salida del 21
+2
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
6 participantes
Página 1 de 1.
salida del 21
¿Qué pasa con la etapa del sábado? Igual estais pensando en descansar y sudar el cordero y los cubatas el domingo (esta combinación seguro que es ideal para el hematocrito, sin olvidarnos de las famosas morcillas) por que nadie dice nada.
Vega Javi, a ver con que ruta nos sorprendes (por lo menos a mí las de los sábados son inéditas).
Vega Javi, a ver con que ruta nos sorprendes (por lo menos a mí las de los sábados son inéditas).
jon kepa- Invitado
Re: salida del 21
Dependera del tiempo....pero si va a hacer bueno, aqui va una propuesta:
Quedada en gueñes como de costumbre-Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña (ciudad)-Barrerilla (A ritmo tranquilo, por favor)-Izarra-Altube-Barambio-Llodio-Sodupe (Agur a Gorka) y los demas para casita,,,120-130 Kmts
Quedada en gueñes como de costumbre-Sodupe-Okendo-Amurrio-Orduña (ciudad)-Barrerilla (A ritmo tranquilo, por favor)-Izarra-Altube-Barambio-Llodio-Sodupe (Agur a Gorka) y los demas para casita,,,120-130 Kmts
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Joder, Jon Kepa, un par de días fuera del foro y traspapelamos las fechas.
La jamada es el 28 ( en principio era el 21 , pero se cambió por los carnavales ), con lo cual , este sábado la salida ( si el tiempo lo permite, que parece que así será ) no se verá afectada por el evento.
La ruta me parece bien, salvo que Javi tenga algo que decir.
Yo saldré a las 8 ' 30 hrs.
Lo del ritmo de La Barrerilla....... mmmmmmmmmmmm..................
La jamada es el 28 ( en principio era el 21 , pero se cambió por los carnavales ), con lo cual , este sábado la salida ( si el tiempo lo permite, que parece que así será ) no se verá afectada por el evento.
La ruta me parece bien, salvo que Javi tenga algo que decir.
Yo saldré a las 8 ' 30 hrs.
Lo del ritmo de La Barrerilla....... mmmmmmmmmmmm..................
Gorka Bilbao- Admin
Me parece correcto; el sabado podemos quedar a las 9, ya que a Gorka le cojemos en Sodupe y asi no se nos hace tan tarde... yo es que, con esto de los carnavales, tengo cena el viernes y comida el sabado...joder que trabajo!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Entonces quedamos el sabado a las 9 para comunicarlo a los que no suelen leer.Creo que el finde se presenta con buen tiempo, nos va a respectar.CORTO Y CAMBIO
iker- Mensajes : 321
A las 9 en Zalla, al encuentro de los de Sopuerta y Galdames...
Los de Sopuerta a las 8:45 en la gasolinera de Sopuerta y los de Galdames que vayan bien a Zalla, bien a Sopuerta..., pero si van hacia Sodupe a encontrar a Gorka ¡¡¡¡Que avisen!!!!
Los de Sopuerta a las 8:45 en la gasolinera de Sopuerta y los de Galdames que vayan bien a Zalla, bien a Sopuerta..., pero si van hacia Sodupe a encontrar a Gorka ¡¡¡¡Que avisen!!!!
Azkona, bastante friolero el, propone ruta por zonas mas calidas...Laredo, Treto, La aparecida....Lo que haga falta...¿Como lo veis? sobre todo Gorka....
En cualquier caso salimos a las 8:45 de Sopuerta al encuentro en Gueñes....Tened pensada esta alternativa y alli decidimos
En cualquier caso salimos a las 8:45 de Sopuerta al encuentro en Gueñes....Tened pensada esta alternativa y alli decidimos
A ver cómo le encaja a Gorka.. Mi voto es favorable a la opción inicial.
jon kepa- Invitado
A mí sacarme la cuenta del kilometraje para avisar en casa que llegaré antes de comer.
De todas formas, si hace frío , hará frío en Amurrio, en Orduña, en Laredo y en Treto ( tú te agachas y yo te la meto )
De todas formas, si hace frío , hará frío en Amurrio, en Orduña, en Laredo y en Treto ( tú te agachas y yo te la meto )
Gorka Bilbao- Admin
aupa santos, soy asier de sopuerta el otro dia me dijeron jose y zuluaga k algunos salis desde sopuerta al encuetro, si es asi mañana 8.45 en la gaso no? venga un saludo
asier- Mensajes : 210
Ya iremos a Laredo cuando haya tias en bikini en la playa; mañana, a La Barrerilla.
bienvenido asier al foro, un saludo y animo a km de la grupeta.
iker- Mensajes : 321
¿Que tal el sábado? ¿Cuantos kms os salieron ? A mi 132. Para no perder las buenas costumbre el tubular trasero llegó bajo de presión debido a un micro-pinchazo, y ya van 3 en 3 meses ...
El sábado noche volvimos a Sopuerta, me traje la bici pero no los zapatos así que MTB y a apatrullar Sopuerta un par de horitas.
El sábado noche volvimos a Sopuerta, me traje la bici pero no los zapatos así que MTB y a apatrullar Sopuerta un par de horitas.
jon kepa- Invitado
Pues a mí me salieron 132 kms.
Para que no seas tú sólo, dos pinchazos en la grupeta, que parece que será la tónica de esta temporada ( a ver si llevamos el material en condiciones ! ).
Y mañana a probar suerte otra vez.
A ver si pillamos................
Para que no seas tú sólo, dos pinchazos en la grupeta, que parece que será la tónica de esta temporada ( a ver si llevamos el material en condiciones ! ).
Y mañana a probar suerte otra vez.
A ver si pillamos................
Gorka Bilbao- Admin
Si, si .... dió tiempo de fotos... y fotos.... y fotos.....
Gorka Bilbao- Admin
Como la vean los de enlace digital del Correo, nos vuelven a sacar denunciando que ocupamos la calzada...