Fin de semana 19/20 de febrero ¿o no?
+10
Sergio
juliansanz355
jonkepa
SPORTEC
Ander Meabe
trokolo
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javier Bilbao
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fin de semana 19/20 de febrero ¿o no?
Para este sabado dan agua, con lo que, probablemente, podremos rodar cuatro horas son mojarnos.
Quedamos en Zalla para ir al encuentro por Humaran con los Santos&boys y luego hacia Sodupe al encuentro con Gorka, que esta vez creo que si viene.
Ruta: Okendo -Llodio -Orozko - Lezama - Amurrio - Menagarai - Artziniega - Ro - Balmaseda - Zalla
Quedamos en Zalla para ir al encuentro por Humaran con los Santos&boys y luego hacia Sodupe al encuentro con Gorka, que esta vez creo que si viene.
Ruta: Okendo -Llodio -Orozko - Lezama - Amurrio - Menagarai - Artziniega - Ro - Balmaseda - Zalla
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 19/20 de febrero ¿o no?
Yo empiezo las carreras. El sabado en Llodio a las 16.00 y el domingo en Cascante a las 10.00.
A ver si hay suerte y no llueve ya que un peloton de 180 ciclistas completamente desbocados es muyyyyyy peligroso.
A ver si hay suerte y no llueve ya que un peloton de 180 ciclistas completamente desbocados es muyyyyyy peligroso.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raul Portillo escribió:Yo empiezo las carreras. El sabado en Llodio a las 16.00 y el domingo en Cascante a las 10.00.
Pues que tengas muchas suerte. Pero sobre todo, no te caigas. Eso es más importante que hacer un buen puesto...a no ser que sea un puesto en el cajón, claro!
Yo acudire al partido de futbol del hijo, o de baloncesto de ha hija (todavia no se a cual)...
Lo que si se es que saldre de 14:30 a 18:00....en horario de "pro"
El Domingo estare por la mañana para rodar 4 horitas...pero para las 12:30 tengo que estar en casa asi que tocara madrugar
Lo que si se es que saldre de 14:30 a 18:00....en horario de "pro"
El Domingo estare por la mañana para rodar 4 horitas...pero para las 12:30 tengo que estar en casa asi que tocara madrugar
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Y la gran incognita es...¿estrenará Karlos la LOOK?
Esperemos eso. Es lo unico que pido para las carreras, no caerme. Buff, hay mucha tension y muchos frenazos. Me esta dando yuyu.Javier Bilbao escribió:Raul Portillo escribió:Yo empiezo las carreras. El sabado en Llodio a las 16.00 y el domingo en Cascante a las 10.00.
Pues que tengas muchas suerte. Pero sobre todo, no te caigas. Eso es más importante que hacer un buen puesto...a no ser que sea un puesto en el cajón, claro!
Tratare de no pensarlo.
Yo arranco a las 8'00 hrs
Me daré la vuelta para ir al fútbol cuando cuadre para estar en casa a las 11'30 hras más o menos
Me daré la vuelta para ir al fútbol cuando cuadre para estar en casa a las 11'30 hras más o menos
Gorka Bilbao- Admin
A mi me da que no. No he visto ningun dia fuegos artificiales por la parte de Galdames.Javier Bilbao escribió:Y la gran incognita es...¿estrenará Karlos la LOOK?
En teoría si.
Lo veremos.
Si llueve, mmmmmmmmmmmmmm.....................
Lo veremos.
Si llueve, mmmmmmmmmmmmmm.....................
Gorka Bilbao- Admin
Yo este finde curro, así que no nos veremos............ondo pasa
jupiterr- Invitado
llodio
Raul, en llodio tendrás apoyo de vecinos de tu pueblo ,que no pueden ,practicar el cilismo,pero,lo viven con ilusion
txutxi- Invitado
Bufffff, estoy empezando a notar la presion. Mis vecinos que etaran por alli viendo y encima corro en casa del patrocinador ... madre mia que nervios.txutxi escribió:Raul, en llodio tendrás apoyo de vecinos de tu pueblo ,que no pueden ,practicar el cilismo,pero,lo viven con ilusion
Y ya que vais os dire que ayer fui a ver en cuanto subia Palanca y asi poder compararlo con lo que tarde el año pasado en carrera. Y os lo digo o no os lo digo. Mejor no. Bueno solo os dire que hay motivos para no ser pesimistas.
Y otra cosilla. Hoy he visto entrenando a Maria Jesus. Me encanta ver cuando sale ella sola a andar en bici. Que dura es la cabrona, vaya merito que tiene.
El caso es que iba con su bicicletita amarilla y llevaba puesto un cartel en ella que ponia "se vende". Me he quedado un poco preocupado. No sera que va a dejar de andar en bici, no? Aunque si fuera a dejar de andar no tendria demasiado sentido una tarde como hoy andar ella sola por ahi. Y si no es esto, se me ocurre otra razon por la que querria vender su bici. Sera por que ...?
El caso es que iba con su bicicletita amarilla y llevaba puesto un cartel en ella que ponia "se vende". Me he quedado un poco preocupado. No sera que va a dejar de andar en bici, no? Aunque si fuera a dejar de andar no tendria demasiado sentido una tarde como hoy andar ella sola por ahi. Y si no es esto, se me ocurre otra razon por la que querria vender su bici. Sera por que ...?
no se si tendria pinta de sufrir pero creeme que bien no iba precisamente..........
(supongo que será normal)
a ver mañana ............ si os grabo algun video mas! porque esto querra decir que hemos salido y que me dais tregua para grabar
hora de salida?
Javier Bilbao escribió:Para este sabado dan agua, con lo que, probablemente, podremos rodar cuatro horas son mojarnos.
Trokolo este chico de la Focus no tiene arreglo... Cuando nos cambia el mes... Cuando nos pone 39 días a Enero... Ahora no pone hora de quedada...
Supongo que sera a las 9:00 que es la hora que viene siendo en el mes de Febrero...
Supongo que sera a las 9:00 que es la hora que viene siendo en el mes de Febrero...
Ander Meabe- Mensajes : 294
fin de semana 19/20 febrero
Yo no sere de la partida este fin de semana me voy ha entrenar en altitud,si el domingo vais por mi zona avisarme alguno con un sms, pero no me aviseis si vais a subir la granja y las muñecas esta muy sucia esa carretera por obras y el ganado, no he ido en bici he pasado en coche esta mañana, no tengo tiempo de entrenar.Por cierto como vamos tan rapido por truzioz han puesto un semaforo.venga agur locos.
SPORTEC- Mensajes : 348
Ander Meabe escribió:Trokolo este chico de la Focus no tiene arreglo... Cuando nos cambia el mes... Cuando nos pone 39 días a Enero... Ahora no pone hora de quedada...
pues a las 9 entonces, en zalla. si no es a esa hora-lugar, avisad
Yo no salgo este finde. El sábado estoy en Oñati por la mañana y el domingo tengo concurso de piano de Aritz (mi hijo). A ver si podéis aprovechar unas hora mañana, seguro que sí. Ah, Raúl, que te vaya bien mañana por la tarde, espero un top 10.
jonkepa- Mensajes : 589
Esto es para Raul : menuda vista tienes , no se como te dio tiempo a leer el cartel porque ibas como un avion y si , creo que a la bicicletita amarilla le quedan pocos telediarios .Mucha suerte mañana
MARI- Invitado
Aguacero infernal en Luyando.. miendo da salir.. ahora sin luz.. bueno, espero paciente a que pare y salir a la contra por Llodio..
juliansanz355- Mensajes : 23
En Zalla el tiempo tampoco acompaña, yo esperare hasta las 10:00 para salir con la de ruedas gordas.
Sergio- Mensajes : 49
Página 1 de 2. • 1, 2