CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!
Creo que estais siendo demasiado duros con Raul; el hombre se está muriendo, su mujer le va a abandonar de un momento a otro y la txalaina le va a retirar el carnet de autobuses por conducción temeraria; además a perdido la ilusión por ir a Andorra. Si continuais dandole cera, puede aborrecer la bicicleta, y entonces ¿que sera de este hombre? ¿se dará a la bebida? ¿recaerá de nuevo en las drogas? ¿la delincuencia?
Por favor, Santos, Javame, Javi Ortiz, Gorka, jupiter y cia. recapacitar; aflojar la presión que estais ejerciendo sobre este hombre, que al fin y al cabo no deja de ser una persona humana, con sus debilidades y sus flaquezas, con sus miedos y sus dudas; no sigais con esta presión, os lo pido por favor.
Por favor, Santos, Javame, Javi Ortiz, Gorka, jupiter y cia. recapacitar; aflojar la presión que estais ejerciendo sobre este hombre, que al fin y al cabo no deja de ser una persona humana, con sus debilidades y sus flaquezas, con sus miedos y sus dudas; no sigais con esta presión, os lo pido por favor.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Si me lo dice mi hermano mayor, yo paro ya mismo.
Ánimo Raúl, que hay muchas mujeres en el mundo.....
Ánimo Raúl, que hay muchas mujeres en el mundo.....
Gorka Bilbao- Admin
Veis? despues de terminar con el analisis de los equipos y del "mariconeo" final entre Javi Orti y Raul, con besos y todo muac,muac, ahora este post se ha quedado sin vidilla...y todavía quedan dos meses largos para el gran día!
¿que hacemos ahora?¿nadie se anima a darme de ventaja en este recorrido desde el alto del Peso...?
¿que hacemos ahora?¿nadie se anima a darme de ventaja en este recorrido desde el alto del Peso...?
Siiiii... En eso estaba yo pensando... En darle ventaja a la locomotora de penjamo... Ya vi yo el domingo como se colocaban los "vagones" detras tuyo...Javier Bilbao escribió:Veis? despues de terminar con el analisis de los equipos y del "mariconeo" final entre Javi Orti y Raul, con besos y todo muac,muac, ahora este post se ha quedado sin vidilla...y todavía quedan dos meses largos para el gran día!
Ander Meabe- Mensajes : 294
Yo tambien lo vi ( lo poco que pude ) ,fuiste tu el que tiraba del tren y todo se rompio .
Y lo del mariconeo entre Javi ortiz y Raul tu dijiste que habian sido duros con el ( que si se estaba muriendo , que si su mujer le iba a dejar) . etc.....etc.....,asi que aflojaron la presion y te obedecieron , acabo siendo el pastelon que tu dices ...eh .... Javi Bilbao ....
Y lo del mariconeo entre Javi ortiz y Raul tu dijiste que habian sido duros con el ( que si se estaba muriendo , que si su mujer le iba a dejar) . etc.....etc.....,asi que aflojaron la presion y te obedecieron , acabo siendo el pastelon que tu dices ...eh .... Javi Bilbao ....
INVITADO- Invitado
INVITADO escribió:Yo tambien lo vi ( lo poco que pude ) ,fuiste tu el que tiraba del tren y todo se rompio .
Ahí te veo, invitado, siguiendo la actualidad del foro al detalle. Efectivamente, tienes razón en lo que dices de aflojar la presión, pero hombre, ni tanto,ni tan calvo; que hemos pasado de un posible reto a cara de perro a una exaltación de la amistad que tira p´atrás...
Por cierto ya que no veo nada ni nadie capaz de romper los lazos de union que se han creado entre Javio y yo habia por ahi una propuesta, bueno mas que propuesta, un desafio que os deje caer a cualquier equipo. Hablaba de que si me dejabais esa ventaja que queriais que le dejara yo a Javi no me ibais a ver ni en pintura.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Joder, Raúl !!
Cómo te va la marcha..................
Será que realmente buscas un reto... o es que le has cogido gusto al mariconeo posterior.
Mmmmmmmmmmmm... no sé, no sé.
Cómo te va la marcha..................
Será que realmente buscas un reto... o es que le has cogido gusto al mariconeo posterior.
Mmmmmmmmmmmm... no sé, no sé.
Gorka Bilbao- Admin
Gala no intentes desestabilizar mi grupo de nuevo. Lo tenemos todo perfectamente planificado. Y lo unico que has conseguido es que haya tenido que darle muchas explicaciones y datos de tests que hemos realizado David y yo a Jon kepa que se ha puesto nervioso, y no es que me importe darselos pero es que queria que cuando ganaramos se alegrase y ahora sabiendo estos datos la victoria ya no le va a hacer ni ilusion.
De momento para ganar solo tendremos que ponernos a rueda de david y que nos lleve hasta meta. Hoy a vuelto a subir al podium y ya van dos carreras seguidas. Hoy ha hecho 5º. Es una pena que no este en tu grupo, con el tal vez tendriais alguna oportunidad, aunque dudo mucho de que esos grandones de Gueñes y tu fuerais capaces de aguantarle la rueda mas alla de la cantera.
Y no tires piedras contra tu propio tejado metiendole presion a Koki porque me ha dicho que lleva toda la semana durmiendo mal porque siente que toda la responsabilidad del grupo esta cayendo en el y que no esta preparado psicologicamente para aguantar esta presion.
De momento para ganar solo tendremos que ponernos a rueda de david y que nos lleve hasta meta. Hoy a vuelto a subir al podium y ya van dos carreras seguidas. Hoy ha hecho 5º. Es una pena que no este en tu grupo, con el tal vez tendriais alguna oportunidad, aunque dudo mucho de que esos grandones de Gueñes y tu fuerais capaces de aguantarle la rueda mas alla de la cantera.
Y no tires piedras contra tu propio tejado metiendole presion a Koki porque me ha dicho que lleva toda la semana durmiendo mal porque siente que toda la responsabilidad del grupo esta cayendo en el y que no esta preparado psicologicamente para aguantar esta presion.
Nos lo estas poniendo demasiado facil Raul, ya veo que sigues sin darte cuenta de que vamos a hacer una contrareloj POR EQUIPOS, no individual en la que lo importante es EL EQUIPO. Pero bueno, tu sigue así, que nos vendrá muy bien a los demás EQUIPOS.
aupa!!!!!!!!como ke¿?desestabilizar????me parece ke me e perdido un capitulo............hace unos meses dije ke confiaba plenamente en mis chavales y lo sigo diciendo, y mas despues de saber ke el mayor de los campo da vueltas a lasia en btt............a otro nivel esta este chaval.A mi ke se me hace pesao subir x carretera hasta herbosa para ir a kolitza.........Raul Portillo escribió:Gala no intentes desestabilizar mi grupo de nuevo. Lo tenemos todo perfectamente planificado. Y lo unico que has conseguido es que haya tenido que darle muchas explicaciones y datos de tests que hemos realizado David y yo a Jon kepa que se ha puesto nervioso, y no es que me importe darselos pero es que queria que cuando ganaramos se alegrase y ahora sabiendo estos datos la victoria ya no le va a hacer ni ilusion.
GALA- Mensajes : 72
Estamos a cuatro semanas del reto; quedamos en que será el domingo 16 de mayo.
Creo que es momento de ir concretando todos los detalles referentes a este evento. Lo primero es confirmar los equipos y sus componentes, ya que hay gente que no ha dado señales de vida en todo este tiempo como Iraola, Iñaki Lopez o Aitor Zuluaga; otros que se han pasado al lado oscuro como Asier y alguno que se ha dejado arrastrar por la fama y la vida facil como Jon Kepa.
Si os parece vamos a nombrar un responsable por cada equipo y el se encargará de confirmar a todos los componentes de su equipo o a los posibles sustitutos.
EQUIPO 1: Raul Portillo - David Busto - Asier - Ander Eguia - Jon Kepa. Responsable: RAUL PORTILLO
EQUIPO 2: Santos - Iker - Karlos - Gorka & Javi ( de los Bilbao de toda la vida). Responsable: SANTOS
EQUIPO 3: Gala - Koki - Iraola - Mikel & Joseba Kampo. Responsable: GALA
EQUIPO 4: Aitor Zuluaga - Iñaki Lopez - Ander Meabe - Pedro Abad - Jon Millan. Responsable: PEDRO
EQUIPO 5: Javi Ortiz - Javame - Unai - Aitor - Gomi. Responsable: JAVAME
EQUIPO 6: Oscar I+E - J.M. kintana - Gorka Pico - Aitor Bustillo - Jorge Bona. Responsable: OSCAR I+E
EQUIPO 7: David - Iñigo Sevilla - Cristian - Igor - Raul. Responsable: CRISTIAN
Para el lunes que viene, día 26 tenemos que tener los equipos totalmente confirmados; en caso de que alguno falle, tener en cuenta a la gente de la grupeta que no está apuntada y puede tener interés en participar.
Y a partir de la semana que viene concretaremos el equipo de colaboradores, croners, horarios, etc.
Creo que es momento de ir concretando todos los detalles referentes a este evento. Lo primero es confirmar los equipos y sus componentes, ya que hay gente que no ha dado señales de vida en todo este tiempo como Iraola, Iñaki Lopez o Aitor Zuluaga; otros que se han pasado al lado oscuro como Asier y alguno que se ha dejado arrastrar por la fama y la vida facil como Jon Kepa.
Si os parece vamos a nombrar un responsable por cada equipo y el se encargará de confirmar a todos los componentes de su equipo o a los posibles sustitutos.
EQUIPO 1: Raul Portillo - David Busto - Asier - Ander Eguia - Jon Kepa. Responsable: RAUL PORTILLO
EQUIPO 2: Santos - Iker - Karlos - Gorka & Javi ( de los Bilbao de toda la vida). Responsable: SANTOS
EQUIPO 3: Gala - Koki - Iraola - Mikel & Joseba Kampo. Responsable: GALA
EQUIPO 4: Aitor Zuluaga - Iñaki Lopez - Ander Meabe - Pedro Abad - Jon Millan. Responsable: PEDRO
EQUIPO 5: Javi Ortiz - Javame - Unai - Aitor - Gomi. Responsable: JAVAME
EQUIPO 6: Oscar I+E - J.M. kintana - Gorka Pico - Aitor Bustillo - Jorge Bona. Responsable: OSCAR I+E
EQUIPO 7: David - Iñigo Sevilla - Cristian - Igor - Raul. Responsable: CRISTIAN
Para el lunes que viene, día 26 tenemos que tener los equipos totalmente confirmados; en caso de que alguno falle, tener en cuenta a la gente de la grupeta que no está apuntada y puede tener interés en participar.
Y a partir de la semana que viene concretaremos el equipo de colaboradores, croners, horarios, etc.
NOTA INFORMATIVA.
ATENCION: CAMBIOS IMPORTANTES
Tras la inspección del recorrido de la CRE por parte de miembros de la organización y de los comisarios de la UCI se ha decidido modificar el recorrido; el motivo es evitar cruzar Guriezo y las obras en los arcenes que se están realizando entre Guriezo y El Pontarrón.
Así pues, el recorrido se recorta en cuatro kmts. aproximadamente y será entre Sopuerta y el kmt. 5 de la carretera Villaverde-Guriezo, justo donde marca el cruce de Angostina y donde hay una marquesina de autobus a la izquierda.
De esta manera y al no cruzar Guriezo, podemos volver al día original, el sabado 15 de mayo, más del gusto de la mayoría de la gente y mejor que el domingo para realizar la comida posterior.
RESUMIENDO
Fecha de la CRE:sabado 15 de mayo
Hora de salida primer equipo: 10:30 am.
Intervalo entre los equipos: 3 minutos.
Recorrido: Salida desde la rotonda de Sopuerta que enfila hacia las Barrietas - Artzentales - El Peso - Villaverde - Trucios -Bar de Josetxu - Llegada en kmt. 5 en el cruce de Angostina junto a la marquesina.
Comida de hermandad: el mismo sabado 15 de mayo en El Porrón (Aranguren).
Así que tenemos 25 días por delante para cambiar turnos de trabajo, suspender bautizos, bodas y comuniones, separarnos de la mujer, y todas aquellas cosas que se comprometan nuestra participación en este evento tan importante.
ATENCION: CAMBIOS IMPORTANTES
Tras la inspección del recorrido de la CRE por parte de miembros de la organización y de los comisarios de la UCI se ha decidido modificar el recorrido; el motivo es evitar cruzar Guriezo y las obras en los arcenes que se están realizando entre Guriezo y El Pontarrón.
Así pues, el recorrido se recorta en cuatro kmts. aproximadamente y será entre Sopuerta y el kmt. 5 de la carretera Villaverde-Guriezo, justo donde marca el cruce de Angostina y donde hay una marquesina de autobus a la izquierda.
De esta manera y al no cruzar Guriezo, podemos volver al día original, el sabado 15 de mayo, más del gusto de la mayoría de la gente y mejor que el domingo para realizar la comida posterior.
RESUMIENDO
Fecha de la CRE:sabado 15 de mayo
Hora de salida primer equipo: 10:30 am.
Intervalo entre los equipos: 3 minutos.
Recorrido: Salida desde la rotonda de Sopuerta que enfila hacia las Barrietas - Artzentales - El Peso - Villaverde - Trucios -Bar de Josetxu - Llegada en kmt. 5 en el cruce de Angostina junto a la marquesina.
Comida de hermandad: el mismo sabado 15 de mayo en El Porrón (Aranguren).
Así que tenemos 25 días por delante para cambiar turnos de trabajo, suspender bautizos, bodas y comuniones, separarnos de la mujer, y todas aquellas cosas que se comprometan nuestra participación en este evento tan importante.
Acabo de hablar con Asier. No tiene bici ni la mas puñetera idea de cuando la va a tener. Me ha dicho que no esta para la crono y que esta en contacto con la organizacion de Lagos intentandoles convencer de que a pesar de que el no estara sigue mereciendo la pena hacer la marcha ya que mucha gente tiene puestas muchas ilusiones en ese dia.
Por lo tanto les comunico a los componentes de mi grupo que en lugar de salir todos juntos como habiamos quedado, quedamos en el lugar donde hacemos las pruebas de esfuerzo, para hablar sobre quien puede ser el recambio de uno de nuestros pilares. Si hubiera un precipicio lo sufiiciente profundo para en el caso de que en un descuido un componente del grupo empujara a otro y este no saliera jamas de dicho precipicio, lo tendriamos muy facil para elegir al quinto componente.
Por lo tanto les comunico a los componentes de mi grupo que en lugar de salir todos juntos como habiamos quedado, quedamos en el lugar donde hacemos las pruebas de esfuerzo, para hablar sobre quien puede ser el recambio de uno de nuestros pilares. Si hubiera un precipicio lo sufiiciente profundo para en el caso de que en un descuido un componente del grupo empujara a otro y este no saliera jamas de dicho precipicio, lo tendriamos muy facil para elegir al quinto componente.
Portillo que pasa ? . Asier no tiene bici , a jupiterr lo amenazas con hecharle , creo que te empieza a fallar el equipo , te vas a quedar solo para la CRE no?????
invitado- Invitado
Me es grato afirmar que mi grupo ESTARA en la salida....y para que cunda el animo en mi grupo y el desanimo en los demas, confirmo que estare en disposicion de contribuir a tan grandiosa victoria...
El amigo Asier, estara sin bici pero el Sabado a las 3:15 de la mañana me envio un sms...¿se le bailaria el dedo???¿Estaria borracho??? ¿Estaria obsesionado y aterrorizado con mi presencia en la CRE???
El amigo Asier, estara sin bici pero el Sabado a las 3:15 de la mañana me envio un sms...¿se le bailaria el dedo???¿Estaria borracho??? ¿Estaria obsesionado y aterrorizado con mi presencia en la CRE???
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
A Jupiter solo le he amenazado, necesita saber que a pesar de que esta marcando tiempazos no puede saltarse la disciplina del equipo.
Asier, nuestro famoso, esta totalmente desolado porque sabe que era una pieza clave en el equipo.
Y Santos, Asier no bebe nada que contenga alcohol, le habiamos dado permiso en el equipo para que saliera a despejarse un poco y dejara de pensar en ciclismo pero ya veo que ni cuando sale puede el pobre hombre desconectar.
Asier, nuestro famoso, esta totalmente desolado porque sabe que era una pieza clave en el equipo.
Y Santos, Asier no bebe nada que contenga alcohol, le habiamos dado permiso en el equipo para que saliera a despejarse un poco y dejara de pensar en ciclismo pero ya veo que ni cuando sale puede el pobre hombre desconectar.
No seais duros con Asier; me consta que ha tenido una dura lucha interior antes de caer definitivamente en el lado oscuro; pero la fuerza es terrible y finalmente ha sucumbido; Darth Vader por fin tiene un digno sucesor...
Y por cierto Raul, todos sabiamos que tu equipo iba a tener alguna baja para el día definitivo; has hablado de Asier, de Jupiterr, pero no dices nada de Jon Kepa, que se ha dado a la vida facil con sus acontecimientos y celebraciones ¿será de la partida?¿en que condiciones?
Y hablando de Jon Kepa; ¿alguien sabe porque desde el domingo le llaman "el hombre que susurra a los caballos"?
Y hablando de Jon Kepa; ¿alguien sabe porque desde el domingo le llaman "el hombre que susurra a los caballos"?
JonKe estara y segun los ultimos tests realizados lo hara al 87%, mas que de sobra para un tio con tanta clase
Muy buenas a todos, yo me borro para el acontecimiento del año, tengo duatlon en bilbao. No se si mi grupo tomara la salida si es asi que la fuerza les acompañe. Con lo poco que queda yo creo que hay que hablar menos y entrenar mas (esto lo podria decir otro). Un saludo
Pedro Abad- Mensajes : 31
Pero esos no se han dado cuenta que hemos cambiado la fecha y que su duatlon coincide con nuestra crono? Avisales y que cambien la fechaPedro Abad escribió:Muy buenas a todos, yo me borro para el acontecimiento del año, tengo duatlon en bilbao. No se si mi grupo tomara la salida si es asi que la fuerza les acompañe. Con lo poco que queda yo creo que hay que hablar menos y entrenar mas (esto lo podria decir otro). Un saludo
Oido cocina mañana les llamo para que modifiquen la fecha, no creo que a los otros 200 inscritos les importe teniendo en cuenta lo que nos jugamos. Igual hasta bienen a animarnos y ayudarnos con los banderines seria la reostia. Suerte y a seguir diciendo charangadas. Agur.
Pedro Abad- Mensajes : 31
Pues ante la baja de Pedro, Ander Meabe responsable del equipo; ya sabes tienes hasta el lunes para fichajes, altas y bajas y presentar un quinteto de garantias que os pueda aupar hasta el 5º o 6º puesto...
Tras la reunion mantenida anoche con los miembros de mi equipo en un conocidisimo hotel de Bilbao en la que no pudimos llegar a ningun acuerdo hoy hemos celebrado una nueva reunion y en ella hemos acordado de forma unanime retirarnos de la crono ante la imposibilidad de reponernos psicologicamente de la perdida de nuestro compañero Asier.
Queremos agradecer las muestras de cariño y comprension que sabemos recibiremos por vuestra parte.
Sin otro particular solo nos queda desearos buena suerte al resto de participantes ahora que podeis optar a ganar la crono.
Queremos agradecer las muestras de cariño y comprension que sabemos recibiremos por vuestra parte.
Sin otro particular solo nos queda desearos buena suerte al resto de participantes ahora que podeis optar a ganar la crono.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22