Fin de semana 4/5 de febrero
+6
ander egia
iker.lezama
Javame
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fin de semana 4/5 de febrero
Este fin de semana hará un tiempo putapénico, frio siberiano y cosas peores, así que, como Santos saldrá si o si, que ponga el las condiciones...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 4/5 de febrero
Yo el sábado no puedo. Hablamos para el domingo.
Que no va a ser para tanto, hombreeeeeeee...............
Que no va a ser para tanto, hombreeeeeeee...............
Gorka Bilbao- Admin
Javier Bilbao escribió:Este fin de semana hará un tiempo putapénico, frio siberiano y cosas peores, así que, como Santos saldrá si o si, que ponga el las condiciones...
Dependera de los partidos de los vastagos.....Informare...
Por cierto, hoy aunque mi idea era salir con farolillo, va ser que no...hare rodillo,,,,de rulos...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
No te preocupes por los partidos.
Han suspendido todo el deporte escolar, asíndeque el sábado estoy operativo.
Iremos viendo sobre la marcha......
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:No te preocupes por los partidos.
Me lo acaban de comunicar los vastagos.....asi que iremos viendo...salvo que nieve y mucho sacaremos la tarea
En vista del pronostico, a falta de cadenas para poner en la bici y con lo caros que estan los dientes, pues en principio parece no se podra salir y por tanto no hay convocatoria oficial...
Aaunque, si veo que la mañana lo permite me pondre en marcha a las 9:00....Si alguien tiene idea de salir, que me llame a las 8:30 y concretamos....pero me temo sera dificil
Aaunque, si veo que la mañana lo permite me pondre en marcha a las 9:00....Si alguien tiene idea de salir, que me llame a las 8:30 y concretamos....pero me temo sera dificil
Santos Aretxabala escribió:En vista del pronostico, a falta de cadenas para poner en la bici y con lo caros que estan los dientes, pues en principio parece no se podra salir y por tanto no hay convocatoria oficial...
Que tal las cosas por Izarra? has tenido que hacer carsky?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:En vista del pronostico, a falta de cadenas para poner en la bici y con lo caros que estan los dientes, pues en principio parece no se podra salir y por tanto no hay convocatoria oficial...
Pues ayer he tenido la oportunidad de comprobar lo bien que funcionan las ruedas de invierno, sumadas a la traccion a las 4 ruedas...Ya viniendo en el repecho del alto Lopez, antes de Amurrio y en Menagaray, los coches estaban parados, cruzados y derrapando y yo tan pichi por el carril de la izquierda adelantando a todos a 70 kmt/hora....la verdad es que con este coche el mundo es diferente.Se paso todo el dia nevando y a la salida teniamos 15 cm de nieve en la fabrica, pero aun asi baje por Altube por la carretera (no autopista) y el Tiguan perfecto....De hecho, fui primero hacia Pobes para juguetear con la nieve....
Hoy con mas precaucion con el hielo.....pero sin problemas,,,Ahora tenemos -5 º....
Santos Aretxabala escribió:Javier Bilbao escribió:Santos Aretxabala escribió:En vista del pronostico, a falta de cadenas para poner en la bici y con lo caros que estan los dientes, pues en principio parece no se podra salir y por tanto no hay convocatoria oficial...
Pues ayer he tenido la oportunidad de comprobar lo bien que funcionan las ruedas de invierno, sumadas a la traccion a las 4 ruedas...Ya viniendo en el repecho del alto Lopez, antes de Amurrio y en Menagaray, los coches estaban parados, cruzados y derrapando y yo tan pichi por el carril de la izquierda adelantando a todos a 70 kmt/hora....la verdad es que con este coche el mundo es diferente.Se paso todo el dia nevando y a la salida teniamos 15 cm de nieve en la fabrica, pero aun asi baje por Altube por la carretera (no autopista) y el Tiguan perfecto....De hecho, fui primero hacia Pobes para juguetear con la nieve....
Hoy con mas precaucion con el hielo.....pero sin problemas,,,Ahora tenemos -5 º....
Si por algunos no pasan los años!!!!!!!!!!!!!!
Yo, salvo que la cosa pinte realmente mal, saldré a las 8'30 más o menos para hacer la ruta del agua.
¿ Cómo están las carreteras por ahí ?
Gorka Bilbao- Admin
Pues este finde también me toca currar, así que hoy intentaré hacer algo de rodillo.¡¡ Tanta continuidad me va a matar ¡¡¡
Abrigaros bien ¡¡¡
Abrigaros bien ¡¡¡
ander egia- Mensajes : 225
Gorka Bilbao escribió:Yo, salvo que la cosa pinte realmente mal, saldré a las 8'30 más o menos para hacer la ruta del agua.
Las carreteras no están mal, pero a esa hora habrá -4ºC. Hasta las 15h. no empezará a nevar/llover según la altura.
Yo os aconsejo no salir, pero como no me vais a hacer caso.... Vosotros vereis
Veremos...
Hoy, según las previsiones, no se iba a pasar en Bilbao de los dos grados e incluso íbamos a pasar buena parte del día bajo cero y no ha sido así.
Ha hecho un frío de muchos cojones, pero nada anormal para las fechas en que estamos.
Lo que mata es la humedad y si no se van a dar precipitaciones hasta mediodía, forrados hasta las trancas podremos rodar tres horitas.
Lo dicho: veremos.......
Hoy, según las previsiones, no se iba a pasar en Bilbao de los dos grados e incluso íbamos a pasar buena parte del día bajo cero y no ha sido así.
Ha hecho un frío de muchos cojones, pero nada anormal para las fechas en que estamos.
Lo que mata es la humedad y si no se van a dar precipitaciones hasta mediodía, forrados hasta las trancas podremos rodar tres horitas.
Lo dicho: veremos.......
Gorka Bilbao- Admin
Vaya semana que llevamos!! alguien se anima para mañana? dan muy mal tiempo,pero estoy del sofa hasta el moño!!!
Luis Rodrigo- Mensajes : 21
Pues haber salido hoy.
Gorka Bilbao- Admin
Mañana, nueva oportuniad para los que han cobardeao hoy....y repeticion de la jugada para los 4 valientes e hoy...
Salvo que diluvie o nieve, arranco a las 9:00 desde Sopuerta al encuentro con Gorka y los de Zalla por Humaran...Hoy han caido 95 Kmts..a ver si mañana se pueden hacer otros tantos
Salvo que diluvie o nieve, arranco a las 9:00 desde Sopuerta al encuentro con Gorka y los de Zalla por Humaran...Hoy han caido 95 Kmts..a ver si mañana se pueden hacer otros tantos
A mí me han salido 100.
Mañana tiene que ponerse muy malita la cosa para no salir.
Esta mañana, haciendo caso de las predicciones de tiempo, he forrado hasta los tilinados y he pasado más de media mañana con un calorcito de muchos kilates.
Veremos.....
Mañana tiene que ponerse muy malita la cosa para no salir.
Esta mañana, haciendo caso de las predicciones de tiempo, he forrado hasta los tilinados y he pasado más de media mañana con un calorcito de muchos kilates.
Veremos.....
Gorka Bilbao- Admin
Habéis salido con -3ºC?? Aquí en la bonita y querida alcarria hacían -5ºC a las 9 de la mañana y después de tirarme una hora calentando con el soplete las tuberías (se habían congelado) y visto el aire reinante he preferido correr y dejar la bici quieta. Pocas veces me he arrepentido más de salir a correr, vaya tiempo de mierda, aire helado, desagradable a más no poder.
Es en estos momentos cuando uno piensa en el juguete del javame como alternativa sin rival a todo lo anterior.
Es en estos momentos cuando uno piensa en el juguete del javame como alternativa sin rival a todo lo anterior.
salva- Mensajes : 38
Hoy he abortado la salida....y lo peor es que no ha sido por el tiempo, sino porque me he levantado con una contractura en la espalda que me tiene prostrado...Ayer cuano llegue, me puse a limpiar la bici y al agacharme ya note algo y mira por donde...A ver si no es nada serio...
Sigue dejando los guardabarros en casa y Asi que se te moje bien los riñones y etc, ahora ya sabes........ Para el próximo día sigues ejerciendo la vagueza mañanera. Cuidate
iker- Mensajes : 321
Hoy sí que estaba la mañana perra, perra, perra !!!
En Bilbao a las 7'15 hrs llovía a mala hostia y había 4 grados.
Desayuno potente y a la cama a dormir como un lactante.
Después horita de spining y la tarea sacada entre ayer y hoy.
Santos, estos días que salimos cuando lo más sensato es quedarse en la cama, tenemos que priorizar el individuo a la máquina.
Yo ni estiro. Llego a casa y me meto a la ducha casi sin quitarme la ropa. Así no das tiempo al enfriamiento.
Después estiro y tal y tal y tal, que si limpiar la bici que si cual.
Pero lo primero es lo primero.
Esas cosas sólo le salen bien a Tomás, que además , antes de ducharse se va a la huerta.
Pero de esos sólo hay uno.
Cuídate, compañero y no olvides poner los guardabarros para la próxima ocasión: " culito seco y feliz" ya lo decía Unai.
En Bilbao a las 7'15 hrs llovía a mala hostia y había 4 grados.
Desayuno potente y a la cama a dormir como un lactante.
Después horita de spining y la tarea sacada entre ayer y hoy.
Santos, estos días que salimos cuando lo más sensato es quedarse en la cama, tenemos que priorizar el individuo a la máquina.
Yo ni estiro. Llego a casa y me meto a la ducha casi sin quitarme la ropa. Así no das tiempo al enfriamiento.
Después estiro y tal y tal y tal, que si limpiar la bici que si cual.
Pero lo primero es lo primero.
Esas cosas sólo le salen bien a Tomás, que además , antes de ducharse se va a la huerta.
Pero de esos sólo hay uno.
Cuídate, compañero y no olvides poner los guardabarros para la próxima ocasión: " culito seco y feliz" ya lo decía Unai.
Gorka Bilbao- Admin
Vosotros no hagais caso a Javame y veremos cuanto tiempo tardamos en oir a alguno quejarse de una rodilla y que nos cuente que el masajista le ha diagnosticado una tendinitis y que ha tenido que parar una semana entera como minimo (incluido vuestro queridisimo fin de semana).
En dias como el de ayer y hoy hay mucho mas que perder que ganar. Que no sois nuevos en esto joder. Tened en cuenta que no he salido ni yo. Eso si , ayer 2 horitas de rodillo con series incluidas y hoy tres horitas, de las cuales 2 horas han sido en compañia de un par de degenerados mentales. Me ha salido otra semanita de 19 horitas y esta no me he mojado absolutamente nada, yupiiiiiii.
Y contad que si ayer no os mojasteis, que si no hizo tanto frio, que si bla, bla, bla, el caso es que salisteis mentalizados para hacer 4 horas con 2 grados lloviendo. Error, amigos, error. Y se que es una putada tener solo dos dias en la semana en los que puedes andar y no hacerlo, pero hay ocasiones que aunque nos joda hay que hacerle caso a Javame.
En dias como el de ayer y hoy hay mucho mas que perder que ganar. Que no sois nuevos en esto joder. Tened en cuenta que no he salido ni yo. Eso si , ayer 2 horitas de rodillo con series incluidas y hoy tres horitas, de las cuales 2 horas han sido en compañia de un par de degenerados mentales. Me ha salido otra semanita de 19 horitas y esta no me he mojado absolutamente nada, yupiiiiiii.
Y contad que si ayer no os mojasteis, que si no hizo tanto frio, que si bla, bla, bla, el caso es que salisteis mentalizados para hacer 4 horas con 2 grados lloviendo. Error, amigos, error. Y se que es una putada tener solo dos dias en la semana en los que puedes andar y no hacerlo, pero hay ocasiones que aunque nos joda hay que hacerle caso a Javame.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raúl, tú has salido en muchos días mucho peores que el de ayer.
Tú y unos cuantos más.
La única diferencia de ayer con otros días de invierno eran las predicciones y la alerta.
Yo rodé cuatro horas con temperaturas entre los 4 y los 7 grados y me mojé desde Sodupe hasta Bilbao, a la vuelta.
Sin ir más lejos, el jueves de la semana pasada, haciendo caso de las predicciones( de buen tiempo, por lo menos seco ) salí y , junto con el amigo Joseba Campo, pillé una chupa del 15, de la cual arrastro un catarro de garganta todavía.
Asíndeque lo que hago es levantarme, desayunar, cagar, y mirar por la ventana si llueve o no, y la temperatura. Y en función de lo que veo, decido si salgo o no. Eso sí, teniendo en cuenta que, como bien dices, dispongo de días limitados que debo aprovechar.
Afortunadamente, y tú lo sabes bien, hoy en día los materiales que tenemos a nuestro alcance nos permiten salir a rodar en condiciones severas. Ayer comentaba Asier que la ruta del agua es donde más llueve. YA le dije que es buena para días de lluvia porque es plana y sin curvas.Que el verdadero riesgo de estos días es hostiarte, no pillar tendinitis, ni catarros, ni pollas.
No me vengas con maricondas, hombre......
Precisamente tú.
Y de lo que estoy seguro que no es bueno es hacer dos o tres hotras de rodillo. Ni para el cuerpo, ni para la mente. Aunque de esto último andemos todos un poquito tocados
Tú y unos cuantos más.
La única diferencia de ayer con otros días de invierno eran las predicciones y la alerta.
Yo rodé cuatro horas con temperaturas entre los 4 y los 7 grados y me mojé desde Sodupe hasta Bilbao, a la vuelta.
Sin ir más lejos, el jueves de la semana pasada, haciendo caso de las predicciones( de buen tiempo, por lo menos seco ) salí y , junto con el amigo Joseba Campo, pillé una chupa del 15, de la cual arrastro un catarro de garganta todavía.
Asíndeque lo que hago es levantarme, desayunar, cagar, y mirar por la ventana si llueve o no, y la temperatura. Y en función de lo que veo, decido si salgo o no. Eso sí, teniendo en cuenta que, como bien dices, dispongo de días limitados que debo aprovechar.
Afortunadamente, y tú lo sabes bien, hoy en día los materiales que tenemos a nuestro alcance nos permiten salir a rodar en condiciones severas. Ayer comentaba Asier que la ruta del agua es donde más llueve. YA le dije que es buena para días de lluvia porque es plana y sin curvas.Que el verdadero riesgo de estos días es hostiarte, no pillar tendinitis, ni catarros, ni pollas.
No me vengas con maricondas, hombre......
Precisamente tú.
Y de lo que estoy seguro que no es bueno es hacer dos o tres hotras de rodillo. Ni para el cuerpo, ni para la mente. Aunque de esto último andemos todos un poquito tocados
Gorka Bilbao- Admin
Efectivamente ha habido mas de mas frio y agua que ayer...
Como dice Gorka, con la ropa y materiales de hoy en dia se puede salir...otra cosa es que quiza las salidas deben ser mas cortas, de 2 horas o 2 horas y medio a lo sumo.
Lo de la espalda, no se si esta directamente relacionado con el dia de ayer, o quiza en un dia normal tambien me hubiese dado...Llevo ya varios dias notandola cargada, y es que ultimamente me he olvidado hacer mis deberes de abdominales y estiramientos preventivos.
Lo que no vamos a hacer es amariconarnos, por la lluvia y el frio....que somos ciclistas, coño, y el ciclismo se hace en la calle...
Como dice Gorka, con la ropa y materiales de hoy en dia se puede salir...otra cosa es que quiza las salidas deben ser mas cortas, de 2 horas o 2 horas y medio a lo sumo.
Lo de la espalda, no se si esta directamente relacionado con el dia de ayer, o quiza en un dia normal tambien me hubiese dado...Llevo ya varios dias notandola cargada, y es que ultimamente me he olvidado hacer mis deberes de abdominales y estiramientos preventivos.
Lo que no vamos a hacer es amariconarnos, por la lluvia y el frio....que somos ciclistas, coño, y el ciclismo se hace en la calle...
Página 1 de 2. • 1, 2