Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

+7
asier
Santos Aretxabala
trokolo
Raul Portillo
SPORTEC
iker.lezama
Javier Bilbao
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  jupiterr Sáb Abr 16, 2011 11:24 pm

Ke envidia insana he pasado hoy por no ir a la de Erandio........por cierto ¿ y las crónicas ?????

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Fin de semana 16/17 de abril.Erando-Erandio

Mensaje  SPORTEC Dom Abr 17, 2011 2:36 pm

Bueno pues despues de pasarlas ayer mas putas que marcelo por el rio en la zona de maruri cuando sobre mi se avalanzo un energumeno , dandome ostias en la espalda como un loco "Sr del mazo", hoy era dia para nadar y guardar la ropa o hacer una de BCR Beber , Comer y a Rueda. Salida a las 9:00 horas desde el centro comercial ballonti con dos bajas notables y anunciabas por megafonia. Sr damos la salida a la marcha de Portu sin los cagones de Sr Portillo y Sr Meabe. Rodamos a gusto y de repente en la zona de Zierbena aparece el Sr Meabe y me comenta " has visto a Raul, le he llamado 8 veces y movil OFF", seguimos en carrera y no se por donde pero el Sr portillo ha aparecido , los organizadores ya tranquilos han dado la salida en la subida al haya.Ya nos contaran los implicados que ha pasado por que Sr Portillo estaba a las 8:30 en la rotonda del Eroski y el Sr Meabe a las 8:20 En el avituallamiento me he cruzado con dos miembros de la grupeta los sr Gorka Bilbao y Javi Larrazabal a los que he puesto a tirar en la subida a la herbosa como gregarios con la intencion de disputar la llegada masiva en ballonti. Por montellano me he cruzado con Sito y Javi Varona y un tercero sin identificar a los que he saludado. Todo el mundo hablando de la asturiana y yo ingenuo de mi , pensando en la leche, la leche lo que he tenido que sufrir para llegar a ver las bonitas vistas que hay desde alli arriba , el abra, el campo de golf de meaztegi, la A-8 sentido cantabria con caravana, la super sur, vamos que bonitas vistas. Llegada a meta pinchito y para casa y ver la Amstel oye como van, ojala gane Dani Moreno que le conozco y es buen tio. Sr Meabe saludos de Alfredo Meabe familiar tuyo.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 17, 2011 2:44 pm

Pues ha pasado que el fenomeno de David ha llegado a Zalla, donde habia quedado con Kepa y conmigo, tarde (para variar) y el Sr. Meabe se me ha puesto nervioso y se ha lanzado a la aventura el solo. Me ha gustado la marcha, bonita, bien organizada y dura y ademas se ha ido rapidiiiiiiiiisimo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Fin de semana 16/17 de abril.Erando-Erandio

Mensaje  SPORTEC Dom Abr 17, 2011 2:48 pm

Cantanos como habeis llegado , apuesto por freire o gilbert
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 45
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 17, 2011 3:31 pm

SPORTEC escribió:Cantanos como habeis llegado , apuesto por freire o gilbert
1.- Kepa, 2.- Yo, 3.- Koldo, 4.- David
Bufff, has andado fino en la apuesta de la Amstel

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 17, 2011 7:10 pm

Pues algunos hemos decidido ir a soltar piernas; hasta Islares y vuelta por Barrietas, con 94 kmts. a casa a 28 por hora; joder con soltar piernas...
Muchas bajas en linea de salida, se ve que la marcha de Erandio no solo dejó "manso" a Santos; Zulu, Javi Larrazabal, Julen, Gorka, Karlos, Santos, los tres mosqueteros (Varona, Sito y Txus) y yo hemos arrancado a las 9 de la mañana. Luego se han sumado Aitor y Mateo, que han salido más tarde.

Javi Larrazabal y Gorka se han dado la vuelta en Agüera, por eso han podido trabajar en la Herbosa para Sportec; Javi Varona, Sito y Txus Isla han salido con nosotros, pero se han adelantado y al leer la crónica de Sportec, veo que han dado la vuelta por Castro y Muskiz.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  iker.lezama Dom Abr 17, 2011 8:19 pm

Manso hay que reconocer que acabé con la botellita de txakolí a mi espalda...... pero no pudiendo echar una miserable siesta, ni sentada en el sofá hasta la hora de dormir, he aprovechado para alargar el sueño y salir 3 horitas por el monte con la btt.......

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 17, 2011 8:58 pm

Javier Bilbao escribió:
iker.lezama escribió:
Por cierto Javi, he hablado esta mañana con Kepa Guinea y me ha dado recuerdos para tí... mañana será de la partida en la Erandio-Erandio, así que si le vemos me lo tendrás que presentar porque físicamente no nos conocemos...

Es lo que tiene trabajar en empresas tan grandes; com cuando alguno te dice que trabaja en Iberdrola o en Caf, y tu, ingenuo, le dice "pues yo conozco a Paquito que también trabaja aquí" y el tío te mira como las vacas al tren...porque acaso hay alguien que no conozca a alguna persona que trabaje en Iberdrola? Absolutamente todas las personas del mundo, conocen a alguien que trabaja en Iberdrola...

En fin, que me estoy enrollando; pero este es el motivo por el que a mi nunca me ha gustado trabajar en empresas de más de mil empleados...

Iker, no habian pasado ni cinco minutos desde que te marchaste, cuando llegó Kepa Guinea; estuve charlando un rato con él y ya me preguntó por ti; tendremos que dejar las presentaciones para otra ocasión...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 17, 2011 9:00 pm

Pues a mí me han salido 115 kms , que entre el calentón de Herbosa-Pesoenplato para pillaros ( que no estabais), y el trabajo para Sportec, sumado a la Ginkana por el bidegorri ( cuando hace bueno da por el culo), mme ha supuesto redondear la mañana de soltar piernas.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Erandio

Mensaje  iker.lezama Dom Abr 17, 2011 9:04 pm



Iker, no habian pasado ni cinco minutos desde que te marchaste, cuando llegó Kepa Guinea; estuve charlando un rato con él y ya me preguntó por ti; tendremos que dejar las presentaciones para otra ocasión...[/quote]

Pues vaya casualidad, qué mala pata...... es que tenía que llegar a casa cuanto antes y por eso escapé porque sino iba para largo la cosa ......

iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 44

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio - Página 2 Empty Re: Fin de semana 16/17 de abril. Erandio-Erandio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.