Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 16/17 de octubre

+4
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Raul Portillo
Javier Bilbao
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Jue Oct 14, 2010 4:08 pm

Este sabado tiene un pronóstico meteorológico incierto; podemos mojarnos o no.

Si acaso fuese que no, quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego tirar hacia Sodupe, aunque no se para que, ya que Gorka no vendrá porque su hijo le dará por culo con un partido a media mañana en Somorrostro; por decir un sitio cualquiera, que yo no tengo nada con los de Somorrostro...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Jue Oct 14, 2010 8:18 pm

Que hable el hermano. Es cierto que de nuevo te tocara los huevos el enano y se te va al traste la salida del sabado nDe todos modos Javi, mejor estarias callado porque vaticino que tu tampoco saldras. O acaso no sabes que ademas de frio el sabado llovera.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Oct 14, 2010 10:21 pm

Javier Bilbao escribió:ya que Gorka no vendrá porque su hijo le dará por culo con un partido a media mañana en Somorrostro...

Lutxana-Barakaldo, a las 11' 30 hrs.

Has andado muy atinado: a media mañana y no tan lejos de Somorrostro...
.... me joden los profetas !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Oct 15, 2010 3:18 pm

Salgo pues a las 8:30 de Sopuerta....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 15, 2010 8:56 pm

Gorka Bilbao escribió:
Javier Bilbao escribió:ya que Gorka no vendrá porque su hijo le dará por culo con un partido a media mañana en Somorrostro...

Lutxana-Barakaldo, a las 11' 30 hrs.

Has andado muy atinado: a media mañana y no tan lejos de Somorrostro...
.... me joden los profetas !!!
Pero tu hijo sera un fiera en eso de darle patadas al balon, no. Porque el que mis sobrinos sean de lo malo lo peor no tiene demasiada importancia porque mis cuñados salen a correr a horas intempestivas, pero que al fotografo oficial le jodan tantas salidas eso ya es serio

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  jonkepa Sáb Oct 16, 2010 5:30 pm

Yo he salido a las 12:45 para hacer 4 kms de calentamiento, 12 kms en 59:03 y 1 km de cool down.
Mi idea era trabajar la búsqueda de un umbral de esfuerzo "cómodo" alrededor de 5 minsxkm que es lo que me va a permitir acercarme al 1:40 en Behobia.

Los 6 primeros que pica un poco parriba he terminada en 5:03 y en los de pabajo he hecho una media de 4:45, bastante cómodo de pulsaciones, pero alargando la zancada los impactos en las articulaciones son mas fuertes y el ritmo me ha parecido lento.Es lo que más he acusado. Como ejercicio no me ha gustado demasiado, prefiero equilibrar llano, bajada y subida. La semana que viene copiaré las series de Santos de 1 Km intentando correr cerca de 4 mins x km y recuperación.

Mi conclusión es que en zona rápida habrá que correr cerca de 4 el km para promediar 5 en meta y hoy no lo he conseguido (en el 6000 del martes pasado sí).

Me ha dado la impresión de que todos los mojones kilométricos entre el cruce de Sopu y Artzentales no están puestos cada 1.000 metros, sobre todo entre el 3 y el 4. Mañana iré en coche a comprobarlo.

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Oct 16, 2010 6:07 pm

Pues mientras Jon Kepa hacía este tipo de entrenamiento cientifico, má parecido a las factorias sovieticas que a otra cosa, nueve txirrindus hemos salido esta mañana a dar una vueltilla en bici, comodamente sentados, viendo el paisaje y tomando el aire...que diferencia JonKe!
Aitor, Zulu, Porti, Mateo, Alberto Urquijo, con impresionante equipación y bicicleta del Cervelo, Karlos, Asier (si, si, Asier) Santos y yo hemos dado la vuelta Ro con subida incial y final a Humaran; se ha dejado notar el frio y algo de molesta lluvia en el tramo de Villasana a Balmaseda. Pero en buena compañia se sobrellevan mucho mejor las inclemencias, y hemos completado tres horitas de entrenamiento a gusto.
Mañana, marcha montañera de Ubietamendi para algunos de nosotros (Santos, Zulu, Koki, yo...) imagino que si el tiempo no lo impide alguno saldrá con la bici.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Sáb Oct 16, 2010 8:07 pm

Por que no dejais de hacer el Laimito con esas chorradas de correr y os dedicais a dar pedales? Si lo que quereis es andar rapido en bici andad un poquito mas en bici y dejaros de mariconadas.
Yo he acompañada a Santos, Karlos y Asier al acabar y he seguido hasta que me han salido las 4 horitas que estaban programadas.
Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Oct 16, 2010 8:35 pm

jonkepa escribió:Yo he salido a las 12:45 para hacer 4 kms de calentamiento, 12 kms en 59:03 y 1 km de cool down.
Mi idea era trabajar la búsqueda de un umbral de esfuerzo "cómodo" alrededor de 5 minsxkm que es lo que me va a permitir acercarme al 1:40 en Behobia.

Los 6 primeros que pica un poco parriba he terminada en 5:03 y en los de pabajo he hecho una media de 4:45, bastante cómodo de pulsaciones, pero alargando la zancada los impactos en las articulaciones son mas fuertes y el ritmo me ha parecido lento.Es lo que más he acusado. Como ejercicio no me ha gustado demasiado, prefiero equilibrar llano, bajada y subida. La semana que viene copiaré las series de Santos de 1 Km intentando correr cerca de 4 mins x km y recuperación.

Mi conclusión es que en zona rápida habrá que correr cerca de 4 el km para promediar 5 en meta y hoy no lo he conseguido (en el 6000 del martes pasado sí).

Me ha dado la impresión de que todos los mojones kilométricos entre el cruce de Sopu y Artzentales no están puestos cada 1.000 metros, sobre todo entre el 3 y el 4. Mañana iré en coche a comprobarlo.


Efectivamente Jon Kepa, los mojones de la carretera de Sopuerta a Artzentales estan como el culo...Hay kilometros de 900 mts y otros de 1200....Se ve que si cuando llelgaba el kilometro justo no tenian sitio en el arcen para ponerlo, lo tiraban para delante o para detras.....Eso nos ha pasado a todos los que corremos por esa zona...

Lo mejor es que cojas la bici (si, he dicho bien...la bici) y que midas los kmts y vayas dejando marcas (piedras, ramas, etc.) para marcar los Kmts...

En la Behobia, la tactica es correr A TOPE en los llanos y cuesta abajo, y regular en las subidas...De hecho los Kmts de llano los debes hacer 30-40 seg mas rapidos que las subidas..Yo hacia en torno a 4:00 en el llano y cuesta abajo (algunos incluso mas rapido) pero en la subida de Gaintxurisketa, y en Miracruz me acercaba a 5:00...Por cierto..eso de cold down, en castellano castizo se llama enfriamiento...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Oct 16, 2010 10:36 pm

Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 17, 2010 2:58 pm

Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka txapeldun acabo de leer tu mensaje. Ayer segun vi que el Mandril le iba a ganar al Malaga me marche a la cama de mala leche. Has salido? Seguro que si ya que hay un estudio hecho por investigadoras juniors que dice que como maximo hay un mariquita en las familias vascas y en la tuya ese puesto ya esta cogido. Yo he salido a las 9 y he hecho las tres horitas y media que tenia previsto despues de las cuatro de ayer. Al final no ha hecho tan mala mañana ya que los ultimos 15 minutos hasta me he quitado el chubasquero y el resto solo ha llovido mucho a ratos. Los otros ratos que no llovia mucho, llovia de tal forma que me ha hecho pensar en aquel indviduo que tenia un zoologico y un yate a algun otro tipo de embarcacion. Creo que le llamaban Noe. Joder que manera de llover toda la mañana.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 17, 2010 3:56 pm

Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka txapeldun acabo de leer tu mensaje. Ayer segun vi que el Mandril le iba a ganar al Malaga me marche a la cama de mala leche. Has salido? Seguro que si ya que hay un estudio hecho por investigadoras juniors que dice que como maximo hay un mariquita en las familias vascas y en la tuya ese puesto ya esta cogido. Yo he salido a las 9 y he hecho las tres horitas y media que tenia previsto despues de las cuatro de ayer. Al final no ha hecho tan mala mañana ya que los ultimos 15 minutos hasta me he quitado el chubasquero y el resto solo ha llovido mucho a ratos. Los otros ratos que no llovia mucho, llovia de tal forma que me ha hecho pensar en aquel indviduo que tenia un zoologico y un yate a algun otro tipo de embarcacion. Creo que le llamaban Noe. Joder que manera de llover toda la mañana.

Pues no se a quien te refieres cuando hablas del mariquita de la familia porque yo está semana me he mojado tres días: el martes y el sabado en bici y hoy andando a pata por los montes enkartados; y sin mayores problemas, vamos, que hasta disfrutando...

Por cierto, que hablando de pequeños coleopteros de color rojo con puntos negros, ha llegado a mis orejas que un miembro de la grupeta, que no quiso apuntarse con antelación a la marcha de MBT de hoy en Balmaseda, a pesar de que la inscripción anticipada costaba 3 € menos, ha subido hoy a Balma para participar en dicha marcha, ha pagado la inscripción (con los 3 € de más) y de la misma se ha marchado para casa porque llovía...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 17, 2010 4:04 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka txapeldun acabo de leer tu mensaje. Ayer segun vi que el Mandril le iba a ganar al Malaga me marche a la cama de mala leche. Has salido? Seguro que si ya que hay un estudio hecho por investigadoras juniors que dice que como maximo hay un mariquita en las familias vascas y en la tuya ese puesto ya esta cogido. Yo he salido a las 9 y he hecho las tres horitas y media que tenia previsto despues de las cuatro de ayer. Al final no ha hecho tan mala mañana ya que los ultimos 15 minutos hasta me he quitado el chubasquero y el resto solo ha llovido mucho a ratos. Los otros ratos que no llovia mucho, llovia de tal forma que me ha hecho pensar en aquel indviduo que tenia un zoologico y un yate a algun otro tipo de embarcacion. Creo que le llamaban Noe. Joder que manera de llover toda la mañana.

Pues no se a quien te refieres cuando hablas del mariquita de la familia porque yo está semana me he mojado tres días: el martes y el sabado en bici y hoy andando a pata por los montes enkartados; y sin mayores problemas, vamos, que hasta disfrutando...

Por cierto, que hablando de pequeños coleopteros de color rojo con puntos negros, ha llegado a mis orejas que un miembro de la grupeta, que no quiso apuntarse con antelación a la marcha de MBT de hoy en Balmaseda, a pesar de que la inscripción anticipada costaba 3 € menos, ha subido hoy a Balma para participar en dicha marcha, ha pagado la inscripción (con los 3 € de más) y de la misma se ha marchado para casa porque llovía...

...Y ademas para disimular su retirada ha bajado rapidamente a Zalla para colarse en la foto que acreditaba como finishers a los miembros de la grupeta que SI que han estado en la marcha regulada de montaña de Zalla, en la que ademas de disfrutar hemos degustado unas barritas energeticas a base de chacina y una bebida isotonita en porron....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 4:17 pm

Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka txapeldun acabo de leer tu mensaje. Ayer segun vi que el Mandril le iba a ganar al Malaga me marche a la cama de mala leche. Has salido? Seguro que si

Y si estás seguro... pa qué preguntas?
Pues claro que he salido.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 4:22 pm

He salido en el momento que más ha llovido de toda la mañana.
Para cuando he llegado al Arenal ( km 0.4 ) estaba ya como una sopa.
Y calor no hacía.
Así y todo.. pues tres horitas.

A la altura de muebles El Paraíso he parado a echar una meadilla y he podido disfrutar de un perfecto arco iris con una nitidez y una intensidad en los colores como no recuerdo haber visto en todos los días de mi vida.

Para cuando he conseguido quitarme los guantes, liberar los bolsillos, encontrar el móvil, sacarlo de la bolsita de plástico, activar la cámara y enfocar......
... se ha ido el sol, el arco iris y todo el copón de la baraja y calro, llovía otra vez con moderada intensidad.

Pena de foto !!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 17, 2010 4:29 pm

Y no podias haber llamado? Joder y ya que no has llamado para quedar podias haber llamado para que estuviera donde estuviera mirara direccion muebes el paraiso para ver ese arcoiris.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 4:37 pm

Podía haber llamado, pero para cuando lograra quitarme los guantes, liberar los bolsillos, encontrar el móvil, sacarlo de la bolsita de plástico, encontrar el número, marcar y tal....

Estabas ya en casa seguro !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 17, 2010 5:27 pm

Gorka Bilbao escribió:He salido en el momento que más ha llovido de toda la mañana.
A la altura de muebles El Paraíso he parado a echar una meadilla y
Para cuando he conseguido quitarme los guantes, liberar los bolsillos, encontrar el móvil, sacarlo de la bolsita de plástico, activar la cámara y enfocar......

pensaba que ibas a decir "me había meado encima..."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

Por cierto, Gorka, muchas facilidades en el día de tu 43 cumpleaños!!!

y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Dom Oct 17, 2010 5:35 pm

Javier Bilbao escribió:Por cierto, Gorka, muchas facilidades en el día de tu 43 cumpleaños!!!

y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!!
Comorrrrrrrrr. No me digas que era tu happy hour o como se diga. Eso daria cierto sentido a tu no llamada esta mañana. Pero me niego a creer que no has llamado para ahorrarte un cafe con leche por mucho que nos este apretando la crisis y por mucho que al contrario que a mi no te guste parar a tomar algo.
De todos modos zorionak majete. 43 tacos, casi na !!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 7:36 pm

Si te fijas bien, los parámetros de mi perfil han cambiado de ayer a hoy.
Efestivamente , 43 brejes.

Y hoy no era el día para parar ni a café ... ni a ná.
Que un cafetito se carga al bote de la marmote y listo, crisis superada!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Karlos Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

Zorionak vejestorio, que pila de años. que tal se llevan?
Cuentamelo para ir haciendome a la idea
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 17, 2010 8:20 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Oct 18, 2010 6:32 am

Gorka Bilbao escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!

Pues tienes un año para acostumbrarte....Como no lo hagas ell que viene sera peor...y el siguiente, y el siguiente.....

Pensandolo bien, la mejor edad es la que se tiene....y mas joven que ahora no vas a ser nunca, asi que a disfrutar...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 18, 2010 8:00 pm

Santos Aretxabala escribió:
Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Mañana si el tiempo lo permite saldremos a las 9. Y si el tiempo no lo permite saldre a las 9.
Saldremos a las nueve.
Bueno, yo a las 8'30
Gorka txapeldun acabo de leer tu mensaje. Ayer segun vi que el Mandril le iba a ganar al Malaga me marche a la cama de mala leche. Has salido? Seguro que si ya que hay un estudio hecho por investigadoras juniors que dice que como maximo hay un mariquita en las familias vascas y en la tuya ese puesto ya esta cogido. Yo he salido a las 9 y he hecho las tres horitas y media que tenia previsto despues de las cuatro de ayer. Al final no ha hecho tan mala mañana ya que los ultimos 15 minutos hasta me he quitado el chubasquero y el resto solo ha llovido mucho a ratos. Los otros ratos que no llovia mucho, llovia de tal forma que me ha hecho pensar en aquel indviduo que tenia un zoologico y un yate a algun otro tipo de embarcacion. Creo que le llamaban Noe. Joder que manera de llover toda la mañana.

Pues no se a quien te refieres cuando hablas del mariquita de la familia porque yo está semana me he mojado tres días: el martes y el sabado en bici y hoy andando a pata por los montes enkartados; y sin mayores problemas, vamos, que hasta disfrutando...

Por cierto, que hablando de pequeños coleopteros de color rojo con puntos negros, ha llegado a mis orejas que un miembro de la grupeta, que no quiso apuntarse con antelación a la marcha de MBT de hoy en Balmaseda, a pesar de que la inscripción anticipada costaba 3 € menos, ha subido hoy a Balma para participar en dicha marcha, ha pagado la inscripción (con los 3 € de más) y de la misma se ha marchado para casa porque llovía...

...Y ademas para disimular su retirada ha bajado rapidamente a Zalla para colarse en la foto que acreditaba como finishers a los miembros de la grupeta que SI que han estado en la marcha regulada de montaña de Zalla, en la que ademas de disfrutar hemos degustado unas barritas energeticas a base de chacina y una bebida isotonita en porron....
Vamos!!!! Quero leer ese nombre ya!!! Quine fue el cobarde?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de octubre Empty Re: Fin de semana 16/17 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.