Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIARABIKE-SPIUK MASTER

5 participantes

AIARABIKE-SPIUK MASTER Empty AIARABIKE-SPIUK MASTER

Mensaje  SPORTEC Lun Ene 31, 2011 2:15 pm

AIARABIKE-SPIUK es el nuevo equipo MASTER . Este equipo nacido en el valle de Aiala es la raiz del estinguido MAXIN-ORMAECHEA , AIARABIKE es una tienda de bicicletas que se abrira en marza en LLODIO en la calle Goikoplaza nº 24 con una superficie de 180m2.Al equipo se unen SPIUK firma de ropa y complementos ciclistas nacida en LLODIO y que ahora esta en orozko en unas nuevas y modernas instalaciones,Hotel y apartamentos BERMUDAS entra tambien a colaborar con este proyecto, Jorge gran aficionado al ciclismo muestra su apoyo a este proyecto con su Hotel Bermudas conocido por ser lugar de asistencia de ciclistas profesionales y amateur para entrenar en invierno en Benidorm ,la sociedad ciclista orduñesa dara soporte a este proyecto.Asi vestira este nuevo equipo.Ahi os queda eso MASTERSSSSSSSSSSSSS.

AIARABIKE-SPIUK MASTER Galeria351290011
SPORTEC
SPORTEC

AIARABIKE-SPIUK MASTER Empty Re: AIARABIKE-SPIUK MASTER

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 31, 2011 9:48 pm

Y ya que has puesto la noticia de la formacion de este nuevo equipo te dire que alguien a quien tu tienes cariño ha fichado por este equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/
Joder Jaime, no se te escapa una.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 31, 2011 9:56 pm

Pues otro que se apunta al negro...no esta mal; apuesta segura.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

Raul Portillo escribió:Y ya que has puesto la noticia de la formacion de este nuevo equipo te dire que alguien a quien tu tienes cariño ha fichado por este equipo.
http://aiarabike.blogspot.com/
Joder Jaime, no se te escapa una.

OSTIA!!!! esto si que es una primicia, primiciosa!! que callao te lo tenias perrete...!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 31, 2011 10:10 pm

Me habeis jodido el trato al que habia llegado con biciciclismo que me daba un monton de pasta para que fuera en su pagina donde lo contara por primera vez.
De todos modos andais un poco torpes. Nadie se habia dado cuenta de que he salido las ultimas salidas con las ultimas gafas que ha sacado spiuk. Las gafas es parte de lo que nos dan.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 31, 2011 10:18 pm

Raul Portillo escribió:Me habeis jodido el trato al que habia llegado con biciciclismo que me daba un monton de pasta para que fuera en su pagina donde lo contara por primera vez.
De todos modos andais un poco torpes. Nadie se habia dado cuenta de que he salido las ultimas salidas con las ultimas gafas que ha sacado spiuk. Las gafas es parte de lo que nos dan.

Yo si que me había dado cuenta, pero me daba apuro decirte que habías perdido categoria, pasando de unas flamantes OAKLEY a unas SPIUK guarrillas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Javame Mar Feb 01, 2011 11:05 am

Vaya sorpresa Raul!!!

¿Cual va a ser tu misión dentro del equipo?

Rodador, lanzador de sprinter, sprinter, aguador.....

Ahora si que te podremos atacar en las salidas de la grupeta sin ninguna excusa. lol! lol!
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Javier Bilbao Mar Feb 01, 2011 11:15 am

Javame escribió:Vaya sorpresa Raul!!!

¿Cual va a ser tu misión dentro del equipo?

Rodador, lanzador de sprinter, sprinter, aguador.....

Ahora si que te podremos atacar en las salidas de la grupeta sin ninguna excusa. lol! lol!

Otras posibles misiones dentro del equipo:

RoZador (de cuadros), lanzador (de bicis contra suelo, vigas, etc), abollador (de ruedas), aflojador (de bielas)...

es que como a este muchacho le pasa de todo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  SPORTEC Mar Feb 01, 2011 9:08 pm

Espero que te valla bien Raul , aunque esta noticia no me ha sentado nada bien , por difundirla en otro medio y por no consultar tu fichaje antes con la grupeta. Vamos que eres otro Fernando Torres nos dejas por dinero, pero alli no te van a tratar como en la grupeta y no vas a tener mecanico como en la grupeta te recuerdo lo del cambio? Hago un llamamiento a que cuando venga con nosotros si le dejamos le tratemos con cierta hostilidad , ahora es enemigo no amigo , nos ha abandonado.Con los detrollers que es material lo hecharan antes de irse a la ruina el equipo, cada carrera casco o culotte nuevo, eso solo lo puede soportar un equipo como la grupeta.Meabe arrancale en cada repecho , ya te patrocino yo la esencia que va en tarro pequeño.....Grupeteros tenemos que ser como los spartanos contra Raul , al grito de GRUPETEROS soy SPORTEC AUU AUU AUU AUUUUUU.jaja
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Raul Portillo Mar Feb 01, 2011 9:52 pm

Sportec estas como na puta regadera. Estas bastante peor de lo que pensaba. Estas para encerrar chalado.

Raul Portillo

Mensaje  SPORTEC Mar Feb 01, 2011 10:10 pm

Lo que faltaba encima de dejarnos por la puerta de atras y por dinero , me atacas y me llamas chalao y no se que mas . Por cierto tu forma de actuar me recuerda mucho a la de ese futbolista que nunca se iba a marchar del Athletic Club de Bilbao y tenia ya firmado contrato con el F.C Barcelona Xabier Eskurza era. Raul no se si podre hacer un partido politico para luchar por lo del culotte no se si das la "TALLA",jajaja, Yo si pagais bien igual hasta estudio la oferta , yo estoy libre de equipo .
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Javier Bilbao Mar Feb 01, 2011 10:25 pm

No le ataques tanto, Sportec; a nuestro amigo Raul lo único que le pasa es que está desorientado, desnortado, confundido, equivocado, perdido, solo, ausente, en fin, no encuentra su sitio y lo busca con ahinco allí donde piensa que puede encajar...

A mi me parece que este fichaje es una buena noticia para la grupeta, ya que con nosotros, ha conseguido alcanzar el nivel necesario para dar este salto a la fama!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Mar Feb 01, 2011 10:44 pm

Me he visto obligado a emigrar para poder crecer como ciclista. Me ha pasado lo mismo que a los ciclocrosistas que quieren mejorar y tienen que irse a correr a belgica porque aqui no hay suficiente ...
A lo mejor al final si que me puedo llevar a uno de vosotros ya que hoy a horas muy tempranas ha sido visto un famosisisisisimo y distingido miembro de la grupeta entrenando, cuando a esa hora deberia haber estado trabajando. Y por lo que he podido saber de fuentes cercanas a el, loo de hoy lo hace mas dias. Pero por lo visto al menos hay otro mas que se lo esta tomando en serio y que os metera y bien metido.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Feb 02, 2011 8:18 pm

Volveras Raul, volveras........

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Miér Feb 09, 2011 10:00 pm

He oido por ahí que otro miembro de la grupeta ha fichado por un equipo master. ¿Que nos puede contar de esto nuestro reportero más dicharachero?
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  SPORTEC Miér Feb 09, 2011 10:06 pm

Si lo de reportero dicharachero va por mi te puedo decir que no puedo pagar lo que me pide por la exclusiva , otra cosa es que yo opine que A.M tambien podria haber fichado , aunque no esta confirmado.Ya me onformare mas.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado