Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

+12
iker
AHT
Javame
juliansanz355
SPORTEC
Raul Portillo
asainzs
iker.lezama
trokolo
Santos Aretxabala
Ander Meabe
Javier Bilbao
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Fin de semana 30 de abril / 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  SPORTEC Sáb Abr 30, 2011 11:57 am

Ya he llegado a casa.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  iker Sáb Abr 30, 2011 1:18 pm

Antes que yo, a las 14:05
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  trokolo Sáb Abr 30, 2011 1:27 pm

bueno pues yo he llegado algo mas tarde........ entre subir Laia, ir un poco por la via verde (esta cortada) e ir hasta zalla jejejeje perooooooooo tengo que confirmar que Santos (que demostraciones ha dado hoy) y Mikel Azkona han subido hasta Laia despues de dar la vuelta por la Sia.

Preciosa vuelta la de hoy (180km) subiendo a La sia por la gandara. A mi me ha encantado la subida esta a pesar del ritmo endiablado ....

He grabado un par de videos pero no me deja subirlos a youtube. El video de santos y azkona subiendo a Laia es cortito porque no tenia espacio Kaguen todo!

esta vuelta es de las que te afinan jejejeje


os dejo el mini video de la subida a Laia
(es cutre porke es muy dificil grabar subiendo a una mano esa pendiente)

trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Abr 30, 2011 7:13 pm

Que mañana más bonita hemos tirao! que bien lo hemos pasado!
Muchas bajas en la linea de salida para lo que viene siendo habitual ultimamente; se ve que hay gente que todavía anda de "vacatas" de semana santa.
El día prometía, con una mañana no muy fresca y soleada; salimos a buen ritmo desde Zalla y tras subir el nivel de exigencia en el Peso se ha subido la Escrita a tó trapo, ya con los tres mosqueteros de Trucios entre nosotros; hemos llegado a Ramales donde hemos echado mano a Javi Larrazabal y Alberto Ochoa que habian salido con antelación.
La subida por la Gandara, preciosa; a todos nos a encantado; al poco de empezar Aitor y Julen (salió ayer a las 3 de la tarde de casa y venía de empalmada!) se van hacia adelante; Asier que se ha tenido que dar la vuelta con mucha rabia, ya que tenia puchera en Balmaseda; y por detrás se ha formado un grupito en el que subiamos al ritmo exigente que nos marcaba en amigo AHT, de Trucios.
Esta subida te permite exigirte, ya que no tiene grandes desniveles y es de porcentajes bastantes sostenidos, pero no es tan tendida como algunos decian y hay que apretar si quieres mantener un ritmo alto en toda la subida; el paisaje, muy llamativo, ya que vas viendo toda la ladera de los Tornos a la derecha; un descubrimiento para los que no habiamos subido nunca por aquí.
Llegamos a la parte conocida, la subida a la Sia; aumenta el nivel de exigencia y se van haciendo grupitos más pequeños; seguimos subiendo a buen ritmo, y tal y como estaba anunciado, a falta de 5 kmts. el Huracán lanza su ataque; decir que en ese momento, solo tenía por delante a Aitor y a AHT; habiamos cogido a Julen y del grupo que subíamos por la Gandara, todos habían cedido.
He podido comprobar que ha vuelto la mejor versión del Santos de años atrás; está crecidísimo y pletórico de moral; se iba, y se iba, no aflojaba el ritmo ni pa dios, y yo 200 mts por detrás, tratando de meterme a su rueda; hemos estado en esta situación algo más de un kilometro, hasta que he conseguido echarle mano; entraba mucho viento de cara y creo que eso me ha favorecido; una vez neutralizado y a rueda, toda la ventaja es para el que va detrás.
Y juntitos, con otro de los amigos de Trucios, nos hemos plantado en el alto de la Sia.
Reagrupamiento en la fuente y ritmo de pelotón hacia Espinosa, donde hacía bastante frio y estaba cubierto; altas velocidades bajando el Cabrio y hasta Balmaseda y nos hemos plantado en Zalla a practicamente 30 de media; luego algunos hemos acompañado a Julen hasta Sodupe y Trokolo se ha ido con Santos y Mikel a inmortalizar la subida que ha colgado en el video.
Lo dicho, muy bonita salida; a destacar que Ander Meabe, despues de la disputa dialectica con Santos esta semana, a hecho "mutis por el foro" y que hemos disfrutado de la compañia de Luis, el amigo de Porti y de muchos de nosotros, y de los tres amigos de Trucios, encabezados por AHT, con los que esperamos contar más veces a partir de ahora.
No se puede pedir más!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Abr 30, 2011 7:23 pm

Y para mañana domingo, salida de Zalla a las 9, en dirección Herbosa, al encuentro con Santos&cia para ir hasta Guriezo- La Granja- Castro- Las Muñecas-Sopuerta-Humaran- Zalla.
Vamos, lo que se conoce como soltar piernas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Sáb Abr 30, 2011 8:20 pm

Joder Javi, yo creo que tenias futuro como cronista en cualquier periódico. Aunque no hagas la salida, parece que la revives al leer el post.
La subida por La Gándara muy bonita, tiene mucho menos desnivel que por Ason, pero si subes fuerte desde abajo se hace muy largo el tramo final de La Sia. Esta tarde me noto un poco acatarrado, hacia mucho frio en el alto y con la sudada que subíamos, me he quedado pajarito.
Decir que he tenido que atracar la tienda de txutxerias de Zalla, desde Villasana bajaba vacio, un pajaron importante, menos mal que no faltaba mucho para casa…
A ver si mañana no nos llueve y podemos soltar piernas por ese recorrido tan llano que nos has puesto.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Abr 30, 2011 8:45 pm

Por cierto, esta salida de hoy ha dejado varias peguntas sin respuesta:

¿donde se ha metido Ander Meabe?
¿y donde hubiese estado en la subida a la Sia de no haber pegado la espantada?
¿donde estaban los escaladores de la grupeta, para darle un poco de alegría a Aitor?
¿como es posible que Julen tenga esa correa con 400 kmts. encima?
¿que ha sido de Sportec?
¿porque cada vez me llenan más las salidas con la grupeta, y menos las marchas cicloturistas?
¿que tal le ha ido a Raul en su carrera master?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Sáb Abr 30, 2011 9:19 pm

Javier Bilbao escribió:Por cierto, esta salida de hoy ha dejado varias peguntas sin respuesta:

¿donde se ha metido Ander Meabe?
¿y donde hubiese estado en la subida a la Sia de no haber pegado la espantada?
¿donde estaban los escaladores de la grupeta, para darle un poco de alegría a Aitor?
¿como es posible que Julen tenga esa correa con 400 kmts. encima?
¿que ha sido de Sportec?
¿porque cada vez me llenan más las salidas con la grupeta, y menos las marchas cicloturistas?
¿que tal le ha ido a Raul en su carrera master?
Pues a Raul le ha ido como siempre, trabajando para el primo. El que no vale para otra cosa ...
En el prologo David ha hecho tercero y yo decimo y me ha dejado muy clarito que como el me ha ganado me tocaba ponerme a sus ordenes. Y como el listo de el queria hacer la carrera dura me ha tocado atacar de salida. Primero he estado 15 minutillos yo solo haciendo el indio delante de un peloton, luego en un grupito de 8, luego de nuevo solo para coronar primero en el primer puerto y luego me ha dicho David: "ala majete deja de hacer el chorra y haz el segundo puerto desde el metro uno hasta arriba como si te siguera la poli". A joderme y a obedecer. He coronado de nuevo primero con David y otros dos a rueda, como no a seguir tirando como un tonto, nos han cogido 4 y el menda a seguir tirando y ya cuando nos han cogido unos 8 mas se me han subido todas las bolas que se le pueden subir a uno. A dejar de dar pedales y esperar al grupo de atras. Eso si, no sin antes amenazar de muerte a mi primo si no ganaba. Por esta vez va a conservar la vida ya que ha ganado. Ha ganado y esta lider de master 30 y tercero en la general. Yo me he llevado el premio de la montaña y para consolarme por dar expectaculo haciendo el indio toda la carrera me han dado el premio de la combatividad.
Jose ha andado tambien bien. No se como ha hecho en la crono pero le he visto bien. En la etapa ha entrado en mi grupo.
Probablemente mañana me quede en el km 3 porque estoy muerto.
Decir que ya he recibido la llamada del primo para que me deje de foros ni chorradas y me valla a dormir porque mañana me toca trabajar, hay qe joderse.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  iker.lezama Sáb Abr 30, 2011 9:43 pm

Bueno, veo que me he perdido una gran salida y no sé yo si voy a seguir a más de uno a partir de ahora viendo incluso inmortalizadas ciertas ascensiones...... ya me habéis dado envidia leyendo la crónica.... yo he salido un poquito y a cuidar la máquina para mañana pero viendo la que ha caído y la que parece que va a caer esta noche, no sé yo si ir a correr, será ir a hacer el indio a Getxo....... Apetecerme, me apetece pero .....

Felicitar a los primos por la victoria de David y a Portillín por su trabajo.......
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 01, 2011 6:18 pm

Bueno, bueno; queremos toda la información a la mayor brevedad posible, tanto de la etapa y clasificación final de los "masteres", con la actuación estelar de los nuestros, como de la carrera de MTB de Getxo con las evoluocines de Iker.
Felicidades a David por su victoria y a Raul y Jose por su buena actuación; estais hechos unos jabatos y estoy seguro de que hubieseis conseguido aguantar ayer la rueda del Huracán de Sopuerta en la Sia; eso si, con dificultad...

Hoy hemos dado una vueltilla la mar de a gusto, subiendo la Granja y Las Muñecas, para bajar por Humaran y algunos alargar hasta Sodupe; algo más de 90 kilometros, que sumados a lo de ayer, nos dejan un fin de semana de lo más "apañao".

Versus preparando, que para el sabado que viene se está pensando en la vuelta Eulalio...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Larrazabal Dom Mayo 01, 2011 7:47 pm

Para los que no conocemos el apelativo podriais detallarnos de que recorrido se trata

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty mi primeria colonia ...chispas....mi primera " victoria " getxo...

Mensaje  jupiterr Dom Mayo 01, 2011 7:47 pm

Aunque NO debe recibir el nombre de Victoria el ser el más rápido en una " marcha cicloturista", es algo que no me volverá a pasar en la vida, asi que lo recordaré y lo contaré a mi hijo y nietos, como una victoria en toda regla.
He salido co Ander Meabe en la marcha de Getxo, en el último turno de las 9:00 donde se supone estaban los Gallos. Estaban todos los de "ARTEZALE" y unos de Epinosa. Ander me ha advertido en la salida que uno de Verde hizo 6:05 en la kebranta....hemos ido bastante rápido dando caza a los que habían salido antes....cada 10 minutos..
En el 3º puerto SOLLUBE se ha hecho el corte definitivo y el "Kebranta de verde" se ha ido solo.... he tirado para pillarle pero no he podido , pero nos hemos quedado 4 tios, ..uno deL Artezale, otro de Espinosa, otro de Gernika, y el MENDA.
Hemos seguido rodando muy fuerte....Andrakas a 30 Km/h, como poco. LLegando a meta hemos pasado al superclase de verde y le ha dicho el de Artezale " al final te hemos pillao ".....el pobrecillo es claramente superior pero ha ido solo demasiados Km y al ver que le pasamos a 300 metrros de meta he esprinatado con Osarra.... que había salido 20 minutos antes ( pero con algún problema mecanico....porke sinooooo"..........y he llegado el PRIMERO................o sea que inexplicablemente soy el que ha parado el crono en menos tiempo.
Como esto no me volverá a pasar Nunca, lo recordaré como na Victoria para recordar......
Ander Meabe también muy bien a 4 minutillos y Esportek....ni idea, pero le hemos pasado.
Realmente faltaban superclases como Aitor, porti Txiru, Sevilla etc......pero esto no pasa todos los días...Ha vuelto el Hurakan de Zarikete....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 01, 2011 7:55 pm

jupiterr escribió:Aunque NO debe recibir el nombre de Victoria el ser el más rápido en una " marcha cicloturista", es algo que no me volverá a pasar en la vida, asi que lo recordaré y lo contaré a mi hijo y nietos, como una victoria en toda regla.
He salido co Ander Meabe en la marcha de Getxo, en el último turno de las 9:00 donde se supone estaban los Gallos. Estaban todos los de "ARTEZALE" y unos de Epinosa. Ander me ha advertido en la salida que uno de Verde hizo 6:05 en la kebranta....hemos ido bastante rápido dando caza a los que habían salido antes....cada 10 minutos..
En el 3º puerto SOLLUBE se ha hecho el corte definitivo y el "Kebranta de verde" se ha ido solo.... he tirado para pillarle pero no he podido , pero nos hemos quedado 4 tios, ..uno deL Artezale, otro de Espinosa, otro de Gernika, y el MENDA.
Hemos seguido rodando muy fuerte....Andrakas a 30 Km/h, como poco. LLegando a meta hemos pasado al superclase de verde y le ha dicho el de Artezale " al final te hemos pillao ".....el pobrecillo es claramente superior pero ha ido solo demasiados Km y al ver que le pasamos a 300 metrros de meta he esprinatado con Osarra.... que había salido 20 minutos antes ( pero con algún problema mecanico....porke sinooooo"..........y he llegado el PRIMERO................o sea que inexplicablemente soy el que ha parado el crono en menos tiempo.
Como esto no me volverá a pasar Nunca, lo recordaré como na Victoria para recordar......
Ander Meabe también muy bien a 4 minutillos y Esportek....ni idea, pero le hemos pasado.
Realmente faltaban superclases como Aitor, porti Txiru, Sevilla etc......pero esto no pasa todos los días...Ha vuelto el Hurakan de Zarikete....

¡¡¡¡Joder, como anda la grupeta!!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 01, 2011 8:02 pm

Javier Larrazabal escribió:Para los que no conocemos el apelativo podriais detallarnos de que recorrido se trata

El recorrido pormenorizado de la Vuelta Eulalio lo puede dar Santos, que es quien incorporó esta salida a las excursiones de la grupeta y se conoce todos esas carreteras como el pasillo de su casa...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 01, 2011 8:03 pm

Enhorabuena Jupiterrr! no esperaba menos de ti! Del que si esperaba algo más es de tu tocayo, sobre todo despues de la espantada de ayer para guardar fuerzas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 01, 2011 8:03 pm

Javier Larrazabal escribió:Para los que no conocemos el apelativo podriais detallarnos de que recorrido se trata

Zalla-Villaverde-Ampuero (bien por La escrita, bien por Hoyomenor..segun se quiera)-La aparecida-Campo Layal-Badames-Fuente Las Varas-La Cavada-Alisas-La escrita-Zalla (170 Kmts aprox)

Te pongo en negrita los puertos.Es la vuelta que dio parte de la grupeta el dia de Viernes Santo, y la que di yo con Ander el Domingo pasado....Si, si...esa donde no pudo seguir al Huracan en Campo Layal...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Larrazabal Dom Mayo 01, 2011 8:07 pm

Gracias Santos , tiene buena pinta

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Dom Mayo 01, 2011 8:10 pm

jupiterr escribió:Aunque NO debe recibir el nombre de Victoria el ser el más rápido en una " marcha cicloturista", es algo que no me volverá a pasar en la vida, asi que lo recordaré y lo contaré a mi hijo y nietos, como una victoria en toda regla.
He salido co Ander Meabe en la marcha de Getxo, en el último turno de las 9:00 donde se supone estaban los Gallos. Estaban todos los de "ARTEZALE" y unos de Epinosa. Ander me ha advertido en la salida que uno de Verde hizo 6:05 en la kebranta....hemos ido bastante rápido dando caza a los que habían salido antes....cada 10 minutos..
En el 3º puerto SOLLUBE se ha hecho el corte definitivo y el "Kebranta de verde" se ha ido solo.... he tirado para pillarle pero no he podido , pero nos hemos quedado 4 tios, ..uno deL Artezale, otro de Espinosa, otro de Gernika, y el MENDA.
Hemos seguido rodando muy fuerte....Andrakas a 30 Km/h, como poco. LLegando a meta hemos pasado al superclase de verde y le ha dicho el de Artezale " al final te hemos pillao ".....el pobrecillo es claramente superior pero ha ido solo demasiados Km y al ver que le pasamos a 300 metrros de meta he esprinatado con Osarra.... que había salido 20 minutos antes ( pero con algún problema mecanico....porke sinooooo"..........y he llegado el PRIMERO................o sea que inexplicablemente soy el que ha parado el crono en menos tiempo.
Como esto no me volverá a pasar Nunca, lo recordaré como na Victoria para recordar......
Ander Meabe también muy bien a 4 minutillos y Esportek....ni idea, pero le hemos pasado.
Realmente faltaban superclases como Aitor, porti Txiru, Sevilla etc......pero esto no pasa todos los días...Ha vuelto el Hurakan de Zarikete....

Parece que ha llegado a Enkarterri la temporada de HURACANES, como en el pais de los yankis.

Zorionak Ander, de esta grupeta todavia nos sale un profeti...., vaya nivel ¡¡¡¡¡

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Dom Mayo 01, 2011 8:13 pm

Javier Bilbao escribió:Enhorabuena Jupiterrr! no esperaba menos de ti! Del que si esperaba algo más es de tu tocayo, sobre todo despues de la espantada de ayer para guardar fuerzas...

Ander Meabe esta para la segunda parte de la temporada, de la que explote, vereis que HURACAN se prepara.....

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 01, 2011 8:15 pm

Javier Larrazabal escribió:Gracias Santos , tiene buena pinta

Esta frase resume a la perfección el espiritu de la grupeta; hablamos de una vuelta realmente dura, con 7 puertos y 170 kilometros, donde, en años anteriores, hemos visto algunos desfallecimientos espectaculares por parte de alguno de los que formaban parte del grupo; Javi podía haber dicho que era dura, larga, exigente, de agarrarse los machos, pero el único comentario que ha hecho es "TIENE BUENA PINTA..." quien dijo miedo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 01, 2011 8:18 pm

Javier Bilbao escribió:
Javier Larrazabal escribió:Gracias Santos , tiene buena pinta

Esta frase resume a la perfección el espiritu de la grupeta; hablamos de una vuelta realmente dura, con 7 puertos y 170 kilometros, donde, en años anteriores, hemos visto algunos desfallecimientos espectaculares por parte de alguno de los que formaban parte del grupo; Javi podía haber dicho que era dura, larga, exigente, de agarrarse los machos, pero el único comentario que ha hecho es "TIENE BUENA PINTA..." quien dijo miedo...

Cambiara de opinion....mas aun, con el ritmo que se marcara en las subidas...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  iker.lezama Dom Mayo 01, 2011 9:29 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, bueno; queremos toda la información a la mayor brevedad posible, tanto de la etapa y clasificación final de los "masteres", con la actuación estelar de los nuestros, como de la carrera de MTB de Getxo con las evoluocines de Iker.
Felicidades a David por su victoria y a Raul y Jose por su buena actuación; estais hechos unos jabatos y estoy seguro de que hubieseis conseguido aguantar ayer la rueda del Huracán de Sopuerta en la Sia; eso si, con dificultad...

Hoy hemos dado una vueltilla la mar de a gusto, subiendo la Granja y Las Muñecas, para bajar por Humaran y algunos alargar hasta Sodupe; algo más de 90 kilometros, que sumados a lo de ayer, nos dejan un fin de semana de lo más "apañao".

Versus preparando, que para el sabado que viene se está pensando en la vuelta Eulalio...

Pues de mis evoluciones de mtb en Getxo mejor ni hablar, porque después de la que cayó ayer y esta noche; a pesar de haberme levantado, desayunar y prepararme para ir me he cagado los pantalones pensando en que ir a pegarme con el barro en competi era una auténtica locura por falta de experiencia y por miedo a las zonas técnicas, así que en otra ocasión será.... El miedo a perderme las futuras citas, me han hecho ser un poco amarrategi..... Lo que más me jode, haberme perdido la salida de ayer con la Grupeta..... así que a las 9 me he ido a hacer un entreno a Peña Angulo donde me he cruzado con todo Orduña en bici....

Ahora el miedo, volverme a juntar con la grupeta que con el nivel al que estáis todos, no sé yo si pinto mucho....

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty QUE NIVELON !!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 01, 2011 9:43 pm

Raul Portillo escribió:
Javier Bilbao escribió:Por cierto, esta salida de hoy ha dejado varias peguntas sin respuesta:

¿donde se ha metido Ander Meabe?
¿y donde hubiese estado en la subida a la Sia de no haber pegado la espantada?
¿donde estaban los escaladores de la grupeta, para darle un poco de alegría a Aitor?
¿como es posible que Julen tenga esa correa con 400 kmts. encima?
¿que ha sido de Sportec?
¿porque cada vez me llenan más las salidas con la grupeta, y menos las marchas cicloturistas?
¿que tal le ha ido a Raul en su carrera master?
Pues a Raul le ha ido como siempre, trabajando para el primo. El que no vale para otra cosa ...
En el prologo David ha hecho tercero y yo decimo y me ha dejado muy clarito que como el me ha ganado me tocaba ponerme a sus ordenes. Y como el listo de el queria hacer la carrera dura me ha tocado atacar de salida. Primero he estado 15 minutillos yo solo haciendo el indio delante de un peloton, luego en un grupito de 8, luego de nuevo solo para coronar primero en el primer puerto y luego me ha dicho David: "ala majete deja de hacer el chorra y haz el segundo puerto desde el metro uno hasta arriba como si te siguera la poli". A joderme y a obedecer. He coronado de nuevo primero con David y otros dos a rueda, como no a seguir tirando como un tonto, nos han cogido 4 y el menda a seguir tirando y ya cuando nos han cogido unos 8 mas se me han subido todas las bolas que se le pueden subir a uno. A dejar de dar pedales y esperar al grupo de atras. Eso si, no sin antes amenazar de muerte a mi primo si no ganaba. Por esta vez va a conservar la vida ya que ha ganado. Ha ganado y esta lider de master 30 y tercero en la general. Yo me he llevado el premio de la montaña y para consolarme por dar expectaculo haciendo el indio toda la carrera me han dado el premio de la combatividad.
Jose ha andado tambien bien. No se como ha hecho en la crono pero le he visto bien. En la etapa ha entrado en mi grupo.
Probablemente mañana me quede en el km 3 porque estoy muerto.
Decir que ya he recibido la llamada del primo para que me deje de foros ni chorradas y me valla a dormir porque mañana me toca trabajar, hay qe joderse.

Ahí queda eso....casi ná !!

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 22946220603664609664010
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Dom Mayo 01, 2011 9:52 pm

Joer, yo no controlo esto de la internet esta pero tu como narices tienes esa foto si es de hoy y en teoria solo la tenemos David y yo y yo no te la he mandado y no creo que David lo haya hecho.
Pues como se ve en la foto David ha ganado la copa Cantabria y le han dado un cuadro BH que le molaria mogollon a Sportec, todo pintadito con la bandera. Yo he vuelto a ganar ho la montaña y por lo tanto he mantenido el lider de la montaña y me han dado el premio de la combatividad. David ha entrado hoy segundo le haganado Cosio (el que gano el año pasdo El Soplao). Yo tras esatr desde salida escapado y cuando ha llegado David tirar hasta no poder mas no se ni lo que habre perdido en meta, me han cogido mas o menos faltando 10 km y creo que habre perdido por lo menos 5 minutos y gracias a que se ha quedado a esperarme uno del equipo que si no igual estoy entrando ahora.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

Si te lo digo sabes tanto como yo.....................

Enhorabuena a los premiados !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana del 30 de abril/ 1 de mayo y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.