FIN DE SEMANA 24-25
+2
Santos Aretxabala
Aitor
6 participantes
Página 1 de 1.
FIN DE SEMANA 24-25
Si alguien quiere salir a dar una vuelta el sabado o el domingo, que ponga algo y quedamos.
Un saludo
Aitor
Un saludo
Aitor
Aitor- Mensajes : 156
Re: FIN DE SEMANA 24-25
Aitor escribió:Si alguien quiere salir a dar una vuelta el sabado o el domingo, que ponga algo y quedamos.
Un saludo
Aitor
Yo me voy a la Indurain.....karlos, y meabe tambien...no se si alguno mas
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo mañana vuelvo a Gernika a seguir crackeando redes wifi para los colegas, pero el domingo saldré entre 3-4 horas. Mi idea es salir 8:30 - 8:45 direccion Arcentales. Aitor, si sales de Zalla podemos ir a cruzarnos.
jonkepa- Mensajes : 589
OK el domingo salgo a las 8.30 por la Herbosa, ya decidimos el recorrido sobre la martxa.
Gero arte
Gero arte
Yo salgo mañana ( bueno,hoy ) a las 8'00 hrs rumbo a tierras encartadas.
Si encuentro a alguien rodaremos un ratillo muy a gusto
G Bilbao- Invitado
G Bilbao escribió:Yo salgo mañana ( bueno,hoy ) a las 8'00 hrs rumbo a tierras encartadas.
Salgo hacia Bilbao a la contra a la misma hora....
Me comentan las altas instancias para ir a la playa mañana. Si cambian de opinion salgo 8:25 hacia humaran sino hago 2 horitas y a la playa. Asindeque no me espereis.
jonkepa- Mensajes : 589
jonkepa escribió:Me comentan las altas instancias para ir a la playa mañana. Si cambian de opinion salgo 8:25 hacia humaran sino hago 2 horitas y a la playa. Asindeque no me espereis.
Jon Kepa, dejate de mariconadas y da un puñetazo en la mesa de una vez,que vaya año que llevas...mañana no hará día de playa!
Hoy hemos salido Gorka, Aitor, Zulu y yo; subida al rellano de Peña Angulo y vuelta por Añes-Retes a ritmo de clásica; luego hemos acompañado a Gorka hasta Alonsotegui y vuelta; cuatro horitas con más de 110 kmts.
Mañana salida de Zalla a las 8:30 hacia La Herbosa; si aparece Jon Kepa bien, sino, también. Podemos hacer La Escrita-Ampuero-Hoyo Menor-Guriezo-Villaverde-Arcentzales-Zalla.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Pues hoy hemos dado una vuelta la mar de maja; Aitor, Jupiterr, Julen, Javi Larrazabal y yo; un poco antes de coronar Hoyo Menor, ha aparecido Jon Kepa, que al final no ha ido a la playa (ya lo sabía yo) Solo nos ha faltado un poquito de sol y calor.
Buen ritmo y para las doce ya estabamos de vuelta en Zalla.
En esta época es cuando más disfruto de la bici; sales sin ninguna presión de tener que hacer un numero de kmts. determinado, ni tener que apretar,pero como tenemos ritmo y fondo, te calzas 100 kmts. a medias cercanas a 30 kmts/h sin ponerte a ello, simplemente rodando ligero y de palique haces kmts sin enterarte; además acompaña el tiempo; no se como a veces somos tan chorras de dejar de andar en esta época, justo cuando mejor tiempo hace y mejor andamos todos...
En esta época es cuando más disfruto de la bici; sales sin ninguna presión de tener que hacer un numero de kmts. determinado, ni tener que apretar,pero como tenemos ritmo y fondo, te calzas 100 kmts. a medias cercanas a 30 kmts/h sin ponerte a ello, simplemente rodando ligero y de palique haces kmts sin enterarte; además acompaña el tiempo; no se como a veces somos tan chorras de dejar de andar en esta época, justo cuando mejor tiempo hace y mejor andamos todos...
Javier Bilbao escribió:Pues hoy hemos dado una vuelta la mar de maja; Aitor, Jupiterr, Julen, Javi Larrazabal y yo; un poco antes de coronar Hoyo Menor, ha aparecido Jon Kepa, que al final no ha ido a la playa (ya lo sabía yo) Solo nos ha faltado un poquito de sol y calor.
De hecho yo no voy a dejar de andar...Estoy de vacaciones y salvo la semana que viene que me las piro de crucero por el meditarraneo voy a salir 4-5 veces por semana..Tras las penurias pasadas en los primeros meses del año tengo muchas ganas de bici...Me estoy pensando ir a la Perico en viaje relampago.Ir el Sabado 21-Agosto por la tarde despues de comer, hacerla y venir el Domingo...Para las 21:00 estamos aqui, que yo al dia siguiente tengo que currar...¿Alguien se anima???? Si no me montare alguna excursion de esas que suelo ahcer saliendo de Potes, o bien de Espinosa...Asi que ya sabeis...
Yo esta tarde, tengo intención de dar una vueltilla.
El viernes a la mañana tengo fiesta (de hecho, cojo vacaciones desde el jueves) así que también tengo idea de salir; quedamos?
El viernes a la mañana tengo fiesta (de hecho, cojo vacaciones desde el jueves) así que también tengo idea de salir; quedamos?
[quote="Santos Aretxabala"]
Yo este año no puedo ir, tengo bodorrio. Depende lo que entrene en agosto igual hago la Larra-Larrau, el 4 de septiembre, pero hay que ir muy bien entrenado, que son 3 puertos y dos de ellos (Isarbe y Larrau) duriiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Javier Bilbao escribió:Me estoy pensando ir a la Perico en viaje relampago.Ir el Sabado 21-Agosto por la tarde despues de comer, hacerla y venir el Domingo...Para las 21:00 estamos aqui, que yo al dia siguiente tengo que currar...¿Alguien se anima???? Si no me montare alguna excursion de esas que suelo ahcer saliendo de Potes, o bien de Espinosa...Asi que ya sabeis...
Yo este año no puedo ir, tengo bodorrio. Depende lo que entrene en agosto igual hago la Larra-Larrau, el 4 de septiembre, pero hay que ir muy bien entrenado, que son 3 puertos y dos de ellos (Isarbe y Larrau) duriiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Javier Bilbao escribió:Yo esta tarde, tengo intención de dar una vueltilla.
Yo hoy ya he hecho los deberes esta mañana...Para el viernes a la mañana, quedamos...mañana nos llamamos para concretar hora y recorrido
Javame,la Larrau Larrau ya no se puede hacer,según en la pagina web: http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php están las 1.000 inscripciones echas y no cave mas gente..Me quería apuntar yo pero ya nada.. :S
-----------------
http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
-----------------
http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
Última edición por Mikelats3pa el Jue Jul 29, 2010 10:31 am, editado 1 vez
Mikelats3pa escribió:Javame,la Larrau Larrau ya no se puede hacer,según en la pagina web: http://www.larra-larrau.com/es/informacion/presentacion.php están las 1.000 inscripciones echas y no cave mas gente..Me quería apuntar yo pero ya nada.. :S
Vaya!!! Pues la dejaremos para otro año. Habrá que marcarse algún otro objetivo. A ver esas marchas de monte que hay en agosto-septiembre.