finde 19-20 diciembre
5 participantes
Página 1 de 1.
finde 19-20 diciembre
Este finde planazo............kurro y cenas de despedida de año.
jupiterr- Invitado
Re: finde 19-20 diciembre
Ander en medio de tanta lujuria y placer acuerdate de meter alguna horita de bici. Entre tus mangas y eso que andas diciendo por ahi que tu grupo no esta entre los mejores para la crono te estas ganando la expulsion del equipo ganador. Yo el domingo estare incomunicado seguramente ya que el sabado tengo comida y se prevee que sea muy muy dura la sobremesa pero el sabado saldre a quemar unas toxinas por adelantado. Eso si saldre con los de la ciclista ya que quiero probar algun adelanto tecnico que hemos adquirido para la crono y no quiero dar pistas al rival.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
yo a ver si os termino de preparar el estudio sobre que tubulares "lastran" menos para la crono...... os adelanto que ya hay alguno que da un ahorro de 20 vatios ....
este finde a ver que se cueze que son muchos dias de inactividad jejejeje
este finde a ver que se cueze que son muchos dias de inactividad jejejeje
Las malas lenguas dicen que pronto, muy pronto un miembro de la grupeta podra dejar de lado el clasico con el que esta haciendo sus primeras salidas de la temporada
Mi idea para este fin de semana era salir el Sabado a las 8:30 al encuentro por San Esteban con la expedicion que pueda venir de Zalla y de Bilbao.....pero anuncian temperaturas de 7 grados bajo cero y posible nieve....yo esta semana en la estepa alavesa ya voy viviendo un par de episodios de circular detras del quitanieves a 5 bajo cero asi que por lo menos ya me voy acostumbrando...En vista de lo que hay esperaremos al viernes para ver que plan montamos para el Sabado......
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo el sábado salgo a las 8'00 hrs de casa hacia Mallona para ver el partido del enano a las 9'00.
El domingo rodaré haga el tiempo que haga.
El domingo rodaré haga el tiempo que haga.
Gorka Bilbao- Admin
Si las previsiones meteorlogicas se cumplen, para rodar el Domingo sera necesario llevar unas pequeñas alicates en el bolsillo del maillot.....Haran falta para sacarse los mocos...
Raul Portillo escribió:Las malas lenguas dicen que pronto, muy pronto un miembro de la grupeta podra dejar de lado el clasico con el que esta haciendo sus primeras salidas de la temporada
Por cierto Raul, ha llegado a mis orejas que, entre el chasco de la no participación en la QH y la perdida de confianza de alguno de los miembros de tu equipo para la CRE, has vendido la Orbea y te vas a retirar a meditar a un convento...
¿que hay de cierto es ello? animate, hombre! que la grupeta sin ti no sería lo mismo, ni parecido...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Solo te dire que yo en un convento ... bufff, mejor vamos a dejarlo.Javier Bilbao escribió:Raul Portillo escribió:Las malas lenguas dicen que pronto, muy pronto un miembro de la grupeta podra dejar de lado el clasico con el que esta haciendo sus primeras salidas de la temporada
Por cierto Raul, ha llegado a mis orejas que, entre el chasco de la no participación en la QH y la perdida de confianza de alguno de los miembros de tu equipo para la CRE, has vendido la Orbea y te vas a retirar a meditar a un convento...
¿que hay de cierto es ello? animate, hombre! que la grupeta sin ti no sería lo mismo, ni parecido...
Lo de la desconfianza del miembro de mi equipo lo tengo que solucionar pero ya, estas cosas es mejor que no vayan a mas. Ya he quedado para hablar hoy con el, a partir de mañana veras como piensa completamente distinto.
Y ya dije que iba a volver a mis origenes, entrenamientas planificados, cuidarme y todo eso qe hacia de chaval, si todo todo jeje, asi que lo primero que tenia que hacer era hacer desaparecer esa bici tan moderna y tan ligera.
Que poco te queda para ir mas chulo que un cortapichas por la carretera !!!
A ver si ahora me va a dar "palo" sacarla a pasear hasta que no llegue la primavera...
hoy algunos miembros de la grupeta han cumplido con lo programado y han salido a entrenar. santos da buena cuenta de ello ya que le he visto en zalla jejejee
Efectivamente, he salido...Con dos guardabarros, con dos pares de botines, con dos camistas interiores, con dos maillots, con dos grados centigrados y con dos cojones......
Me he metido 80 Kmts que sumados a los 80 que no habeis hecho los demas (Excepto Trokolo) me den una ventaja para el resto de la temporada....Mañana intentare salir otra vez si el tiempo lo permite
Me he metido 80 Kmts que sumados a los 80 que no habeis hecho los demas (Excepto Trokolo) me den una ventaja para el resto de la temporada....Mañana intentare salir otra vez si el tiempo lo permite
Yo arrancaré a las 8'45 hrs si no llueve.
Gorka Bilbao- Admin
En principio yo salgo a la misma hora por San Esteban.....si no llueve y si no hay 10 bajo cero como anuncian...
Si no salgo te envio un sms...
Si no salgo te envio un sms...
Yo hoy he mariconeado con el tiempo, pero conozco por lo menos a tres de la grupeta que se han calzado más de 90 kmts, entre la nieve...
Y a Trokolo tambien le he visto de vuelta a Zalla con la BTT.
Javier Bilbao escribió:Yo hoy he mariconeado con el tiempo, pero conozco por lo menos a tres de la grupeta que se han calzado más de 90 kmts, entre la nieve...
pues si señor. yo he vuelto a salir con la btt por la nieve y la verdad que ha hecho un dia precioso en el monte con una temperatura agadable de 8 grados por la zona-ilso-kolitza
Jon Kepa tambien ha sido visto...en bicicleta