Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

+6
jonkepa
Raul Portillo
juliansanz355
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 29, 2011 8:22 pm

Ander Meabe escribió:Pues me alegro por vosotros, yo tras sonar el despertador y ver que estaba algo peor que ayer de la garganta y mas congestionado he decidido quedarme en la cama... Así que esta semana a ver si me recupero porque si no en el Soplao voy a soplar mas de lo normal...

Es que ayer saliste demasiado fresco; que las mañanas son traicioneras y no se puede ir con tan poca ropa!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  iker Lun Mayo 30, 2011 8:33 am

Pues yo en la cama estoy malo,con la garganta y catarro
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:08 am

iker escribió:Pues yo en la cama estoy malo,con la garganta y catarro

Pues cuidate, compañero! que el sabado tenemos una dura tarea...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 30, 2011 8:59 pm

Gorka Bilbao escribió:Pues Santos lo ha contado muy bien. Apuntar un par de detalles:

Ubal lo hemos subido más que alegre: fuerte, diría yo. Salvo Julen y Oskar que han levantado el pié casi en la cima, hemos ido mejor que bien.

Mi desarrollo era 34x28 y me ha venido muy bien. En el Picón le he sacado un lustre del copón.

El Picón, qué decir...esperaba un puerto cabroncete. Sin más
Pero es una subida realmente dura. Muy dura. Durísima, me atrevería a decir.
Teniendo en cuenta que llegas allí con una pandereta importante, el puerto es muy exigente. Al inicio, y sabiendo que se tratan de más de 8 kms con un desnivel por encima del 9%, el hecho de que sea más bien tendido mosquea.
Y claro, después se tuerce, pero bien.
La subida es muy bonita, nada que ver con su homónimo del fraile. Carretera estrecha, asfalto aceptable ( salvo al final un par de tramos de sterrato en el que hemos revivido el espíritu de Tondo y Kirienka. Eran cortitos, pero yo también me he acordado de La Finestre ), y unas vistas magníficas desde la cima.
Rectas por encima del 15% que se hacen interminables y que además, las ves venir. Miras hacia arriba y la ves ahí ( bufffffff....)

Sería una ruta muy buena si la pista que enlaza con la cima de La Sía fuera transitable con la flaca,bajando por La Gándara; pero en la cima hemos coincidido con unos bikers que nos han dicho que " para ir con esa no está"

En definitiva, que me lo he pasau mu bien.

Ahí va el perfil:

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Dibujomlz

Creo que hay alguno de la grupeta que tiene algo que contar....Ha llegado a mis oidos que hoy alguien ha subido el Picon del fraile (encima de Lunada) y luego el Picon Blanco(el que subimos ayer Domingo)...que lo cuente el...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:04 pm

Algún envidioso, Santos.
Algún envidioso.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 30, 2011 9:11 pm

Eso es mucho tomate. Yo Queria haber hecho eso subiendo ademas los machucos en luga de Alisas pero los dos dias que estaba dispuesto a hacerlo no me acompaño el tiempo y hora ya no me vendria bien muscularmente, hasta no pasar la QH NO LA DARE. una vuelta asi no tiene demasiado sentido, te quita mas que te da pero a mi me llama esa vuelta y espero darla aunque no me venga bien.
Quien ha sido el valiente?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:17 pm

Yo pensaba que serias tu...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 30, 2011 9:18 pm

Gorka Bilbao escribió:Algún envidioso, Santos.
Algún envidioso.......

Pero no se ha atrevido a hacerlo desde casa,,y se ha ido en coche hasta Espinosa...Ha debido estar por Espinosa dando vueltas y mas vueltas preguntando a los lugareños a ver por donde se subia...y al final ha tenido que llamar a Aitite Santos para que se lo indique...Eso si, he prometido no delatarle...Que confiese el...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:21 pm

Santos Aretxabala escribió:
Gorka Bilbao escribió:Algún envidioso, Santos.
Algún envidioso.......

Pero no se ha atrevido a hacerlo desde casa,,y se ha ido en coche hasta Espinosa...Ha debido estar por Espinosa dando vueltas y mas vueltas preguntando a los lugareños a ver por donde se subia...y al final ha tenido que llamar a Aitite Santos para que se lo indique...Eso si, he prometido no delatarle...Que confiese el...

Joder, Santos; que no me puedo ir así a la cama!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 30, 2011 9:27 pm

Finalizo una Galarleiz en 5:35...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm

Santos Aretxabala escribió:Finalizo una Galarleiz en 5:35...

No se quien puede ser, pero lo que tengo claro es que para calzarte esos dos puertos seguidos, no tienes que tener el mínimo dolor ni en el cuello, ni en la parte alta de la espalda...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:48 pm

La pista de la Galarleiz es definitiva.
¿ Puedo delatarle yo?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mayo 30, 2011 9:53 pm

Lo del envidioso lo he puesto si saber de quién se trataba, pero él lo dijo antes que yo,
pocos mensajes antes........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty los 2 picones para un envidiosillo.

Mensaje  ander egia Lun Mayo 30, 2011 11:20 pm

Siento conectarme tan tarde y haber dejado con la duda a más de uno sin poder irse a la cama pronto.
SI. HE SIDO YO, LO CONFIESO.
En vista que desde Lagos solo he salido 2 horas el jueves, y que me he pasado el fin de semana en blanco, tenía que hacer algo especial. Lástima que no han llegado ni a 60 km, y me temo que en el soplao a partir de mi umbral de los ciento y pocos Kilometros mi rendimiento caerá empicado.
Pero hoy me lo he pasado en grande.......le he llamado al Aitite Santos antes de ir para que me indicase el acceso al picón Blanco. Me lo ha indicado bien, sino fuera por que el " EROSLE" NO SE LLAMA ASÍ....pero algún lugareño me ha confirmado que iba por buen camino....y que estaba loco " gloup.....he tragado saliva por lo que intuía que me tocaría sufrir".
He ido a Espinosa en coche y he montado en la bici a las 18.15 h. No tenía mucho tiempo, así que había que hacer algo é"pico".....los 2 picones, primero subir hacia Lunada y coronar el picón del Fraile y luego a la busca del supermercado Erosle y al PICÓN BLANCO, aunque habría que llamarlo el SUPERpicón blanco.
La subida al picón del fraile la he hecho bastante mal de sensaciones,y además llovía y hacia una niebla que para ver a la rubia la tendría que haber atropellado.....lástima que vaya armada¡¡¡
He bajado con frio y ganas de ir al coche, pero conforme bajaba iba notando que subía la temperatura y mi cuerpo ha ido entrando en calor, de forma que para cuando he llegado a Espinosa estaba loco por hincarle el diente al Superpicón Blanco, y una vez he encontrado un supermercado, que no me " alcuerdo" del nombre, pero que no era Erosle.......eh Aitite ¡¡¡¡ He tirado para arriba con mucho mejor cuerpo que hacia el fraile.............eso si, menudas RAMPONAS.........Menos mal que ya había descampado y tenía durante toda la subida unas vistas espectaculares, y un majestuoso bosque de Quercus petraea, que me ha levantado el ánimo. Bastante 34 x 28 y algo de 34 x 25.
En el Helipuerto de arriba me he acordado del loco del rodillo...ja,ja.
Me ha encantado este puerto, debemos hacerlo en grupeta....aunque sea acercandonos en coche a lo marikita.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 31, 2011 6:29 am

Yo en Julio la pienso dar como os he dicho: con los machucos, Lunada por San Roque con el Picon y el Picon Blanco. Probablemente sea la vuelta mas dura que se pueda dar por aqui.
Y espero que al menos Santos venga conmigo. Eso si, para subir por los machucos igual tenemos que llevar la mountain bike, pero hacer la haremos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 31, 2011 6:40 am

Raul Portillo escribió:Yo en Julio la pienso dar como os he dicho: con los machucos, Lunada por San Roque con el Picon y el Picon Blanco. Probablemente sea la vuelta mas dura que se pueda dar por aqui.
Y espero que al menos Santos venga conmigo. Eso si, para subir por los machucos igual tenemos que llevar la mountain bike, pero hacer la haremos.

Los machucos ¿Es esa subida que hay desde Bustablado hasta San Roque de Rio Miera?,,,¿La que se coge en la primera curva a derechas de la subida a Alisas desde Arredondo?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 31, 2011 6:57 am

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:Yo en Julio la pienso dar como os he dicho: con los machucos, Lunada por San Roque con el Picon y el Picon Blanco. Probablemente sea la vuelta mas dura que se pueda dar por aqui.
Y espero que al menos Santos venga conmigo. Eso si, para subir por los machucos igual tenemos que llevar la mountain bike, pero hacer la haremos.

Los machucos ¿Es esa subida que hay desde Bustablado hasta San Roque de Rio Miera?,,,¿La que se coge en la primera curva a derechas de la subida a Alisas desde Arredondo?
La misma Santos. Ya veras que chepazos damos tu y yo alli. Y algun otro que se nos "ajunte".

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jun 01, 2011 2:55 pm

ander egia escribió:.......Menos mal que ya había descampado y tenía durante toda la subida unas vistas espectaculares, y un majestuoso bosque de Quercus petraea, que me ha levantado el ánimo.

Precisamente, Santos y yo subíamos debatiendo sobre este tema.
Yo apostaba por el Quercus robur y Santos me decía que no, que era Quercus petraea.
Se ve que el hecho de haber subido antes le otorgó cierta ventaja en el conocimiento del medio.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jun 02, 2011 9:06 am

Gorka Bilbao escribió:
ander egia escribió:.......Menos mal que ya había descampado y tenía durante toda la subida unas vistas espectaculares, y un majestuoso bosque de Quercus petraea, que me ha levantado el ánimo.

Precisamente, Santos y yo subíamos debatiendo sobre este tema.
Yo apostaba por el Quercus robur y Santos me decía que no, que era Quercus petraea.
Se ve que el hecho de haber subido antes le otorgó cierta ventaja en el conocimiento del medio.

Yo solo vi jaros, matorrales y pinos.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  jonkepa Vie Jun 03, 2011 10:14 pm

Hola gente,

Acabo de llegar del Algarve tras 3 intensos días en un sarao de la UNWTO. Mañana tengo boda pero intentaré rodar un par de horitas. El domingo partido de Aritz en Oñati otra vez, si me dijeron que era un partido al mes :-( asindeque iremos a Otsagi esperando que el 34 suba solo, en el caso que me lo hayan traido, aunque Lizarralde (el mecánico de Oñati) me aseguró de que no habría problema.

Nos vemos en Otsagi el sábado :-)
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jun 04, 2011 8:26 pm

Y para mañana, si no llueve, ni amenaza, daremos una vueltilla para soltar piernas.

A las 9:45 en Zalla para ir al encuentro hacia La Herbosa y tirar para el Pontarrón. Ya hemos madrugado hoy bastante, así que, para mañana, un poco de vidilla...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  ander egia Sáb Jun 04, 2011 9:27 pm

Yo para rematar ni tengo bici, ni naaaaa. Además curro.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Jun 04, 2011 10:53 pm

Yo me iré al fútbol solidarizándome con JonKe
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 05, 2011 4:52 pm

Pues Aitor, Sergio, Santos, Mikel Azkona, Acasuso y yo, hemos ido a echar una meadilla hasta la "no markesina" del Pontarrón y vuelta; en el Peso, ha aparecido Mateo a la contra.
Algo más de 70 kmts. a modo de "baño y masaje"..

Para completar un estupendo fin de semana pedalistico!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Javier Bilbao Dom Jun 05, 2011 4:57 pm

Javier Bilbao escribió:Pues Aitor, Sergio, Santos, Mikel Azkona, Acasuso y yo, hemos ido a echar una meadilla hasta la "no markesina" del Pontarrón y vuelta; en el Peso, ha aparecido Mateo a la contra.
Algo más de 70 kmts. a modo de "baño y masaje"..

Para completar un estupendo fin de semana pedalistico!

Ah, se me olvidaba! también han salido Raul y David, los primos top ten; pero viendo que no iban a poder soportar nuestro ritmo en Malabrigo y la Herbosa se han dado la vuelta para rodar en llano por la carretera de Artziniega...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes.... - Página 2 Empty Re: fin de semana-28/29 Mayo y se jodio el mes....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.