Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo rodillo

5 participantes

Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Nuevo rodillo

Mensaje  Javame Sáb Feb 06, 2010 9:45 pm

A ver que os parece este invento que he descubierto:

Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 06, 2010 10:22 pm

Mariconadas....

Rodillo de tres rulos (los de toda la puta vida), musica de kortatu, y leña al mono.....Eso es lo que hay que hacer

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  asier Dom Feb 07, 2010 6:29 am

Vaya puta mierda de rodillo, ni tiene ventilador para enfriar el aire hasta los 2 grados, ni tanque de agua de 500 litros para asemejar un dia de lluvia encartado y nisiquiera hace un ruido tronador que no te deje ni escuchar bien a Bustamante.... desde luego que esta gente con Santos no se van a hacer millonarios.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 07, 2010 5:33 pm

Oye, pues esta chulo; si con el rodillo clasico ya tienes sensación a veces de que se va a partir la bici, con este ya ni te cuento. ¿y si pedaleas sentado? Ya me gustaría probarlo aver que tal...
Lo que si me parece es que, en el video, el que va en bici sube muy ràpido, y el del rodillo, como venga su jefe y le vea que en vez de colocar las cajas en las estanterias, se dedica a hacer rodillo, le va a caer una buena...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  jonkepa Dom Feb 07, 2010 7:21 pm

Yo consigo el mismo efecto con mi rodillo y no es coña, os cuento:

El truco es poner una manta con cuatro pliegues debajo del rodillo y otra debajo de la pieza que sujeta la rueda delantera. Lo hice con la idea de conseguir un mayor aislamiento con el vecino de abajo, pero para mi sorpresa el rodillo perdía estabilidad de forma alarmante consiguiendo un efecto similar al del video.

Lo de la temperatura que comenta Asier lo tengo integrado en el sistema, con abrir las puerta del balcon consigues una sensacion termica de lo mas realista (en Oñati hace un frio que te cagas).

Lo del agua lo estoy estudiando, la primera opción puede ser poner el rodillo dentro de la bañera. Así hasta puedo probar el sistema de los neoprenos. Cuando lo pruebe subire un video a youtube.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 07, 2010 7:27 pm

Con mi rodillo de tres rulos (de los de toda la vida) ya tienes la sensacion de que la bici se mueve..es bastante real..Si quiero frio abro la puerta del garaje..si quiero lluvia, lo saco a la terraza y si quiero simular entrenamientos en altitud con falta de oxigeno, cierro el garage y arranco el coche..los gases del tubo de escape se comen el oxigeno..eso si no pasarse para no quedarse pajarito...No hacen falta mariconadas de ese tipo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 07, 2010 7:45 pm

Santos Aretxabala escribió:Con mi rodillo de tres rulos (de los de toda la vida) ya tienes la sensacion de que la bici se mueve..es bastante real..Si quiero frio abro la puerta del garaje..si quiero lluvia, lo saco a la terraza y si quiero simular entrenamientos en altitud con falta de oxigeno, cierro el garage y arranco el coche..los gases del tubo de escape se comen el oxigeno..eso si no pasarse para no quedarse pajarito...No hacen falta mariconadas de ese tipo....

Joder Santos; con el rodillo de tres rulos no es que tengas sensación de que la bici se mueve; es que la bici, de verdad, se mueve!
Yo lo use durante una temporada, cuando vivia en Bilbo y me ponia en el pasillo de casa, más que nada para poder engancharme las calas agarrado a la pared, que arrancar me parecía lo más complicado de este rodillo; pues bien, cuando llevaba un buen rato y empezaba a perder los reflejos, más de una vez se me bajó la bici del rodillo por un lado y salía pintado por el pasillos adelante a toda ostia...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 07, 2010 7:46 pm

Pero vamos, ya eo que les vais a joder el invento a estos de Kinetic antes de empezar a venderlo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo rodillo Empty Re: Nuevo rodillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.