fin de semana 30-31 y se acaba Enero
+3
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fin de semana 30-31 y se acaba Enero
Como bien dice Santos, hemos podido con la lluvia , hasta el punto de que , visto que nos daba igual, hoy a decidido apretar por la tarde.
Buena mañana de bici, tranqulitos, de charleta, sin agua ( yo he quitado el chubasquero en la meadilla reglamentaria al coronar el primer repecho camino de Okendo; antes ha lloviznado ridículamente ) y, como hemos salidos bien forraditos , debido a la previsión; pues sin frío.
Total: 105 kms francamente.
Cuando he llegado a casa me han informado que en Bilbo ha estado lloviendo con ganas buena parte de la mañana. Curiouse......
El amigo Jonke, (se ve que Asier está bien informado ) creo que a día de hoy las tolosanas, literalmente, las borda
Buena mañana de bici, tranqulitos, de charleta, sin agua ( yo he quitado el chubasquero en la meadilla reglamentaria al coronar el primer repecho camino de Okendo; antes ha lloviznado ridículamente ) y, como hemos salidos bien forraditos , debido a la previsión; pues sin frío.
Total: 105 kms francamente.
Cuando he llegado a casa me han informado que en Bilbo ha estado lloviendo con ganas buena parte de la mañana. Curiouse......
El amigo Jonke, (se ve que Asier está bien informado ) creo que a día de hoy las tolosanas, literalmente, las borda
Gorka Bilbao- Admin
Raul ¿que te pasa? tienes artrosis en los dedos? creo que nunca has estado tanto tiempo en el foro sin escribir nada...
¿has empezado a currar?
¿has empezado a currar?
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Empiezo a currar el jueves, porca miseria.
Y artrosis no tengo, lo que tengo es una rabia incontrolable de que algun descerebrado sale diluviando y todo.
Y artrosis no tengo, lo que tengo es una rabia incontrolable de que algun descerebrado sale diluviando y todo.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Por cierto, además de Santos y su foco que haciendo numeros, ha llegado a casa de andar en bici a las 9 de la noche! también he visto encima de la burra a los hermanos Kampo, ultramotivados para la CRE.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
El que está muy serio este año es el amigo Koki.
Desde el sábado ya he coincidido tres días con él en la bici y lleva tarea desde casa y la cumple a rajatabla.
Muy serio.
Desde el sábado ya he coincidido tres días con él en la bici y lleva tarea desde casa y la cumple a rajatabla.
Muy serio.
Gorka Bilbao- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2