La Samu 2011
+5
Maria Jesus
iker.lezama
jonkepa
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Samu 2011
Javi : He estado fuera este finde largo y no habia visto esto , si la habia visto esta( foto ) pero has elegido la que parece que estoy llorando ya se nota la dureza de orduña no ???. El otro dia felicite a Raul por las fotos , pero es para todos ¨los fotografos y a Karmele .
Maria Jesus- Mensajes : 9
Maria Jesus escribió:Javi : He estado fuera este finde largo y no habia visto esto , si la habia visto esta( foto ) pero has elegido la que parece que estoy llorando ya se nota la dureza de orduña no ???. El otro dia felicite a Raul por las fotos , pero es para todos ¨los fotografos y a Karmele .
A mi me parece una foto muy buena; como dices, trasmite la dureza del puerto y tu lucha por doblegarlo. Esfuerzo, tensión, voluntad, coraje, decisión...puro ciclismo!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javier Bilbao escribió:Maria Jesus escribió:Javi : He estado fuera este finde largo y no habia visto esto , si la habia visto esta( foto ) pero has elegido la que parece que estoy llorando ya se nota la dureza de orduña no ???. El otro dia felicite a Raul por las fotos , pero es para todos ¨los fotografos y a Karmele .
A mi me parece una foto muy buena; como dices, trasmite la dureza del puerto y tu lucha por doblegarlo. Esfuerzo, tensión, voluntad, coraje, decisión...puro ciclismo!
Jo Javi me has emocionado.
Maria Jesus- Mensajes : 9
Maria Jesus escribió:Javier Bilbao escribió:Maria Jesus escribió:Javi : He estado fuera este finde largo y no habia visto esto , si la habia visto esta( foto ) pero has elegido la que parece que estoy llorando ya se nota la dureza de orduña no ???. El otro dia felicite a Raul por las fotos , pero es para todos ¨los fotografos y a Karmele .
Jo Javi me has emocionado.
¡¡¡La superamama!!!!
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
La recopilación de las fotos en el blog se esta casi fraguando. Tenemos puestas las de casi todos los fotografos. Creo que me faltan las de Porti.
puskas- Mensajes : 42
Ya siento que en google no salga aun el blog, pero si en google se entra en blogs ya sale.
puskas- Mensajes : 42
Página 2 de 2. • 1, 2