salida de hoy
3 participantes
Página 1 de 1.
salida de hoy
Hoy 5 valientes (Meabe, Aitor, Zulu, Karlos y el que escribe) han desafiado a las inclemencias y han completado 90 Kmts...
A ratos sol....a ratos lluvia,,,y un rato diluvio acompañado ademas de frio, que me ha dejado las manos como garrotes...no podia manejar el cambio de lo agarrotadas que tenia las manos..
Nos hemos encontrado en Gueñes y hemos ido hacia Balmaseda, carel, Villasana, Zalla..Aqui hemos dejado a Aitor...en Gueñes Zulo para Sodupe, y los otros 3 hacia Humaran...Karlos se queda en Galdames, yo en Sopuerta y Meabe sigue hacia Barrietas...
Veo que todavia quedan hombres en la grupeta...Pocos...pero quedan
A ratos sol....a ratos lluvia,,,y un rato diluvio acompañado ademas de frio, que me ha dejado las manos como garrotes...no podia manejar el cambio de lo agarrotadas que tenia las manos..
Nos hemos encontrado en Gueñes y hemos ido hacia Balmaseda, carel, Villasana, Zalla..Aqui hemos dejado a Aitor...en Gueñes Zulo para Sodupe, y los otros 3 hacia Humaran...Karlos se queda en Galdames, yo en Sopuerta y Meabe sigue hacia Barrietas...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: salida de hoy
pues joseba campo y yo nos hemos metido 70km de monte muy bien hechos..........
la verdad que yo necesitaba pisar un poco de barro pero esta mañana ha sido barro y granizo
(la ultima campa de la cumbre del Eretza estaba blanca entera)
poco a poco la cosa se pone calentita
la verdad que yo necesitaba pisar un poco de barro pero esta mañana ha sido barro y granizo
(la ultima campa de la cumbre del Eretza estaba blanca entera)
poco a poco la cosa se pone calentita
Re: salida de hoy
Santos Aretxabala escribió:Hoy 5 valientes (Meabe, Aitor, Zulu, Karlos y el que escribe) han desafiado a las inclemencias y han completado 90 Kmts...
A las 9 de la mañana he pensado si haría el chorra quedandome en casa; pero un rato antes de las 10 lo he tenido claro al ver la tromba de agua que ha tirado. Con este resumen de Santos ya no me queda ninguna duda...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445