¿ QUÉ OPINAIS ?
+10
Gorka Masa
Karlos
Aitor
Javier Bilbao
Raul Portillo
abelito
Javame
Santos Aretxabala
iker
Gorka Bilbao
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿ QUÉ OPINAIS ?
From lost to the river: 404
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
¿QUE OPINAIS?
Yo sigo opinando que te vas arrepentir mas de las ZIPP que yo del maillots corto de la grupeta y mira que lo estoy eh. Yo si he metido caña con la ropa era para que el metiese caña ha ROGER para que vosotros la disfrutaseis antes de los plazos, que mal compañeros de grupeta, ya no os ajunto. Por cierto a ti te sientan bien las ruedas , pero a la bici ? , jajaja a la ha comprar MAVIC
SPORTEC- Mensajes : 348
Ya está.
Acabo de escribir la carta a los reyes.
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Ya está.
and the winner is....?
He pedido un juego de ruedas.
A ver qué me traen...
A ver qué me traen...
Gorka Bilbao- Admin
Pues si se las hubieras pedido al olentzero probablemente te hubiera traido unas lightweight como las mias pero teniendo en cuenta que se las has pedido a los reyes y los reyes son mas de cubierta que de tubular te traeran unas zipp 404 de cubierta.Gorka Bilbao escribió:He pedido un juego de ruedas.
A ver qué me traen...
Raul Portillo- Mensajes : 1449
De cubierta.....
las he pedido de cubierta.
las he pedido de cubierta.
Gorka Bilbao- Admin
Javier Bilbao escribió:El tema está muy claro; por la experiencia que has tenido, lo que ya sabes y lo que te ha dicho la gente que entiende, deberias comprarte, sin dudar, la versión actualizada de las Ksiryum de Mavic, las R.SIS creo que son, no?
Pero como te va el rollo estético, te vas a compras las ZIPP de perfil y vas a ir más chulo que un ocho; luego ya te inventarás cualquier argumento para justificar tu decisión, cosa que no hará falta ya que una vez compradas no hay más que decir.
Y esto es lo que harás...
Esto dije yo hace más de un mes, sin tener ni idea de lo que iba a comprar; a ver que traen los reyes...
Esto solo escribo porque me hace ilu que en la pagina principal aparezca mi nombre en el ultimo mensaje de cada post. Yupiiiiiiiiiiiii lo conseguiiiiiiii
He visto al paje de Melchor salir de donde Gerar con unas 404 y a mi pregunta de para quien eran me ha respondido que para un tal Gorka.
No se yo si se habrá portado lo suficientemente bien Gorka como para que le echen unas ZIPP 404... Jaja, a ver si se van a quedar en unas 202...
Ander Meabe- Mensajes : 294
Pues si mañana no llueve, podreis ver si me he portado bien o no.
Si llueve, sacaré las viejas.
Por cierto....
¿ es conveniente tener dos juegos de ruedas?
EIN ???
Raúl, kopinas ??
Si llueve, sacaré las viejas.
Por cierto....
¿ es conveniente tener dos juegos de ruedas?
EIN ???
Raúl, kopinas ??
Última edición por Gorka Bilbao el Vie Ene 07, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao- Admin
el tema de las ruedas es exactamente el mismo que el de la bici y estaba esperando a esto mismo. Me supongo que todo el mundo que decia no a una segunda bici saldra siempre con su mejor juego de ruedas. De todos modos ya no escribire mas, tenia decidido que un foro no es el mejor sitio para una persona de sangre tan caliente como yo y asi me lo ha confirmado un gran amigo que aprecio mucho y que a partir de esta semana llevara una bici de una marca que me gusta mucho y otro que al igual que yo limpia su nueva bici todos los dias. asi que a partir de este men que escribo porque acabo de llegar de fiesta solo os leere. hasta la vista.
Raul Portillo escribió:el tema de las ruedas es exactamente el mismo que el de la bici y estaba esperando a esto mismo. Me supongo que todo el mundo que decia no a una segunda bici saldra siempre con su mejor juego de ruedas. De todos modos ya no escribire mas, tenia decidido que un foro no es el mejor sitio para una persona de sangre tan caliente como yo y asi me lo ha confirmado un gran amigo que aprecio mucho y que a partir de esta semana llevara una bici de una marca que me gusta mucho y otro que al igual que yo limpia su nueva bici todos los dias. asi que a partir de este men que escribo porque acabo de llegar de fiesta solo os leere. hasta la vista.
Joder Raul, cuando has dicho esta mañana que ayer llegaste a casa perjudicado, no pensaba que era para tanto, pero despues de leer este mensaje ya me explico los problemas de equilibrio de los que te quejabas...
Raul Portillo escribió: De todos modos ya no escribire mas
JA !!
Gorka Bilbao- Admin
Cuentanos algo de esas flamantes ruedas Gorka, queremos saber que tal van.
Si, yo tambien estoy buscando ruedas y acepto sugerencias. Las premisas son cubierta y ligeritas. Gracias compañeros!!!
Si, yo tambien estoy buscando ruedas y acepto sugerencias. Las premisas son cubierta y ligeritas. Gracias compañeros!!!
Y de perfil???
Mirate la marca Token, yo las vi el otro dia en directo y me gustan, ademas son mas baratas que otras marcas
Mirate la marca Token, yo las vi el otro dia en directo y me gustan, ademas son mas baratas que otras marcas
Gracias Asier, voy a echar un vistazo.
En principio no quiero perfil. Como mucho 30mm.
En principio no quiero perfil. Como mucho 30mm.
Miralas en su web, podrás ver caracteristicas y demas
http://www.tokenproducts.com/htm/products.php
Ya contaras que te pillas al final.
http://www.tokenproducts.com/htm/products.php
Ya contaras que te pillas al final.
asainzs escribió:Y de perfil???
No tienen mala pinta! pero en uno de los modelos, el de carbono entero, hacen la comparativa con las ZIPP 202, mientras que las de carbono con banda de frenado de aluminio, de 55 de perfil no hacen comparativa con las ZIPP 404 que son las que se corresponden con estas ¿porque será?
http://cmcbikes.es/catalog/comparativa/c55a.pdf
Tener en cuenta que las ZIPP son las ruedas oficiales de la grupeta y hay que mejorar mucho para superarlas...
Por cierto, Asier, que es eso de la tienda de las encartaciones que pones en la firma?
Javi, que opinas del pirata de Mecabici? independientemente de la fama que tiene, debido a que su pelicula favorita es "Toma el dinero y corre" dicen que hace unas ruedas cojonudas...
http://www.mecabici.com/fr/empresa.php
http://www.mecabici.com/fr/empresa.php
La verdad que no me parece muy bien, si haces una comparativa la haces con todos, sino, no pongas nada.
El peso declarado de las Zipp es 1658g, la mejor de todas.
Respecto a Mecabici, no dudo que haga ruedas muy buenas, lo malo es que para cubierta y perfil bajo no tiene cosas interesantes, asi que ni me lo planteo. Respecto al tema de la pasta, tiene pinta de que como empresario, no es muy bueno, pero al final creo que ha entregado todas las ruedas que le habían encargado.
La verdad que las Token, perecen buenas ruedas y competitivas en precio. Tengo algo más fichado por ahí, a ver que elijo...
El peso declarado de las Zipp es 1658g, la mejor de todas.
Respecto a Mecabici, no dudo que haga ruedas muy buenas, lo malo es que para cubierta y perfil bajo no tiene cosas interesantes, asi que ni me lo planteo. Respecto al tema de la pasta, tiene pinta de que como empresario, no es muy bueno, pero al final creo que ha entregado todas las ruedas que le habían encargado.
La verdad que las Token, perecen buenas ruedas y competitivas en precio. Tengo algo más fichado por ahí, a ver que elijo...
Las Zipp 404 son las más bonitas y mejores ruedas que te puedes agenciar hoy en díia, con mucha diferencia con el resto,
....esto está claro !
....esto está claro !
Gorka Bilbao- Admin
Javier Bilbao escribió:asainzs escribió:Y de perfil???
No tienen mala pinta! pero en uno de los modelos, el de carbono entero, hacen la comparativa con las ZIPP 202, mientras que las de carbono con banda de frenado de aluminio, de 55 de perfil no hacen comparativa con las ZIPP 404 que son las que se corresponden con estas ¿porque será?
http://cmcbikes.es/catalog/comparativa/c55a.pdf
Tener en cuenta que las ZIPP son las ruedas oficiales de la grupeta y hay que mejorar mucho para superarlas...
Por cierto, Asier, que es eso de la tienda de las encartaciones que pones en la firma?
Bueno si son las ruedas oficiales de la grupeta ahi ya me callo.
Nosotros las vamos a empezar a vender ahora en la tienda y me parecen muy buenas en relación calidad-precio. Otra cosa lo que comentas, que te gusten mas esteticamente otras, que te gusten mas rigidas, que flexen mas,... para gustos los colores
Lo de la firma pues eso, que a parte de la pagina web que tenemos, pues en Güeñes tenemos un local con bastante material para la gente que suele pasar por alli.
que opinais
Bueno Javi , yo te pongo lo mismo que puse con gorka , pasa de ruedas bonitas y baratas y marcas que tengan poco tiempo en el mercado o poco conocidas por que luego el servicio y las garantias.... Vete a marcas como MAVIC, ZIPP, SHIMANO, Campagnolo que seguramente a la hora de romper un radio tendras mas facil para poder encontrar repuesto, asi como rodamientos etc. Mavic es muy buena marca y de ZIPP ya sabes por gente de la grupeta como va.
SPORTEC- Mensajes : 348
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.