Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martxa de Laudio 2014

5 participantes

Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty martxa de Laudio 2014

Mensaje  ander egia Sáb Mayo 10, 2014 5:56 pm

He visto que a día de hoy, aún hay pocos inscritos... parece que a diferencia de en LA SAMU no hacen descuento por inscripción adelantada. La gente igual espera al último momento para inscribirse, e incluso en el día de la martxa para asegurar la meteorología. Pero no se cuantos ciclistas admitirán y se llenará el cupo...pero por ahora solo ciento y pico.
También hay una casilla para apuntarse a comer y parece gratis...¿ que vais a hacer ?
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 10, 2014 8:56 pm

ander egia escribió:He visto que a día de hoy, aún hay pocos inscritos... parece que a diferencia de en  LA SAMU no hacen descuento por inscripción adelantada. La gente igual espera al último momento para inscribirse, e incluso en el día de la martxa para asegurar la meteorología. Pero no se cuantos ciclistas admitirán y se llenará el cupo...pero por ahora solo ciento y pico.
También hay una casilla para apuntarse a comer y parece gratis...¿ que vais a hacer ?

Yo me apuntare esta semana, entre hoy y el Lunes....a la martxa,,,a comer, y al cafetillo post-martxa....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 13, 2014 7:58 pm

Seria conveniente que los que vamos a ir nos numeremos para saber quienes vamos a ir.La idea es inscribirse antes, y salir de aqui a las 7:00 en coche, para llegar con calma y tomar la salida a las 8:30....luego ducha, plato de pasta, cafelito y para casa.

1-Santos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  trokolo Jue Mayo 15, 2014 9:55 am

mi intencion tambien es de ir a esta martxa pero dependo de factores fisicos (hace 20 dias me rompi una costilla y me hize un esguinze de muñeca y tengo dias mejores que otros)

1-santos
2- medio "trokolo"
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Rider Jue Mayo 15, 2014 2:04 pm

Aupa, yo también me he apuntado, nose si seré capaz nunca he hecho una etapa tan larga.

1-santos
2- medio "trokolo"
3- Erlantz

Rider

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 15, 2014 9:06 pm

Pues yo también seré de la partida.
El jurgol me da vidilla por la mañana, pero como la dicha no podía ser completa, no me quedo al tercer tiempo.
Jurgol vespertino..
...mecagüentooooooooooo !!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty nadie cuenta nada?

Mensaje  trokolo Dom Mayo 18, 2014 1:48 pm

a pesar de la presencia numerosa de la grupeta en la martxa cicloturista nadie cuenta nada..........

hubo cosas curiosas que merece la pena recordar como el ataque de salida de los compañeros Santos y Karlos quienes se fugaron de la disciplina del peloton apetanas darse el pistoletazo de salida  Laughing Laughing Laughing 

yo valoro muy muy muy positivamente la organizacion de la martxa ya que todo estaba al detalle. el recorrido de esta edicion y autentico de la prueba, no como el año pasado, es simplemente ideal !!!

lo que si se noto es la falta de los master dentro del peloton ya que se rodo rapido pero sin que nos pusieran ritmo inmortal de ese que suelen poner .......

aunque tambien es cierto que el coche de la organizacion llevaba a raya a la cabeza para que no se calentaran en exceso  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


resumen;
una mañana ideal donde la gozamos durante 5h-6h
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 20, 2014 9:06 pm

Pues asín es,
gozamos de la mañana) unos más que otros...)

Efectivamente, de salida Santos y Karlos arrancan en cabeza del grupo, incluso largándose unos metros por delante, sin que nadie sea capaz de seguir su rueda. Qué poderío !!!
Es lo que siempre he dicho yo: atacar de salida que es cuando se está fuerte.

Grupo compacto hasta la salida de Amurrio, donde la trampa de acceso al alto Lópes rompe el pelotón en varios grupos.
Me resultó curioso que el grupo que pillé en este punto fué con el que debía haber llegado a meta; si no me hubiera pasado lo que me pasó.

Sufrir como un perro en el encadenado Añes-Angulo para que no se me fueran mucho y, tras coronar Angulo yo solito, me animo a rodar fuertecillo ( subir no subo un pimiento, pero en llano no me encuentro mal del todo ).
Vislumbro una posible presa y le echo mano."Vamos" le animo. Y viene...pero a rueda el perro.
Sigo con mi tarea y echo mano a otro solitario. " Vamos " le animo. Y viene... vaya si viene. A relevos echamos mano a otros dos desheredados de la fortuna, soltando en el empeño al buitre inicial ( por algo no pasaba ).
Con esta pareja subimos La Horca y vamos haciendo camino. Viendo que el grupo no iba lejos, trato de animar a mis compañeros a un puntito más de esfuerzo y lo consigo: de cada 8 relevos, me tocan al menos tres.
Lo dicho: un puntito más de esfuerzo.... para mí.

Al salir de la carretera que transita el Valle de Losa para encaminarnos hacia Salinas, entramos en el grupo que nos precedía. Bufffff.....

Subimos el alto de Añana formalitos y nos ponemos de acuerdo para parar en el avituallamiento ( cargar bidones, meadita y comer algo ) y salir todos juntos.
A partir de aquí rodamos a tirones, cosa que a mi no me gusta un pelo. Llegando a Izarra noto los primeros síntomas de que me vana llegar los calambres, ante lo que trato de disimular y no hacerles caso; pero en Gujuli... ZAS !!!! me pegó una corriente de 380 voltios en la pierna izquierda que todavía me tiene entre algodones.

Y se fué el grupo, claro. Me veo solo de nuevo, incluso pensando en tirar directamente de Orduña a LLodio.
El caso es que cuando me pasó el grupo, en un breve recuento, ví que al menos faltaba uno de los compañeros de La Horca. Bajo La Barrerilla tratando de relajar un poco las patas y esperando a que llegase el patrullero ( eso ponía en su maillot ).
Nos juntamos en Orduña y venía también con calambres.
Nos apretamos un sandwich de jamón en el avituallamiento ( qué bien entra después de tanta barrita y tanta hostia ) y seguimos haciendo camino poco a poco, ya entregados y de charleta.
Al llegar al repecho de Respaldiza se nos junta un pinchado que habíamos pasado y los tres nos encaminamos hacia Palanca.
Ellos mejor que yo, la verdad, porque los perretes tuvieron los santos cojones de ir a rueda desde allí hasta la Serrería del puerto; punto en el que me pasaron por encima, teniendo la deferencia el amigo patrullero de esperarme para llegar juntos a meta.

En fin, sensaciones agridulces por encontrarme bastante bien en la faceta de rodador, pero sin poder haberme entrado a fondo a causa de los malditos calambres.

Y la enorme pena de haberme tenido que quedar sin tercer tiempo a causa del jurgol del lechón....que encima perdieron!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Mayo 20, 2014 9:13 pm

Como bien dice Trokolo, recorrido de lujo, especialmente con el día tan luminoso que nos salió. Subida por Añes y La Horca, preciosos. Salinas, espectacular
Y excelente organización, a la que hay que felicitar.

Aún así, yo les pondría un pero.
Entiendo que el paso por el centro de Orduña, con los adoquines, caminos estrechos y ese repechón no aporta nada.
Ya ponen algo similar en Amurrio, y la verdad es que ese me parece un acierto. Es un paso muy bonito y no tiene el riesgo del de Orduña, por el curveo y la hora de paso.
Yo tuve que esquivar a la banda municipal que venía tocando no sé qué coño de bailables, además de varios viandantes.

Y sabéis que no me quejo del adoquín
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

martxa de Laudio 2014 Empty Re: martxa de Laudio 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.