Fin de semana 6-7 de Febrero
+7
ander egia
Javier Bilbao
Javame
asier
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fin de semana 6-7 de Febrero
Me permito abrirlo porque tengo muchas ganas de veros. Asi que este finde no me voy y me quedo aqui (a la fuerza ahorcan ya que no he sido capaz de convencer a Esti para ir, maldita sea con el buen tiempo que va a hacer en Andorra).
Por lo tanto el sabado nos veremos. Asinque que planes tienen sus señorias.
Igual viene un amiguete. Es lo que tiene tener a gente famosa en la grupeta, desde que ha salido la foto de lagos no hago mas que recibir llamadas de gente que quiere salir con nosotros.
Por lo tanto el sabado nos veremos. Asinque que planes tienen sus señorias.
Igual viene un amiguete. Es lo que tiene tener a gente famosa en la grupeta, desde que ha salido la foto de lagos no hago mas que recibir llamadas de gente que quiere salir con nosotros.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Re: Fin de semana 6-7 de Febrero
Pues yo aprovecharé que el partido de enano está programado para las cinco de la tarde para salir a las 8'30 hrs y acercarme a las cinco horitas, que parece que el tiempo va a acompañar.
y a la tarde, al fútbol.
y a la tarde, al fútbol.
Gorka Bilbao- Admin
Y teniendo tan tarde el partido solo vas a hacer 5 horitas? Hay que joderse como esta el patio.
¡ Esto no es justo ¡¡¡¡¡ aHORA QUE PARECE QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO ME TOCA KURRAR EL FINDE.....al menos he superado la dorsalgia con el masajista, y hoy se han conjugado los astros de forma que he podido salir y disfrutar 3 horitas...aunque a última hora me ha costado un huevo subir LA AVELLANEDA desde Sopuerta. ¡ menudo estado de forma ¡¡¡
JUPITERR- Invitado
Raul Portillo escribió:Y teniendo tan tarde el partido solo vas a hacer 5 horitas? Hay que joderse como esta el patio.
Coño , Raúl, que tengo que hacer la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
Gorka Bilbao- Admin
La expedicion de Sopuerta arranca a las 8:30 desde la gasolinera por Humaran
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
señor, si, señor!!
asier- Mensajes : 210
Mariquitaaaaaaaaaaaaaaa el que no salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Einnnnn Unai!!!! Einnnnn Javame!!!!!!
Ha dicho la rubia de etb que cambian los modelos, que el sábado igual llueve.
El domingo bueno.
A ver Javi A.
¿ qué dicen tus modelos?
El domingo bueno.
A ver Javi A.
¿ qué dicen tus modelos?
Gorka Bilbao- Admin
Mis modelos no predicen con tanta antelación como los de la rubia. Hasta el jueves a la noche no empiezo a mirarlos. Ya veremos.... dijo un ciego.
Parece que el sabado igual llueve pero no mucho. Habra que estar atento al cielo. El despertador lo pongo seguro.
Para el domingo tiene pinta que no llueve y suben las temperaturas.
Para el domingo tiene pinta que no llueve y suben las temperaturas.
Pues yo seco y de dia, como que se me va a hacer raro, raro....Ultimamente solo salgo lloviendo o de noche..
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
No, y llegara el dia en que si no llueve, no sales. Grande Santos graaaande.
Yo si fuera vosotros me lo haria mirar.
Ahora que es normal que tengais tantas gaanas de andar en bici con los horarios que manejais de curro, otra cosa seria si os levantaseis a mi hora, si en este pais trabajamos dos. Que envidia me dais, y yo mientras tanto trabajar y trabajar. Hoy por ejemplo me he levantado a las 4.40. En fin ya ni me acuerdo cuando ha sido la ultima vez que no he madrugado, que dura es la vida.
Ahora que es normal que tengais tantas gaanas de andar en bici con los horarios que manejais de curro, otra cosa seria si os levantaseis a mi hora, si en este pais trabajamos dos. Que envidia me dais, y yo mientras tanto trabajar y trabajar. Hoy por ejemplo me he levantado a las 4.40. En fin ya ni me acuerdo cuando ha sido la ultima vez que no he madrugado, que dura es la vida.
Ya lo dijo Federico: "manda güevos..."
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Y tanto que manda huevos. Tal es el estress al que estoy sometido en mi puesto de trabajo y tantos dias trabajo que sueño con algun sabado libre, tanto sueño, que hasta me habia creido que este sabado por fin libraba, peeeeeeero hoy me he llevado una sorpresa desagradable cuando me ha llamado un compañero y me ha dicho que donde queria que me relevara mañana, si, eso mismo mañana trabajo. Menos mal que me ha llamado porque si no mas de un viajero mañana se iba a llevar una sorpresa a primera hora.
Por lo tanto me borro de la convocatoria. De todos modos para la mariconada de vuelta que vais a dar ...
Por lo tanto me borro de la convocatoria. De todos modos para la mariconada de vuelta que vais a dar ...
Raul no te relajes ke te necesitamoooossss para la crono
ander egia- Mensajes : 225
Menos mal que no iba a llover. Vaya mañanita!!!!
¿Que tal os ha ido la mañana a esos que no teneis miedo al agua?
¿Que tal os ha ido la mañana a esos que no teneis miedo al agua?
Bueno chavales, 7 tripulantes, los cuales no voy a nombrar por miedo a posibles represalias, como decia Forrest Gump llovia fuerte, llovia despacio, llovia de arriba, llovia de abajo, llovia de lado.... pero bueno, hemos hecho los deberes, casi 5 horas, 12o km, ahora Jamada con J, no con M como decia Gorka y siesta de competicion.
Yo estaba preocupado por Santos, pero cuando he visto como llovía, ya me he quedado más tranquilo...
Un dia de estos le vamos a ver algo raro en el cuello.... Le van a salir branquias...... jajaJavier Bilbao escribió:Yo estaba preocupado por Santos, pero cuando he visto como llovía, ya me he quedado más tranquilo...
Ander Meabe- Mensajes : 294
Ander Meabe escribió:Un dia de estos le vamos a ver algo raro en el cuello.... Le van a salir branquias...... jajaJavier Bilbao escribió:Yo estaba preocupado por Santos, pero cuando he visto como llovía, ya me he quedado más tranquilo...
escamas creo que ya tiene...
Oye para mañana se ha quedado en algo???? Hora y recorrido please...
Igual con esto de la nanotecnologia se incrusta hasta un faro en la frente... Las pilas ya que cada uno piense por donde hace la recarga... jajajaJavier Bilbao escribió:Ander Meabe escribió:Un dia de estos le vamos a ver algo raro en el cuello.... Le van a salir branquias...... jajaJavier Bilbao escribió:Yo estaba preocupado por Santos, pero cuando he visto como llovía, ya me he quedado más tranquilo...
escamas creo que ya tiene...
Página 1 de 2. • 1, 2