Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hubert abers

+9
Aitor
Pedro Abad
iker
Javame
Ander Meabe
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jun 16, 2010 7:19 pm

Aquel día, Marta tuvo que sacar el coche del garaje de la plaza nueva.
Hoy lo he sacado yo, para aparcarlo en zonas altas.

Pero yo también creo que hoy ha llovido menos. Mucho menos
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Karlos Miér Jun 16, 2010 7:38 pm

Santos Aretxabala escribió:La subida al Tourmalet es cronometrada para todo aquel que lo desee pasando por la alfombra...Entiendo que pasaremos todos.

Las veces que he subido el Tourmalet, que por cierto una vez lo subi por los dos lados el mismo dia, lo he hecho siempre con 39x26.Ahora tengo montado el 34x23 que esta a medio camino entre 39x26 y 39x27...¿Sera suficiente, o pongo el 34x25???

¿Que vais a llevar los demas?..Javi llevara su 39x25 supongo..

Y cambiando de tema...el dia de hoy me recuerda al que nos hizo en La Beloki de hace dos años...creo que incluso hoy llueve menos...


Yo he subido el Tourmalet por los 2 lados, son igual de duros llevaba un 39x26 pero para esta ocasion tengo un 34x27 (puesto para la Irati) y subiendo el Tourmalet lo usare (y de mariconadas nada)
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javame Miér Jun 16, 2010 7:38 pm

Os aseguro que en Malmasin ha llovido muchissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo.
Tenemos dos camiones de agua de 10.000l que se llenan en 5min con las bombas a tope mas una bomba de 30000l/hora y estan aguantando justo, justo....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  unai Miér Jun 16, 2010 9:08 pm

Yo sí que voy (de hecho ya les he enviado la inscripción por correo ordinario) pero con María. Hemos cogido hotel y saldremos el Sábado por la mañana, pasaremos el día por allí y el domingo al lío!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 17, 2010 6:52 am

Karlos escribió:
Santos Aretxabala escribió:La subida al Tourmalet es cronometrada para todo aquel que lo desee pasando por la alfombra...Entiendo que pasaremos todos.

Las veces que he subido el Tourmalet, que por cierto una vez lo subi por los dos lados el mismo dia, lo he hecho siempre con 39x26.Ahora tengo montado el 34x23 que esta a medio camino entre 39x26 y 39x27...¿Sera suficiente, o pongo el 34x25???

¿Que vais a llevar los demas?..Javi llevara su 39x25 supongo..

Y cambiando de tema...el dia de hoy me recuerda al que nos hizo en La Beloki de hace dos años...creo que incluso hoy llueve menos...


Yo he subido el Tourmalet por los 2 lados, son igual de duros llevaba un 39x26 pero para esta ocasion tengo un 34x27 (puesto para la Irati) y subiendo el Tourmalet lo usare (y de mariconadas nada)

Ante tal rotundidad por parte de Karlos, me decido por poner el 34x25...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 17, 2010 7:16 am

Santos Aretxabala escribió:
Karlos escribió:
Santos Aretxabala escribió:La subida al Tourmalet es cronometrada para todo aquel que lo desee pasando por la alfombra...Entiendo que pasaremos todos.

Las veces que he subido el Tourmalet, que por cierto una vez lo subi por los dos lados el mismo dia, lo he hecho siempre con 39x26.Ahora tengo montado el 34x23 que esta a medio camino entre 39x26 y 39x27...¿Sera suficiente, o pongo el 34x25???

¿Que vais a llevar los demas?..Javi llevara su 39x25 supongo..

Y cambiando de tema...el dia de hoy me recuerda al que nos hizo en La Beloki de hace dos años...creo que incluso hoy llueve menos...


Yo he subido el Tourmalet por los 2 lados, son igual de duros llevaba un 39x26 pero para esta ocasion tengo un 34x27 (puesto para la Irati) y subiendo el Tourmalet lo usare (y de mariconadas nada)

Ante tal rotundidad por parte de Karlos, me decido por poner el 34x25...

Como bien has apuntado, iré con mi 39x25... y subiré.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 17, 2010 7:17 am

unai escribió:Yo sí que voy (de hecho ya les he enviado la inscripción por correo ordinario) pero con María. Hemos cogido hotel y saldremos el Sábado por la mañana, pasaremos el día por allí y el domingo al lío!!

No tendreis un güekito en la habitación para unas... ¿10,12 personas?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 17, 2010 10:30 am

[quote
Como bien has apuntado, iré con mi 39x25... y subiré.[/quote]

Ahora me acabas de plantear un dilema...¿Dejo 34x23.....o pongo 34x25???

¿Como lo veis?,,,,Aqui va la altimetria del Tourmalet por la vertiente que toca subirlo...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=8

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 17, 2010 11:08 am

Para haceros una idea, a los que no lo conoceis tiene una pendiente media, (7,47%) similar a la de Alen (7,49%), repartida de la misma forma mas o menos, y con unas rampas maximas tambien similares (13%).

Dicho de otra forma, de dureza es similar (por no decir calcado) a ALEN pero 4 veces mas largo (20 Km contra 5 Km), y ademas con el añadido de que antes del inicio en Luz-St. Sauveur hay 8-10 Kmts que van picando para arrriba....Como diria Patxi Ulibarrena, ".....no matan pero van tocando los cojones..."

Asi que majetes, todos a pasar por Alen en estas semanas para haceros una idea de los desarrollos a montar u de lo que nos vamos a encontrar.

En el Kmt.35 de la prueba se sube el Soulur (10-12 Kmts) y en el 86 empieza el Tourmalet.Luego 30 Kmts de rapida bajada hasta Bagneres de Bigorre, pasando por St.Marie de Campan y por al lado de la fuente de los campeones, en la que la leyenda dice que paraban a repostar agua los grandisimos campeones de otras epocas.De hecho alli hay un bar que tiene fotografias en las que se ve a Eddy Merx, Anquetil, etc cogiendo agua en esa misma fuente...A 8 Kmts de aqui (Kmt-140) se sube otro puerto que no conozco (NEULTH) Y desde aqui hasta Lourdes 12 Kmts de leve bajada.Total:165 Kmts

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jun 17, 2010 2:50 pm

No cambies piñones; a esas alturas iremos con fuerza, no es lo mismo que tener que subirlo en el kmt 150.
Además, no dijiste que donde no pudieses subir con el 34x23 no ibas?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 17, 2010 9:55 pm

Maricon el que ponga mas de 39x25. Yo llevare este desarrollo. Yo si conozco el ultimo puerto ya que lo subimos el año pasado tambien pero no os dire como es porque asi tendre alguna ventaja.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 17, 2010 10:04 pm

Mariconazo debo ser.
34 x 25

y eso porque esta tarde le he devuelto la rueda a Juan con el 27,
que si no................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 17, 2010 10:09 pm

Javi creo que deberias hablar con tu hermano. Os ha costado mucho esfuerzo el reconocimiento del mundo txirrindulari de vuestro apellido y este se lo va a cargar en dos dias

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 17, 2010 10:14 pm

Tú vete a la Irati con un 23 y después te vas a Roubaix con tus rueditas de primera comunión.
Y luego vienes.... y me lo cuentas !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 17, 2010 10:21 pm

Lo dicho mariconadas.
La grupeta ya no es lo que era. Me acuerdo cuando los que no ibamos con vosotros os veiamos pasar y deciamos: ahi van esos, esos si que andan. Y ahora que si uno sube el tourmalet con el 34x25, que si otro lleva el uniforme de la roja, que si bla bla bla. MA-RI-CO-NA-DAS

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 17, 2010 10:25 pm

por cierto, y ya que hablamos de mariconadas y no vienes con nosotros, sino que vas con tu amigo Luis......

.......¿ quién es el soplanucas y quién el muerdealmohadas?

EIN ?????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Ander Meabe Jue Jun 17, 2010 11:45 pm

Santos Aretxabala escribió:Para haceros una idea, a los que no lo conoceis tiene una pendiente media, (7,47%) similar a la de Alen (7,49%), repartida de la misma forma mas o menos, y con unas rampas maximas tambien similares (13%).

Dicho de otra forma, de dureza es similar (por no decir calcado) a ALEN pero 4 veces mas largo (20 Km contra 5 Km), y ademas con el añadido de que antes del inicio en Luz-St. Sauveur hay 8-10 Kmts que van picando para arrriba....Como diria Patxi Ulibarrena, ".....no matan pero van tocando los cojones..."

O lo que es lo mismo, 2 veces Orduña y 3 km más... Orduña contando los 8 km tiene una media de 7,51% (Hasta donde acaba lo duro que son 7 km es 7,93%) Asi que pelin pelin menos tiene el Tourmalet... Y lo más duro son los 2 últimos km
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Ander Meabe Vie Jun 18, 2010 12:23 am

Santos aqui te pongo unos desarrollos para que escojas... jejeje.

39x25 - 3,276 m
38x25 - 3,192 m
39x26 - 3,150 m
34x23 - 3,104 m
39x27 - 3,033 m
36x25 - 3,024 m
34x25 - 2,856 m
34x27 - 2,644 m

Como bien decias el 34x23 está entre el 39x26 y el 39x27.
Ahora... Tu sabras como ibas y con que desarrollo el dia que subiste 2 veces seguidas Orduña... La segunda recuerdo que decias que ya te costo algo más y ten en cuenta que no vas a tener una bajada de 8 km en medio del Tourmalet para recuperar... Son las 2 veces seguidas más 3 km.
Por cierto mi desarrollo es el 36x25
Y un apunte Javi Bilbao le saca a Karlos 0,632 m por pedalada... El Cancellara de la Grupeta... Jajaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 18, 2010 6:47 am

Javier Bilbao escribió:No cambies piñones; a esas alturas iremos con fuerza, no es lo mismo que tener que subirlo en el kmt 150.
Además, no dijiste que donde no pudieses subir con el 34x23 no ibas?

Era el 34x25....Hasta ahora solo lo he usado en los Lagos, en el Marie Blanc y en la Marmotte.

Creo que el 34x23 puede ser suficiente,,,,como dices llegaremos enteros,,

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 18, 2010 7:02 am

Bueno al menos aun queda alguno que no es un muñeco. Ahora tambien tengo que decirte Santos que eso no es el 39x25 de Javi y mio. Quita el 23 y deja solo hasta el 21. Joder que eres de Sopuerta coño.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 18, 2010 10:08 am

Hablare aunque sea solo por una vez en la vida en serio no vaya a ser que alguien se tome las chorradas que escribo en serio y luego lo pase mal. Yo que vosotros montaria desarrollo de sobra, el Tourmalet es muy duro. Javi dice que se va a subir con pococs km, pues el año pasado se subio con menos aun y sin haber subido antes el Soulur y os garantizo que hace falta mas de un 39x25. Si no lo tienes pues nada, subir vas a subir, pero ese desarrollo es muy justo para este puerto. Asi que si podeis llevad mas. Yo os diria que minimo un 39x27, no se a que equivale esto en vuestros platos de mariconas.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 18, 2010 12:47 pm

Raul Portillo escribió:Hablare aunque sea solo por una vez en la vida en serio no vaya a ser que alguien se tome las chorradas que escribo en serio y luego lo pase mal. Yo que vosotros montaria desarrollo de sobra, el Tourmalet es muy duro. Javi dice que se va a subir con pococs km, pues el año pasado se subio con menos aun y sin haber subido antes el Soulur y os garantizo que hace falta mas de un 39x25. Si no lo tienes pues nada, subir vas a subir, pero ese desarrollo es muy justo para este puerto. Asi que si podeis llevad mas. Yo os diria que minimo un 39x27, no se a que equivale esto en vuestros platos de mariconas.

Raul,

Una cosa es lo que necesite un hombrecillo, monicaco y cagurrio como tu y otra cosa es lo que necesitemos dos percherones como el mayor de los Bilbao y yo.......

- El 34x23 esta a medio camino entre 39x26 y 39x27, es decir seria como un 39x26,5
- El 34x25 esta a medio camino entre 39x27 y 39x28, es decir seria como un 39x27,5...

Por tanto llevare un 34x??????...

Sigo dudando....pero de momento me decanto por el 34x23

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 18, 2010 3:50 pm

Santos,
Pon el 25. Yo lo llevaré y estoy seguro de que no me va a hacer falta.
Pero como lo necesitemos y no lo tengamos...............................

Ay....aayyyy....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 18, 2010 8:14 pm

Gorka Bilbao escribió:Santos,
Pon el 25. Yo lo llevaré y estoy seguro de que no me va a hacer falta.
Pero como lo necesitemos y no lo tengamos...............................

Ay....aayyyy....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!

Ahora si que me has jodido...como no le lleve y me haga falta, me entraran remordimientos toda la vida.Es como si llueve y habiendo sacando el chubasquero de casa decides dejarlo en el coche...

La pregunta sige siendo ¿Lo necesitaremos???...Yo otras veces con el 39x26 me ha servido..Poner menos desarrollo supone asumir que soy mas viejo, y eso me jode un huevo.....Decidire en estas dos semanas...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Karlos Vie Jun 18, 2010 8:19 pm

Parece que cada vez sabemos menos de esto de andar en bici(si es que alguna vez hemos sabido algo)
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 3 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.