Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

+4
juan
jonkepa
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! - Página 2 Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 05, 2011 4:13 pm

Yo estaré en fondo norte, que sale algo más apañado
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! - Página 2 Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 05, 2011 8:42 pm

Gorka Bilbao escribió:Yo estaré en fondo norte, que sale algo más apañado

Yo en el bar...gin-tonic en mano, ¡¡¡¡y sin humos!!!!!...Marcho ahora mismo, que ya he cenado..

Mañana...saldre a las 10:00..No lo puedo hacer antes porque tengo que ver lo que les traen los reyes a los hijos...y al aita, que aunque muy monarquico no soy algo caera...

Luego acabare el recorrido en Deusto...me ducho alli, y a comer al txoko del cuñado...Saldre para Barrietas, asi que Aitor, si te cuadra, cuando llegues a Artzentales te metes por Barrietas para Sopuerta, y nos encontraremos a las 10:00...Luego podemos rodar un rato, hasta que me tire para Deusto...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! - Página 2 Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Aitor Miér Ene 05, 2011 8:59 pm

Ok, tiro por Barrietas y quedamos a las 10 en Sopuerta, si no llueve¡¡¡¡¡¡

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! - Página 2 Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.