fin de semana 30-31 y se acaba Enero
+3
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fin de semana 30-31 y se acaba Enero
Yo este Sabado tengo partido con la hija, asi que saldre de 12:30 a 15:30......Si el tiempo lo permite..Si alguno se anima ya sabe..
El Domingo mi idea es salir tambien...ya concretaremos
El Domingo mi idea es salir tambien...ya concretaremos
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: fin de semana 30-31 y se acaba Enero
Acabo de ver a la rubia de EITB y dice que, desde el jueves hasta el domingo, tiempo "putapénico" con agua sin parar...
Vaya mes de enero más completito...
Vaya mes de enero más completito...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Yo el sábado voy a la contra que Santos. Salgo temprano porque el enano tiene partido a las 12 ' 45 hrs.
El domingo nos mojaremos juntos.
El domingo nos mojaremos juntos.
Gorka Bilbao- Admin
Conmigo no conteis, seguire con mis miniconcentraciones en altura. Vaya mes de Enero que llevo de bici!!! Al menos esto me servira para no oir chorradas de esas de que no iba ni a poder con los huevos en Junio. Veis como tenia razon cuando decia que iba a llegar muy descansado? Ale, a ver si os jarrea acompañando todo este agua de una temperatura agradable, algo asi como 3 o 4 grados.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Coño !
El viernes salí a hacer unos pírricos 70 kms y a la vuelta me junté con Berni, que, curiosamente, comentó que un tal Raúl Portillo había pedaleado con él y con Koki a primera hora.
Asíndeque algo, algo ya hemos entrenado , no?
EINNN???
El viernes salí a hacer unos pírricos 70 kms y a la vuelta me junté con Berni, que, curiosamente, comentó que un tal Raúl Portillo había pedaleado con él y con Koki a primera hora.
Asíndeque algo, algo ya hemos entrenado , no?
EINNN???
Gorka Bilbao- Admin
Somos mas mentirosos que los cazadores.....
Si no hay un milagro no podré dar pedales...... Ayer tuve masajista por un dolor dorsal que no me deja ni respirar, y salí de la consulta peor que entré........ hoy me coge otra vez de urgencia pero no creo que esto se arregle tan fácil. SI POR LO MENOS LLUEVE FUERTE EL SABADO ME DOLERÁ MENOS......
jupiterr- Invitado
Llovera Ander llovera.
Y no, ya sabeis que siempre digo lo que entreno, me cuesta mucho entrenar para luego no decirlo. Lo que pasa es que vaya mesecito de Enero llevo, que igual si lo comparamos con el de otros no es tan malo pero es que estaba acostumbrado a andar bastante ultimamente, por no decir mucho.
de todos modos intentare aprovechar los 3 dias que tengo esta semana. De momento hoy un par de horitas.
Y no, ya sabeis que siempre digo lo que entreno, me cuesta mucho entrenar para luego no decirlo. Lo que pasa es que vaya mesecito de Enero llevo, que igual si lo comparamos con el de otros no es tan malo pero es que estaba acostumbrado a andar bastante ultimamente, por no decir mucho.
de todos modos intentare aprovechar los 3 dias que tengo esta semana. De momento hoy un par de horitas.
El partido es a las 12:30...asi que de salir lo hare a las 11:30
Perdon....a las 8:30
Y yo contigo, eso si... una solo gota de agua bastara para que el susodicho se quede el la cama, AMEN.
asier- Mensajes : 210
Asier, te quedarás en la cama.
Yo me mojaré con Santos sábado y domingo.
Yo me mojaré con Santos sábado y domingo.
Gorka Bilbao- Admin
A mi no es que me importe porque no estare pero acabo de mirar la prevision y el que salga se va a mojar pero de cojones, que pena.
Menos mal que a Koki y a mi nos ha respetado hoy el tiempo y hemos podido hacer 3 horitas.
Ah se me olvidaba, que yo tambien os quiero.
Menos mal que a Koki y a mi nos ha respetado hoy el tiempo y hemos podido hacer 3 horitas.
Raul Portillo escribió:A mi no es que me importe porque no estare pero acabo de mirar la prevision y el que salga se va a mojar pero de cojones, que pena.
Si, si, ya lo dijo la rubia de EITB; que el tiempo este fin de semana iba a estar MUY MARICOOOOOOOON!!!!
HOY SABADO COMO ESTA LA ENERGIA A CUAENTA DE LOS RODILLOS, ESTO ES LA LOCURAAAAAAAAAAAAAAA...
iker- Mensajes : 321
tengo una pedalera ibizenca en casa si alguien kiere salir a pedalear.............
(por cierto ya estoy inscrito en la Qh y vaya ironia ya que soy el unico de la grupeta que no queria ir , voy y tengo plaza ya) por cierto en el email del dorsal pone ke son 205km solo...............
(por cierto ya estoy inscrito en la Qh y vaya ironia ya que soy el unico de la grupeta que no queria ir , voy y tengo plaza ya) por cierto en el email del dorsal pone ke son 205km solo...............
Yo conozco a uno que ha hecho 80 kms hoy....
... y no iba sólo.
... y no iba sólo.
Gorka Bilbao- Admin
Al final, el amigo Gorka, Joseba Campo, Koki y un servidor no nos hemos echado para atras por cuatro gotas y hemos hecho en torno a 80 Kmts....Mañana vuelvo a salir a las 8:30 hacia Humaran...
Preocupante el amariconamiento que se esta extendiendo en la grupeta....
Preocupante el amariconamiento que se esta extendiendo en la grupeta....
Me vais a perdonar, pero estais como una puta cabra! hoy más que botines de submarinista lo que hacía falta eran aletas; habeis tenido que chupar agua como aquel famoso día...
Pues la verdad es que si que hemos chupado agua,bastante agua diria yo..A ratos ha sido como la de aquel famoso dia en Vitoria...y la verdad que no es para gozar, pero a mi tampoco me parece para tanto...Con chubasquero, dos pares de botines, guardabarros y bien abrigado, se puede rodar en torno a 3 horitas...Acabas mojado,eso es innegable, pero bueno....Al final una buena ducha caliente lo arregla todo...
Nos hemos cruzado con unos cuantos ciclistas....asi que no somos los ùnicos chalados
Nos hemos cruzado con unos cuantos ciclistas....asi que no somos los ùnicos chalados
Hemos rodado junto al espíritu de Gometxa.
Ha llovido mucho. Muchísimo; diría yo.
Pero para hacer la ruta del agua ( prácticamente siempre que llueve vamos hasta el refugio y poco más ),llana y sin curvas; tampoco incomoda en exceso.
Buen material para el agua y, a pesar de haber rodado entre 5 y 9 grados toda la mañana, al menos yo,no se ha sentido frío.
El rato que más tiraba ( tanto o más que en la Beloki, es cierto ) hemos apretado un poco y parece que te evades del agua.
En fin, que tan mal no nos ha ido cuando, al menos tres de los chalados ( aquí tenemos que tener claro que cada uno tenemos lo nuestro; nos mojemos o no ) vamos a repetir mañana.
Y creo que la previsiones del tiempo apuntan a más de lo mismo.
A ver si se equivocan.................
Ha llovido mucho. Muchísimo; diría yo.
Pero para hacer la ruta del agua ( prácticamente siempre que llueve vamos hasta el refugio y poco más ),llana y sin curvas; tampoco incomoda en exceso.
Buen material para el agua y, a pesar de haber rodado entre 5 y 9 grados toda la mañana, al menos yo,no se ha sentido frío.
El rato que más tiraba ( tanto o más que en la Beloki, es cierto ) hemos apretado un poco y parece que te evades del agua.
En fin, que tan mal no nos ha ido cuando, al menos tres de los chalados ( aquí tenemos que tener claro que cada uno tenemos lo nuestro; nos mojemos o no ) vamos a repetir mañana.
Y creo que la previsiones del tiempo apuntan a más de lo mismo.
A ver si se equivocan.................
Gorka Bilbao- Admin
Y, por cierto, mi más sincera enhorabuena a Trokolo por su participacion en la QH.
Ya te dijimos que entrabas seguro.
A mí es una prueba ( no lo voy a deja en marcha ) que me gusta mucho, y me ha dado mucha pena no estar este año. Asíndeque,
que la goces, compañero !!!
Ya te dijimos que entrabas seguro.
A mí es una prueba ( no lo voy a deja en marcha ) que me gusta mucho, y me ha dado mucha pena no estar este año. Asíndeque,
que la goces, compañero !!!
Gorka Bilbao- Admin
AH !!!
Raúl , que sí, que llueve que se jode.
Pero de tu equipo no ha salido ninguno, majo.
De otros equipos sí, además por parejas.
Pooo.. ...orcomentar !!!
Raúl , que sí, que llueve que se jode.
Pero de tu equipo no ha salido ninguno, majo.
De otros equipos sí, además por parejas.
Pooo.. ...orcomentar !!!
Gorka Bilbao- Admin
Hoy Joseba Campo, Koki y Gorka hemos repetido...Se ha unido Gomi, que ayer nos cruzo con el coche y sintio envidia y tambien Zulu..que a primera hora a cobardeado pero luego ha llamado y ha ha salido.
Hemos ido por Okendo, quejana (Aqui ha llamado Zulu), bajar por Menagarai, salir a la carretera de Gordexola (aqui se ha unido Zulu)..Vuelta para el refugio, meadita y para casa.En Sodupe nso despedimos de Gorka, en Gueñes de Joseba y de Gomi y en compañia de Zulu y de Koki por Humaran...Elles se dan la vuelta en el bar de Ferraz y yo para casa...Practicamente no ha llovido NADA y he completado 93 Kmts...Como ya dije, ni el agua ni el frio ni la noche me van a parar...A ver si esta semana hace algun dia sin lluvia y le doy un poco de tute al foco...
Hemos ido por Okendo, quejana (Aqui ha llamado Zulu), bajar por Menagarai, salir a la carretera de Gordexola (aqui se ha unido Zulu)..Vuelta para el refugio, meadita y para casa.En Sodupe nso despedimos de Gorka, en Gueñes de Joseba y de Gomi y en compañia de Zulu y de Koki por Humaran...Elles se dan la vuelta en el bar de Ferraz y yo para casa...Practicamente no ha llovido NADA y he completado 93 Kmts...Como ya dije, ni el agua ni el frio ni la noche me van a parar...A ver si esta semana hace algun dia sin lluvia y le doy un poco de tute al foco...
Por aqui me comentan de uno que acaba de calzarse 3 horitas y "casi" sin mojarse, que cuando sale la rubia del eguraldi, aparte de mirarla las peras (que lo hacemos todos) hay que prestarla un poquito de atencion...
Por cierto Raulete, a ver si haces acto de presencia y pones orden en nuestro grupo porque esto es como una casa de citas, Jonke is missing, creo que esta haciendo un postgrado de como cocer mejor la alubia tolosana, a mi se me ha subido el estrellato a la cabeza y ya no salgo si llueve y a Jupiter le han visto por el Ubieta cazando gamusinos, asi nos va a meter "palante" hasta el grupo de las gallinas viejas.
Por cierto Raulete, a ver si haces acto de presencia y pones orden en nuestro grupo porque esto es como una casa de citas, Jonke is missing, creo que esta haciendo un postgrado de como cocer mejor la alubia tolosana, a mi se me ha subido el estrellato a la cabeza y ya no salgo si llueve y a Jupiter le han visto por el Ubieta cazando gamusinos, asi nos va a meter "palante" hasta el grupo de las gallinas viejas.
asier- Mensajes : 210
Página 1 de 2. • 1, 2