La Samu 2011
+5
Maria Jesus
iker.lezama
jonkepa
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: La Samu 2011
Encomiable el trabajo fotográfico de Porti.
A ver si en un par de días hago filtro y pongo unas cuantas en el álbum.
En cuanto aprenda a sacar fotos va a ser la hostia....
A ver si en un par de días hago filtro y pongo unas cuantas en el álbum.
En cuanto aprenda a sacar fotos va a ser la hostia....
Gorka Bilbao- Admin
Raúl,eres lo más!!!. Eskerrik asko y zorionak por tu temporada !!! A mí al menos me hace mucha ilusión ver las fotos y disfrutarlas.
jonkepa- Mensajes : 589
Ratifico las palabras de todos con el reportaje de Raúl y parienta que doy fe que a mí también me sacó ella..... A parte de las fotos, te motiva que un tio como Raúl y su mujer estén en la cuneta apoyándote (S.Cosme, Orduña, Artziniega, Zalla....)
Eskerrik Asko Raulin y como dice JonKe, zorionak.... por tu temporada!!!!
Eskerrik Asko Raulin y como dice JonKe, zorionak.... por tu temporada!!!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javi me gustaria saber de donde has sacado estas fotos que yo no las encuentro . Gracias . Y felicitar a Raul por eses superreportaje que hizo
Maria Jesus- Mensajes : 9
Lo primero Zorionak a los fotografos, me parecen unas fotos espectaculares!!!!!!
Viendo estas fotos me doy cuenta de que vivimos en un sitio privilegiado para el ciclismo y no se si lo valoramos lo suficiente. A ver si con La Samu conseguimos hacer Enkarterri un poco más famoso.
Viendo estas fotos me doy cuenta de que vivimos en un sitio privilegiado para el ciclismo y no se si lo valoramos lo suficiente. A ver si con La Samu conseguimos hacer Enkarterri un poco más famoso.
Maria Jesus escribió:Javi me gustaria saber de donde has sacado estas fotos que yo no las encuentro . Gracias . Y felicitar a Raul por eses superreportaje que hizo
Creo que muchas solo están en Facebook. Estaría bien colgarlas en el blog o en un album de picassa para los que no tienen Facebook.
Javame escribió:Maria Jesus escribió:Javi me gustaria saber de donde has sacado estas fotos que yo no las encuentro . Gracias . Y felicitar a Raul por eses superreportaje que hizo
Creo que muchas solo están en Facebook. Estaría bien colgarlas en el blog o en un album de picassa para los que no tienen Facebook.
Darnos un poquito de tiempo; tenemos más de 4.000 fotos de la marcha y algunas todavía no las tenemos recopiladas. TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA, van a estar en el blog a la disposición del que las quiera; por supuesto de gratis, no como otras organizaciones. Y, como bien dice Javi, muchas de ellas con una calidad francamente.
Tenemos que dar las gracias por este gran trabajo a los fotografos que nos acompañaron en La Samu: Javier Alonso, Juanjo, Eneko Saratxaga y Raul Portillo. Un lujo del que ahora todos podemos disfrutar.
Tambien hay fotos de Karmele (moto de Endika)
Karlos- Mensajes : 150
Karlos escribió:
Por supuesto; perdón por el olvido; Karmele hizo un trabajo de campo excelente desde la moto, sacando más de 600 fotos que se colgaron en el blog a la voz de ya!
Y respecto a Endika, simplemente decir que su participación como parte organizadora de la marcha ha sido tan importante (moto, enlace, cruces, señalización del recorrido, blog, etc.) que tenemos que atribuirle directamente una buena parte del éxito a su impagable labor.
Una pareja indispensable en la columna vertebral de La Samu; muchísimas gracias a los dos!!
[img]Javier Bilbao escribió:Karlos escribió:
Por supuesto; perdón por el olvido; Karmele hizo un trabajo de campo excelente desde la moto, sacando más de 600 fotos que se colgaron en el blog a la voz de ya!
Y respecto a Endika, simplemente decir que su participación como parte organizadora de la marcha ha sido tan importante (moto, enlace, cruces, señalización del recorrido, blog, etc.) que tenemos que atribuirle directamente una buena parte del éxito a su impagable labor.
Una pareja indispensable en la columna vertebral de La Samu; muchísimas gracias a los dos!!
Página 1 de 2. • 1, 2