Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 23/24 de octubre

+2
ALEX
Javier Bilbao
6 participantes

Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Jue Oct 21, 2010 10:00 am

Bueno amigos, pues parece que este sabado veremos el sol y subiran algo las temperaturas, que no es que lo diga yo, sino los señores de euskalmet...

A las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y dar una vuelta en bici de unas tres horitas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  ALEX Jue Oct 21, 2010 11:08 am

oido cocina.
a ver si es verdad que vemos el sol. por cierto, que recorrido? que es mi debut como quien dice y no estamos como para tirar cohetes.

un saludo
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

Yo tengo cena el viernes..asi que no sere de la partida.

En funcion de las circusntancias optare bien por salir mas tarde a la contra, bien por salir en horario de "pro" a las 15:00 hasta las 18:00, o bien por no hacer ninguna de las dos cosas...

Ponedme el recorrido, por si opto por salir a la contra...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Jue Oct 21, 2010 9:26 pm

Yo este finde descanso. El sabado curro por la mañana y seguido mis dominios seran invadidos por 4 pequeños barbaros que dicen que son mis sobrinos para no marcharse antes del domingo a la tarde una vez hayan finalizado de saquear y destrozar todas mis posesiones.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Oct 22, 2010 5:24 pm

Y en vista de algun ilustre y veterano miembro de la grupeta parece que le esta gustando mas calzarse las botas de monte que no sus flamantes SIDI blancas, para el Domingo vamos a preparar lo siguiente:

A las 8:30 en la plaza de Galdames, para desde alli dirigirnos al Eretza (887 mts) luego Pico de la Cruz (802 mts) para regresar al punto de partida, lugar que encontraremos bien ambientado debido a la celebracion del gastañako eguna que se celebrara ese dia en la plaza de Galdames...

Estimo que esa salida, sera de entre 3h y media o cuatro....A ver si el tiempo no lo impide, en cuyo caso repetiremos intentona otro dia, ya que la ruta es bonita y las vistas tambien...Son dos de las cimas mas altas de las encartaciones...


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  jonkepa Vie Oct 22, 2010 7:40 pm

Kaixo,

Yo mañana tengo bodorrio y el domingo tendré un pequeño malestar así que el finde no será demasiado productivo deportivamente.
Ayer disfrute del lujazo de una sesión de running por el lago de Lugano entre las 7:00 y las 7:45 a.m, hoy a la tarde he hecho una hora pasadita apatrullando Sopuerta y mañana por la mañana no sé que voy a hacer, igual un poco de cross-training con la bici.

P.D: Os habeis quedau con lo del cross-training eh! Es lo que tiene el mundo de la ciencia Very Happy Very Happy Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Raul Portillo Vie Oct 22, 2010 8:57 pm

"sesión de running por el lago de Lugano". Tu solo?
Cada dia que pasa me asombras algo mas JonKe. Pasalo bien mañana y a tope. Dile al capullo de Aitor Asla que antes andabas en bici conmigo que acabo de estar hablando ahora con el y me ha dicho que tambien va.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 22, 2010 10:39 pm

jonkepa escribió: P.D: Os habeis quedau con lo del cross-training eh! Es lo que tiene el mundo de la ciencia Very Happy Very Happy Very Happy

Running, joggin, warm up, cool down, private investigations, young lovers,... y ahora cross-training.

Esto es más que ciencia JonKe !
A ver si nos juntamos un día y nos lo explicas.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 24, 2010 7:51 pm

Hoy, el amigo Javi Bilbao y un servidor han cambiado los pedales por las botas de monte, y a las 8:30 de la mañana han partido desde la plaza de Galdames, en direccion al Eretza...con una pequeña variante inicial, por no tener bien ajustado el GPS made in Sopuerta...Tras hacer cima en el Eretza, nos hemos dirigido al pico de la Cruz, justo cuando llegaba arriba el a la postre ganador de la carrera vertical que se celebraba hoy en Galdames.Justo en la cima, estaba alli tomando tiempos y clasificaciones otro ilustre miembro de la grupeta, que ademas de infiltrarse en las fotos de las marchas de montaña, pues parece que ha decidido ponerse a cronometrar, justo la vispera de uno de los dias mas importantes de su vida..Una vez hecha cima en el Pico de la Cruz, hemos acometido el descenso justo por donde subian los participantes....Dudo mucho de que muchas cabras se hubiesen atrevido a descender por ahi, y desde luego hemos entendido el por que de la denominacion de carrera vertical....Alguna culada ya hemos dado..

A pesar de ello, hemos descendido sanos y salvos, y a eso de las 12:30 llegabamos al coche...justo cuando empezaba a llover...

En fin, que bonita mañana y bonita excursion....parece que Javi va cumpliendo los plazos y el plan de entrenamiento previsto para intentar el asalto al recorrido de la Galarleiz...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 24, 2010 7:56 pm

Santos Aretxabala escribió:Y en vista de algun ilustre y veterano miembro de la grupeta parece que le esta gustando mas calzarse las botas de monte que no sus flamantes SIDI blancas, para el Domingo vamos a preparar lo siguiente:

A las 8:30 en la plaza de Galdames, para desde alli dirigirnos al Eretza (887 mts) luego Pico de la Cruz (802 mts) para regresar al punto de partida, lugar que encontraremos bien ambientado debido a la celebracion del gastañako eguna que se celebrara ese dia en la plaza de Galdames...

Estimo que esa salida, sera de entre 3h y media o cuatro....A ver si el tiempo no lo impide, en cuyo caso repetiremos intentona otro dia, ya que la ruta es bonita y las vistas tambien...Son dos de las cimas mas altas de las encartaciones...


Cuatro horas largas de ruta; disfrutando como un cochino en un barrizal toda la mañana parriba y pabajo; joder esto si que te deja las patas finas! He llegao a Galdames más suave que un guante...
Que bien me lo he pasao!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 24, 2010 8:23 pm

Conste que yo tengo intención de ser de la partida en ese evento.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Oct 24, 2010 8:36 pm

Gorka Bilbao escribió:Conste que yo tengo intención de ser de la partida en ese evento.

Pues en el puente de la inmaculada sera el evento...para que se vaya poniendo en forma Javi,,,y porque en Noviembre tocan pruebas Korrikolaris...

El Domingo habra que debutar en Basauri...11 Kmts...o bien en Amurrio con 10 Kmts...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Oct 24, 2010 8:47 pm

Basauri es el 7.
Este domingo Amurrio
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 23/24 de octubre Empty Re: Fin de semana 23/24 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.