Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 5-6 Febrero

+9
jonkepa
Gorka Bilbao
Karlos
asier
Javi Santiago
Raul Portillo
cristian
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

fin de semana 5-6 Febrero Empty fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Feb 02, 2011 8:30 pm

Este Sabado no sere de la partida.....me toca currar

Llevo un mes, que no hago otra cosas que currar, currar y mas currar.....A ver si en un mes consigo normalizar de la situacion, porque la verdad es que 10-12, o incluso 14-15 horas/dia durante mas de un mes seguido matan al mas pintado....

Eso si...

Los Martes y los Jueves, me levanto a las 7:30 y salgo en bici de 8:15 a 10:30....Me ducho, y a eso de las 11:15 me voy a trabajar...hasta las 21:00 o las 22:00,,,pero con los deberes ciclistas hechos...¡¡¡faltaria mas!!!..

Espero que para finales de este mes, pueda dominar la situacion y volver a la normalidad..........

El Domingo estare en la salida....

Santos Aretxabala

fin de semana 5-6 Febrero Empty Re: fin de semana 5-6 Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Miér Feb 02, 2011 10:00 pm

Pues los que tenemos la suerte de no currar el sabado, tenemos doble suerte, ya que disfrutaremos de un día esplendido, con sol y temperaturas agradables de los que invitan a dar pedales disfrutando como un gorrín.

Asindeque; a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa (OJO AL NUEVO HORARIO Y DESTINO DE LA SALIDA), al encuentro con los que puedan venir de Sopuerta/Galdames, que Santos no será, pero Karlos puede que si y Jon Kepa si pero no, a lo mejor, es que me ha surgido, que si la mujer...para ir hacia el Pontarrón-Seña-Ampuero-Guibaja-La Escrita-Artzentales-Zalla.

Gorka saldrá más tarde, a eso de las 11, asi que tampoco contamos con él.

Como el día no será excusa y ya estamos en febrero, espero una gran asistencia!
Nos vemos en la carretera!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  cristian Miér Feb 02, 2011 10:35 pm

Este sabado me apunto. que llevo unos sabados haciendo pira por motivos laborales
cristian
cristian

Mensaje  Raul Portillo Miér Feb 02, 2011 10:40 pm

El menda trabaja.

Raul Portillo

Mensaje  Javi Santiago Jue Feb 03, 2011 8:54 am

Si el cuerpo me lo permite me apunto.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  asier Jue Feb 03, 2011 1:43 pm

Tras rellenar todos los impresos pertinentes me han concedido permiso para rodar con vosotros asindeque tambien sere de la partida; Que se cuenta el ¨Spyder Captain¨, te espero o te ha comido los deberes el perro? Razz

asier

Mensaje  Karlos Jue Feb 03, 2011 6:29 pm

vale Asier a las 9 en la gasolinera
Karlos
Karlos

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Feb 03, 2011 11:30 pm

Que disfruteis de la jornada.
Yo intentaré salir a eso de las 11'00 h , después del partido.
El domingo tendré que sacar la tarea.

Al loro con los pinchazos, que mañana empiezan a contar para el ranking !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  asier Vie Feb 04, 2011 5:33 pm

Karlos escribió:vale Asier a las 9 en la gasolinera

Oido Txarly!!

asier

Mensaje  jonkepa Vie Feb 04, 2011 6:15 pm

Como bien dice Javi, segun llego de mi primera clase de piano hace 7 minutos, mi mujer me dice que está cansada y que iremos mañana a la hora de comer a Sopuerta, tras pasarme una lista de tareas y recados ordenada por orden de prioridad.

Pues eso, nos veremos el domingo sin falta. Qué envidia me dais!

- Aramu kapitaina
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Raul Portillo Vie Feb 04, 2011 9:03 pm

jonkepa escribió:Como bien dice Javi, segun llego de mi primera clase de piano hace 7 minutos, mi mujer me dice que está cansada y que iremos mañana a la hora de comer a Sopuerta, tras pasarme una lista de tareas y recados ordenada por orden de prioridad.

- Aramu kapitaina
Increible, lo de este es realmente increible. Esto ya pasa de castaño oscuro.

Raul Portillo

fin de semana 5-6 Febrero Empty fin de semana 5-6 de febrero

Mensaje  SPORTEC Vie Feb 04, 2011 9:13 pm

Yo sere de la partida hasta donde pueda y luego ire a la contra tal vez si no salgo a las 8:00 que es mi intencion, mañana y pasado estoy de guardia asi que andare al telefono, por si mañana no me dejan hoy he hecho los deberes , por cierto patxan sigue vivo hoy le he visto corriendo , no dire por donde que luego todo se sabe.jaja pues nada chavales nos vemos mañana.Si no estoy a la hora tal vez es que ya estoy trabajando........
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  ilezama Vie Feb 04, 2011 10:23 pm

Yo intentaré ser de la partida también,salgo desde Sodupe así que espero estar a las 9.

ilezama
Invitado

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 04, 2011 10:44 pm

Raul Portillo escribió:
jonkepa escribió:Como bien dice Javi, segun llego de mi primera clase de piano hace 7 minutos, mi mujer me dice que está cansada y que iremos mañana a la hora de comer a Sopuerta, tras pasarme una lista de tareas y recados ordenada por orden de prioridad.

- Aramu kapitaina

Raul, hace tiempo que Jon Kepa es consciente de que su mujer está torpedeando su progresión ciclista; pero a la vez, también es consciente de que hay cosas contra las que no se puede luchar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 05, 2011 9:46 am

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:

- Aramu kapitaina

Raul, hace tiempo que Jon Kepa es consciente de que su mujer está torpedeando su progresión ciclista; pero a la vez, también es consciente de que hay cosas contra las que no se puede luchar...

Un ilustre veterano de Zalla, dijo una vez "....Yo deje de andar en bici por culpa de la mujer......y unos cuantos años mas tarde tuve que volver a andar en bici tambien por culpa de la mujer...."

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 4:34 pm

La frase exacta era:
"por la mujer y las hijas dejarás de andar en bici...y por la mujer y las hijas, volverás a andar en bici!"
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 4:49 pm

Bueno, pues unos 20 txirrindus en la linea de salida, con frio, niebla y esperanza de que la cosa mejorase claramente pasado el primer rato.
Subimos tranquilos la Herbosa y en la bajada pillamos cerrado el paso a nivel, cosa poco habitual; en Artzentales primer contratiempo; pasamos de largo el cruce de Barrietas y alguien dice que faltan Karlos y Asier; damos la vuelta y tras andar un rato al encuentro, resulta que ya estaban en Artzentales; a estas alturas Raul y su primo David ya se habian dado la vuelta por la rotura del radio del segundo.

Bajando hacia EL Pontarrón, la cosa se anima y, con algo de viento en contra, ponemos velocidad de crucero y, a relevos, bajamos a 45 por hora; a falta de 7 kmts. para llegar al Pontarrón, ALberto Ortega tiene el dudoso honor de ser el primer inscrito en el post de "PINCHAZOS"; parada a cambiar camara, bendecida por algunos, pero que nos ha cortado el rollo a los "galgos" de la grupeta. Al reanudar la marcha, hemos acelerado de nuevo, e incluso ha habido corte al pasar por Guriezo.

Hemos iniciado en varios grupos la subida a Candina y a partir de aquí no hemos sabido más de Alberto, ni de Gorka Piko; alguno ha dicho que se habían dado la vuelta...??
El resto de la mañana a transcurrido de forma más placentera; hemos rodado agrupados, a buen ritmo, sin forzar demasiado, con mejor temperatura...en fin, lo que se puede denominar una gozada!
En la Escrita se han hecho de nuevo varios grupos y Txiru, muy competitivo en todo, a pinchazo no una, sino dos veces, para así ponerse primero en el ranking de pinchazos...que fenomeno!

Total, que a casita con más de 110 kmts, en la buchaka en unas cuatro horas y cuarto de bici; no esta mal...!

Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 4:52 pm

¿y para mañana que?

Pues para mañana, la propuesta es dar una vuelta inédita en la grupeta.

Salida a las 9 de Zalla para ir al encuentro por Humaran con Santos y cia.-luego hacia Sodupe para ir al encuentro con Gorka-Zorroza-Trapaga-la Arboleda-EL campillo-Gallarta-Muskiz-Galdames-Gueñes

que os parece?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  jonkepa Sáb Feb 05, 2011 5:32 pm

Habrá que andar un poco, ya que acabo de reservar la casa en Otsagi/Ochagavía para la Irati Xtrem.
A todo esto, Javi, el programa de ayer de ETB 2 sobre el KAS de lujo eh.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 05, 2011 5:38 pm

Alguien ve mujeres hombres y viceversa? pues yo tengo una confidencia alguien ha pinchado , pero si no va con la grupeta se considera pinchazo? si va con el gancho a por la grupeta? matizar las bases del ranking igual hay sorpresa. Imformar que alberto se ha dado la vuelta en la rotonda de Guriezo por que no os pillaba , yo le he visto en el bar de juantxu que hemos parado maria jesus , javi y yo , luego yo he ido al encuentro con vosotros.Javi yo propongo ese recorrido pero en vez de subir la arboleda subir argalario y en la reineta seguimos con el recorrido los kilometros serian los mismos pero la dureza de la subida igual algo mas si es asi mañana monto la bike buena.Que opinais sera mucho para estas fechas ?Jonke yo no lo pude ver entero pero estuvo muy aunque la referencia era siempre al primer kas y no tanto para el ultimo kas que tambien corrio y gano carreras por ejemplo suarez cuevas.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Feb 05, 2011 5:49 pm

Creo que con la Arboleda tenemos suficiente para estas alturas de la temporada; estamos a 5 de febrero! dejamos el Argalario para el mes que viene.

...y luego vendrá Santos diciendo que porque no subimos a la Lejana!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  SPORTEC Sáb Feb 05, 2011 5:58 pm

Vale rajado, asi nunca voy a destapar mis dotes de escalador , pero bueno aceptare las bases de la grupeta pero asi me estais estancando mi progresion como ciclista. Lo unico Javi a ver si se puede dejar de hacer el ganso bajando a 47 por hora y ponerse como esta mañana que luego se paga, Joseba iba con lamentos por las balas dejadas en guriezo.Asi podemos rodar todos juntos los que andan mas , los que menos y los que no andamos nada,mas que nada por que los que andamos poco si rodamos juntos a buen ritmo kilometros es mas facil acercarnos a nivel de los que mas andan. si no presentare mi dimision como miembro de la grupeta, que no del foro,que aqui seguire dando por ..... Por cierto comfirmame las bases del ranking de pinchazos que tengo confidencia.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  gorkapico Sáb Feb 05, 2011 7:57 pm

Aupa grupeteros:

pues no me he dado la vuelta ni mucho menos. cuando os habeis parado en las barrietas yo, en prevision de lo que me venia encina, he tirado pa lante suave suave con Zorri y con Jon, (dos no habituales que venían por detrás) esperando que me echaseis mano camino de guriezo. como he llegado al cruce de la granja sin noticias vuestras, cosa que me ha extrañado porque hemos bajado muy suave, había pensado que habiais cambiado los planes y me he marchado con estos a dar la vuelta a la granja por las muñecas: 75 km que tampoco están mal teniendo en cuenta la orografía del recorrido. la semana que viene lo vuelvo a intentar con vosotros pa que me saqueis los ojos. seré masoca!!

nos vemos
gorkapico
gorkapico

fin de semana 5-6 Febrero Empty pinchazos

Mensaje  jupiterr Sáb Feb 05, 2011 8:29 pm

Pues yo me encontré la rueda pinchada el viernes a las 12 de la noche....., supongo que pincharía el Domingo pasado, ya que no he tocado la bici entre semana, salvo la un viaje al Kolitza con la mendikleta, así que yo también tengo un pinchazo para el Ranking, aunque por suerte ni me enteré y no entorpeció la salida.
Animo Gorka que el Sabado tu prodrás ¡¡¡

jupiterr
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 05, 2011 8:51 pm

Javier Bilbao escribió:¿y para mañana que?

Pues para mañana, la propuesta es dar una vuelta inédita en la grupeta.

Salida a las 9 de Zalla para ir al encuentro por Humaran con Santos y cia.-luego hacia Sodupe para ir al encuentro con Gorka-Zorroza-Trapaga-la Arboleda-EL campillo-Gallarta-Muskiz-Galdames-Gueñes

que os parece?

La expedicion de Sopuerta arrancara a las 8:30 desde la gasolinera...,,De subir a algun sitio a la Arboleda, a estas alturas de la temporada tiene que ser IMPERATIVAMENTE por La Reineta, es decir desde Trapaga por donde dice Javi..Las otras 3 variantes para subir tienen rampas del 10-15-20%...es decir, NI TOCAR....Lo que si podemos hacer si quereis, es bajar luego por la Asturiana (es la carretera que sale a la carretera de Muskiz a Sopuerta a unos 800 mts de Muskiz por la izquierda) asi nos evitamos el tramo de Gallarta a Muskiz...Bajar por donde dice Javi, tiene dos variantes:Una por la carretera nueva....muy bonita y otra por las Calizas...Rampas del 18-20%...que es por donde subio la etapa de la vuelta al Pais Vasco que acabo en La Lejana...En cualquier caso, en la Arboleda decidimos por donde bajar

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente