Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hubert abers

+9
Aitor
Pedro Abad
iker
Javame
Ander Meabe
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
13 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Pedro Abad Vie Jun 18, 2010 9:12 pm

Yo tengo triatlon mañana, asi que saldre entre semana para hacer un poco de fondo para poder acabar la marcha dignamente. Como va el tema de las inscripciones y el alojamiento?. Como se hace la inscripcion? Un saludo y que disfruteis mañana que la vuelta tiene muy buena pinta. Agur
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Vie Jun 18, 2010 10:28 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Santos,
Pon el 25. Yo lo llevaré y estoy seguro de que no me va a hacer falta.
Pero como lo necesitemos y no lo tengamos...............................

Ay....aayyyy....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!

Ahora si que me has jodido...como no le lleve y me haga falta, me entraran remordimientos toda la vida.Es como si llueve y habiendo sacando el chubasquero de casa decides dejarlo en el coche...

La pregunta sige siendo ¿Lo necesitaremos???...Yo otras veces con el 39x26 me ha servido..Poner menos desarrollo supone asumir que soy mas viejo, y eso me jode un huevo.....Decidire en estas dos semanas...
Lo necesitaras. Y lo usaras mas de lo que crees. Ademas que mania con no querer poner mas desarrollo, joder se lleva y si no se pone no pasa nada. Mas vale que sobre a que falte. Ademas te dire que yo subi lagos la mayoria del tiempo con el 39x29 que me deciais que no montara que no me hacia falta, que con el 27 me servia, pues hice casi toda la subida con el 29 y no me fue mal. Asi que ponlo Santos ponlo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 19, 2010 8:08 pm

Pedro Abad escribió:Yo tengo triatlon mañana, asi que saldre entre semana para hacer un poco de fondo para poder acabar la marcha dignamente. Como va el tema de las inscripciones y el alojamiento?. Como se hace la inscripcion? Un saludo y que disfruteis mañana que la vuelta tiene muy buena pinta. Agur

Ya hemos hablado con Marta la de Arzabe para que nos pille alojamiento.Cuando nos lo confirme hacemos la inscripcion por Internet (Ya os dire como), y a partir de aqui ya quedaremos para ver en cuantos y en que coches vamos

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Jun 20, 2010 6:39 pm

Venga Raul, perrete....danos detalles del ùltimo puerto

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 20, 2010 7:31 pm

La inscripcion la podeis hacer si quereis alli mismo el sabado sin ningun problema. Asi lo hicimos Luis y yo el año pasado y asi lo volveremos a hacer este año. Ya se sabe que te puede salir cualquier imprevisto de ultima hora y de esta forma no se pierde el dinero de la inscripcion.
En cuanto al ultimo puerto eran 4km como el Peso. O eran como Gordon. Joder que memoria la mia. Si alguien me paga bien estoy seguro que me ayudaria a recordar. Ademas os dire que si se sube al reves tambien recordaria como es por una buena suma de leuros ya que aunque no recuerdo porcentajes con exactitud lo podria mirar en la grafica del polar, pero claro esto me supone un gran esfuerzo y hacerlo pa na como que no.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javame Dom Jun 20, 2010 7:55 pm

Si me decis por donde queda os lo miro yo con mi satelite, asi no tendreis que vender vuestra alma para que Raul os lo diga.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Larrazabal Dom Jun 20, 2010 8:56 pm

[img]Hubert abers - Página 4 Imagensinttulob[/img]
Javi por aqui tendran que pasar segun la web de la prueba

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 20, 2010 9:01 pm

Javame escribió:Si me decis por donde queda os lo miro yo con mi satelite, asi no tendreis que vender vuestra alma para que Raul os lo diga.

Tienes que comprenderle; pagar un pepino como el que se ha comprado necesita buscar recursos financieros por donde sea; en este sentido, creo que Raul Y Zapatero tienen necesidades muy parecidas en este momento...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Dom Jun 20, 2010 9:37 pm

Que si satelites, que si paginas web ... Esta bien que tengais mucho tiempo libre y os guste esto de la era moderna pero para que coño quereis el bote de la marmotte. Acabareis antes y ademas es mas fiable si alguien que lo ha hecho aporta datos con su impresion. Vamos os dejo elegir entre pagar las lightweight, el cambio electronico o el time.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javame Lun Jun 21, 2010 10:32 am

Javier Larrazabal escribió:
Javi por aqui tendran que pasar segun la web de la prueba

¿Y antes de donde se viene?, porque creo que ese no es el punto más alto. Si poneis algun tramito mas....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Larrazabal Lun Jun 21, 2010 11:33 am

Bajan del Tourmalet por Campan a Bagneres de Bigorre y despues lo que ves en el mapa es la subida de la ultima cota en direccion a Lourdes.

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javame Lun Jun 21, 2010 2:12 pm

Depende hacia donde vayais hay dos subidas diferentes, os pongo las 2. Tiene pinta que hay un par de km, por lo menos cerca del 10% y seguro que hay alguna rampa bastante mas dura, ¿no Raul?

Hubert abers - Página 4 Dibujo12

Hubert abers - Página 4 Dibujo13

Hubert abers - Página 4 Dibujo14

Hubert abers - Página 4 Dibujo15
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 21, 2010 6:40 pm

Javier Bilbao escribió:Mi hermano el pequeño se anima a venir con nosotros!

1-Santos
2-Zulu, el 18 de junio lo confirmo, un 80% que si
3-Javi Bilbao (de los Bilbao de toda la vida)
4-Pedro 99,9% de que si
5-Ander Meabe
6-Jose
7-Aitor Ibarra (El que custodia los ahorros)
8-Gorka Bilbao (el otro Bilbao de toda la vida)
9-Karlos
10-Jose Ramón Bilbao (uno más de los Bilbao de toda la vida)

Parece que Zulu no sera finalmente de la partida, asi que a efectos de viaje y alojamiento seremos nueve.

He contactado con la ciclista para ver el tema de la furgoneta, y este viernes me diran algo.Parece que hay alguna pegilla, pero creo que finalmente la tendremos.Si es asi, en la furgona creo recordar que caben 6 ciclistas+6 bicis+6 equipajes, con lo cual solo necesitariamos un coche mas, siempre y cuando en ese coche puedan entrar 3 bicis + 3 equipajes + 3 ciclistas.En mi coche ya hemos ido a La Iñigo Cuesta, Azkona, Karlos y yo con nuestras tres bicis y demas con lo cual con la furgona + mi coche podria ser suficiente, mas aun si los que vienen conmigo y mi bici son dos hombrecillos con bici talla de niño....A la vista de la lista de viajeros, tanto Koki como Ander con sus respectivas bicis creo que serian los elegidos.Si al final no cuaja lo de la furgona necesitariamos tres coches mas.

El alojamiento, ya lo esta mirando Marta la de Arzabe desde la semana pasada.Esta semana nos dira algo..

Una vez se confirmen ambos aspectos, concretaremos lo de la cena y desayuno, asi como lo de las inscripciones....

Seguiremos informando...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 21, 2010 8:20 pm

Sería interesante tener la información de la furgona y del alojamiento este viernes sin falta para poner en marcha el plan B en caso de que algo falle...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 22, 2010 6:25 am

Javier Bilbao escribió:Sería interesante tener la información de la furgona y del alojamiento este viernes sin falta para poner en marcha el plan B en caso de que algo falle...

Lo de la furgona me lo confirman el viernes..

Lo del alojamiento tambien.No obstante le pego un toque a Marta hoy mismo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  unai Mar Jun 22, 2010 12:24 pm

Aupa,

A mi ya me han enviado el nº de dorsal, 274. Algunos comentarios:

1. Recogida de dorsales: Sábado de 15h 1 21h
2. Salida: 7h45 neutralizada, 8h real
3. Importante llevar 4 imperdibles para colocar el dorsal. No parece que estén por la labor de acometer tal gasto!!!

Y poco más dice el papel en gabacho!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 23, 2010 3:59 pm

Acabo de cerrar el tema del alojamiento.

APARTAHOTEL LORDA

3 estudios de 3 personas cada uno

SON 231 €, solo alojamiento.

Por ello cada uno de los nueve tenemos que hacer un ingreso de 26 € (26 x 9 = 234) en la siguiente cuenta de la
Caja laboral:

cta: 3035 0160 82 1600700316 (Indicar la REF.7TFGT) antes del Martes-29 si es posible..

Lo de la furgona, me lo confirman este Viernes...

El siguiente paso es concretar los detalles, de cena, desayuno (si llevamos cada uno lo nuestro, si cenamos alli, etc, etc), hora de salida, hora de carga, compras a realizar el viernes en Eroski (cafe, leche, papel culero, etc, etc,,,) Para ello nada mejor que una reunion con una cerveza delante en el TAFEES el proximo Miercoles ¿A las 18:30? para ultimar detalles ¿Ok?
-

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Aitor Jue Jun 24, 2010 8:10 pm

OK Santos, de todas formas el sabado tendremos tiempo de sobra para concretar todos los temas.

Los apartamentos tienen buena pinta, ahora solo falta saber si tenemos furgoneta o no.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Pues sí que tienen buena pinta.
Además, tienen restaurante.
¿ Podría informarnos Marta si nos darían de cenar ?
Igual es una buena opción.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 24, 2010 8:25 pm

Joder que nivel de apartamentos. Y encima casi regalado. Y yo voy a un hotel que es un cuchitril. Luego direis que me habeis ganado porque andais mas, y una polla como una olla, con ese alojamient cualquiera sube el tourmalet a 30 o 35 km/h

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 24, 2010 8:27 pm

Me acaban de confirmar que SI tenemos furgoneta, asi que la cosa esta asi:

ALOJAMIENTO
==========
Contratados 3 estudios de 3 personas cada uno.Para ello hay que ir haciendo el ingreso correspondiente en la
cuenta indicada.Cada uno el suyo, o bien nos ponemos de acuerdo unos con otros, por ejemplo Un Bilbao hace
lo de los 3 hermanos y luego se arreglan, etc, etc...A ver si lo tenemos TODOS para el Martes

TRANSPORTE
==========
Furgoneta (6 txirrindus + 7 bicis + equipajes).Me la van a quitar una fila de asientos, para que quede 6 plazas
y mas sitios para las bicis.No me ha querido cobrar nada, y le he dicho que por lo menos a la vuelta se la
dejaremos con el deposito lleno

Mi Renault Laguna Gran Tour 19 DCI (130 cv, a.a, climatizador, elevalunas, etc).Aqui iremos comodamente
3 txirrindus + 2 bicis + equipajes

INSCRIPCIONES
===========
Las hacemos alli cuando lleguemos.Unos se van para los apartamentos a descargar, y otros hacen todas las inscripciones

CENA / DESAYUNO
==============
Creo que al ser un solo dia, cada uno se lleve lo suyo...El sabado por la mañana antes de marchar, compraremos
leche, cafe, y poco mas...y cada uno se lleva sus cereales, yogures, tortilla patata, pildoras de hierro, EPO, etc,

CARGA
=====
El viernes a las 20:00 en Eroski...Dejamos las bicis y el equipaje pesado cargado en la furgo y el Laguna

SALIDA
======
Yo recojo a Karlos en Galdames, y podemos quedar en Gueñes a las 15:00..Falta que Gorka y Mon, nos digan si
hay que recogerlos en Bilbao o salen de Zalla.Si salen de Zalla, perfecto...Si no ya coordinaremos que uno de los dos vehiculos sale antes para recogerlos en Bilbao...

RESTO DE DETALLES
===============
El Miercoles-30 a las 18:30 (u otra hora si no viene bien) quedamos en el TAFEES para ultimar detalles

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Raul Portillo Jue Jun 24, 2010 8:31 pm

Joder que nivel organizativo. Voy a llamra ahora mismo a mi amigo para decirle que a ver que mierda de infraestructura me ha montado el para una marcha de este nivel.
Vaya envidia con este despliegue de medios. Joder me estan dando ganas de dar el chivatazo a algun mangui para que os chore las bicis el viernes y asi que no me podais pasar por el morro lo bien que os ha salido todo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 24, 2010 8:35 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues sí que tienen buena pinta.
Además, tienen restaurante.
¿ Podría informarnos Marta si nos darían de cenar ?
Igual es una buena opción.

Se puede preguntar,,,pero mi experiencia en Francia es que cenar, hay que hacerlo a las 20:00 como tarde,,,suele ser escaso, no demasiado bueno y caro... mas aun para unos chavales que necesitan llenarse...y los desayunos, dudo que el restaurante nos los prepare a las 7:00 de la mañana

Yo creo que es mejor, tartera cada uno con espaguetis, ensalada de pasta, pechugas, macarrones, etc...Total es un dia...y para desayunar lo mismo.....luego se podra tomar un cafe por alli...Lo hablamos el Miercoles...a mi lo que se decida, bien decidido esta..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Aitor Jue Jun 24, 2010 8:36 pm

Nos quieres joder el paseillo previo del sabado ?, podemos quedar a las 2 para colocar las bicis y arrancar a las 3 piano piano...

Todo esto y mucho más lo hablaremos en el Taffes, aunque la cena en el restaurante del hotel estaría bien.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 24, 2010 8:38 pm

Raul Portillo escribió:Joder que nivel organizativo. Voy a llamra ahora mismo a mi amigo para decirle que a ver que mierda de infraestructura me ha montado el para una marcha de este nivel.
Vaya envidia con este despliegue de medios. Joder me estan dando ganas de dar el chivatazo a algun mangui para que os chore las bicis el viernes y asi que no me podais pasar por el morro lo bien que os ha salido todo

...y ademas estoy pensando en llevar una persona mas, puesto que tenemos sitio, para que haga de chofer y de asistencia con la furgoneta durante la prueba....¡¡¡Hala majete!!!!....Dinos como es ese puerto,,,,

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hubert abers - Página 4 Empty Re: Hubert abers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.