Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUÉ OPINAIS ?

+10
Gorka Masa
Karlos
Aitor
Javier Bilbao
Raul Portillo
abelito
Javame
Santos Aretxabala
iker
Gorka Bilbao
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUÉ OPINAIS ?

Mensaje  Gorka Masa Lun Nov 15, 2010 2:12 pm

de las mavic, zipp y demas ruedas que comentais yo no te puedo opinar porque no las he tenido.
yo tengo unas shamal y me van muy bien y no me dan ni un problema y otro que anda conmigo que tambien las tiene (las compramos a la vez) tambien esta encantado con ellas ademas esteticamente no lo lucen tanto como unas de perfil pero tambien quedan bonitas.
de precio, pues bueno las hay mas caras y mas baratas eso ya depende de cada uno, a mi me salio ruedas + 2 cubiertas gp4000= 900 euros
Gorka Masa
Gorka Masa

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 15, 2010 2:55 pm

Nunca he probado unas shamal pero mi amigo Luis tiene unas y mi primo tambien las tiene. Los dos hablan igual de ellas:"son una maravilla". A todo el que las tiene se le oye hablar muy bien de ellas. Pero no nos molestemos ya que si su brother dice que se va a comprar las zipp de perfil es que se las va a comprar, le conoce como si hubieran crecido juntos y si a esto sumamos que le tiene que estar aguantando 15 dias de vacaciones tocandole los huevos con comentarios como "esta cervecita no esta en su punto de temperatura" o "esta si que esta francamente" mientras hablan de ruedas, podemos asegurar que Javi acertara.

Raul Portillo

Mensaje  abelito Lun Nov 15, 2010 3:36 pm

si el dinero no es el problema, yo miraria las campagnolo hyperon ultra, q igual no visten la bici, pero q por lo q dicen van muy bien para arriba y bastante bien en el llano, de hecho son las q utiliza purito Rodriguez, Valverde y compañia en etapas de montaña. Ademas creo q hay para cubierta y todo, y son muy ligeras.
un saludo
abelito
abelito

Mensaje  abelito Lun Nov 15, 2010 3:39 pm

aqui te dejo el enlace de las hyperon de cubierta:
http://www.campagnolo.com/jsp/es/wheelsdetail/item_hyperonultra_catid_11.jsp
ademas pesan poco mas de 1,3 kgs.
abelito
abelito

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 15, 2010 7:49 pm

¡¡¡La que ha lliado al amigo Gorka con sus ruedas!!!!

Compra lo que te salga de los h...pero ¡¡¡compralo ya!!! que se nos va a llenar el foro de post...

Ya te dire yo cual tienes que comprar...haz caso a los veteranos

Santos Aretxabala

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty ¿QUE OPINAIS?

Mensaje  SPORTEC Lun Nov 15, 2010 11:03 pm

Yo opino que me iria de vacaciones con esa pasta que ahi no se sufre y encima de la bici si.Hablais de peso , gramos , aerodinamica, pero si no teneis ni puta idea con respeto y sin animo de ofender.Haber que somos cicloturistas, que gastarse mas de 1000€ en unas ruedas ya es una burrada , por que luego tienes un percance como cierto globero-master en una carrera y adios a 2000€.Yo opino que en la modalidad en la que nos movemos ,el cicloturismo, no deberiamos de pensar tanto en pesos y cosas de esas, por que a muchos nos sobra mas peso del que podremos quitar en las ruedas o la bici. Opino que deberias de comprar unas ruedas esteticamente bonitas para ti, comfortables y robustas, en definitiva unas ruedas que sin suponerte un desembolso economico exagerado te permitan disfrutar de la bicicleta y hacerlo con seguridad.Te recomiendo MAVIC , por ser una rueda bonita , dura y que te da posibilidad de reposicion rapida de algunos elementos deteriodados , como puedan ser llantas, radios , rodamientos, etc , MAVIC responde y no tardan en exceso en realizar las reparaciones, ofreciendote garantia de reparacion.si quieres dureza,ligereza, garantia y clase , Mavic , ahora hay un modelo muy ligero con cubierta incorporado y que ya han utilizado varios equipos como GARMIN.Ahora tu decides majete.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Raul Portillo Mar Nov 16, 2010 8:53 am

SPORTEC escribió:Yo opino que me iria de vacaciones con esa pasta que ahi no se sufre y encima de la bici si.Hablais de peso , gramos , aerodinamica, pero si no teneis ni puta idea con respeto y sin animo de ofender.Haber que somos cicloturistas, que gastarse mas de 1000€ en unas ruedas ya es una burrada , por que luego tienes un percance como cierto globero-master en una carrera y adios a 2000€.Yo opino que en la modalidad en la que nos movemos ,el cicloturismo, no deberiamos de pensar tanto en pesos y cosas de esas, por que a muchos nos sobra mas peso del que podremos quitar en las ruedas o la bici. Opino que deberias de comprar unas ruedas esteticamente bonitas para ti, comfortables y robustas, en definitiva unas ruedas que sin suponerte un desembolso economico exagerado te permitan disfrutar de la bicicleta y hacerlo con seguridad.Te recomiendo MAVIC , por ser una rueda bonita , dura y que te da posibilidad de reposicion rapida de algunos elementos deteriodados , como puedan ser llantas, radios , rodamientos, etc , MAVIC responde y no tardan en exceso en realizar las reparaciones, ofreciendote garantia de reparacion.si quieres dureza,ligereza, garantia y clase , Mavic , ahora hay un modelo muy ligero con cubierta incorporado y que ya han utilizado varios equipos como GARMIN.Ahora tu decides majete.
1600 artista, la rueda delantera que rompio este globero que es uno de los que no tiene ni puta idea y uno de a los que le sobra mas peso del que le puedo quitar a la bici son 1600 euros exactamente, por si no sabias el precio exacto.

Raul Portillo

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty QUE OPINAIS

Mensaje  SPORTEC Mar Nov 16, 2010 3:28 pm

Sr Portillo valla putada, yo creo que es una de las caidas mas caras,la verdad que no sabia el precio por que no me gustan esas ruedas o por que creia que a mi bici no le quedarian bien,en cuanto a lo de globero es el termino utilizado para la gente que monta en bici y es no-profesional y con ello no quiero ofender a nadie porque yo tambien lo soy, en cuanto a lo de la aerodinamica creo que ninguno tenemos ni puta idea , podemos tener mejor o peores sensaciones con las prestaciones de estas ruedas en condiciones de viento, pero no sabemos nada de aerodinamica.Analiza la explicacion de mavic y veras por que la hago .GLOBERO
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 16, 2010 4:28 pm

SPORTEC escribió:Sr Portillo valla putada, yo creo que es una de las caidas mas caras,la verdad que no sabia el precio por que no me gustan esas ruedas o por que creia que a mi bici no le quedarian bien,en cuanto a lo de globero es el termino utilizado para la gente que monta en bici y es no-profesional y con ello no quiero ofender a nadie porque yo tambien lo soy, en cuanto a lo de la aerodinamica creo que ninguno tenemos ni puta idea , podemos tener mejor o peores sensaciones con las prestaciones de estas ruedas en condiciones de viento, pero no sabemos nada de aerodinamica.Analiza la explicacion de mavic y veras por que la hago .GLOBERO

Por eso mismo he preguntado yo, amigo Sportec.
Porque como no tengo ni idea de cómo van los diferentes tipos de rueda, así me entero.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, en términos generales. Pero yo no busco la rueda más ligera, ni la más aerodinámica.
Busco unas ruedas que me gusten, que me duren, y que me den los menos problemas posibles.

Ah ! Y que no me salgan un pastizal, que me he enterado que los Reyes Magos andan justitos de presupuesto este año.....

¿ Existen?

Lo que estoy es muy nervioso ya; a ver si Santos me dice de una vez qué tengo que comprar..............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty QUE OPINAIS

Mensaje  SPORTEC Mar Nov 16, 2010 5:03 pm

Amigo GORKA , como te he puesto ahi MAVIC tiene lo que buscas , buenas ruedas , bonitas, resistencia, economicas y si me haces un poco de caso a mi y mucho caso al AMIGO SANTOS iras otra vez a MAVIC , visita su pagina y mira. Yo te digo bajo la esperiencia profesional que tengo.Cuando trabaje en FORUM SPORT en ARTEA mandar a MAVIC una rueda era sinonimo de respuesta total , mandar con otras marcas era incertidumbre haber que decian. Asi como te digo que GIANT era la mejor ofreciendo garantias ,le mandabas un cuadro ostiado de un tio contra un coche y te mandaban el mismo o superior y de regalo simpre le metian al cliente una equipacion o camiseta y gorra para que estuviera mas contento, como si mandabas un cuadro pateado por una burra el caso era que ese cliente siguiera con GIANT. Sin embargo hay marcas que sueldan , pegan , pintan y te lo mandan y a la de tres otra vez igual hasta que te cansas y te gastas otro pastizal. Otra mas repuestos de MAVIC encuentras en todas las tiendas , como radios que es lo que mas se puede romper, pero y de otras marcas? o si no es una marca muy vendida la tienda te va hacer comprar el paquete entero de radios y con MAVIC eso no te va ha pasar por que las tiendas saben que los van a colocar si o si. Yo no digo mas que luego las malas lenguasss. Por cierto va ser verdad que el sr Javier Bilbao esta desaparecido , que puede decir al respecto su hermano?
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 16, 2010 6:35 pm

Mi hermano ????

EIN ?????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Mar Nov 16, 2010 6:40 pm

Eso es, compra bueno, bonito y barato que es un dicho popular. Ah si, hay otro dicho qpopular que dice que el pobre va dos veces a la tienda.
Gorka: compra lo que te salga de los cojones pero compralo yaaaaa!!!!!!!! No esperes a Reyes por favor. O si esperas que alguien ponga el tiempo que ha hecho en Alen. Para descongestionar un poco este post.

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 16, 2010 7:19 pm

Pero si no voy a comprar nada.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  jonkepa Mar Nov 16, 2010 8:24 pm

Las que lleva tu avatar tienen muy buena pinta. Igual te van bien Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 16, 2010 10:10 pm

SPORTEC escribió:Sr Portillo valla putada, yo creo que es una de las caidas mas caras,la verdad que no sabia el precio por que no me gustan esas ruedas o por que creia que a mi bici no le quedarian bien,en cuanto a lo de globero es el termino utilizado para la gente que monta en bici y es no-profesional y con ello no quiero ofender a nadie porque yo tambien lo soy, en cuanto a lo de la aerodinamica creo que ninguno tenemos ni puta idea , podemos tener mejor o peores sensaciones con las prestaciones de estas ruedas en condiciones de viento, pero no sabemos nada de aerodinamica.Analiza la explicacion de mavic y veras por que la hago .GLOBERO

Sportec, globero, serás tu. Yo no.
Y no estoy desaparecido. Estoy localizable; en la Republica Dominicana, pero localizable. Que bien se está, todo el día tumbado en la hamaca!!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Ander Meabe Miér Nov 17, 2010 3:05 pm

Eso!! Gobero TÚ!! Jaja
Pues yo ya no se que decirte Gorka... Yo te diria que las BORA van de cine pero como son de tubular... Los Pro las llevan en contrareloj (la delantera porque la trasera es lenticular...) Y como bien te ha dicho Aitor también las llevan en etapas de montaña, y me refiero a etapas duras de verdad. Alguna vez como ha comentado Abelito si que van con las hyperon pero en contadas ocasiones... Asin de que no creo yo que penalice mucho en las subidas, ni por las inercias ni por el peso porque aun siendo de perfil alto (50 mm) pesan menos que cualquier rueda sin perfil de aluminio. Hasta comparandolas con las Hyperon que no tienen nada de perfil y son enteras de carbono también, la diferencia es ridicula... 29 gr menos la delantera y 50 gr menos en la trasera. Esto pesan de menos las Hyperon de TUBULAR...! Que si las comparas con las de cubierta ya hasta pesan un poquitin mas que las BORA. 15 gr mas la delantera y 20 gr mas la trasera. Y siempre sera mas bonita y mas rigida una de perfil...
Asi que con toda esta chapa que te quiero decir? En mi humilde opinión de "globero"
Pues que ya que vas a cambiar te cojas unas de perfil que visten mucho mas y las vas a gozar. Y por lo del viento yo no noto practicamente nada y mira lo que peso...
Ander Meabe
Ander Meabe

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty que opinais

Mensaje  SPORTEC Miér Nov 17, 2010 9:44 pm

Fugitivo de penjamo, tu tambien eres un globero, sin rastrales pero con una focus.Meabe tu tambien eres un globero y mas con el nombre de tu bici pinarellooooooo, si esque asi no me estraña que luego me cueste dormir.Para cuando te llegan las ruedas? por que como esperes mas opiniones alfinal te veo comprando bici nueva para agradar al publico.Alguien sabe cuando llega la ropa ? ya se que este es tema de otra seccion , pero esque ya me apetece emperzar ha entrenarrrrrrr.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Nov 17, 2010 10:00 pm

Ya puedes ir empezando en pelotas
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Javier Bilbao Miér Nov 17, 2010 10:19 pm

SPORTEC escribió:Fugitivo de penjamo, tu tambien eres un globero, sin rastrales pero con una focus.Meabe tu tambien eres un globero y mas con el nombre de tu bici pinarellooooooo, si esque asi no me estraña que luego me cueste dormir.Para cuando te llegan las ruedas? por que como esperes mas opiniones alfinal te veo comprando bici nueva para agradar al publico.Alguien sabe cuando llega la ropa ? ya se que este es tema de otra seccion , pero esque ya me apetece emperzar ha entrenarrrrrrr.

Yo no soy ningún globero. Globero serás tu. Y hay una categoria más baja que globero, que es PARAGüERO!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty que opinais

Mensaje  SPORTEC Jue Nov 18, 2010 11:30 am

Tu eres fugitivo-globero.jaja , oye por cierto si hay una nueva categoria esa de paraguero, esos que son los que van con rastrales y los cables de la bici por fuera y cambios en el cuadro, pelos en las piernas y pedaleo con piernas abiertas. es ese? Yo que categoria tengo? por que ahora tengo bici buena pero pelos en las piernas. Joder que pena que te has fugado por que la de cosas que podria yo aprender contigo. Oye tu estas fugitivo en republica dominicana pero dejastes alguno de tus contactos aqui para el tema de la ropa? preguntale cuando llega.GLOBERO...........
SPORTEC
SPORTEC

¿ QUÉ OPINAIS ? - Página 2 Empty yo lo flipo..........................................

Mensaje  trokoloo Vie Nov 19, 2010 6:35 pm

pues yo , sinceramente, lo flipo!

y en la salida de hoy se lo he comentado a alguno jejeje
por cierto Portillo ha conocido la subida a Markuartu jejejeje y le ha gustado
(este año siguiendo mis planes se va a salir...)

trokoloo
Invitado

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 19, 2010 6:47 pm

Coño !!
pero concreta un poco qué es lo que flipas,
que aquí se han dicho muchas cosas
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Nov 19, 2010 9:41 pm

Amigo Gorka,

No dudo de que lo hayas hecho con buena intencion, pero lanzar una intencion de compra de ruedas en una grupeta llena de silbaritas, globeros, pijillos y demas especimenes, pues tiene las consecuecias que tiene,,Dejate de mariconadas y pregunta a los de tu quinta,,,que estos chavales, son majos...pero estan criados en la epoca del potito y demas...Comprate unas ruedas de las "...de toda la puta vida..." y dejate de chorradas..Tu fijate en las que lleva tu tato, o Karlos o yo mismo.....Lo demas mariconadas

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 19, 2010 11:41 pm

Si yo tengo claro lo que voy a poner.
Esto era para dar un poco de vidilla al foro y, al mismo tiempo, hacer un poco de bloqueo a Sportec para que no diese mucho la murga a Javi con el tema de la ropa.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 30, 2010 3:07 pm

Una vez llegado a este punto, y tras haberme probado una zipp y comprobar que me sientan mejor que bien, sólo me falta resolver la siguiente duda :

¿ Cuánto perfil ?

Hago caso a Aitor y puestos a perfil... perfil de verdad ( 404 )
O me guío más por la razón y monto las mucho más versátiles 303.

Qué opinais ?????
EIN ?????

Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente