Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana 23-24 Febrero

5 participantes

Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Feb 21, 2013 2:38 pm

Y para los que se atrevan a desatender las prediccion meteorologica, que anuncia ruina total y se fien mas de alguien de la grupeta que para el Sabado ha anunciado "....Frio, pero poca precipitacion...." por lo que recomienda ir a zonas mas calidas, asi que haremos Karrantza-Ampuero-Limpias-Laredo y para casa.

En funcion de lo que diga la expedicion de Bilbao, marcaremos el horario y el lugar de encuentro

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Feb 22, 2013 3:31 pm

Santos Aretxabala escribió:Y para los que se atrevan a desatender las prediccion meteorologica, que anuncia ruina total y se fien mas de alguien de la grupeta que para el Sabado ha anunciado "....Frio, pero poca precipitacion...." por lo que recomienda ir a zonas mas calidas, asi que haremos Karrantza-Ampuero-Limpias-Laredo y para casa.

En funcion de lo que diga la expedicion de Bilbao, marcaremos el horario y el lugar de encuentro

A las 8:45 en Sopuerta y misma hora en Zalla al encuentro por La Herbosa

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  jonkepa Sáb Feb 23, 2013 5:53 pm

Finalmente Santos y un servidor hemos robado algo mas de 3h y media a la jornada invernal que se nos presentaba. Incluso hemos visto el sol en gran parte del recorrido. Mañana no se como estará la cosa (como diría Susaeta) pero a ver si encontramos una "ventana" de buen tiempo a lo Alex Txikon y podemos hacer algo :-)
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Feb 23, 2013 6:02 pm

Yo saldré a las 9'00 hrs.
Si tengo que recular recularé, pero salgo seguro...salvo 30 cms de nieve en Ronda.

Ya he maldecido esta mañana en el futbolito viendo el día que ha quedado, porque de 8 a 9 estaba nevando en Bilbao...
Por lo menos Mikel y su equipo han ganado
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Feb 23, 2013 7:26 pm

Pues para el que se atreva manana a las 8:45 de sopuerta y a las 9:00 de zalla al encuentro por humaran y luego con Gorka.....si la nieve no lo impide.
Yo con los 90 kmts de ayer y los 90 de hoy ya he salvado el finde asi que salvo que el tiempo sea claramente favorable no saldre

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Javame Sáb Feb 23, 2013 7:48 pm

yo esta mañana no me he atrevido, y eso que me he levantado,pero estaba nevando.
mañana ni voy a poner el despertador. haremos una hora de rodillo y listo. tened cuidado con la nieve que la cosa va a estar malita.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  jonkepa Sáb Feb 23, 2013 8:00 pm

Mi pronóstico es que NO VA A NEVAR. Llover casi seguro que sí, pero tampoco mucho, solo que con el frío que hace limita las horas de entrenamiento
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 24, 2013 3:28 pm

Como bien decía Javi, la cosa ha estado malita, muy malita.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 24, 2013 4:12 pm

jonkepa escribió:Mi pronóstico es que NO VA A NEVAR. Llover casi seguro que sí, pero tampoco mucho, solo que con el frío que hace limita las horas de entrenamiento

Menos mal que no te ganas la vida como meteorologo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 24, 2013 4:27 pm

Pues aunque en principio esta mañana al levantarme tenia dudas, en vista del frio y de que a las 8:15 en Sopuerta llovia, he decidido quedarme en casa....he acertado.

A eso de las 12:00 me he subido a Las Muñecas a jugetear con el Tiguan, por la nieve,,,,y cuando bajaba me encuentro a un tio que subia en bici de carretera...Lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido una gran paz interior, porque he visto que los hay mas chalaos que yo....Justo en ese momento el ciclista ha parado a ponerse el txubasquero, y yo pensando que era alguien de Castro que habia salido por la mañana, y le habia sorprendido la nevada me he ofrecido a llevarle a casa...Cual ha sido mi sorpresa, cuando veo que es David Lopez el del Sky,,y me dice que hoy le tocaba hacer 6 series de 10 min, cada una, en subida y que siempre las hace en Las Muñecas...en ese momento acababa la novena....¡¡¡¡Manda huevos!!!!!!!

Os aseguro que la nevada era cojonuda, hasta el punto de que solo autorizaban a subir con cadenas o neumaticos de invierno, y el tio apretando....porque si la serie era de 10 min, .para subir hasta donde le he encontrado en diez minutos hay que apretar de lo lindo...creo que yo tardaria por lo menos once minutos...y pico

En estos momentos que solo se habla de ciclismo para cosas negativas, no seria malo que la gente sepa la dedicacion,esfuerzo y sacrificio que requiere este deporte y como entrena y se cuida esta gente......¡¡¡¡Ole, sus huevos!!!!!


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  jonkepa Dom Feb 24, 2013 4:41 pm

Para mi ha sido una sorpresa ver cómo se presentaba el día en el valle del sosiego... igual que en Oñati, nieve y nieve, sin tregua para los ciclistas. Hoy no hemos tenido opción para salir... ni Alex Txikon :-)
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

Bueno, JonKe.
Alex Txikón no habría tenido pelotas, pero yo he salido.

Eso sí, en Sodupe ha habido que abortar la operación porque la rueda empezaba a hacer surco en la carretera, debido a la nevada que ha empezado en Zorroza y que en ese momento era más que notable.
El caso es que lo que me ha hecho recular no ha sido la nieve, sino el frío.
De hecho, en Zorroza, al ver que bajaba la intensidad de la precipitación me he dado de nuevo la vuelta hacia arriba, pero en breve he desistido Tenía las manos cuasicongeladas.
Cuando he llegado a casa, las tenía con claros síntomas de congelación, sin sensibilidad de nigún tipo. Como Juanito los pies, pero sin amputaciones ( de momento)
Para entrar en calor, me he cambiado y me he apretado una horita de Indoor para atemperar el organismo.

Lo cierto es que el día estaba durito, durito; como pocos me han tocado ( y ya sabeis que no hablo por hablar)
Lo de David López lo he comentado con Santos: yo pensaba que los pros aplazaban los entrenos en días tan complicados. Se ve que no todos.
Siempre me ha caído bien, pero desde hoy me declaro seguidor incondicional de este muchacho.
Ole sus cojones !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Javame Dom Feb 24, 2013 9:33 pm

Mi opiniónes que en un día así, el mejor entrenamiento es quedarse en casa.
Y si tienes muchas ganas un paseito con la btt, pero en la carretera hay mucho peligro.
Y lo de David López, me parece un poco exagerado, el sabrá el entrenamiento que tiene que hacer, pero yo creo que por retrasado un día no pasa nada, a menos que tenga que viajar mañana y sea el último día. O puede ser por la disciplina de su nuevo equipo... pero yo no lo veo lógico
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Feb 24, 2013 9:53 pm

Lógico no parece ,
Es más, si yo fuese pro no salía a la carretera un día como hoy ni loco....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Javi Santiago Lun Feb 25, 2013 8:35 am

Creo que Javame tiene razón en lo de David López y lo de no saltarse ningún entreno tiene que ver con la disciplina de su equipo, o así lo veo yo también.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

fin de semana 23-24 Febrero Empty Re: fin de semana 23-24 Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.