salida es escalonada entre las 8 y las 9 ¿ que plan tienes ? ¿ te has inscrito ya? Yo estoy dudando si hacerla o quizá me venga mejor hacer un poco de fondo y recuperar parte de lo que me pierda el sabado....ubal y los tornos por ejemplo.

Aupa jupiterr! No me inscrito no pero no hay problema para esta, siempre me inscribo alli mismo, sportec tambien viene asi que tu mismo... Saldriamos a las 9 pa madrugar menos jaja!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  juliansanz355 Vie Abr 29, 2011 10:03 am

ok! yo me apunto.. iré de emplamada como ultimo entrenamiento antes de la Race Around Slovenia.. el martes 3 a las 12:30 en la sala de prensa del pabellón Miribilla hago la presentación de la temporada, si alguien quiere acercarse, estáis invitados!..

juliansanz355

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Vie Abr 29, 2011 11:31 am

Yo no os podre acompañar por que estare corriendo la copa cantabria pero mandare un espia para que me pase los informes de vuestro estado de forma.Mi amigo Luis sera de la partida y tiene ordenes de en el momento que alguno de vosotros flaquee machacarle.
Se de muy buenas tintas que el Huracan atacara a falta de 5 kilometros para coronar la Sia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javame Vie Abr 29, 2011 11:50 am

Raul Portillo escribió:
Y si Javi, ya veo que hay muchos espias y que te informan bien. Eso que ponias han sido mis dos ultimos entrenamientos en Cangas de Onis.

¿Y que tal ha ido por Lagos? Habrás bajado de 45' ,no?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 30 de abril / 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Vie Abr 29, 2011 1:04 pm

Pues ala listillos mañana quiero que me lo expliqueis los dos juntitos mientras subimos la sia alla cuando queden 2 kilometros para coronar en el rellano de rulado , luego ya os pedeis marchar para adelante , eso si hasta ese punto junto a mi para explicarme como lo haceis , antes no atendere vuestras indicaciones al respecto. Mientras yo me quedo comiendome la cabeza como cojones lo haceis. Ala adios .
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Globeros de turtzioz

Mensaje  AHT Vie Abr 29, 2011 4:32 pm

Eupp

Si aceptais un par de globeros de Turtzioz o tres, os acompañamos hasta donde nos lleguen las fuerzas

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Vie Abr 29, 2011 4:44 pm

trokolo escribió:el sabadete unos cuantos vamos a monegros un año mas.....


al final se ha suspendido la excursion a monegros .... yo sere de la partida un año mas hacia la sia......

aun no se si en BTT o en la bici rara esa ....
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Fin de semana 30 de abril / 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Vie Abr 29, 2011 6:05 pm

Aqui en esta grupeta se acepta a todo el mundo , lo unico y como hacemos con todos los que quieren unirse a ella ,pagareis el desayuno en espinosa de los monteros o la gasolinera de bercedo. Asi que queda dicho chicos de trutzioz aceptados. Llevar dinero que hay algunos que suelen llevar ni barritas y al avituallamiento suelen llegar como leones en celo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty GLOBEROS DE TURTZIOZ

Mensaje  AHT Vie Abr 29, 2011 7:15 pm

Dicen los kolegas que desde que hay crisis se sale bien desayunaos de casa: un par de txuletas y lo que caiga, y nada de parar en avituallamiento.

A que hora pasais por Villaverde?

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Abr 29, 2011 8:10 pm

Raul Portillo escribió:Yo no os podre acompañar por que estare corriendo la copa cantabria pero mandare un espia para que me pase los informes de vuestro estado de forma.Mi amigo Luis sera de la partida y tiene ordenes de en el momento que alguno de vosotros flaquee machacarle.
Se de muy buenas tintas que el Huracan atacara a falta de 5 kilometros para coronar la Sia.

Atacar, atacare...lo que no se es a quien, y tampoco se si sera para no llegar el ùltimo..o para llegar antes y que los que hayan llegado antes no se queden frios esperando......o para que Ander no me saque 7 minutos......

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Vie Abr 29, 2011 10:08 pm

Javame escribió:
Raul Portillo escribió:
Y si Javi, ya veo que hay muchos espias y que te informan bien. Eso que ponias han sido mis dos ultimos entrenamientos en Cangas de Onis.

¿Y que tal ha ido por Lagos? Habrás bajado de 45' ,no?
Si

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.