Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 13-14 Febrero

+7
iker
SPORTEC
Gorka Bilbao
jonkepa
Javier Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

fin de semana 13-14 Febrero Empty fin de semana 13-14 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Feb 11, 2010 8:31 pm

Yo tengo partido con la hija, asi que a las 11:30 tengo que estar en Zalla...Ya sabeis que la lluvia no es problema para mi, asi que salvo que nieve (cosa que parece probable) arranco a las 8:00 desde la gasolinera al encuentro de algun hombre que salga....porque en la grupeta ultimamente no hay mas que monicacos y cagurrios...

Santos Aretxabala

fin de semana 13-14 Febrero Empty Re: fin de semana 13-14 Febrero

Mensaje  Raul Portillo Jue Feb 11, 2010 8:42 pm

Me mantengo a la espera del recorrido porque Santos esta harto de monicacos y yo estoy hasta los huevos de mariconas. Creo que despues de hacer el sabado pasado una vuelta un poco maja ya, va siendo hora de hacer una salida en condiciones.
Que dicen los cherifs del recorrido para el sabado? Einnn?

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 11, 2010 9:22 pm

Mañana viernes tengo cena de carnavales con la comparsa; dsifrazado de vikingo, con unos cuernos considerables, para más señas.
El sabado, SI NO LLUEVE, saldré con la bici. A las 9 en Zalla, al encuentro por Humaran. Por cierto, el año pasado, tal día como este sabado, el de carnaval, debutó con la grupeta Asier ¿lo recordais? el hombre pasó ciertas penurias en los ultimos kmts.; creo recordar que dimos la vuelta a La Barrerilla...

Y el sabado tengo jamada en el polideportivo, también de vikingo y con los mismos cuernos...¿os dais cuenta de que agenda tan apretada tengo este fin de semana? pero bueno, ya llegará el lunes para ir a trabajar y poder descansar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Jue Feb 11, 2010 9:25 pm

Yo me tomo un descanso desde mañana hasta el jueves siguiente en fuerteventura. Entrenad muchísimo!
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Raul Portillo Jue Feb 11, 2010 9:35 pm

Pues digo yo que si el año pasado se dio la vuelta a la Barrerilla este año no seremos menos no. O hara demasiado frio por esos lares. Venga membrillos a ver que se va a hacer, kn y hora prevista de llegada a zalla que algunos trabajamos

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 11, 2010 9:36 pm

jonkepa escribió:Yo me tomo un descanso desde mañana hasta el jueves siguiente en fuerteventura. Entrenad muchísimo!

Si es lo que venimos diciendo desde hace semanas; en este equipo para la CRE reina la anarquía; unos están acomodados, otros acojonados; otros ofuscados y David, el primo, "mising" total...
¿que va a ser de vosotros?
POdeis contestar en el post de la contrareloj por equipos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Jue Feb 11, 2010 10:25 pm

Saliendo a las 9 habrá que dar una vuelta de 4 horas, para estar a la una en Zalla.
El año pasado llevabamos la temporada más avanzada; yo por supuesto, pero creo que en general, tambien,menos alguna excepción que ya la ha comentado Josetxu...

Parece que si no llueve, hará un frio de la ostia. Podemos hacer Amurrio-Lezama-Orozko-Palanca-Sodupe y alargar un poco por aquí.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Jue Feb 11, 2010 10:32 pm

Bueno cuadrilla que os vaya bonito el sabado yo me borro. Me voy a mi aire a darle un poco de alegria al cuerpo.
Ale que os den.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Feb 11, 2010 10:51 pm

Yo saldré al filo de las 8'30 hrs para estar de vuelta a las 11'30 hrs.
El fútbol !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Feb 11, 2010 10:53 pm

Raul Portillo escribió:...despues de hacer el sabado pasado una vuelta un poco maja...

Lo cualo ???????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Feb 12, 2010 7:52 am

Javier Bilbao escribió:Mañana viernes tengo cena de carnavales con la comparsa; dsifrazado de vikingo, con unos cuernos considerables, para más señas.

"..Bienaventurados los vikingos, porque los suyos son postizos....."

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Feb 12, 2010 8:31 am

Raul Portillo escribió:... a darle un poco de alegria al cuerpo.

EEEEEEEEEEEEEEE.... MACARENA ! AHÁ !!!!!!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

fin de semana 13-14 Febrero Empty fin de semana 13-14 febrero

Mensaje  SPORTEC Vie Feb 12, 2010 10:04 am

Yo me animo a la vuelta esa de amurrio lo unico imformarme sobre la palanca que no se muy bien , si la palanca es garate o malkuartu o otra cosa peor , por que los repechacos de artziniega hasta amurrio los conozco bien. Si no llueve yo salgo y eso si a las 13:00 por la zona que tengo comida familiar con padres , suegros y la ostia vamos lo que es una comida en toda regla. Espero que algunos den señales de vida por que con eso que trabajan de tardeeeeee , pero que se preparen que lunes y martes seguire de baja , elmartes ya me jodera y me mandara volver al tajo el miercoles. Pues a lo dicho 9:00 h en el punto zulu del txikote .agurrrr
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  iker Vie Feb 12, 2010 5:34 pm

punto zulu cual, decirme cual, yooooooooooooooooooooooooooo soy el punto je je je
iker
iker

Mensaje  asier Vie Feb 12, 2010 7:48 pm

Santos no me esperes, tengo que bajar al hospital a las 9, si puedo saldre a la hora de comer o asi.... yo que vosotros no andaria por tierras alavesas, sobre todo por la barrerilla, hay una nevada interesante (que se lo digan a mi pobre "autodechoque" que ayer me jame 100 metros de quitamiedos, menuda tuneada que tiene ahora. Por cierto recuerdo mi debut como si hubiese sido ayer mismo, de la palaca a zalla arrastrandome, las pase bien putas. Hasta el domingo cuadrilla!!

asier

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Feb 12, 2010 9:00 pm

Yo tambien sufri con eso de la nieve por tierras alavesas...Barrerilla ni tocar...Altube si que se puede..

Por tanto yo salgo solo, voy hacia Bilbao al encuentro de gorka y luego para Zalla...Los de Zalla no vayais para Humaran

Santos Aretxabala

Mensaje  Pedro Abad Vie Feb 12, 2010 9:24 pm

Yo mañana formare parte de la expedicion encartada hacia tierras hostiles. No sabremos que nos encontraremos asi que le he pedido Jesus Calleja (Desafio Extremo) todo su arsenal de material para sobrevivir a tan extrema aventura, asin que, hasta mañana expedicionarios,

Agur y a disfrutar
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensaje  Javame Sáb Feb 13, 2010 3:16 pm

Cada día estais peor. El más listo es Jon Kepa, si que sabe ir a las Canarias a chupar un poco de sol. Con ganas me apuntaba yo.

Un servidor está con catarro, pero ayer y hoy he hecho un par de sesiones buenas de spinning. Para el sabado próximo espero darle un poco guerra a Raul, ya que nadie le entra altrapo.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 13, 2010 5:02 pm

Mañana fría y con nieve, a pesar de lo cual nos hemos juntado 9 bicicleteros para rodar por la zona del agua, esto es: Okendo-Arceniaga.
El zumbao de Raúl ( ese sí que está mal) ha optado por encaminarse hacia La Granja, pues parece que tenía deberes.
Yo he salido de Bilbo a la hora prevista, con 3 grados y ha comenzado a nevar enseguida. A ratos más, a ratos menos, pero en dos horas no ha parado.
Al llegar a Sodupe, me he juntado con el resto de la expedición ( Santos, Zulu, Karlos, Jose, Pedro Abad, Joseba Campo y el debutante Sportec).
Sin salir de Sodupe, nos ha echado mano Ander jupiterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Egia y hemos dado el consabido paseo bajo la persistente nevada.
Curiosamente, le sensación era más agradable que con los aguaceros de las dos últimas semanas, pero con el frío un par de arreones ya hemos pegado.
Tres horitas de bici y la máquina de mierda hasta las cartolas, porque las carreteras están de asco.

Mañana arranco de nuevo a la misma hora por la misma ruta. Si el tiempo lo permite, andaremos por otra zona.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

fin de semana 13-14 Febrero Empty bonito día

Mensaje  ander egia Sáb Feb 13, 2010 5:03 pm

Una grupeta integrada por un considerable numero de miembros y miembras ha hecho una incursión por tierras alavesas con una buena nevada. Incluso nos hemos hecho fotos tirandonos bolitas de nieve, cual maricones revoloteando en una sauna.........ya colgará alguien las fotos.
La precipitación en forma de copos de nieve, era deliciosa como la mantequilla y el frio como una suave caricia.........el pompis de los que no llevabamos guardabarros, Negro como el nutritivo cacao de Guinea.
Los esponjosos pinreles se han ido tornando en esquisitos helados de " queso " idiazabal y Maridan a las mil maravillas con un destilado de calcetín etxe-ondo...." famoso reconstituyente rico en aminoácidos "
Poesía a parte........se de 3 que al regreso por Sodupe, han ido a ver el partido de futbol del hijo de Gorka Brother Bilbao, y después se han cascao Humaran, traslaviña y la herbosa.....je,je
ander egia
ander egia

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 13, 2010 5:06 pm

Coño!
Pues os ha resultado una mañana productiva.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 13, 2010 5:58 pm

Yo mañana arranco a las 8:30, hacia Humaran al encuentro de la expedicion que salga de Zalla...A ver si el tiempo permite otro recorrido...

Señalar el debut de Sportec (Jaime)...que al parecer tiene un pasado como ciclista, ciclocrosista, e incluso mecanico de bicis....y como el que tuvo retuvo pues ha dado un buen nivel en su debut...Ademas ha demostrado no echarse para atras por las inclemencias del tiempo....

Santos Aretxabala

fin de semana 13-14 Febrero Empty fin de semana 13-14 febrero

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 13, 2010 9:49 pm

Dicen que el que tuvo retuvo y que cierto es tuve muchos kilos y los retuve todos , no los bajo ni con quita grasas el kh-7 no funciona bien.jajaja . Despues de la mojadura de hoy el frio por el agua nieve , no me ha quedado parte del cuerpo que no quiera sufrir mañana otra vez por eso intentare estar en la linea de salida de zalla , pero por el plano ir suave que todabia voy con el platillo y me cortoooo , si hay que dar relevos a mi pedirmelos bajando por eso de que yo bajando puedo mas por cuestion de peso.jaja, venga gente mañana nos vemos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Javier Bilbao Dom Feb 14, 2010 12:05 am

Menuda banda de tronaos! esta mañana he visto a Santos; eran las 14:30 y todavía estaba encogido del frio que ha pasado...
Ahora mismo está nevando; la carretera y los coches, aquí en penjamo están cubiertos de nieve. Mañana no se va a poder andar en bici; pero seguro que algunos hareis unos kilometros...hay que joderse como está la peña!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 14, 2010 6:29 pm

Obviamente y como no podia ser de otra forma, hoy me he levantado para andar en bici...Me he vestido, y primer percance...el hijo puta del guante izquierdo lleva un forro interior que se ha dado la vuelta y me lleva mas de 15 min.ponerlo...me llama Asier, que para mi sorpresa ha decidido salir y me espera en la puerta de mi casa...Me pone bien el guante, y nos encaminamos hacia Humaran....empieza a nevar, pero como dice Gorka la nieve seca no moja....A los 3 Kmts de salir PINCHAZO..Manda huevos porque llevaba 8.000 Kmts sin pinchar, y hoy no era el mejor dia para hacerlo...Con la ayuda de Asier arreglamos, y cuando estabamos acabando aparece Karlos...que a su vez habia llamado a su hermano, que habia salido desde Zalla el solo....Seguimos hacia el alto con la carretera blanca...ya iba yo pensando a ver como iba a volver...A punto de llegar al alto,nos cruzamos con Gomi que nos dice que la carretera para bajar a Gueñes estaba chunga, pero nos decidimos a bajar, para ir al encuentro de Gorka.Justo cuando llegamos a Gueñes NUEVO PINCHAZO...Nevaba, asi que en la marquesina reparamos, pero la camara estaba mal y perdia por la valvula..He echado 20 juramentos sin repetir ninguno, y en este momento aparecen Gorka, Koki y Joseba Campo...Gorka tambien habia pinchado saliendo de Bilbao, asi que ellos se van a la gasolinera de Zalla a acabar de hinchar, y yo me quedo en la marquesina esperando a Joseba que se ha ofrecido a llevar mi rueda a su casa, dejara alli y traerme una de su hermano...Se la lleva, me la trae y nada mas montarla vamos para Zalla al encuentro con los que habian ido a la gasolinera a hinchar...Entre los parones, el agua y la nieve Karlos temblaba como un pibi y decide irse para casa en compañia de Asier y de su hermano, mientras Gorka, Joseba, Koli y yo en un acto de inconsciencia decidimos ir hasta el refugio...pasando Gordejuela se pone a nevar con un par de cojones...y para arreglarlo, PINCHO por 3ª vez....Vuelta a cambiar esta vez con la ayuda de Joseba en medio de una nevada...Aqui me llama Anabel para cuestionarse si merece la pena seguir casada conmigo con unb tio que sale de casa en bici en estas circunstancias, asi como la chaladura de los que me acompañan...en fin, que una vez reparado el pinchazo decidimos volver para casa...y ¡¡¡¡sorpresa!!! GorKa y yo no podemos meter la cala en el pedal, puesto que las calas tienen hielo duro incrustado...Otra vez Joseba nos ayuda quitandonoslo con un palo que encuentra al lado de la carretera...como el decia, somos buenos burros que no nos moviamos mientras nos cambiaban las herraduras...reparamos y para Gueñes..y aqui nos encontramos con Gomi que se lo habia pensado mejor (¿o peor?) y habia decidido seguir e ir a nuestro encuentro...Volvemos para Gueñes, y me acompañan hasta Humaran,,Aqui nos despedimos, y me encamino para casa para ducharme y presenciar la fabulosa victoria del Bizkaia Bilbao Basket contra el Real Madrid...(el basket es mi segunda pasion)...Ducha caliente, comentarios de la mujer sobre mi salud mental, etc, etc y fin de una jornada dura...Epica diria yo...Nieve, temperaturas de cero grados, y tres paradas por pinchazos....que en este tiempo te matan..

En fin, un dia duro,,,pero aun asi, de no haber mediado los 3 pinchazos tampoco hubiese sido de los peores...

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente