Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

+5
Javame
Raul Portillo
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 25, 2010 9:05 pm

Santos Aretxabala escribió:En espera de la cronica de los que estuvieron en Erandio, aprovecho este post para deciros que en vista de que mi rendimiento, sensaciones y sobre todo recuperacion fisica han pegado un cambio espectacular en los ùltimos 15 dias, gracias al descanso, hierro y vitaminas, y en vista ademas que este Miercoles tengo fiesta y que ademas dan un tiempo espectacular (29º-30º) he tomado la decision de salir de que el Miercoles saldre de casa a las 8:00 para dar la vuelta a la Sia....asi que si alguno se anima, ya sabe...que me avise..

Santos templa el nervio;tu mejoría ha sido notable en cosa de dos semanas, pero todavía estás "en proceso de", no vayas a pensar que estás completamente recuperado y tropieces de nuevo en la misma piedra.

In crescendo; de menos a más. Tomatelo con calma, amigo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 25, 2010 9:26 pm

Santos, que ni se te ocurra !!!!!!! Joer Santos, paseos, PA SE OS, cual es la parte de la palabra que no entiendes. Espera al menos un mes desde que empezaste el descanso y no empieces a entrenar sin antes hacerte otra analitica.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 25, 2010 9:36 pm

Javier Bilbao escribió:
Santos Aretxabala escribió:En espera de la cronica de los que estuvieron en Erandio, aprovecho este post para deciros que en vista de que mi rendimiento, sensaciones y sobre todo recuperacion fisica han pegado un cambio espectacular en los ùltimos 15 dias, gracias al descanso, hierro y vitaminas, y en vista ademas que este Miercoles tengo fiesta y que ademas dan un tiempo espectacular (29º-30º) he tomado la decision de salir de que el Miercoles saldre de casa a las 8:00 para dar la vuelta a la Sia....asi que si alguno se anima, ya sabe...que me avise..

Santos templa el nervio;tu mejoría ha sido notable en cosa de dos semanas, pero todavía estás "en proceso de", no vayas a pensar que estás completamente recuperado y tropieces de nuevo en la misma piedra.

In crescendo; de menos a más. Tomatelo con calma, amigo.

Tranquilo, que seguire a rajatabla los consejos del medico, de salir, andar y forzar en funciòn de las sensaciones que me transmita el cuerpo...ese es el mejor baremo...lo que hace falta es saberle escuchar...Saldre, y segun me encuentre elegire el ritmo a seguir, y el recorrido a completar...Podre dar la vuelta completa a la Sia, o solo por Ason...o incluso darme la vuelta en Ramales....las sensaciones que tenga haste el Miercoles, y las que tenga cuando salga seran las que marcaran la pauta.......En definitiva, y hasta que lleguen los proximos analisis,que digan como esta la cosa, el metodo sera escuchar al cuerpo...De momento todo lo que transmite es excelente en cuanto a sensaciones y recuperacion de esfuerzos...no obstante a la minima señal de alarma bajare el ritmo o descansare...Algo he aprendido de esta historia...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes - Página 2 Empty Re: Fin de semana 24/25 de abril y a tomar por culo el mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.