Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 22/23 de enero

+7
Ander Meabe
Santos Aretxabala
asier
Karlos
Gorka Bilbao
jonkepa
Javier Bilbao
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 19, 2011 10:26 pm

Para este fin de semana anuncian frio, pero no lluvia; asíndeque, bien abrigados se podrá rodar.
Yo me voy a ir a Burgos, ya que a mi en invierno me gusta pasar frio y lo del fin de semana pasado no me gustó. Además la chavalería me sacó de punto y como siga así voy a joder todo mi "periodo de acondicionamiento básico" (joder, que bien suena esto!)

Pero lo suyo es seguir con los mismos horarios; a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro con Santos y cia. por Humaran y luego hacía Sodupe para encontraros con Gorka, aunque no se para qué, ya que no vendrá...

No me atrevo a deciros el recorrido, porque no voy a estar, pero podría ser subir por Añes-Retes hasta el rellano de Peña Angulo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 19, 2011 10:28 pm

Raul, vuelve! te echamos de menos! el foro no podrá sopotar esta situación por mucho tiempo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  jonkepa Jue Ene 20, 2011 8:22 am

Yo ya veré si salgo, ya que ando flojillo, con síntomas de gripe y demás... kof, kof
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 20, 2011 8:44 am

Javier Bilbao escribió:....para encontraros con Gorka, aunque no se para qué, ya que no vendrá...

Asín es.
Partido a las 9'00 hrs ( en Iparralde , para los ojeadores del Athletic ), con lo cual trataré de salir hacia las 11'00 h a rodar un rato a mi bola.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Karlos Jue Ene 20, 2011 11:40 am

Aupa, este finde no me vais a tener que esperar.llevo desde el martes en casa con 38 de fiebre y de momento esto parece que mejora muy poquito. asi que Santos te dejamos solo con la txabaleria(a ver como te defiendes).Bueno la temporada es larga muy larga diria yo y ya habra tiempo de recuperar
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 20, 2011 1:32 pm

Cuídate Karlos, que estás ya en una edad muy mala.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  asier Jue Ene 20, 2011 7:35 pm

No te preocupes Santos que te acompañara tu fiel escudero, asindeque 8,45 en la gasolinera de Mordor. (lleva el winchy, que ultimamente no valgo ni pa´hacer mortadela)

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 8:57 am

Karlos escribió:Aupa, este finde no me vais a tener que esperar.llevo desde el martes en casa con 38 de fiebre y de momento esto parece que mejora muy poquito. asi que Santos te dejamos solo con la txabaleria(a ver como te defiendes).Bueno la temporada es larga muy larga diria yo y ya habra tiempo de recuperar

Esto es que empiezas a acusar el peso de la paternidad...lo siento por ti, Karlos, pero nada volverá a ser como antes...con lo bien que vivias...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 8:59 am

asier escribió:No te preocupes Santos que te acompañara tu fiel escudero, asindeque 8,45 en la gasolinera de Mordor. (lleva el winchy, que ultimamente no valgo ni pa´hacer mortadela)

Lo cojonudo es que Santos todavía no ha dicho ni esta boca es mia! sabeis si saldrá en horario "oficial"?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 3:38 pm

Como veo que mi anunciada ausencia os ha dejado un tanto desconcertados, he decidido cambiar de planes y mañana estaré en linea de salida; siempre que no hiele o que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Ene 21, 2011 4:35 pm

Javier Bilbao escribió:
asier escribió:No te preocupes Santos que te acompañara tu fiel escudero, asindeque 8,45 en la gasolinera de Mordor. (lleva el winchy, que ultimamente no valgo ni pa´hacer mortadela)

Lo cojonudo es que Santos todavía no ha dicho ni esta boca es mia! sabeis si saldrá en horario "oficial"?

partido a las 10:00.....Saldre despues (A eso de las 11:30 o 12:00 a la contra de donde vayais) y rodare 3-4 horitas....

El Domingo mas....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  jonkepa Vie Ene 21, 2011 8:50 pm

Finalmente hoy nos quedamos en Oñati, iremos a Sopu el sábado por la tarde que mañana hay limpieza general. Nos vemos el domingo.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 9:17 pm

jonkepa escribió:Finalmente hoy nos quedamos en Oñati, iremos a Sopu el sábado por la tarde que mañana hay limpieza general. Nos vemos el domingo.

Que no Jon Kepa! que el domingo tampoco vas a salir! ya encontrarás los motivos, pero no saldrás...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  jonkepa Vie Ene 21, 2011 9:29 pm

Qué bueno Javi! Cuando te leo me siento igual que los junior del Centro a los que les doy lecciones todos los días, eso que entre tú y yo no hay tanta diferencia de edad Very Happy Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 21, 2011 9:32 pm

jonkepa escribió:Qué bueno Javi! Cuando te leo me siento igual que los junior del Centro a los que les doy lecciones todos los días, eso que entre tú y yo no hay tanta diferencia de edad Very Happy Very Happy

Es cierto, no creo que tengas dos o tres años más que yo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 22, 2011 4:29 pm

Unos 15 txirrindus en linea de salida que hemos desafiado al frio; ausencia total de miembros afines al Quarry (Txiru, Sevilla,Cristian, Sergio...) que, o bien han cobardeado debido al frio, o, sabiamente, se han ido con la bici de monte, que se pasa menos frio.

Hemos tirado hacia Artziniega para subir por Añes-Retes con pinchazo de Koki (tubular) en Artzube y a medida que nos ibamos acercando, se iban viendo las campas más heladas e incluso, de vez en cuando, venian míninimas chispitas de nieve.
Sin cobardear hemos tirado para arriba, y aunque Zulu a tratado de tensar la cuerda en algún momento, se ha subido a un ritmo razonable.
Gomi y Sportec han subido a la contra, por Peña Angulo.
Reagrupamiento en el cruce y a bajar; joder que frio! hoy se estaba mejor yendo hacía arriba...encima hemos sufrido un pinchazo de Asier a media bajada y nos hemos quedado como un pibi.

Desde Artziniega hasta SOdupe zafarrancho de combate y, con viento en contra, hacía abajo a toda ostia! a relevos, nos hemos plantando en Sodupe en ti-ta, con algún estirón de cuello en momentos críticos.

De vuelta a Zalla, unos a casa, Asier por Humaran y algunos hemos completado la ruta con la vuelta a Balmaseda; y algunos más han seguido al más puro estilo Forrest Gamp pedaleando, pedaleando, hasta que se les quiten las ganas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 22, 2011 4:32 pm

Y para mañana anuncian un tiempo parecido al de hoy, con algo más de posibilidades de lluvia. Veremos.

Quedamos a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran con la banda y luego hacia Sodupe a por Gorka.

Desharemos la vuelta del sabado pasado, cambiando Malkuartu por la Palanca; Okendo-Llodio-Orozko-Lezama-Amurrio-Menagarai-Okendo-Sodupe-Gueñes
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 22, 2011 5:17 pm

Por tanto 8:45 en Sopuerta...

Yo he salido de 13:00 a 17:00....frio, bastante frio.He tirado hasta el Pontarron, Candina, Liendo, Limpias, Karrantza y Sopuerta....100 Kmts

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Ander Meabe Dom Ene 23, 2011 7:00 pm

Hoy mucho cobarde en la linea de salida... He llegado dos minutos tarde pero la idea era bajar pa Güeñes así que a no ser que los que estaban hayan decidido tirar pa arriba (que lo dudo) alli no había ni txus!! Que Txus Isla si que no ha cobardeado y ha salido con Varona en la MTB.

Pues nada he tirado pa Bilbo en busca de uno de los que nunca fallan y así ha sido, ha salido un poco más tarde por culpa del hijo ese que tiene tan "multiusos" pero ha salido. Zulu también después de volverse a la cama a las 8:20 se ha levantado más tarde y tras ver el día que estaba quedando no ha dudado y se ha enfundado el traje de faena y ha ido al encuentro con Gorka y un servidor.

Otro de los que nunca falla también ha salido, nuestro Santos, pero ha tenido un percance "mecánico" que ya os contará él...
Hemos rodado los tres mosqueteros muy agusto sin una gota caída del cielo y con la carretera húmeda pero sin mucha agua y secándose rápidamente a lo largo de la mañana, nubes y grandes claros en ocasiones, temperatura parecida a la de ayer e incluso no tanto frío me atrevería a decir y sin viento toda la primera mitad de la mañana y un poco más al final de la misma.

Como nota del día... Hemos tenido algún percance cuando transitábamos por Artziniega y nos hemos visto obligados a parar en un bar un poco más adelante a aclarar unas cosillas y discrepar un poco sobre las normas de circulación que está claro que algunos "señores" (por llamarlos de alguna forma y teniendo educación y respeto a los mayores, que ellos no lo tienen hacia nosotros...) no tienen NI PUTA IDEA de estas normas.
Tras el rifi rafe y ya bajando del Refugio nos hemos cruzado con Sergio que también a cobardeado a primera hora pero ha salido a hacer los deberes, un repaso rápido diría yo ya que ha salido tarde y quería llegar pronto a casa... En Sodupe Zulu y Sergio para casa y Gorka y yo pa Bilbo, le he acompañado por el bidegorri junto a la ría hasta prácticamente Sagrado Corazón y vuelta pa casa, cuando ya estaba en Sodupe veo a lo lejos cruzar el puente a Mateo dirección Gorde y yo que no tenia nada que hacer pues detras de él y hemos ido hasta Iratzagorria, hemos dado vuelta allí para ir despúes hasta ibarra y ya sí para casa.

Así que como dice Santos... Alguno lo pagará en la Huesera...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 23, 2011 7:23 pm

Joer Ander; vaya crónica más guapa! y además me has mentado de inicio...muy buena, si señor!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

En el desenlace de " sin perdón " , enorme western de Clint Eastwood, su personaje entra al bar del que había sido literalmente sacado a hostias, y ante el acojono general y antes de tomarse una dulce venganza, pregunta:
" ¿ quién es el dueño de este tugurio ? "

Pues poco más o menos así ha sido nuestra entrada al bar que hay al inicio de la subida a Angulo.

Como cuenta Ander, por Arceniaga, un HIJODELAGRANPUTA en un honda todoterreno nos ha pasado más que cerca ( a Ander ha llegado a tocarle con el retrovisor ), acompañando su maniobra con un enorme bocinazo( como el séptimo de caballería al toque de corneta )
El caso es que después de interesarnos por su madre ( me ha oído seguro, porque llevaba la ventanilla bajada), hemos parado a mear justo pasado el Refugio y tres txirrindus que venían a rueda han tirado hacia Angulo y nos han dicho que el GRAN CABRON estaba en ese bar.

Del calentón que llevaba todavía ni me lo he pensado y casi con la cola en la mano hemos ido allí y preguntado al entrar:
" ¿ quién es el dueño del Honda? "

Zulu me lo ha identificado y lo he puesto a parir. A él, al barman ( un subnormal que opinaba si tener ni puta idea ) y porque ninguno más ha abierto la boca, que si no, lo suyo hubiera llevado.

El caso es que el HIJODELAGRANPUTA era un anciano de 85 tacos, que no sé qué coño pinta conduciendo.
Si llega a tener 40 años menos, seguramente salimos en el teleberri...


Última edición por Gorka Bilbao el Dom Ene 23, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Aitor Dom Ene 23, 2011 8:09 pm

Sois peores que las Viudas Negras, solo os faltaba pegarle a un pobre anciano indefenso...

La verdad es que hay un montón de gente que no tendría que tener carnet de conducir, no solo por ser mayores sino también por ser malas personas de pasar adrede tan cerca para darte un susto.

Yo esta mañana lo he visto bastante chungo, con el frio que hacía, el suelo mojado y el cielo to negro he decido quedarme a cuidar a los críos, me he tirado unas series por el pasillo de tres pares.
No todos los días va a ser como el fin de semana pasado.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 23, 2011 9:13 pm

Joder Ander me has dejado acojonado con esa pedazo cronica. No conocia yo esa faceta tuya. Yo he salido mas tarde, a eso de las 10.15. Ida hasta Islares y tranquilito para casa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  SPORTEC Dom Ene 23, 2011 9:30 pm

Como yo sabia que iba haber mucho cobarde yo he desayunado tranquilo, me he cogido el coche y la bici y he dejado la huella de la grupeta por las carreteras de margen derecha y munguialdea.Que conste en acta que tenia intencion de salir por aqui despues de que ayer anulasen el trabajo previsto para hoy.Hay si me llega a tocar a mi con el retrovisor , me da igual la edad , nacioladidad ,sexo o estado fisico, pero el zarandeo que me diese el con el coche se lo lleva con mis manos , aunque luego me arrepienta, pero si señor asi nos van a respetar en toda la comarca del aiala a la voz de , andan por ahi unos de zalla que van de negro que reparten ostias , jaja.85 años despues de hoy ese no llega a los 90.Ander te debo 10 €
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ene 24, 2011 9:00 pm

Si es que no se os puede dejar solos...yo que vosotros le hubiera comido todos los pintxos al del bar, y luego no le hubiese pagado...para que se joda..por listo,,,por imbecil..Creo que es peor lo de el que lo del "jovenzuelo"..¡¡Que cojones hace ese con un Honda!!!

En fin, que yo ni por asomo me plantee otra cosa que no fuese salir...de hecho sali....pero cuando iba subiendo por San Esteban note un "crackkkkkkkk!, y se me quedo el desviador trasero colgando al romperse el cuadro por la patilla....Llevaba ya unos dias que no cambiaba bien, y si que parecia que la cadena cimbreaba al pasar por el desviador...Parece ser que estaba ya tocada.

En espera de ver si puedo tramitar alguna reparacion del mismo, me puse en contacto con el amigo Vidales con idea de buscar algo economico para ir tirando mientras busco alguna solucion....El caso es que me enseño algo que tiene, que me parecio bueno, bonito...y no vamos a decir que barato, pero muy bien de precio...Cuando me lo veais puesto, me comentais a ver lo que os parece...Creo que he hecho una buena compra...El problema es que va a tardar un par de semanas en traerlo, pero mientras tanto ha tenido la gentileza de intentar buscarme un cuadro de mi talla, para montarlo con los componentes de mi bici de forma temporal hasta que me llegue el nuevo..A ver si me puede encontrar algo porque si no me rumiare los huevos en el rodillo, ya que la bici del rodillo no esta ya para salir a la carretera.....y aqui se reabre el debate....¿Merece la pena gastarse "una fortuna" en un cuadro, que segun mi opinion, aunque pueda pesar menos, ser mas comodo, etc,,,no creo que te garantize el hecho de que te pueda pasar lo mismo, que en otro de menos precio?,De hecho he visto ya varias veces donde el lagun y donde Gerardo, cuadros rotos de mas de 3.000 con menos de 2 años...€,,,y no por caidas precisamente....y luego hay que pelear, y pelear para al final tener que comprar otro......Mirad si no lo que le paso a Gomi.....En fin, que despues de la logica mala hostia, ya estoy impaciente por ver el nuevo cuadro montado....No es como para que te pase todos los dias, pero en fin, que afortunadamente, en mis circunstancias actuales, pues bueno...ni me va a hacer mas rico, ni mas pobre tampoco....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.