LA IÑIGO CUESTA
+3
Javame
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA IÑIGO CUESTA
¿Donde se puede mirar la clasificación de la Iñigo Cuesta por puestos? porque en la página de Villarcayo viene por orden alfabetico y eso es un coñazo...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Todos los años la han puesto así.
Efectivamente , es un coñazo.
No sé para qué se toman la molestia de coger tiempos , si luego no ponen una clasificación en condiciones
Efectivamente , es un coñazo.
No sé para qué se toman la molestia de coger tiempos , si luego no ponen una clasificación en condiciones
Gorka Bilbao- Admin
jon kepa escribió:Donde has pillau el liquido Javi? Creo que amí también me vendrá muy bien.
En Forum, pero supongo que habrá en todas las tiendas.
Javier Bilbao escribió:¿Donde se puede mirar la clasificación de la Iñigo Cuesta por puestos? porque en la página de Villarcayo viene por orden alfabetico y eso es un coñazo...
Con paciencia se pueden copiar todas las páginas, pasarlas a excel y ordenar por tiempos. Yo lo hice el año pasado.
Javi yo compré ayer donde Gerardo. Quería poner tubulares nuevos para la QH y darle líquido. Le fui pidiendo el de tufo pero al final cojí otro porque según me explico él, el de tufo es solo líquido y el que he cojido yo tiene impurezas que a la hora de tapar el pinchazo y de aguantar la presión es mejor. Me costo 8 € y vale para dos tubularesJavame escribió:jon kepa escribió:Donde has pillau el liquido Javi? Creo que amí también me vendrá muy bien.
En Forum, pero supongo que habrá en todas las tiendas.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Página 2 de 2. • 1, 2