VIDEO SALIDA 9 DE ABRIL 2011
5 participantes
Página 1 de 1.
VIDEO SALIDA 9 DE ABRIL 2011
Aqui pongo un video de hoy. Con mas tiempo tengo que corregir la fecha y cortar el principio y el final. He grabado hasta un chiste de Santos subiendo Ro. A ver si mañana tengo tiempo.
Re: VIDEO SALIDA 9 DE ABRIL 2011
Aupa Javame,
Se agradece un montón tener un video de la salida! No voy a fardar ni nada con la gente del curro y los de la cuadrilla. Algún trozo donde salga yo lo voy a subir al facebook pero rápido.
Eskerrik asko!!!
Se agradece un montón tener un video de la salida! No voy a fardar ni nada con la gente del curro y los de la cuadrilla. Algún trozo donde salga yo lo voy a subir al facebook pero rápido.
Eskerrik asko!!!
jonkepa- Mensajes : 589
Salida
Ahora entiendo el por qué de no encontraros el sábado!!!!!!!!!!! nosotros os esperábamos por Artziniega y vosotros fuisteis por Menagarai!!!!!!!!
iker.lezama escribió:Ahora entiendo el por qué de no encontraros el sábado!!!!!!!!!!! nosotros os esperábamos por Artziniega y vosotros fuisteis por Menagarai!!!!!!!!
Si al final todo se sabe; y más ahora que hay camaras grabando por todos los sitios! El Gran Hermano te vigila!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
A partir de ahora tendremos que tener mucho cuidado cuando paremos a mear.
Gorka Bilbao- Admin
Jeje, creo que voy a hacer chantaje a más de uno. Para empezar, el próximo video puede ser de Sportec, hablando de que le gustan las piernas de.... un miembro de la grupeta.